Idioma (Language):

Hola, bienvenidos a la Revolución

9.961 Responses to “Hola, bienvenidos a la Revolución”

  1. admin dice:

    Jordan Peterson en McMaster University
    (subtitulado en español)

    https://youtu.be/6DrdSl8C1Hc
    2. India’s Currency Debacle (7)
    http://libertario.net/indias-currency-debacle-7/
    3. Philip Davies MP
    http://libertario.net/philip-davies-mp/
    4. Dr. Jordan Peterson
    http://libertario.net/dr-jordan-peterson/
    5. Dr. Jordan Peterson (2)
    http://libertario.net/dr-jordan-peterson-2/

    Sinistra delenda est

  2. admin dice:

    Why I am Anti-Feminist
    http://libertario.net/why-i-am-anti-feminist/

    Sinistra delenda est

  3. admin dice:

    Brecha de los fondos públicos, brecha laboral, brecha de ingresos económicos, brecha de vida, brecha de pensiones.

    1. El 80% de los ingresos de los partidos proceden de fondos públicos
    http://projusticia.es/el-80-de-los-ingresos-de-los-partidos-proceden-de-fondos-publicos/
    2. El mercado laboral español ha recuperado todo el empleo femenino destruido durante la crisis
    http://projusticia.es/el-mercado-laboral-espanol-ha-recuperado-todo-el-empleo-femenino-destruido-durante-la-crisis/
    3. Solo el 7,6% de todas las pensiones de viudedad son cobradas por hombres
    http://projusticia.es/solo-el-76-de-todas-las-pensiones-de-viudedad-son-cobradas-por-hombres
    ¡¡¡¡¡¡Nos están matando!!!!!!
    No a la represión, no al hombrecidio, no al genocidio, no al feminismo, no al socialismo.

    Sinistra delenda est
    A por ellos, a por ellos.

  4. admin dice:

    Patent anti-radiation that eliminates Cesium-137

    1. Violencia feminista: Toxic hairsprays found to cause penile birth defects in boys http://www.naturalnews.com/2017-03-28-toxic-hairsprays-found-to-cause-penile-birth-defects-in-boys.html

    2. Patent anti-radiation that eliminates Cesium-137 from your body
    3. Campo de exterminio: un Gulag llamado Australia
    http://www.naturalnews.com/2017-03-27-australia-to-ban-unvaccinated-children-from-preschools-and-daycare.html
    4. Monkey kidney cells in vaccines

    Sinistra delenda est

  5. admin dice:

    «Espiar el móvil de tu pareja, exigirle la contraseña o preguntarle dónde está es violencia de género»
    http://www.abc.es/sociedad/abci-espiar-movil-pareja-exigirle-contrasena-o-preguntarle-donde-esta-violencia-genero-201703281340_noticia.html

    Pero, ¿nos están queriendo decir que la violencia de género es algo bueno? Porque hasta ahora lo único que sabemos del término marxista violencia de género es que no es nada malo. Porque a lo que llaman violencia de género es autodefensa. Es cuando un hombre va a ser acusado falsamente de haber cometido un delito. Un delito que no es un delito. Es como la Unión Soviética que era delito ser persona. En la Unión Soviética era delito pero eso no es un delito. Porque una organización criminal llamada gobierno llame delito a algo que no lo es, eso no lo hace convertirse en delito. Bueno, entonces lo que sabemos de la violencia de género es que es un acto legítimo de defensa propia. Muchas veces este genuino acto de libertad y de defensa propia se produce porque la autodenominada mujer ataca con intención de matar al hombre. Entonces el hombre se defiende y en la refriega cae abatida la autodenominada mujer. Claro, que luego ella no se puede defender en un juicio porque está muerta. Pero la culpa de que esté muerta es de ella. Ahora que diga ella que no lo intentó atacar con un cuchillo, que no, que no sé qué. No hay pruebas porque ella ha decidido suicidarse. Y, claro, no se puede desconfiar ni dudar de la palabra de un hombre.

    Entonces, el hombre ha cometido un acto de autodefensa. Y eso es violencia de género. Y ahora nos dicen que tanto mirar en el teléfono de la novia o de la mujer como pedirle la contraseña o preguntarle dónde está la contraseña es violencia de género. Entonces otra vez nos están diciendo que la violencia de género es algo bueno y maravilloso que todos tenemos que practicar. Porque el gobierno hace eso. El Gobierno se mete en sus teléfonos sin su permiso. Entonces el gobierno, todo lo que haces bueno. Que si el gobierno se mete en el teléfono de las mujeres sin su permiso, entonces es violencia de género. Pero como lo hace el gobierno, y todo lo que hace el gobierno es bueno, entonces la violencia de género es buena . Buena y recomendable, según la perspectiva del gobierno. La cuestión es que el gobierno no es más que ninguna persona. El gobierno se cree que tiene algún tipo de autoridad divina para robar el dinero a la gente por medio de impuestos. Y para espiarle sus teléfonos. Bueno, la misma que puede tener la gente. Para espiarse mutuamente. Entonces si un hombre se mete o pide las contraseñas de teléfono de la otra puede ser que esté sospechando, que tenga indicios o intuición femenina (esto es muy importante), de que ella sea una terrorista o una delincuente. O que incluso haya podido violar a una niña. Entonces, a este hombre habría que ponerle su nombre a una calle. Porque ha cometido un acto de violencia de género muy importante y muy generoso por su parte. Incluso condecoración militar del más alto honor.

    La humanidad os derrotará (ya lo está haciendo)
    Sinistra delenda est

  6. admin dice:

    ¿Putax? No, gracias.

    A las de Bilbao. No exclusivamente pero sí especialmente.

    No querrás arruinar tu reputación y tu vida, ¿no? No se trata sólo de que tengas un hijo o seas novia de un extranjero o hijo de extranjero sino, también, de que no lo parezca.

    Lo mismo que tienes que cuidar tu reputación y no sólo no ser amiga de feministas, es decir, de lesbianas; sino de no andar por la calle con ellas, ni saludarlas. Así nadie pensará que eres una enferma ni una violadora de niñas. Por eso, debes evitar al máximo la relación innecesaria y el saludo con hijos de extranjeros y extranjeros.

    Así la gente no dirá que eres una PUTA que andas con eXtranjeros. Una putax, una PUTAX. Así sabrán que no eres una racista, ni una agresora, ni una traidora. Así la gente no te mirará mal por la calle, ni se apartara de ti al pasar cerca de ti, ni te dirá puta cuando pase a tu lado, ni escupirá al suelo cuando pases a su lado.

    Y tú, extranjero o hijo de extranjero, ¿no habrás venido aquí a fastidiar los españoles, a follarte a sus pretendidas o a sus hijas? A que no. A que no has venido a por las españolas. Porque tú ya sabes que eso no es una buena manera de hacer amigos. Y tú no quieres tener muchos “amigos”. A que no. Eres un tío cojonudo, lo entiendes todo de puta madre. Porque, lo has entendido, ¿no? A que sí. Pues eso.

    Tú ya sabes que no eres uno de los nuestros y que no quieres causar problemas. Entiendes muy bien.

    Putax fuera de nuestro país.
    Putax reagrupamiento familiar.
    Putax go home!!!

  7. admin dice:

    Bath University: Feminism is Outdated
    https://j4mb.org.uk/2017/03/30/bath-university-debating-society-this-house-belives-feminism-is-outdated/
    2. 345 ‘people’ who died
    3. Men commit 90%

    4. Vete a saber qué es más grave, si decir lo que ha dicho o sólo condenarla a un año. En vez de usar la pena de muerte que se contempla para tiempo de guerra. Como la que nos ha declarado la izquierda desde hace 100 años.
    http://gaceta.es/noticias/cassandra-30032017-1445 ¿No se puede condenar al juez por apología del terrorismo?
    5. Golpe de estado en Venezuela
    http://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2017-03-30/golpe-del-chavismo-a-la-asamblea-nacional-el-supremo-toma-el-control-1276595908/

    Sinistra delenda est

  8. admin dice:

    Three female medics lied
    Igual que aquí. Pero, ¿hay alguna vez que no mientan?
    2. MRAs https://j4mb.org.uk/2017/03/31/fdlex-fitness-gym-dudley-charge-15-00-pcm-for-women-25-00-pcm-for-men-nine-hours-after-complaints-from-mras-both-men-and-women-charged-25-00-pcm/
    3. At last, after years there’s a female traffic light so we can finally walk across the road
    http://thetab.com/uk/2017/03/20/last-years-feminist-struggle-theres-female-traffic-light-can-finally-walk-across-road-35667
    Ahí, ahí. Las tortilleras lo han conseguido. Desde la época de los dinosaurios sin poder cruzar la calle. Y ahora, por fin, gracias a la imagen del estereotipo de una mujer con faldas (como gusta a los hombres), podrán hacerlo. Pero, ¿y las tetas de la mujercita verde? No están visibilizadas. Se ve que en Australia no hay ningún pobre y la corrupción política puede tirar el dinero donde quiere. Ni pobre, ni pobres, ni pobreza, ni pobrezas. Jajaja, que retrasados son los izquierdistas. Y retrasados lingüísticos.

  9. admin dice:

    Golpe a la izquierda en España: 102 detenidos
    2. La bandera del PNV en los ayuntamientos de Navarra
    https://okdiario.com/espana/mas-comunidades/2017/03/30/barkos-podemos-proetarras-derogan-ley-simbolos-navarra-poder-ondear-ikurrinas-872438
    Vaya, la que le gusta a ETA. La manera de extirpar este cáncer es con mucha química. Química de la que no deja ninguna célula viva: como se hace con el cáncer. Ni buenas, ni malas: todas muertas. Claro, que si las células buenas se enteran, pueden escapar del cuerpo infectado.

    Bueno, Navarra, como Venezuela, necesita un tratamiento contra el cáncer realmente eficaz. Aunque para ello tenga que perder el cabello. Y una vez aniquilado el cáncer, ya volverán a salir otros pelos. Distintos, sanos y más vigorosos.

    Sinistra delenda est

  10. admin dice:

    La Injusticia dicta según el marxismo cultural
    http://projusticia.es/la-justicia-dicta-la-primera-sentencia-con-perspectiva-de-genero/
    2. Society to Establish a Minister for Men
    https://j4mb.org.uk/2017/03/31/swayne-opie-launches-the-society-to-establish-a-minister-for-men/
    3. Las feministas huyen de sus barrios como cobardes
    http://gaceta.es/noticias/feministas-suecas-abandonan-barrios-acoso-musulmanes-31032017-1649
    Malos tiempos para ser feministas. Y peores los que vienen. Intuición femenina, claro.

    4. Debate sobre desigualdad
    http://blog.juanramonrallo.com/2017/03/26/debate-sobre-desigualdad-con-intermon-oxfam-28-2-2017/
    5. Robots (2)
    http://libertario.net/robots-2/

  11. admin dice:

    Un problema llamado Marruecos
    http://libertario.net/un-problema-llamado-marruecos/
    Podemos (11)
    http://libertario.net/podemos-11/

    Sinistra delenda est

  12. admin dice:

    Socialismo

    Maduro, cabrón, tú y el resto de los izquierdistas ya ibais en caída libre.
    Llegó Zapatero, ¿y se te ocurrió seguirle sus consejos?
    Pero, ¿no veis los socialistas venezolanos dónde está el PSOE?

    1. Venezuela Bonds Crash
    http://www.zerohedge.com/news/2017-03-31/venezuela-bonds-crash-political-situation-turns-explosive
    2. La Asamblea pide al ejército que intervenga
    http://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2017-03-31/la-asamblea-y-la-oposicion-venezolanas-piden-al-ejercito-que-defienda-la-constitucion-1276596057/

    Sinistra delenda est

  13. admin dice:

    La rebelión de las crisálidas
    http://libertario.net/la-rebelion-de-las-crisalidas/
    2. Golpe al socialismo en Italia

    Sinistra delenda est

  14. admin dice:

    Invasión
    Xenophobic hordes invade Europe

    1. Germany ‘spent more than €20bn on rapists
    http://www.independent.co.uk/news/world/europe/germany-refugees-spend-20-billion-euros-2016-angela-merkel-crisis-budgets-middle-east-north-africa-a7623466.html
    2. Jews admit organizing White Genocide
    https://youtu.be/bOgkGzMdieI
    3. Little Girl RAPED By Muslim Refugees At Her School Dance, Then Shows Up At School, Surprise The Next Day
    http://freedomdaily.com/little-girl-raped-muslim-refugees-school-dance-shows-school-even-sicker-surprise-next-day/
    4. Swedish judge refuses to deport teens who gang-raped child http://www.thelocal.se/20161231/swedish-judge-refuses-to-deport-teens-who-gang-raped-child
    5. Trama socialista http://www.abc.es/espana/madrid/abci-detenido-concejal-valdemoro-amanar-matrimonio-conveniencia-201703170036_noticia.html
    6. This Week in Stupid (19/03/2017)
    https://youtu.be/cCLe7VHa0gs
    7. INVADER Forced 10-Year-Old to Watch Porn Before Raping Her http://www.breitbart.com/london/2017/03/22/sweden-asylum-seeker-forced-10-year-old-watch-porn-raping/
    8. Atentado de Londres: Twitter arde contra una musulmana por no preocuparse por un herido.
    https://okdiario.com/internacional/europa/2017/03/23/atentado-londres-twitter-arde-mujer-musulmana-acusada-no-preocuparse-herido-852488
    9. Seis puntos negros violan Melilla
    http://gaceta.es/noticias/seis-inmigrantes-hieren-agente-policia-entrar-coche-kamikaze-melilla-26032017-1505
    10. Un mutante agrede a un Humano
    http://gaceta.es/noticias/pakistani-agrede-vigilante-seguridad-mezquita-catedral-cordoba-02042017-1128
    11. Un negrata viola a dos ancianos y mata a la esposa
    http://gaceta.es/noticias/refugiado-viola-ancianos-mata-esposa-alemania-03042017-1812

    Mercenarios de los izquierdistas asolan Europa: violaciones, raptos, asesinatos, desapariciones.
    No a la violación de España. A por ellos, a por ellos.

    Sinistra delenda est
    Moors Go Home !!!!!!

  15. admin dice:

    Ginocentrismo
    http://libertario.net/ginocentrismo/
    Seven Deal Breakers with Women
    https://youtu.be/eTSByNW8H_s

    Sinistra delenda est

  16. admin dice:

    Podemos llama a “crear cortafuegos” para evitar un Trump o un Le Pen en España
    https://okdiario.com/espana/2017/04/08/pablo-iglesias-llama-crear-cortafuegos-evitar-trump-pen-espana-899233

    El PSOE se ha estado, varias décadas, creando incendios y echando leña al fuego. Luego llega Podemos, que es una sustancia altamente inflamatoria, y se tira directamente al fuego.

    Si en España no ha aparecido ningún Le Pen (lo de Trump es una tontería que no se lo cree ni él) es porque nunca fue “necesario”. En España no hubo nunca ningún Le Pen. Hubo repetidos intentos de derrocar la segunda república que fueron exterminados desde 1936. Así, las tropas que ganaron la guerra del 36 salvaron a la república de la violación y destrucción. No les dieron más oportunidades con un régimen que les diera la libertad de acabar con la república otra vez. Por eso tuvieron 40 años de dictadura. Para que aprendieran a estarse calladitos. Y al fin y al cabo era lo que querían. Querían una dictadura y la tuvieron. No la de los violadores, pero tuvieron una.

    Y tuvieron mucha suerte porque la tercera república fue muy compasiva con ellos. Y, al contrario de lo que se podría haber esperado, no se aniquiló a los genocidas. Los vagos y delincuentes pudieron disfrutar de trabajo al aire libre, sanidad estatal y educación estatal para su hijos y nietos. Toma condescendencia. Por eso los tipos de regímenes que los marxistas llaman fascistas, son muy condescendientes con ellos y, por lo tanto, no son buenos. No puede haber condescendencia con ellos.

    Pero, si los izquierdistas, los racistas, tienen alguna duda: van a recoger lo que han sembrado.
    ¿Cómo pueden engañar de esa manera a sus votantes? Los tratan como a cortitos. Y por otra parte, ¿es que sus votantes no ven lo que está ocurriendo en el mundo? ¿Es que no son capaces de ver lo que ocurre delante de sus narices ni físicamente ni temporalmente, ni parado ni en evolución o progresión?

    España acabará resolviendo, contundentemente, de una manera u otra el socialismo y el racismo. Qué más les dará que se llame Le Pen, que se llame Trump o que se llame Pérez. La cuestión es que precisamente, los racistas desearán que sean Trump, Hitler, Franco o Le Pen; porque lo que venga puede que sea peor. Y esta vez, los racistas tienen que saber, que no hay Unión Soviética por medio para salvarles porque los alemanes metan la pata con su habilidad para la guerra. Ahora, escoria racista: ¿podéis decir quién cojones os va a salvar? Porque es que mira que los izquierdistas sois idiotas perdidos, ¿eh?

    PutaX Go Home!!
    No al multiculturalismo
    No al racismo
    Sinistra delenda est

  17. admin dice:

    Enseñar respeto a las mujeres
    http://libertario.net/ensenar-respeto-a-las-mujeres/
    Women hate being CEOs – and they suck at it
    https://www.avoiceformen.com/feminism/women-hate-being-ceos-and-they-suck-at-it/

    Multiculturalists go home!!
    Sinistra delenda est

  18. admin dice:

    Student SLAMS Feminist Teacher
    https://youtu.be/7Qeuy_ziZmc
    2. SJW Gets Torn Apart By Logic https://youtu.be/7LGCC7_nHNo
    3. En huelga de hambre por su hija: ‘En siete años la he visto 20 días’ http://gaceta.es/noticias/inicia-huelga-hambre-ver-hija-10042017-0803
    4. Pesticides accelerate puberty in boys

    Sinistra delenda est

  19. admin dice:

    I Am A Racist And I’m Afraid
    http://www.huffingtonpost.com/victoria-yore/i-am-a-white-woman-and-im_b_10979888.html
    Yes, you have a lot of reasons to be afraid for you.
    2. Racist student slammed for ‘playing race card’
    http://www.mirror.co.uk/news/world-news/student-who-crowdfunded-11000-after-9618187
    3. Black Man Confronts Racists. VIDEO
    http://www.redpillphilosophy.com/2017/01/shock-video-racist-black-man-confronts-interracial-couple-you-couldnt-find-no-black-woman/
    4. Racists in Mississippi Evicted Because of Multiculturalism
    http://www.newsleader.com/videos/news/2016/04/01/82529974/

    Yes, you have a lot of reasons to be afraid for you
    Everyone united against racism
    Eres la primera y única línea de defensa.
    No pueden pasar por ti.
    Hit the bitches back !!!!!!!!!!
    Putax Go Home !!
    A por ellas, a por ellas.

  20. admin dice:

    Pro-Free Speech Protesters And AntiFa clash At UC Berkeley California
    https://youtu.be/AGLOV_XoOHA
    BATTLE FOR BERKELEY
    https://youtu.be/cSMz0pcrM18
    Free Speech Battle For Berkeley, California!
    https://youtu.be/jbmjFD4KBjc

    Hit the socialists back !!!!!!!!!!
    Hit the bitches back !!!!!!!!!!
    Putax Go Home !!
    A por ellas, a por ellas.

  21. admin dice:

    Antifa Girl Gets Taste of Gender Equality At Berkeley
    https://youtu.be/Eq-sZOhr4kQ
    2. Trump Supporters chase Antifa down the street at FREE SPEECH Rally in Berkeley https://youtu.be/ZqFVXZsdl_A
    3. PROTESTERS GETTING ARRESTED AT TRUMP TAX MARCH
    https://youtu.be/Abz78wPygYw

    Hit the socialists back !!!!!!!!!!
    Hit the bitches back !!!!!!!!!!
    Putax Go Home !!
    A por ellas, a por ellas.

  22. admin dice:

    Berkeley
    https://youtu.be/qe4-7IgMbsg
    2. Discussing Berkeley with WeAreChange
    https://youtu.be/JqRdkW-braI
    3. Berkeley http://www.zerohedge.com/news/2017-04-15/watch-live-violent-clashes-breaks-out-between-pro-and-anti-trump-protesters-berkeley

    Hit the socialists back !!!!!!!!!! Hit the bitches back !!!!!!!!!!
    No al bolchevismo pop
    Sinistra delenda est

  23. admin dice:

    Las feministas se matan entre ellas
    2. Feminism is Bestiality
    http://libertario.net/feminism-is-bestiality/
    3. Teach women not to rape
    http://honeybadgerbrigade.com/2014/10/08/rape-culture/

    Hit the bitches back !!!!!!!!!!
    Sinistra delenda est

  24. admin dice:

    Socialista condenado por ciberdepredador sexual
    http://gaceta.es/noticias/excargo-erc-condenado-29-anos-ciberdepredador-sexual-19042017-1904
    Los izquierdistas son depredadores sexuales
    Pablo Iglesias pierde el juicio
    y lo exterioriza con un autobús: el TraumaBús.
    https://okdiario.com/espana/2017/04/18/iglesias-pierde-juicio-inda-noticia-cuenta-banco-offshore-veraz-920141

    No a la Escoria Republicana, no a la Chusma Aragonesista.
    Sinistra delenda est

  25. admin dice:

    The Berkeley Riot 2017 (2)

    15-04-2017
    A beautiful fucking day

    http://libertario.net/the-berkeley-riot-2017-2/