Idioma (Language):

Hola, bienvenidos a la Revolución

9.961 Responses to “Hola, bienvenidos a la Revolución”

  1. admin dice:

    This is what socialist scum burning looks like

    Queman vivo a un socialista, protestas en Caracas
    http://www.antena3.com/noticias/mundo/queman-vivo-a-un-joven-durante-las-protestas-en-caracas_20170522592278b10cf25e0177ed8e9f.html
    This is what socialist scum burning looks like
    Podemos (13)

    http://libertario.net/podemos-13/
    En una de IU a una venezolana: “Qué lástima que no te hayan matado a ti también”
    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-05-20/chavista-espanol-que-lastima-que-no-te-hayan-matado-a-ti-tambien-1276599407/

    El purificador fuego de la libertad alumbra Venezuela
    Sinistra delenda est

  2. admin dice:

    Women’s March organizer
    http://www.naturalnews.com/2017-05-25-womens-march-organizer-refuses-to-answer-questions-about-the-genital-mutilation-of-young-girls.html

    Un restaurante mejicano prohíbe el socialismo
    https://okdiario.com/espana/madrid/2017/05/26/restaurante-mejicano-reserva-derecho-admision-chavistas-podemita-les-demanda-1023884
    ¿No se puede denunciar al podemita ese para que la policía vaya a buscarle a su casa?

    La Generalidad quiere sacrificar a los sin papeles
    http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/vaca-Margarita-matar_2_2376705072.html
    Vaya, de dejarlos pasar a querer matarlos. Dónde vamos a llegar.

  3. admin dice:

    Violencia química
    Tiranía científica

    Australian Government, Tax Parents Who Reject Vaccines https://needtoknow.news/2017/05/australian-government-will-tax-parents-reject-vaccines-children-10-50-per-week-penalty/
    VaxGestapo outbreak: German to report parents who refuse vaccination advice https://www.rt.com/news/389833-germany-law-children-vaccination/

    No a la violencia contra los niños
    Sinistra delenda est

  4. admin dice:

    Campos de atracciones gratis en Rusia
    http://www.abc.es/internacional/abci-campos-concentracion-chechenos-gais-ultima-campana-macho-alfa-rusia-201705280342_noticia.html
    “El Gobierno de Rusia presume de homofobia a su manera. (…) Luego Rusia tomó Crimea, congeló el conflicto en el este de Ucrania y ahora, en 2017, en una de sus repúblicas, Chechenia, están cazando homosexuales: los persiguen, los encierran en campos de concentración, los torturan y los asesinan, según denuncia a ABC la vicepresidenta de la subcomisión de DD.HH. del Parlamento Europeo. (…) Más de un mes después de los primeros informes de una purga anti-gay (…). En Chechenia rechazan vehementemente no sólo la tortura denunciada de gais, sino la propia existencia de estos hombres. «No hay homosexuales en Chechenia. No se puede detener y perseguir a los que no existen» (…) Tema tabú en la Chechenia conservadora, la comunidad gay estaba acostumbrada a llevar una doble vida: casarse, tener hijos y esconder su sexualidad incluso de sus familiares más cercanos. (…) En Rusia se asocian las crisis recientes tras el desplome de la URSS e incluso las guerras chechenas a una crisis de la masculinidad, según un reportaje de New Eastern Europe, y ahora machos alfa como Kadirov o Putin han recuperado los valores de una Rusia fuerte y patriarcal. La cultura de la masculinidad que implica fuerza y liderazgo (…) se permite negar la persecución de homosexuales porque argumenta que en Chechenia, directamente, no existen (…).
    Las imágenes estereotipadas de la masculinidad tradicional fuerte y heroica inundan los medios de comunicación y la cultura popular rusa con fotografías de Putin montando a caballo a pecho descubierto (…)

    El colapso de la Unión Soviética en 1991 marcó el comienzo de un período en el que un discurso de victimización de la llamada masculinidad fallida impregnaba la sociedad, según el reportaje de News Eastern Europe. (…) la identidad nacional de la Rusia actual se encuentra mediada por una serie de valores como el patriotismo, la construcción de un estado fuerte, y el paternalismo patriarcal, asociados al discurso hipermasculino de Putin. (…)la identidad nacional rusa y los valores masculinos. «La existencia de una “militarización de la masculinidad” que casa perfectamente con el nacionalismo».

    María, de 26 años, lleva tres en España. Procedente de una ciudad siberiana, estudió en Moscú y ahora en Madrid continúa su carrera en las finanzas. «La sociedad rusa sigue siendo bastante conservadora y tradicional,en la que hombres y mujeres tienen sus propios roles: las niñas son futuras madres y los chicos son los que alimentan a la familia. Una muchacha debe aspirar a verse hermosa, mientras que un chico tiene que ser varonil y fuerte», asegura, antes de comparar la situación de las mujeres en España, donde «son más activas en la lucha por sus derechos». Aunque la televisión -dice- continúa con esos clichés, estos estereotipos están cambiando rápidamente en las grandes ciudades. «Las parejas ya no se casan tan pronto como antes y ya no es tan habitual tener hijos a los veinte años».”

    1. A la gente no le importa lo que les pase a los homosexuales. Especialmente lo que les pase en Rusia. Especialmente lo que les pase en Chechenia. 2. Una vez más, es evidente que el discurso homosexual y feminista es el mismo. 3. Rusia nunca ha presumido de homofobia. 4. ¿Cazar homosexuales, purga antigay? Vamos, no será verdad. ;) . 5. Seguramente el autor del artículo estará más informado que el gobierno de Chechenia sobre la existencia de homosexuales en Chechenia. Si el gobierno de Chechenia dice que no hay homosexuales, será que no hay homosexuales. Por otra parte, si es cierto lo que dice el artículo y a los homosexuales se les va persiguiendo y cazando por la calle para después torturarlos y ejecutarlos, razón de más para que no existan homosexuales en Chechenia. Si el homosexual que vive en Chechenia tiene al menos un dedo de frente habrá hecho las maletas y se habrá largado.

    6. El punto clave del artículo es cuando dice que “Tema tabú en la Chechenia conservadora, la comunidad gay estaba acostumbrada a llevar una doble vida: casarse, tener hijos y esconder su sexualidad incluso de sus familiares más cercanos.”
    Parece un artículo dirigido a lesbianas, feministas, izquierdistas y demás escoria. “Tema tabú en la Chechenia conservadora”, típico mantra.
    “la comunidad gay estaba acostumbrada a llevar una doble vida: casarse, tener hijos y esconder su sexualidad incluso de sus familiares más cercanos” Sí, esto es como el cuento de Franco. Cuando Franco las mujeres no podían hacer ni esto, ni lo otro. Los homosexuales tampoco podían violar niños por la calle, ni podían hacer lo uno, ni lo otro. La verdad profunda de todo esto es que a las feministas, es decir a las lesbianas, les va la marcha cosa fina. Disfrutaban con Franco a lo grande. Les gustaba estar con la pata quebrada y atadas a la cama. Les gustaba el látigo. Les gusta el rollo duro. Les va la marcha. Todas estas putas izquierdistas que ahora van de progres de mierda son las mismas ( o el mismo tipo) que cuando Franco se dedicaban a levantar el brazo derecho muy a gusto. Vivieron tranquilamente en el régimen, no se quejaron, no hicieron nada. Vivieron de puta madre, en casa, sin tener que ir a trabajar. Y les gusta bailar la música que les pongan. Son unas zorras. Si tuviéramos un Frente Nacional en España le acabarían votando. Siempre están preparadas para cambiar de chaqueta. Putas chaqueteras.

    Les gustaba estar con la pata quebrada y atadas a la cama. Les gustaba el látigo. Les gusta el rollo duro. Les va la marcha. Podrían haberse ido de España, en donde no era obligatorio estar casado. Podrían haberse ido a Francia, Portugal, Inglaterra, a cualquier lado. Porque al contrario que en los países izquierdistas, en la España de Franco te podías ir. Pero es muy cómodo tirarse en casa todo el día tocándose el clítoris y poner una lavadora de vez en cuando mientras el marido tiene que ir a trabajar.

    Pues lo mismo con los homosexuales en Chechenia. Antes de empezar los supuestos secuestros, campos de concentración, asesinatos en masa, antes, habrían sentido la hostilidad y la presión, y se habrían largado. Y no habrían tenido ningún problema para ello porque salir de Chechenia es como salir de Extremadura. Se coge el transporte público o el privado y se abandona la región. Pero todo esto es una mentira y sólo es un sueño que proyectan los homosexuales. Un deseo. Si fuera verdad, podrían haber huido a cualquier sitio, incluso haber escapado de Rusia. Podrían haber ido a Moscú o a San Petersburgo. Ciudades con millones de habitantes donde nadie sabe lo que hace el vecino. Y claro, por supuesto, en Rusia como en la España de Franco, no es obligatorio estar casado. No es obligatorio hablar de tu vida sexual. Si no te quieres casar no lo tienes por qué hacer. Si eres homosexual y quieres una vida dedicada a tu ideología, te puedes ir a cualquier sitio dónde vas a disfrutar más a gusto. Puedes ir a ciudades más grandes donde habrá más de los tuyos, más como tú. Pero esto es como todo lo demás: una denuncia falsa.

    7. Te preguntarás qué se podría hacer con el ser vivo ruso autodenominado María. Lo primero que se te ha pasado por la cabeza es llamar a la policía para que pueda ir a recogerla a la hora en la que se saca la basura. Es, sin duda, una opción. Pero María es un ser vivo extranjero. El gobierno ruso tiene la obligación de cortar por lo sano el que ciudadanos rusos desestabilicen nuestro país. Y entonces, es un problema ruso. El gobierno ruso tiene que solucionarlo. Puede utilizar los medios pacíficos que suelen utilizar con sus traidores. Solucionar el asunto de una manera pacífica y limpia. Para eso tienen los servicios secretos. Aquí no nos hacen falta más izquierdistas.

    Sinistra delenda est

  5. admin dice:

    Las mentiras de la camarada María

    María tiene suerte de ampararse en el anonimato para ejercer su violencia demográfica contra España y Rusia.
    Pero María debería valorar su violencia porque la suerte no es algo que tenga que durar siempre.
    No a la hispanofobia, no al ser vivo autodenominado María. No al infanticidio.

    A ver que le parece todo esto a María. Directamente al clítoris.

    «Las parejas ya no se casan tan pronto como antes y ya no es tan habitual tener hijos a los veinte años»
    Que vaya a Rusia a intentar joderle al gobierno con su propaganda comunista. A ver cuánto tardan en darle un “toque”. Esto es para las retrasadas españolas, para ver si se lo creen, la misma estupidez década tras década y siempre hay alguna tonta que cae. Esto es peor porque es una mentira rotunda. En los artículos de abajo hay gráficos con su título en inglés.

    1. Russia Demographics Profile 2016
    http://www.indexmundi.com/russia/demographics_profile.html
    2. Vital statistics
    https://en.wikipedia.org/wiki/Demographics_of_Russia#Vital_statistics
    https://en.wikipedia.org/wiki/Demographics_of_Russia#/media/File:Russian_Total_Fertility_Rates.PNG
    3. Life expectancy
    https://en.wikipedia.org/wiki/Demographics_of_Russia#/media/File:Russian_male_and_female_life_expectancy.PNG
    4. A ‘perfect demographic storm’ is crippling Russia
    http://www.businessinsider.com/a-perfect-demographic-storm-is-crippling-russia-2015-9
    5. Демография в России http://www.rusfact.ru/node/8196
    6. 10 Myths About Russia’s Demography
    http://www.unz.com/akarlin/myths-russia-demography/
    Gráfico
    http://www.unzcloud.com/wp-content/uploads/2013/01/mother-age.jpg
    7. Demografia russa: una nuova primavera
    https://voltideldonbass.wordpress.com/2014/10/23/demografia-russa-una-nuova-primavera/
    https://voltideldonbass.files.wordpress.com/2014/10/women-childbearing-age.png

    1. Se ha retrasado la maternidad con respecto a su mayor caída pero nada más. Gráfico del artículo nº 6.
    2. Cantidad de mujeres en edad de tener niños, por franjas de edad. Ese es un dato relevante. De qué edades y de qué generaciones.
    3. «Las parejas ya no se casan tan pronto como antes y ya no es tan habitual tener hijos a los veinte años» Mantra para retrasar la maternidad. Consigna socialista.
    4. Retraso de la maternidad, aumento de la natalidad. Y luego aumento de la población. Eso no pasa en España.
    5. La fertilidad cayó paralelamente a la Unión Soviética. Desde antes y después de la caída.
    6. La edad de las mujeres embarazadas disminuyó con la alegre destrucción de la URSS. ¿Más tiempo libre sin ir a la fábrica a sentirse realizadas, ser independientes y triunfar en un mundo de hombres?
    7. El declive en los nacimientos ya se produjo desde la consolidación del socialismo en Rusia. El declive se incrementó a partir de la segunda guerra mundial. Tal y como se puede ver en los datos de Wikipedia. Datos en artículos de Wikipedia.
    8. Excepto en las ciudades grandes como Moscú y San Petersburgo, es muy habitual ver a mujeres jóvenes embarazadas. No a triunfadoras de 30 y muchos o 40 años españolas que la han cagado teniendo un hijo tan tarde.

    No tenemos por qué aguantar la violencia contra los niños y contra España.
    Tú puedes hacer algo por ti y por tu país.
    Neutraliza feministas rusas.
    Entérate de sus nombres y los delitos demográficos y feministas que estén realizando en España.
    Denuncia toda actividad feminista, socialista, de ciudadanos rusos.
    Recoge la información y sus declaraciones políticas y ponlas en conocimiento de las autoridades rusas, ya sea en la embajada o directamente al gobierno ruso. Mediante los medios habituales o directamente por cualquier red social. A por ellas, a por ellas. Que se encargue el gobierno ruso de solucionar el problema. :) ;)

    Коммунисты идите домой
    Sinistra delenda est

  6. admin dice:

    Lesbic attack !!!! Lesbic attack !!!! Lesbic attack !!!!

    Leyes contra las feministas ya. Leyes que tipifiquen el delito de violación, ya.
    Three women rape man, 23, for THREE days

    http://www.dailymail.co.uk/news/article-4551652/Three-women-rape-man-23-THREE-days.html#ixzz4iZf8O52h

    ‘Soy mujer y una feminista me violó’ (Lesbic attack)
    http://www.vanguardia.com.mx/articulo/soy-mujer-y-otra-mujer-me-violo
    Lesbic attack !!!! http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/woman-20-admits-inciting-13-9942825
    No a la violencia contra las mujeres. No es no.

    No a las lésbicas, ¡¡¡¡¡no!!!!!
    A por ellas, a por ellas. Leyes contra las lésbicas, ya. A por ellas.

  7. admin dice:

    Ruiz Mateos asaltado físicamente

    ¿Y cuándo ha dado Ruiz Mateos el permiso para que le extraigan el ADN? No a las expropiaciones (de ADN)
    Ruiz Mateos está impedido para hablar y se aprovechan de ello.
    1. China intensifies Orwellian DNA database
    http://www.naturalnews.com/2017-05-28-report-china-is-moving-its-orwellian-system-to-the-genetic-level.html
    2. El ADN confirma que Ruiz Mateos es el padre
    http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-05-30/el-adn-confirma-que-ruiz-mateos-es-el-padre-de-adela-montes-de-oca-1276600034/
    No a la violencia contra los muertos. No a la extracción y tráfico de órganos y de ADN. No al socialismo.
    No a la violencia gubernamental, no a la violencia estatal.

    Él nunca dijo que fuera su hija. Luego no es fraude. Quien sí está cometiendo fraude es el gobierno. El gobierno está cometiendo centenares de miles de delitos porque se sabe por las estadísticas que muchas autodenominadas mujeres son unas auténticas putas de mierda. Y que han cometido un delito al inscribir al hijo y decir que su padre es uno que no lo es. Ahí tiene delincuentes el gobierno. Pero, claro, se ve que al gobierno la corrupción le gusta mucho.

  8. admin dice:

    Controles de alcoholemia y de drogas en el Congreso de los diputados, ya.
    No a la conducción legislativa temeraria.
    No queremos que estrellen su coche legislativo contra la gente.
    Las leyes contra la violencia machista y violencia de género son violencia contra los niños.
    No al marxismo cultural.

    1. El PP “ilusionado” con la violencia machista (sic)
    https://okdiario.com/espana/2017/05/27/pp-ilusionado-alcanzar-ambicioso-pacto-estado-violencia-machista-1026356
    2. El Gobierno aumenta en 4 millones el dinero para violencia de género (sic).
    Qué pasa. ¿Van a pagar a sicarios para linchar y matar a feministas?
    http://www.abc.es/sociedad/abci-gobierno-aumenta-cuatro-millones-dinero-violencia-genero-y-salva-pacto-psoe-201705301232_noticia.html
    3. El PP solicitará que haya un comité de crisis permanente sobre violencia de género (sic)
    http://projusticia.es/el-pp-solicitara-que-haya-un-comite-de-crisis-permanente-sobre-violencia-de-genero/
    Como propuesta adicional podrían haber propuesto un comité gestor de comités. Y como nombre para ese comité podrían haber sugerido el Comité de comités o Comité central. Y para el nombre del cabecilla del Comité Central, Líder supremo. Como sólo tienen ese comité por ahora, habrá que sugerirles unos cuantos: comité de la felicidad, comité del trabajo, comité del partido, comité de las compresas, comité del clítoris, comité de las pseudociencias, comité de los días dedicados a una causa (día de la mujer, día de la madre, día de la hija, día de la adolescente, día de la mujer trabajadora, día de la mujer estudiante, día de la mujer en paro, día de la jubilada, día de la regla, día de la madre tierra. Y estos son sólo unos ejemplo dedicados a un solo tema: la mujer), comité de agricultura, comité de las sexualidades, orientaciones, identidades, alucinaciones y delirios (con subcomités dedicados a nuevas sexualidades, homosexualidades, otros trastornos sexuales sin identificar ni denominar), comité de las identidades nacionales, comité del circo (deportes variados, música, televisión y cine), etcétera, etcétera.
    El nombre corto para el Comité Central podría ser ComiCen o Comicén.

    No al socialismo, venga de donde venga.
    Sinistra delenda est

  9. admin dice:

    Cacería de feministas rusas

    ¿Quieres participar en una auténtica caza de brujas? (Occupy hell!!) Pues aquí tienes tres formas de contactar con autoridades e instituciones rusas para que saquen su basura de España.
    Tienes que tener en cuenta que dos son de twitter, en donde ya hay mucho izquierdista. Pero bueno, como primera forma de contacto está bien. Luego una dirección de correo de los servicios secretos: FSB. Esta sí que es directa y sin niños de chupete que interfieran o espíen la comunicación.

    El gobierno ruso
    https://twitter.com/governmentrf?lang=es
    El Kremlin
    https://twitter.com/kremlin_e?lang=es
    FSB, los servicios secretos
    fsb@fsb.ru

    Sinistra delenda est

  10. admin dice:

    “Es muy injusto no poder forzar a los demás. Soy una más del equipo” http://www.cuatro.com/cronicacuatro/discriminacion-futbol-nina_2_2379330188.html
    Puede jugar al futbol con sus amigas lesbianas. Pero esa agresión y esa violencia suya se la vamos a curar con el tiempo. No puede forzar a otros niños a que jueguen con ella. Luego no se extrañará que le llamen marimacho, ¿no? No a la violencia sexual, no a la violencia contra los niños, no al genocidio. ¿No lo entiende? Ya lo entenderá. Vaya si lo entenderá. No a la coacción deportiva. No al bullying deportivo.

    No a las relaciones forzadas, no a las relaciones no consentidas, no a las jemeres rojas.

    Esos vecinos, que no son otra cosa que izquierdistas, tendrían que ser identificados por la Policía. A ver si hacen su trabajo. Es un campeonato de hombres y no de mujeres. Si quieren un campeonato de niñas pegando patadas a un balón que se lo monten ellos y que se lo paguen con su dinero, no a la explotación, no al robo. No a la violencia bolchevique contra los niños. A por ellos. A por ellos. No a las agresoras, no a las feministas. No al acoso deportivo, no a la violencia deportiva.
    2. La República Dominicana rechaza el genocidio infantil, es decir, rechaza el feminicidio y el masculinicidio. No a las lesbianas de mierda. http://gaceta.es/noticias/senado-republica-dominicana-apuesta-vida-rechaza-aborto-02062017-1142
    3. Una feminista se declara enamorada de una estación de tren con la que se casa y asegura que mantiene “sexo mental”
    http://www.antena3.com/noticias/mundo/mujer-declara-enamorada-estacion-tren-que-casa-asegura-que-mantiene-sexo-mental_2017060259312f680cf279bfc3bd86ea.html
    No a las violaciones, no a los matrimonios forzosos, no al socialismo. Retrasadas de mierda, go home!!

    No al masculinicidio, no al izquierdismo.
    Sinistra delenda est

  11. admin dice:

    Invasión
    Racist hordes invade Europe
    KarmaPutax

    1. Germany Confiscating Homes To Use For Racists
    http://www.zerohedge.com/news/2017-05-14/germany-confiscating-homes-use-migrants
    2. Muslim/migrant street gangs https://youtu.be/jyJSYan8vkw
    3. The hate taught to Muslim children.
    https://youtu.be/r4D_OLm-RV4
    4. El padre del joven: «Los gitanos no matamos en la calle a ancianos» http://www.abc.es/espana/madrid/abci-padre-joven-acusado-matar-hombre-81-anos-gitanos-no-matamos-ancianos-201705251014_noticia.html
    5. El acusado de matar a un anciano en Torrejón: «Iba con una prostituta» http://www.abc.es/espana/madrid/abci-prostituta-dice-acusado-matar-punetazo-anciano-torrejon-ardoz-201705250130_noticia.html
    6. Racist has his sentence cut
    http://www.dailymail.co.uk/news/article-4536856/Migrant-raped-10-year-old-boy-swimming-pool-sentence-cut.html
    7. Only 7% Of Invaders Working In Germany
    http://www.newobserveronline.com/2017/05/only-7-of-refugee-invaders-working-in.html
    8. Invaders Consume 59% of Denmark’s Tax Revenue
    https://needtoknow.news/2017/05/non-western-immigrants-consume-59-denmarks-tax-revenue/
    9. Jailed Afghan Racist Had Sexually Attacked 14 Women In Less than Six Months
    http://www.breitbart.com/london/2017/05/27/afghan-migrant-sexually-attacked-14-women-less-six-months/

    Mercenarios de los izquierdistas asolan Europa: violaciones, raptos, asesinatos, desapariciones.
    No a la violación de España. A por ellos, a por ellos.
    Sinistra delenda est

  12. admin dice:

    Crónicas de la guerra mutante

    Un homosexual es perdonado de una violación a un humano por decir que no es homosexual
    Le explicó la otra versión. Quería que lo aceptara como es.
    Quería normalizar la homosexualidad.
    Los chechenos son malos. Claro.

  13. admin dice:

    Podemos ofrece ahora 2. 000 € a chivatos
    https://okdiario.com/espana/2017/05/31/podemos-ofrece-2-000-euros-ciudadanos-les-ayuden-destapar-trama-1036689
    Hay que neutralizar a los enemigos de la libertad y de España. A los enemigos de la patria. Tú puedes hacer mucho, tú puedes conseguir mucho. Sólo tienes que hacerlo. Hay muchos extranjeros que han venido a España a desestabilizarla para someternos a la esclavitud del socialismo. Tú puedes neutralizarlos. Sólo tienes que recoger sus datos, sus declaraciones, lo que sea necesario. Todos los extranjeros que hayan venido a España a derrotarla tienen que ser desenmascarados. Envía la información que tengas de esos terroristas ideológicos al CNI.
    Mensaje al CNI. Formulario de contacto.
    http://www.cni.es/es/mensajealcni/index.html
    A por ellos. A por ellos. A por ellos.
    Hay que desarticular la trama de la trama.
    La trama socialista.

    Коммунисты идите домой

  14. admin dice:

    Pablo Granadinas S.L.

    1. Podemos dispara sus beneficios con 18 millones de euros al año en subvenciones http://www.abc.es/espana/abci-podemos-dispara-beneficios-300-por-ciento-18-millones-subvenciones-201705282114_noticia.html
    2. Podemos pide recaudar 3.200 millones. Claro, claro.
    http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2017-05-29/podemos-3-200-millones-via-impuesto-mocion-contra-cifuentes_1390461/

    3. Malta, el refugio fiscal, 85% el Impuesto de Sociedades
    http://www.libremercado.com/2017-05-30/malta-el-refugio-fiscal-que-permite-reducir-un-85-el-impuesto-de-sociedades-1276599966/
    Queremos que España sea un refugio fiscal, ya. Y que Pablo Granadinas nos explique cómo abrir una cuenta de Banco en Las Granadinas de la manera más fácil y segura, sin tener que ir hasta allí.

    Refugios fiscales para todos, ya.

  15. admin dice:

    ‘Huevazo’ a Iglesias y los diputados de Podemos en la huelga de taxistas
    http://gaceta.es/noticias/huevazo-iglesias-los-diputados-huelga-taxistas-30052017-1510
    Iglesias recibe un ‘huevazo’
    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-05-30/iglesias-recibe-un-huevazo-al-ir-a-saludar-a-los-taxistas-en-huelga-1276600040/
    Bueno, tuvo suerte de que sólo les tiraran huevos. De hecho a Podemos siempre le importaron una mierda los taxistas. Porque buena parte de los de Uber son izquierdistas. Y claro, no hay que tirar piedras al propio tejado. Lo mismo que con Airbnb. Lo mismo, no. Peor. Les importó una mierda y cuando el problema era todavía pequeño, no se molestaron en dar la cara. A Podemos no le interesa resolver problemas sino crearlos. Podemos no tienen ni siquiera idea de nada. Siempre les importó una mierda y ahora, estos desertores del arado, van a hacerse la foto con los trabajadores. ¿Cuánto tiempo pasó desde que el conflicto estaba en los medios de comunicación hasta que los de Podemos opinaran sobre ello? Mucho, mucho, consulte con la hemeroteca. ¿Y a posicionarse? La izquierda como siempre. Como lo de Airbnb, un día con unos y otro día con otros. Tratando de no perder clientela por ningún lado.

    Huevazo al socialismo
    No al bolchevismo pop

  16. admin dice:

    Invasión
    Xenophobic hordes invade Europe
    KarmaPutax

    1.’Microracismo’ en el aula: “Te tratan como un tonto o te felicitan por hablar español” http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-05-28/microracismos-racismo-profesores-colegio-inmigrantes-migrantes-espanoles_1388528/
    2. Prohíben la entrada de ‘blancos’ en un festival afrofeminista de París
    http://gaceta.es/noticias/festival-racista-blancos-paris-29052017-1544
    3. El festival ‘afrofeminista’ de París que veta a los blancos no será prohibido
    http://gaceta.es/noticias/festival-afrofeminista-paris-veta-los-blancos-sera-prohibido-30052017-2131
    4. Un refugiado en Alemania: “Nos cagamos en sus leyes, en su cultura y en su policía”

    1. “Jóvenes nacidos en España pero con raíces en otros países” Mejor dicho: jóvenes nacidos en España resultado de la invasión de sus padres. Jóvenes que nos roban los recursos económicos y roan de la mesa el plato de lentejas de nuestros hijos, jóvenes que violan a nuestras hijas. Racistas de mierda que vienen a nuestro país a insultarnos.
    2. “Por eso, y porque con 24 años, siente que todavía tiene que ir con su árbol genealógico debajo del brazo.” Vuestro árbol genalógico nos importa una mierda. Vais volveros a vuestro país, ya. Nuestros antepasados tardaron 800 años en echaros. Nosotros vamos a ser más rápidos y más contundentes. Se os van a quitar las ganas de mirar a Europa desde Africa para toda la eternidad.
    3. “Denunció que YouTube no consideraba el comentario “negra de mierda” en uno de sus vídeos como insulto.” Quizás a Youtube no le pareció bin que se tomara tan mal un halago.
    4. “”Ahora me siento español, he nacido aquí, a pesar de que en mi casa haya raíces árabes. Pero me costó saber de dónde era”.” No es español ni lo será en la vida. Go Home. Reconquisa. Santiago y cierra, España.
    5. “”Una de las chicas que parecía rusa le dijo que era española. El profesor le dijo que era imposible y estuvieron cinco minutos discutiendo.” Muy bien por el profesor, muy bien por los profesores. Baluarte de la lucha contra el racismo. No a los invasores.
    6. “y está cansada de oír en clase que Latinoamérica tiene que dar las gracias por haber sido conquistada. “Obviando que aquello fue un genocidio. Que se dijera en el pasado, bueno, pero ¿ahora?”.” De genocidio nada, se va a largar a su continente echando hostias. Y los que son como ella también. Todos a la mierda. Fuera de este país de genocidas y comenegros. Nadie le ha pedido que venga aquí. Invasoras, no. No al racismo, no al apartheid. Go home. España para los españoles. No al colonialismo. Independencia, ya. Reconquista, ya. Vivíamos y trabajábamos allí, racistas. Y nos echaron. Fuera de nuestro país. Os vamos a echar como nos echasteis a nosotros. Go Home. Putax no. A por ellas.
    7. “Soraya Guenna no entendía por qué cuando tenía 9 o 10 años el profesor le preguntaba por política de Argelia, país de origen de su padre.” Soraya Apellido Raro habría considerado más lógico que le preguntaran por la política en Birmania. Por supuesto. Vaya nivel intelctual que tienen estos niños extranjeros. Seguro que necesitan un refuerzo por parte de los profesores y eso nos está costando cantidades inmensas de dinero.
    8. “Sukaina quiere empezar a organizar actividades en el barrio para fomentar la multiculturalidad “porque siempre que nos ven con velo piensan que no somos de España. Yo nací a aquí”, reivindica.” Y una mierda. Tus antepasados invasores también nacieron aquí y nunca fueron españoles. Y acabaron de vuelta a casa, lógicamente. El velo es violencia contra los niños. Es apología al hispanicidio y a la violación, secuestro, tortura, esclavización y asesinato de millones de españolas por parte de los asiáticos, los africanos, los musulmanes. Se van a volver a casa de una u otra manera. Me cagüen la miembra.

    Invaders go home!!

    Hagamos de España un espacio seguro. No al imperialismo caníbal. No a los MALIantes. No a la negratería internacional. Negros a la Negrería, ya. Hagamos de Europa un festival continuo para los indígenas europeos, es decir, para los europeos.

    Fuera de nuestro país. Lo vais a hacer de una manera o de otra. Nos invadistéis y recibiréis una respuesta contundente. Ni una agresión sin respuesta. No a los negratas, no a los racistas. Vais a salir de este país, volando. Vais a salir de una u otra manera y, sabéis qué, que al final vosotros vais a elegir la manera.

    Volveos a la puta selva, caníbales de mierda.
    Violadores, escoria. Monos de mierda.

  17. admin dice:

    La izquierda se suelta la coleta

    Los socialistas atacan a un humano en Madrid
    http://www.abc.es/espana/madrid/abci-paliza-joven-llevar-polo-bandera-espana-pleno-centro-madrid-201706040222_noticia.html

    No al bolchevismo pop
    Sinistra delenda est

  18. admin dice:

    Mark Latham show
    http://www.avoiceformen.com/feminism/karen-straughan-qa-live-on-the-mark-latham-show/
    Letters From Venezuela
    http://www.zerohedge.com/news/2017-06-05/letters-venezuela-what-life-really-post-collapse-society

    Luisa Kremleva, agresión sexual
    http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-06-05/ex-novia-alberto-isla-denuncia-theo-hernandez-real-madrid-agresion-sexual-chabelita-pantoja_1394478/
    Luisa Kremleva
    http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-06-06/luisa-kremleva-la-tronista-que-ha-denunciado-a-theo-hernandez-y-otros-tres-por-agresion-sexual-1276600489/
    ¿Serias contradicciones en el relato ofrecido por Luisa Kremleva?
    Vamos, o sea, que estamos ante otro caso de denuncias falsas.
    Y ellos se han librado también por ser famosos.
    Y ella se ha librado de ser castigada por delinquir por ser mujer.
    La casta de mujeres puede cometer delitos porque está protegida por la casta política.

    Луиса Кремлева иди домой

  19. admin dice:

    6 Influential Men, Feminism
    http://www.returnofkings.com/121238/6-influential-men-who-body-slammed-feminism
    2. Kathy Griffin, feministspreading, socialistspreading
    http://www.naturalnews.com/2017-06-02-crybully-mastery-after-depicting-deadly-violence-against-the-president-kathy-griffin-plays-victim-card-claiming-trump-bullied-her.html
    Pero no se atreve a ir adonde Trump a cortarle la cabeza. Lo que pasa es que esta tía no tiene cojones. Obviamente. Además, en el intento iba a recibir tal patada en el clítoris que se le iba a curar el socialismo.

    3.. Cuban in Mental Institution for ‘Believing in God’
    http://www.breitbart.com/national-security/2017/06/05/cuban-waved-u-s-flag-during-may-day-rally-mental-institution-believing-god/ No al bolchevismo pop. Sinistra delenda est.