Idioma (Language):

Hola, bienvenidos a la Revolución

9.960 Responses to “Hola, bienvenidos a la Revolución”

  1. admin dice:

    So You’ve Decided To Boycott Google…
    https://youtu.be/gE_DyB7uS8E
    2. Jailed in landmark case
    3. War on Cash (3) http://libertario.net/war-on-cash-3/

  2. admin dice:

    Why I’m Sexist
    http://libertario.net/why-im-sexist/
    2. Millennials
    “Having to wait in the house all day for a delivery because the delivery man did not specifically say what time he would arrive.”
    Peor si tienen que esperar varios días. Lo que tienen que hacer es que se lo envíen sólo transportistas que, al menos, con un día de antelación les avisen con un mensaje al móvil que su paquete llegará al día siguiente entre dos horas determinadas. Los transportistas pueden calcularlo muy bien y sólo tendrían que esperar en casa unas dos horas. Y no todo el día.

  3. admin dice:

    Rebecca Palmer, 26, jailed for five years for rape lies against soldier (22)
    Claro, es que Rebecca se pone loquita. Muy loquita. Pero para eso tiene un buen jarabe: jarabe de cárcel. A su hábitat natural. Ella aspiraba a algo a lo grande. Un marido soldado luchando por su país lejos de casa. Ella poniéndole los cuernos. Teniendo hijos y luego divorciándose, mandándole a la cárcel con una denuncia falsa y quedándose con su casa y con su sueldo. Pero la cosa falló en la primera fase. Así que la denuncia falsa la soltó en cuanto pudo.
    2. Water sources compared
    http://www.naturalnews.com/2017-10-19-water-sources-compared-tap-bottled-filtered-spring-water-reverse-osmosis.html

  4. admin dice:

    El problema de Cataluña

    El problema de Cataluña es un problema que no existe. Porque Cataluña no es un problema. Ocurre otra cosa bien distinta. En Cataluña hay unos problemas. Mejor dicho, ni siquiera hay unos problemas. Porque problema es solamente una palabra, como en las personas se usa enfermedad. El nombre de la enfermedad sólo es una palabra, nada más. No es nada más.

    En este caso de Cataluña la palabra problema sustituye al nombre del problema. Igual que la palabra enfermedad en las personas sustituye al nombre de la enfermedad. Pero como con la enfermedad, sólo “existe” si se le da un nombre. La enfermedad es solamente un nombre, una palabra. Y lo que ocurre en Cataluña, con Cataluña, es que ni siquiera hay un problema. Hay ciertas cuestiones que requieren solución. Pero ya que tenemos claro que el problema no es un problema, podemos llamarle problema. Así en vez de comentar, en este momento, de alguna cuestión que requiere solución, lo abreviamos diciendo problema. Porque el problema no existe en este caso. El problema no lo tenemos nosotros. El problema no lo tiene España. Vayamos punto por punto.

    Problema administrativo.
    Existe un problema administrativo que el gobierno tiene que solucionar. Lo tiene que solucionar el gobierno o lo tiene que solucionar el Estado. Porque son problemas que surgen dentro del estado. Hay partes del Estado en Cataluña que no funcionan adecuadamente. Ciertas cuestiones administrativas y legislativas. La Administración del Estado en Cataluña no es la adecuada. No sólo no es la adecuada sino que es perjudicial. La Administración actúa contra sí misma. La Administración del Estado en Cataluña actúa contra el Estado. Es como una enfermedad autoinmune. El cuerpo no se reconoce a sí mismo y se ataca. En la cuestión de Cataluña es un problema de enajenación mental. Ciertas células del Estado en Cataluña y de la población en Cataluña no reconocen ni el Estado ni la nación de la que forman parte. Y los atacan.

    Problema judicial.
    Este es un problema que tienen ciertos catalanes. Que tienen y que tendrán. Problemas relacionados con el orden público y con la Constitución. Ellos tienen el problema.

    Problema político.
    El problema político lo tienen ciertos catalanes. El problema político que tienen no es nada más que la proyección mental de esa enajenación mental, llevada al terreno político. Pero en lo que respecta a las funciones y obligaciones del Estado y del Gobierno, tienen que solucionar contundentemente lo que a ellos les compete. No se puede permitir que haya individuos que ya no sólo ataquen al Estado sino que ataquen a la nación. Y solucionar ese problema de una vez y para siempre. Para que tomen nota los extranjeros de cómo nos las gastamos en España.

    CaCaluña delenda est

  5. admin dice:

    Una preguntita de la CUP sobre el 155: “¿Incluye cal viva o sólo porra, destitución y cárcel?”
    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/10/21/incendiario-tuit-cup-155-incluye-cal-viva-solo-porra-destitucion-carcel-1439089
    La preguntita es muy pertinente. Pero la respuestita sólo puede ser muy obvia: sólo porra, destitución y cárcel. Gobierna el PP, no el PSOE. Es a los izquierdistas, a los que no les gusta la ley. Ni para actuar ni para reaccionar.
    Ni coches bomba ni cal viva. Constitución y España.

    Porras, destituciones y cárcel.
    Y leña al mono.

  6. admin dice:

    1. La máquina de propaganda de la Generalitat: más de 300 millones anuales
    Eliminar gasto y privatizar todo. YA. TV3 delenda est.
    2. Los golpistas pierden la mayoría
    3. CaStalanistas humillados y vejados
    https://youtu.be/x7T0u3Wt3Tw

  7. admin dice:

    CaCaluña delenda est

    El Gobierno tiene por dónde empezar. Ilegalizar a todos los partidos políticos que han participado en la votación. Incluido al satélite de Podemos en Cataluña. Sí, Podemos, el partido de ése de la coleta.

    Detención de los golpistas, ya. Confiscación de todos los bienes de los que hayan participado en la votación y detención de todos los alcaldes que han ido a formalizar el golpe de Estado. Multas cuantiosas a todos los militantes de ERC, CUP y PDeCAT. Qué vaya entrando el ejército en Cataluña.

    Uno de EEUU decía que si allí hubiera pasado lo que pasó en el parlamento de Cataluña a primeros de septiembre, inmediatamente el cielo se habría vuelto gris. Gris porque una nube de Blackhawks les habría cubierto el cielo. No es cuestión de pasar una docena de cazas a baja altura en Barcelona. El sonido es demasiado estruendoso. Pero lo de los helicópteros sería una buena idea. Llenar el cielo de Barcelona de helicópteros, incluidos todos los que haya de doble hélice. Eso les despejará todas las dudas sobre el futuro. Y también que los helicópteros los bombardeen. Que los helicópteros les bombardeen con chupetes y pañales. Les van a hacer falta. Para que los caCalanes no pasen necesidades.

    1. El parlamento de Cataluña suicida la Autonomía de Cataluña declarando la República Caganer de CaCaluña

    CaCaluña delenda est

  8. admin dice:

    Ya se sabe quién va a ganar las próximas elecciones en Cataluña: Ciudadanos.
    Si los golpistas ya son independientes no participarán en las elecciones de otro país, ¿no?
    Lo suyo sería que se organizaran ellos otras elecciones para el parlamento de su república. Otras tupper elecciones, vamos.

  9. admin dice:

    Why Do People Hate Feminism? #12 – Feminist Fundamentalists https://youtu.be/CbUZEZGbqEs

  10. admin dice:

    HISTORIAS OCULTADAS POR EL NACIONALISMO CATALÁN
    https://youtu.be/FfS4BBosjPQ

    CaCaluña delenda est