Idioma (Language):

Hola, bienvenidos a la Revolución

9.957 Responses to “Hola, bienvenidos a la Revolución”

  1. admin dice:

    Invasión
    Racist hordes invade Europe
    KarmaPutax

    1. #Take the Knee
    2. Los extranjeros cometen la mitad de los delitos
    3. Monkey Who Raped Woman Calls Victim a ‘Prostitute’
    4. Cuatro moros detenidos por agredir sexualmente de una turista en Gran Canaria
    5. Germany: Violence Spirals in Refugee Shelters
    6. Unos 80 inmigrantes intentan entrar a Ceuta y 13 consiguen pasar a nado
    7. 300 inmigrantes llegan en patera a las costas españolas
    8. Un pakistaní, a prisión por cinco agresiones sexuales en Barcelona
    9. Los 4.000 niños robados de Sri Lanka… que acabaron en Holanda
    10. Detenido en Madrid por entrar en un colegio al grito de “Alá es grande” y amenazando con matar a los niños
    11. Un cura italiano culpa a una menor de ser culpable de haber sido violada
    KARMAPUTAX. Eso le pasa por racista. «Tesoro, si te emborrachas y te alejas con un marroquí, ¿qué esperas que te suceda?» Si fuera una puta zorra española se habría ido con un argelino o con un sirio.
    12. Detenido un imán en Barcelona por abusar de un niño de 9 años
    13. La española que ha abierto el camino para traer a UK a familiares de fuera de la UE
    ¿Vasca con un argelino? El primer apellido es navarro pero muy extendido por España. El segundo es claramente vasco y poco extendido por España.
    14. Decenas de inmigrantes burlaron en 2016 las órdenes de expulsión de España
    15. España ‘todo incluido’
    16. Decenas de inmigrantes atacan a la Guardia Civil con piedras en Melilla
    17. Decenas de inmigrantes detenidos por saquear establecimientos en Bruselas
    18. Black nurse tweets that white babies are danger to society… parrots mainstream media’s narrative of HATE
    19. Detenido un marroquí por cinco abusos sexuales en Palencia
    20. El Telediario de TVE: “Isabel la Católica hizo limpieza étnica en favor del cristianismo”

    Make Europe White Again
    MEWA!!!!!!
    Sinistra delenda est

  2. admin dice:

    #FeministsRuinEverything #03 – Sleeping Beauty
    https://youtu.be/j_INn4QTXqQ
    Cosplay is Lingerie https://youtu.be/Ale7CrTIloI

  3. admin dice:

    Colau confiesa su delito: es feminista. Es bisexual.
    Lo de siempre. Detrás de una feminista siempre hay una lesbiana. Lo reconozca o no lo quiera reconocer. Sólo una lesbiana puede defender una ideología creada por el odio a los hombres y para el odio a los hombres. La bisexualidad no existe. Una bisexual no es más que una lesbiana que le gusta vivir a cuenta de los hombres. Perdón, de los hombres no. De los calzonazos, de los muebles, de los peleles, de los que aceptan ser cornudos , de los feministos, de los izquierdistas, de los manginas, de los perdedores y fracasados. Las lesbianas son unas vagas y saben que de otra lesbiana no pueden vivir. Ni vivir con, ni vivir de. Por eso siempre buscan a algún tonto que les pague las cervezas o que les pague todo. A cambio sólo tiene que abrirse de patas.
    2. Carmena pretende decirle ahora a los padres qué juguetes deben regalar a sus hijos
    3. BBC celebrates “inspirational” radical feminist who believes regret is rape
    4. Men Are Now Officially Second Class Citizens – So What Are We Doing About It?
    5. Feminism – Turning men into second class citizens https://youtu.be/NbPQeF9gC_M
    6. Podemos Cataluña

    Sinistra delenda est

  4. admin dice:

    Guerracivilismo , golpismo.

    1. Cuando la violencia verbal precede a la violencia física
    2. Évole y Rufián aplaudieron el documental que ensalzaba a Rodrigo Lanza
    3. Exigen a Colau la retirada del premio al documental de Lanza
    ¿No tenía cara de transexual? Mira por donde, era lesbiana. Qué casualidad. Pero no, novia no tenía. Novia es una palabra opresora y del patriarcado. Tal y como la vilipendiaron e intentaron criminalizar desde principios de los 80. Odian las palabras, sueñan con ellas. Ella no tuvo novia, tuvo camarada. Lesbians go home! Ni pudisteis con las palabras, ni podéis con las palabras, ni podréis.
    4. Antifascistas realizan pintadas a favor de ETA
    Se les ha olvidado hacer pintadas a favor de Lenin, Stalin, los bolcheviques, los bolivarianos, los GRAPO, Mao y los Jemeres Rojos. Esos violadores están perdiendo fuelle.
    5. LA IZQUIERDA SE RETRATA: ‘Fue en legítima defensa’
    6. Ada Colau y Asens contratan de asesora en “derechos humanos” a la asociación de la madre del asesino Lanza
    Nos interesa más su vida “sexual” con sus amigas homosexuales. ¿Es cierto que se zurran de lo lindo entre ellas antes de sus actos “sexuales”? Queremos que Colau nos cuente más cosas sobre su homosexualidad. Cosas escabrosas. De las que no le gustan ni a Franco ni a la Iglesia Católica. También queremos saber hasta que punto se sintió mugrienta. Esa sensación que le condujo a la homosexualidad. Cuáles eran los complejos físicos e intelectuales que le condujeron a la homosexualidad. Queremos aprender. Y que hable de eso no le va a gustar a Franco.
    7. La productora que defendió al asesino Lanza graba el vídeo electoral de la CUP en el que se mofa del Rey
    8. Manuela Carmena adjudica proyectos por 1 millón de euros al arquitecto amigo de su marido

    Sinistra delenda est

  5. admin dice:

    1. Laínez y otras agresiones violentas de la izquierda
    Si en vez de coger desde el 2007 se coge desde 1980 se verá que el 99,9 % de las agresiones son realizadas por la izquierda. Lo que pasa es que muchos de ellos están todavía en la cárcel: ETA.

  6. admin dice:

    1. Los padres pasan hoy el doble de tiempo con sus hijos que hace 50 años

    Falta el resto, ¿porque son unos machistas?
    El caso es que a esta estadística le falta cierta amplitud temporal. Muchos años atrás pasaban mucho menos tiempo: se iban a pescar a Terranova, se iban a la fábrica o a la mina todo el día y volvían a casa para no hacer nada y estar sentados, se iban a la mili, se iban a la guerra, se iban largas temporadas al monte a cuidar de las ovejas. Todo por no cumplir con sus obligaciones estadísticas producidas ideologicamente y forjadas politicamente, para justificar el robo de propiedad privada mediante divorcios, las leyes de violencia de género (sic) y sus denuncias falsas, y que los hombres son irresponsables y malos padres por no estar en casa (cuando quieren estar) porque tienen que estar trabajando en la calle. Era necesario crear esa mierda para que el paso siguiente fuera que no se están adaptando a las nuevas normas ideológicas y que a pesar de “haber pasado” por el aro feminista del marxismo cultural, pareciera ser que todavía hay que ajustar algo más y que hay que, quizás, mandarlos a un gulag a reeducarlos. Porque parece que no entienden que si no están en casa con sus hijos, no aceptan la campaña política subyacente. Y por consiguiente, son machistas, agresores y maltratadores.
    ¿Qué hay de los padres que no han podido conocer a sus hijos porque la asesina de su madre los ha abortado, es decir, ejecutado? ¿Están ésos en la estadística?
    ¿Qué hay de los padres que no pueden conocer a sus hijos porque su madre no les ha dicho que los tienen? ¿Qué hay de los hijos que no pueden estar con su padre porque su madre les ha inscrito en el registro civil como siendo hijos de su marido, cuando no es así? ¿Qué hay del gobierno y de la Fiscalía que no ponen patas arriba el registro civil y hacen hacer una prueba de ADN a todos y así corregir el fraude, la corrupción y el DELITO que todos sabemos que se ha producido y se sigue produciendo?
    ¿Cuál es la cantidad de tiempo que una madre y un padre, solteros o viviendo juntos, tienen que pasar con su hijo? Por favor, que lo concreten y que lo justifiquen cientificamente. O, dado que éso se les da mal, que hagan lo único que saben hacer: jusificarlo ideologicamente y politicamente. Y cuando hayan terminado que suelten los plátanos y bajen del árbol con cuidado para no romperse la puta cabeza.
    Un padre tiene que estar todo el tiempo posible con su hijo, para que no lo reeduquen y para que no lo torturen en las escuelas del Estado. Ni en las privadas, que se diferencian de las primeras basicamente en que hay que pagar. Tienen que tirar la tele a la basura. Y educarlos en casa. Porque tienen la obligación de estar el máximo tiempo con sus hijos. Por eso no pueden mandarlos a la escuela estatal ni a la privada. Porque tienen la obligación de estar el máximo tiempo con sus hijos. Pero dado que las mujeres son mejores en todo que los hombres, ¿por qué no iban a ser ellas las profesoras de sus hijos, educándolos en casa?

    Jooommmmm, gou jom.
    Hijos de puta go home!!

  7. admin dice:

    1.37 per cent of stalking victims are men
    2. Imputada por un presunto delito de lesiones al propinar varias patadas y un mordisco a su ex novio
    3. Brutal paliza a un joven por defender España
    4. Los santos inocentes abusados: uno de cada cinco niños españoles ha sufrido agresiones sexuales Los verdaderos santos inocentes son los miles de millones de niños ejecutados por sus madres. Sí, los niños abortados. No al genocidio infantil. No al feminicidio, no al masculinicidio.
    5. Doce de Octubre: una paciente agrede a una enfermera a puñetazos «harta de esperar». Ellas no toleran que las hagan esperar.
    6. Woman accused of lying about rape rejects plea deal
    7. New abortion technique being marketed as “natural”
    8. Es mejor que le condenen a ponerse a dieta y a adelgazar. Eso le iba a doler más.
    9. A shocking photograph of Harvey Weinstein being sexually assaulted by women
    10. El mito de la España
    11. Multas de 25.000 euros por obligar a las azafatas del Trofeo Godó a irvestidas “vestidas con minifalda y manga corta pese a que llovía y que las temperaturas eran muy bajas. Las azafatas denunciaron que trabajaron en esas condiciones incluso cuando habían pasado la noche anterior con fiebre y se sentían enfermas.” Si estaban enfermas, ¿por qué no pidieron la baja? Puede que su enfermedad sea otra. ¿Cuántas y qué azafatas se quejaron? Porque según la noticia fue el sindicato feminista UGT. ¿Se ha establecido una relación temperatura, tiempo expuesto a la temperatura y cantidad de ropa por centímetro cuadrado de piel (así como su naturaleza: seda, algodón, lino, lana, etc)? ¿Se va a tener en cuenta la temperatura que sufren todos los días y a todas horas los hombres que trabajan en situaciones penosas y expuestos al frío? Parece que UGT pasa de los trabajadores y sólo les va la movida feminista y homosexual.
    12. Lauren Fowler, 25, junior doctor, was TWICE caught drunk
    13. Long-haul airline captain comments on the drive for a higher proportion of pilots to be women
    14. Convocan una “huelga feminista” para “subvertir el orden y el discurso heteropatriarcal, racista y neoliberal” Las feministas cada vez nacen con la neurona más pequeña. Ahora, para escenificar su impotencia, su fracaso y su derrota organizan un Sabbath lésbico. Es mejor y más divertida una huelga a la japonesa. ¿Qué tal un día de orgía continua? Una buena orgía lésbica y con perros, para luchar contra el patriarcado. Un día de magia y rituales satánicos para luchar contra el capitalismo.
    15. Dos niños, violados y descuartizados durante un ritual izquierdista
    16. 58 HOMBRES ASESINADOS. Nadie hablará de vosotros cuando hayáis muerto
    17. Tumbarse debajo de un olivo contará como hora de trabajo para los funcionarios andaluces
    18. Man documents his DISASTROUS first ever Tinder date http://www.dailymail.co.uk/femail/article-5258759/Guys-Tinder-date-bad-dined-dashed.html
    19. ‘El País’ dispara a Ciudadanos como partido más votado cuatro puntos por encima del PP
    20. Asbestos found in 17 makeup products thanks to one woman’s persistent concerns about child safety
    21. La Fiscalía pide cinco años de cárcel a la Diva Rivas por sustraer a los hijos de un italiano

  8. admin dice:

    Alonso DM
    https://www.youtube.com/user/mangasalasisa
    Sí, un nuevo canal de youtube para que las lesbianas podáis ir a acosar a un Humano. Que es lo que os gusta a las feministas. A ver, tomad, cogedlo, coged el huesito. Tomad otro canal de video. Tortilleras. A ver si podéis con ese huesito.
    2. A couple of videos…
    http://mra-uk.co.uk/?p=2168
    3. Romance (poesía). Página 28 del PDF, 30 del libro.
    Otra prueba más de que las mujeres en la antigüedad hacían con su cuerpo lo que les venía en gana. Al contrario de lo que dice el revisionismo histórico lésbico, es decir, feminista.

    “— Morir vos queredes, padre; San Miguel vos haya el alma. 2 Mandastes las vuestras tierras a quien se vos antojara: a don Sancho a Castilla, Castilla la bien nombrada; 4 a don Alonso a León y a don García Vizcaya; a mí, porque soy mujer, dejáisme desheredada. 6 Irm’he yo por esas tierras como una mujer errada y este mi cuerpo daría a quien se me antojara: 8 a los moros por dineros y a los cristianos de gracia; de lo que ganar pudiere haré bien por la vuestra alma.—“

  9. admin dice:

    La inventada violencia de género, una preocupación mínima para los españoles
    2. El aparato de propaganda política de Google (4)
    3. Los gráficos que demuestran que vivimos mucho mejor que hace 200 años
    Como se puede ver la mortalidad infantil ya cayó antes de las vacunas. Y siguió su trayectoria de caída a pesar de ellas.
    4. La RAE se niega a eliminar la polémica acepción de «mujer fácil»
    Ha sido otro intento más de las feministas, es decir, de las lesbianas, en su guerra contra la sexualidad de las mujeres y contra la sexualidad en general. No quieren que haya mujeres que se ofrezcan y que se entreguen a los hombres. Y mucho menos que lo hagan a menudo o a discreción. El lesbianismo, el feminismo y el izquierdismo, no son otra cosa que prohibición, opresión y represion sexual.

    Sinistra delenda est

  10. admin dice:

    Italia niega la nacionalidad a los hijos de inmigrantes
    http://www.abc.es/internacional/abci-italia-niega-nacionalidad-hijos-inmigrantes-201712271022_noticia.html

    Eso es lo que hay que hacer en España. Eso lo primero. Lo segundo es revocar todas las que se hayan concedido.

    Sinistra delenda est

  11. admin dice:

    Feminist spits in cops face – in the name of social justice!
    https://youtu.be/69M5gBvV_XI
    Eso es lo que tendría que hacer la Policía en los autobuses y, especialmente, en el metro de Bilbao. Multar o detener a las putas pijas niñatas izquierdistas de mierda que se piensan que el metro es como la cuadra en la que viven. Si así ensucian (con la mierda de perro que hayan pisado) donde se sientan los demás, imagínate cómo tienen que tener las bragas esas princesas.