Idioma (Language):

Hola, bienvenidos a la Revolución

9.961 Responses to “Hola, bienvenidos a la Revolución”

  1. admin dice:

    Entidades gordas y feas provenientes de dimensiones inferiores a la nuestra se han colado en nuestra dimension. El universo está infectado por entidades lésbicas. https://youtu.be/JdmLQ5q_Gug
    2. Socialists will probably always be uglier, research finds
    3. Feminists call for SCIENCE to be turned into a “social justice” propaganda machine

  2. admin dice:

    INTACT DENMARK – FORENING MOD OMSKÆRING AF BØRN
    Intact Denmark – Association Against Circumcision of Children
    2. Don’t Tell Women What To Choose, You’re a WHITE MAN” Ben Shapiro OBLITERATES SJW On Abortion
    https://youtu.be/4U8wHO5eT38
    3. Life Lessons From 100-Year-Olds https://youtu.be/9AThycGCakk

  3. admin dice:

    “Por ese tiempo se pueblan Asturias, Primorias, Liébana, Trasmiera, Sopuerta, Carranza, las Bardulias que ahora se llaman Castilla, y la parte marítima de Galicia; pues Álava, Vizcaya, Aizone y Orduña se sabe que siempre han estado en poder de sus gentes, como Pamplona [es Degio] y Berrueza.”
    https://www.condadodecastilla.es/cultura-sociedad/fuentes-historicas/cronica-rotense/
    2. La batalla de Gembloux

  4. admin dice:

    1. Agustín Laje – “Nahir Galarza: Cuando feministas convalidan un asesinato”
    https://youtu.be/etQZDZOtZ_w
    2. A brief history of the feminist revolution (part 1)
    3. Newman VS Peterson completo (subtitulado)
    https://youtu.be/dgPNr4Ejla0

  5. admin dice:

    1. Vagina Revolutionary Tax: Tesco faces £4 billion bill for back pay.

    1. Similar no es igual a igual. Por lo tanto, si no es igual trabajo no puede tener igual sueldo. Tendrá un sueldo similar.
    2. Los de Tesco han tenido suerte porque podrían haberse comparado con otro trabajo similar: el departamento de contabilidad. Un trabajo que se realiza en Tesco y durante también 8 horas.
    3. Tesco tiene que valorar el interés de ese grupo de sólo 100 trabajadoras por el sueldo justo. Y entonces, pagar a todas las trabajadoras que cubren ese puesto de trabajo, ese tipo de trabajo, según la productividad. Empezando por esas 100. Tesco tiene que evitar acabar en la Unión Soviética y no puede permitir que un grupo de socialistas intenten hundir su empresa con los lemas bolcheviques del siglo XXI: brecha salarial.
    4.Hay un problema laboral que Tesco tiene que investigar y solucionar. Es su labor como empresa. Y da igual si el conflicto lo han iniciado mujeres u hombres. Tiene que investigarlo y solucionarlo para beneficio de ambas partes. Así, tiene que hacer una encuesta a todas las trabajadoras. Si es cara a cara, mejor. Y que digan sus quejas salariales, de trabajo, de problemas con las compañeras conflictivas o de que no quieran que las representen sindicatos comunistas con sus reivindicaciones comunistas.
    5. También tiene que entrevistarse personalmente con las afectadas. Y conocer a esas, que supongamos que son 100 (100 shop assistants), una a una. Porque cada una puede tener un problema distinto y hay que solucionarlo individualmente. Seguro que además tienen ideas de cómo mejorar su productividad y el beneficio de la empresa para que pueda pagar más a los empleados.
    6. ¿Cuántas mujeres cubren el mismo tipo de trabajo en Tesco? A ver si va a resultar que son 20.000.

    O sea, que se quieren cargar todos los supermercados: Similar actions against Asda and Sainsbury’s are in the employment tribunal process.
    Las demás empresas ya saben lo que tienen que hacer: cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar. Es sin duda, un ataque organizado de los comunistas.
    Ya vais a ver cuando lleguen los robots, *u*as anticapitalistas. Va a ser la gloria.
    Vais a ser sustituidas. Vais a ser reemplazadas.

  6. admin dice:

    Feminist Parasites Leech off Tescos for £4bn
    https://youtu.be/DV30WXOgTZs

    Esto es lo que han hecho las izquierdistas
    1. Acusar a la empresa de algo falso.
    2. Pretender cobrar por un trabajo que no hacen.
    3. Crear intencionadamente mal clima laboral. Con sus compañeros de almacén.
    4. Intentar extraer a la empresa dinero de la empresa mediante la presión política.
    5. Provocar mala imagen de la empresa mediante la difamación pública.
    6. Ralentizar y detener el funcionamiento normal de la empresa por objetivos políticos.

    Tienen que llegar a un acuerdo entre todos los supermercados y resto de empresas en donde estas izquierdistas pudieran llegar a trabajar. Son muy buenas trabajadoras. Se ve que siempre están pensando en trabajar. Aumentan la productividad de la empresa hasta límites inimaginables. Y, por supuesto, trabajan. El acuerdo tiene que ser que se pasen una lista de los nombres de este tipo trabajadoras (que son las mejores trabajadoras) con el objeto de que el resto de las empresas no las contraten nunca. Que no se las roben.

    Y en toda esta basura, cómo no, los del PSOE tienen que asomar el hocico. Son tan inteligentes que parecen idiotas perdidos.

    1. El PSOE quiere crear una agencia para vigilar la brecha salarial y multar a las empresas

    Sinistra delenda est

  7. admin dice:

    Ayuda Humanitaria 2.0 ¿Oxfam 2.0?

    1. Parece ser que han hecho algo malo. No sabemos si es pagar por sexo, ser trabajadores de Oxfam y pagar por sexo, o vete a saber qué.
    2. ¿Habría pasado lo mismo si hubieran sido unas amigas suyas haitianas? Por cierto, las haitianas son más negras que las bolas de billar.
    3. Quizás esos trabajadores y Oxfam se hayan equivocado de nicho de mercado o de forma de revitalizar un país. Así, pueden organizar viajes, para cualquiera español que quiera ir, desde España a zonas que hayan sufrido algún desastre natural para relanzar la economía del país por medio de un estrechamiento de las relaciones y de los lazos entre los dos países desde un punto de vista sexual.

    1. Altos directivos de Oxfam montaron “orgías dignas de Calígula” con prostitutas supervivientes del terremoto de Haití

    2. Uno de cada cinco empleados del Parlamento británico sufrió o presenció acoso sexual en 2017
    Sin embargo en el civilizado parlamento británico, la situación es peor que en la selva. Cualquier día nos enteramos de que una mujer sufre una violación en el Parlamento británico cada 7 horas. Los de Oxfam tendrían que organizar una de esas fiestas en el Parlamento para calmar los ánimos de las falsas denuncias realizadas por las falsas acusadoras. Claro, que ellas no serían invitadas. Por feas. A ver quién se la iba a querer meter a ellas, a las lesbianas. Ja. Nadie.

  8. admin dice:

    El 18% de los vascos cree que el Sol gira alrededor de la Tierra

    1. “Este domingo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, una celebración instaurada por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para fomentar la participación de las féminas en las comunidades científicas y tecnológicas.”
    O sea, que ya sabemos de qué va en realidad éste artículo. Propaganda comunista. Si te dan el artículo y no te dicen de dónde lo han sacado, no sabes si lo ha publicado el Gara o es un comunicado a la prensa de Podemos. Al menos el principio del artículo, porque el resto es relleno. El final de la frase es apoteósico y un insulto a las mujeres porque parece que son idiotas y necesitan que las lleven de la mano a la facultad de ingeniería. O que las mujeres necesiten que vayan unos “hombres” y unas lesbianas a decirles qué carrera tienen que hacer y qué trabajo no tienen que hacer (azafatas) Porque claro, las mujeres no saben elegir. Tienen el derecho a elegir pero no lo que ellas quieran.
    2. “Con la jornada del 11 de febrero se pretende concienciar sobre la necesidad de reducir la brecha de género en un ámbito, el de la ciencia y la tecnología, que todo el mundo comparte que es clave.” En esta frase lo importante no es el ridículo de la payasada de la brecha de género sino el que todo el mundo comparte que es clave. Vaya, todo el mundo no son otros que los socialistas y los nacional-socialistas de la ONU.
    3. “De hecho, la de científico es una de las profesiones más valoradas por la ciudadanía. Ahora bien, partiendo de la premisa de este reconocimiento social, ¿qué grado de conocimientos científicos básicos tiene la población?” Claro, la de científico es una de las profesiones más valoradas por la ciudadanía porque el artículo va de científicos. Sino sería otra. Y luego claro, partiendo de ese invento del reconocimiento social, vayamos a lo importante del artículo.

    “Esta es una de las cuestiones que ha planteado el último Sociómetro vasco para evaluar el grado de conocimientos científicos básicos de la ciudadanía.” Agarraos, que viene una muestra de violencia sociológica y estadística.

    1. “El 18% de los vascos cree que el Sol gira alrededor de la Tierra” Sí, ¿algún problema? Exactamente, gira alrededor de Bilbao. Lo que ocurre es que la Tierra está debajo de Bilbao. Y como consecuencia también gira alrededor de la Tierra. Y si fuera así, ¿cuál sería el problema? Bueno, ésto es un pequeño entrante sin importancia.
    2. “Por el contrario, los mayores errores se dan ante la pregunta de si los antibióticos curan infecciones causadas por bacterias o tanto por virus como por bacterias. Ante esta cuestión, el 55% acierta que los antibióticos son efectivos ante las infecciones causadas por bacterias”
    Ésto, más que hablar de los vascos, habla del que ha escrito el artículo. No tiene ni idea de salud ni tampoco tiene ni idea de antibióticos. Sabe mucho de las mentiras comunistas del feminismo. Sí, de eso sabe mucho. Larga cosa fina. Lo de los antióticos es como bombardear y arrasar la vida una ciudad que ha sido invadida y en la que se combate calle por calle y cuerpo a cuerpo. Echas la bomba de hidrógeno, los antibióticos, y has acabado con los invasores. Joder, con la pseduociencia de la hechicería socialistas del cientifismo. Vaya, con los listos. No aprenderán en la puta vida. Una cosa es drogarse con antibióticos y otra pretender que solucionan el problema.
    3. “¿Convivieron los humanos al mismo tiempo que los dinosaurios (…)?” ¿Hay alguna prueba en contra o a favor? ¿Esa encuesta no la habrán hecho con nuestro dinero, no?
    4. “¿Puede influir en los genes de la persona comer una fruta modificada genéticamente?” ¿No lo hace, o qué? Y, por cierto, ¿no han oído hablar de la epigenética? ¿El sociómetro del gobierno vasco se dedica a trabajar gratis para las empresas de terrorismo genético? Tienen más estilo cuando se dedican a la propaganda del feminismo y de las homosexualidades.
    5. “La última: ¿Los rayos láser funcionan mediante la concentración de ondas de sonido o de luz?” Una cosa muy importante es el orden de las preguntas. A ver si éste fue el orden o fue otro. Por ejemplo, ésta última pregunta podría haber sido la primera. Así, se les trata de idiotas y de ignorantes a los encuestados, y se les induce a las respuestas “correctas” con el tema de los antibióticos y de la modificación genética de nuestros alimentos. Porque, claro, ¿no querrás parecer un idiota contestando lo que el regimen no quiere que digas?, ¿no? Ni el regimen ni la industria-petro-química-farmacéutica. Qué raro que no les preguntaran por las vacunas. Pero bueno, da igual, la primera ha sido la del Sol alrededor de la Tierra. Y han tenido suerte porque les podrían haber preguntado a ver si la Tierra es plana o a ver si existe Dios.

    Y sí. La respuesta es que sí. Hay gente que cobra por escribir cosas de éstas. Y lo que es peor, hay gente que cobra por organizar encuestas de ésas. Y lo que es imperdonable: con nuestro dinero. Pseudociencia y hechicería pagadas con las arcas públicas. Qué barato sale disparar con pólvora del Rey.

  9. admin dice:

    Meet the campaigner who wants the Government to stand up for men
    Después del anuncio (video), sale un video del hombre ese explicándolo.

    2. Anti-feminist group in Ghana
    3. “Men Are NOT Mindreaders!” Ben Shapiro NAILS the Aziz Ansari Debate on FOX https://youtu.be/p-HRrtbQsv8
    4. Shock! The Pay Gap is Uber Bullshit!
    5. nice guys™ finish last https://youtu.be/6BU-Beof9hU
    6. Dear Tulsi Gabbard, Re: The Gender Pay Gap
    https://youtu.be/qgg6IUwspB0
    7. High-flying £100,000-a-year banker considered suicide after police took 70 weeks to clear him of fake rape claim from bitter Match.com date who told him: ‘Now I will get my revenge’
    Este no es nás que un suicidio inducido. Otra forma más de asesinato en primer grado, dentro de un contexto de genocidio. Hay que entender que todos los suicidios de hombres, por encima de la media de años anteriores, que se produjeron desde que se introdujeron las leyes antifamilia y de violencia de género, no son otra cosa que un asesinato. Y tienen una culpable directa (asesina) y unos inductores (partidos políticos y sus militantes)
    8. 3D-printed ceramic implant
    9. New kind of drones designed to plant up to 100,000 trees per day

  10. admin dice:

    Proud Boys Send AntiFa Running With Their Tails Between Their Legs At Olympia PPH #POYB #UHURU
    https://youtu.be/HmH0D4sdlJ4
    Jajajajajaja. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
    JAJAJAJAJAJAJA.

  11. admin dice:

    Jack Smith IV Opposes Empathy for Men
    https://youtu.be/KWM2CWHHNtg
    2. Trump denounced for pointing out that lives are shattered by allegations, some true, some false
    3. Verificación de Google autenticator

    Les han dado bien a los apologistas del genocidio infantil, ¿eh?
    Tomad, hijos de miembra. Tomad, putos genocidas.

    Sinistra delenda est

  12. admin dice:

    Proud Boys Confront Scum At UDub After Tires Slashed, Get Pepper Sprayed, And They Put Them Down
    https://youtu.be/Auv9Gnn7fyo
    jejejejejejeje…..JEJEJEJEJEJE….JAJAJAJAJAJA

    No hay nada como empezar el día y la semana con alegría.

    Sinistra delenda est

  13. admin dice:

    La mujer hecha negocio: “Sin dinero público no habría feministas”
    2. Socialistas agreden a un policía
    3. Leftism (9)

    Una idea para una pregunta para las encuestas del gobierno de Vitoria: A ver si el sol es caliente o frío.
    4. El sol es frío y puede que albergue vida (La teoría del sol frío) https://youtu.be/oEYJhS6_ELI
    5. El sol es frio https://youtu.be/5wSgXc_2iF0
    6. Nos Han Engañado, El Sol NO es una Gran Bola de Fuego https://youtu.be/rP3-XpABP5A

    Sinistra delenda est

  14. admin dice:

    El infierno de los hombres ‘mal divorciados’: ruina, chantaje e indefensión
    2. Las desconocidas y sorprendentes cifras de la violencia doméstica en España
    3. A Sharp Turn Left https://youtu.be/tOuQcT82HP4
    4. Frito-Lay under attack by outraged feminists after announcing “Lady Doritos” that would be less messy
    5. El Ateneo de Santander cede a las presiones y cancela una conferencia contra la ideología de género
    “El Ateneo de Santander ha cedido a las presiones de Podemos y sindicatos como CCOO, CGT, CNT y UGT” El suicidio de la CNT.
    6. Los colectivos feministas denunciarán a los jueces que no traten “con garantías” a las víctimas de maltrato
    Las feministas son izquierdistas. Las feministas son la izquierda. Las organizaciones feministas son organizaciones de izquierda. Son organizaciones satélites de los partidos políticos de izquierda. Son sus tentáculos. Su “brazo armado”.
    Cuando una organización feminista acusa o amenaza, eso lo están haciendo los partidos políticos de izquierda y sus militantes. Desde el primero hasta el último.
    7. Rapapolvo de las asociaciones de jueces a los colectivos feministas

  15. admin dice:

    50 Female Privileges https://youtu.be/_ucR-1NodAs
    2. Detenida por ofrecer los favores sexuales de su sobrina de 13 años
    3. Tiranía feminista (lo que se viene para Chile)
    https://youtu.be/iW0aSwssi38
    4. The United States of Sex: A Survey of 17,000 Women
    5. Playboy Model Details 9 Month Covert Affair With Trump: New Yorker
    Bueno, sin desmerecer a la mujer de Trump (que por otra parte ya no es una chavalita), esta chica de la foto está razonablemente bien. Muchísimo mejor que la actriz porno esa. Que además estaría muy sobada incluso para cuando se conocieron. Y bueno, aquí no deslumbraría mucho la de la foto porque como esa y mejores tenemos por todos lados en España. Es una de las cosas buenas de vivir aquí.

    6. Blank Panther Movie Review & Hullabaloo
    https://youtu.be/zQjPnKXZPgg
    7. How to tell which plastics are safe to use for food and drinks (food grade)
    8. The dark history behind fluoride (that the media refuses to report)

  16. admin dice:

    Anna Gabriel se hace pija y cambia su look de vasca para parecer una mujer y para ser una más en la Suiza capitalista. Que es donde va a pasar su exilio dorado. No se le ha ocurrido aprovechar la circunstancia para hacer una inmersión ideológica en Corea del Norte. No, a Suiza. Estos izquierdistas no son tontos. https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/02/20/anna-gabriel-nueva-imagen-1851464
    Con esa imagen de mujer tal vez encuentre alguno que se la quiera follar bien, bien follada, la calme un poco y le cure el socialismo.Y, quizás, dentro de 9 meses tengamos buenas noticias y Annnna ha tenido una Annnnita.
    Parece ser que en el proto-euskera abundaban las consonantes dobles. Ahora sólo nos han quedado dos, que tampoco aparecen con mucha frecuencia (depende del territorio): la doble d y la doble t.

  17. admin dice:

    Documentary: Forgotten Fathers
    2. La Audiencia de Córdoba impone la custodia compartida a un padre que no la quería
    Cuando la quieres no te la dan y cuando no la quieres te la dan. El próximo se va a ir a comprar tabaco. A Argentina o más lejos.
    3. Woke Jokes: How Political Correctness Killed Comedy https://youtu.be/KywvmrKiASY
    4. Where’s the Evidence? https://youtu.be/6wquSjvkANY
    Este video tiene algo bueno. Tiene documentación que se puede traducir en internet. En sources, es decir, fuentes. Lo cual es bueno para la gente que no entiende inglés y como información adicional a la mala traducción automática de los videos de google.
    5. Una cadena de locales de masajes eróticos ‘legaliza’ de facto la prostitución en España
    6. La revolución pacifista

    También tenemos la r doble, claro.

  18. admin dice:

    Montero sobre la huelga feminista: “Las mujeres no tienen una hora libre para ducharse”
    http://www.libertaddigital.com/espana/2018-02-21/montero-ataca-a-tejerina-por-no-ir-a-la-huelga-las-mujeres-no-tienen-una-hora-libre-para-darse-una-ducha-1276614275/

    1. Qué hable por ella misma. Si no se ducha que no meta a las demás en eso.
    2. O es que también habla por ella misma y se trata de que en el Congreso le entran unos calores indescriptibles con la calefacción que tienen. Y, claro, echa de menos una ducha para quitarse el sudor de encima.
    3.” La dirigente morada se ha preguntado “en qué hora del día cabrían más trabajos si los tuviésemos que hacer las mujeres”” Joder. Ya tenemos otro drama.
    4. “Según Montero, “el problema es la mayoría de las mujeres de este país es que ya viven en huelga cotidiana a la japonesa desde hace cientos de años y no tienen una hora libre para dedicarse a sí mismas, para dedicarse simplemente a darse una ducha, a leer un libro o a mirar un programa de televisión con un poco de calma”.” Joder, ¿ya vivían en una huelga cotidiana a la japonesa y nadie se había dado cuenta?¿Ni siquiera las mujeres? ¿Tampoco los sindicatos? Menos mal que Montero se ha dado cuenta. ¿Cientos de años? Jajajajaja ..me cagüen la miembra.¿Sólo cientos? ¿No serán miles de años? O más, decenas de miles, centenares de miles, millones de miles. Qué pasada. Resulta que las mujeres no se pueden duchar, ni leer libros, ni ver la tele. El patriarcado es asqueroso. En todo caso pasará que no pueden ducharse con un apuesto caballero porque las feministas se lo han jodido todo. Votadnos a nosotros y ninguna mujer estará abandonada e insatisfecha. Una nueva ley que no sólo proveería de novios o amantes permanentes a las mujeres sino que cubrirá incluso servicios de urgencia a domicilio. Caramba.
    5. Jejejejeje “Montero no lo ha dejado ahí. “Después, cuando llegan a casa”, ha continuado, “siguen empleando de media dos horas y media más al día que los hombres en tareas de cuidados del hogar como puede ser fregar, limpiar, hacer la comida o recoger la mesa o cuidar a los niños y niñas”.” Bueno, a ver, que lo que pasa es que Montero se emociona, se crece, se viene arriba. Y cuando empieza la siguiente frase no se acuerda de la anterior. O sea, que no tienen tiempo ni para ir al váter. Y resulta que tiene tiempo para recoger la mesa, fregar y limpiar. A ver si empiezan a dar datos y se dejan de los rumores y las falsas denuncias. ¿Cuántas son esas mujeres? ¿Cuándo se han quejado? ¿La organización que se haya quejado (no existe ninguna) a cuántas mujeres representa? ¿Es decir, cuantas militantes tiene?
    6. “Las mujeres en este país no paran una sola hora del día casi ni siquiera las que están durmiendo para levantar este país”, ha aseverado.” Esas chorradas están muy bien para las quinceañeras que viven en un continuo furor uterino y que ya han sido presas de la religión feminista. Pero para el resto no son más que payasadas que humillan y desprestigian a las mujeres.

    Con la pasta gansa que ganan y las tonterías que dicen, ¿eh?

  19. admin dice:

    1. Hablan los ‘vientres de alquiler’: “Las feministas no son nadie para prohibirme hacer feliz a los demás y a mí misma”
    ” Y a las feministas les aclara: “Soy libre de decidir qué hago con mi cuerpo, ellas no son nadie para prohibirme hacer feliz a los demás y a mí misma”.”
    2. Princess Barbara Woodward

  20. admin dice:

    Ingenieras (5)
    http://libertario.net/ingenieras-5/

    Sinistra delenda est

  21. admin dice:

    1.La verdad sobre los aliados feministas
    https://youtu.be/FyTaEYuBo_c
    2. María Paz Ruiz Tejedor, psicóloga. Falso informe y falso testimonio https://youtu.be/XPcrH-snR88 En la descripción del video está la explicación.
    3. Projusticia. El suplicio de los padres divorciados. Embargo y desahucio de local de trabajo. https://youtu.be/31uopx5RkvQ En la descripción del video está la explicación.
    4.12 Ways The Southern Poverty Law Center Is A Scam To Profit From Hate-Mongering