Idioma (Language):

Hola, bienvenidos a la Revolución

9.957 Responses to “Hola, bienvenidos a la Revolución”

  1. admin dice:

    Gender Politics For Bitches
    https://youtu.be/koacxInwmbA
    2. The Modern Day Witch Trials
    3. Is Feminism starting to undermine Itself?
    https://youtu.be/lgIgytWyo_A

  2. admin dice:

    ¿Podemos Ahora GRAPO?

    1. Condenan a un poeta a pagar 50.000€ por decir que la pareja de Montero es “un bragueta inquieta”
    2. El podemita Santisteve da más de 1 millón a la entidad que impulsa a la grapo que asesinó a 9 personas
    3. Montonero dice que pedir tiros en la nuca es libertad pero reírse de su relación con Granadinas es delito

    “Pedir un tiro en la nuca para Mariano Rajoy, animar a los terroristas de ETA a cometer nuevos atentados, humillar a Irene Villa mandándola a “buscar repuestos” al cementerio de las niñas de Alcácer, mofarse de los cinco millones de judíos asesinados en las cámaras de gas y amenazar a la periodista Mariló Montero con “azotarla hasta que sangrase” es libertad de expresión. En cambio, reírse de la relación sentimental de Pablo Iglesias con la número 2 de Podemos es un gravísimo delito.”
    Pero, ¿por qué? ¿Porque es verdad que es un “bragueta inquieta” o porque no lo es? ¿Tendríamos que saber algo de la becaria mora que fue jugadora de futbol? ¿Hay algo que nos tendría que comentar Tania, la antigua novia, perdón, compañera del amado lider? ¿Rita la negrista también está implicada en el rumor? ¿No le podría preguntar algún periodista a Montonero a ver qué le parece que la gente de la calle ya le esté empezando a llamar bragueta inquieta? ¿Insulto, insidia y vejación grave para la propia estima de la demandante? Pobrecita. Le han herido la autoestima. Tal vez lo mejor sea que se apunte a un curso de clítoris de los que organizan los izquierdistas de Cádiz. Esos cursos sí que recuperan la autoestima.

    Pablo Granadinas, al que ahora llaman bragueta inquieta.

  3. admin dice:

    Poemas machistas y voluntades totalitarias
    https://youtu.be/ICWzVBpbdtY

  4. admin dice:

    1. Carmena pagará el retorno a Rumanía de la población gitana que desee volver a su país

    “La alcalde de Madrid, Manuela Carmena, y la delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, viajan este martes a Rumanía, donde se entrevistarán con el alcalde de Tandarei, para concretar un proyecto municipal de cooperación internacional, el primero dentro de Europa, que financiaría el retorno al país de la población gitana que lo desee y que ahora malviven en asentamientos. (…) La propuesta municipal pasa por “ofrecerles colaboración y apoyo en origen para favorecer ese retorno”. (…) razón que justifica el viaje a Rumanía. El Ayuntamiento ha señalado que no ha aumentado el número de personas gitanas rumanas que llegan a Madrid. (…) “Todo pasa por que encuentren condiciones de vida para su familia, que es lo que vienen buscando. El trabajo es algo fundamental”, ha explicado Marta Higueras.”

    Cuánto dinero tiene Carmena, ¿no? Ahora se dedica a pagar viajes a los gitanos. ¿No será que se está gastando el dinero de los trabajadores en política? Por un lado, nos meten a los negros y, luego, pagan viajes a los gitanos. ¿Malviven? Pues tienen que estar muy a gusto como para no haberse ido de la misma manera en la que llegaron. Comparado con Rumanía, que los izquierdistas dejaron en la ruina, se ve que aquí están muy bien. Así que, en cuanto pudieron, todo el que pudo salió de Rumanía. ¿Malviven? Qué pasa. ¿No encuentran trabajo? Claro, es que los gitanos siempre tienen problemas para encontrar trabajo. Si los quiere mandar a su país, ¿por qué en vez de hablar con el Gobierno de Rumanía, no habla con el Gobierno de la India? Y el Gobierno de la India tiene aviones de sobra. Que se los lleven ellos y que lo paguen con su dinero. ¿Personas gitanas? ¿Eso quiere decir que hay gitanos que no son personas?

    Los gitanos no nos representan

  5. admin dice:

    1. PsOeDEMOS Ahora Andalucía. El amado líder llega a las aulas.

  6. admin dice:

    NEW Discovery Found in Great Pyramid
    https://youtu.be/-q_COl11-vc

  7. admin dice:

    1. Simone O’Broin, 50: Lawyer in wine-rage rant arrested after plane lands. Otra No-Tolero detenida. Otra No-To-lero. ¡No-To-lero, No-To-le-ro! No-To-le-ran. Aaaaahgghhhhhh. ¡Nooooooooooo! Que vienen las No-To-lero. Que vienen las izquierdistas. ¡¡¡¡Salid corriendo!!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh !!
    2. Podemos Delincuentes. Sí. Podrían fundar un soviet, perdón, Círculo, que se llame Podemos Delincuentes. O, Podemos Delincuentes Presos. O, Nosotros Sí Podemos Presos. O, Podemos Presos. O, Delincuentes de Podemos Presos.
    ¿A qué presos van a dar la charla? ¿A los terroristas, a los violadores y a los pedófilos?
    3. Ukrainian Far-Right “Summer Camp” For Kids
    Que no se encuentren los de Podemos con estos niños, porque los izquierdistas iban a manchar los pañales.

  8. admin dice:

    Warren Farrell Returns to U of Toronto 2018 – The Boy Crisis
    https://youtu.be/IAtSKX1ULH0

  9. admin dice:

    Fraude de paternidad.
    Acusación falsa.
    Le acusó de ser el padre de un hijo que no era suyo.
    Falsificando un documento público, mintiendo al Registro Civil.
    Otro niño robado. Otro niño robado a su verdadero padre.
    Un niño al que se le ha quitado el derecho a conocer a su padre.

    1. El Supremo rechaza que una mujer indemnice a su exmarido por ocultarle que no era el padre de su hijo

    “Sin embargo, el Supremo descarta la indemnización al hombre por daños morales: “No se niega que conductas como esta sean susceptibles de causar un daño. Lo que se niega es que este daño sea indemnizable”.”
    Bueno, que le paguen la hora de padre a un precio un poco mayor que la hora de una niñera. O, si no, que le pague los salarios atrasados de padre durante todos esos años, como aquella a la que algún autodenominado juez se lo concedió, obligando al marido a pagarle dinero a la miembra esa.

    “”los alimentos no tienen efectos retroactivos”” No, los alimentos no. Tiene efectos retroactivos un contrato que nunca has firmado, en donde das permiso al Estado para que te robe, te eche de tu casa, te secuestre a tus hijos y se los dé a una puta y te esclavice oblilgándote, bajo pena de cárcel, a trabajar gratis para ella (clase explotadora) porque lo digan los políticos y los autodenominados jueces (clase explotadora)

    Pero tranquilos.
    El karma es como la gravedad. Se puede ignorar, pero no se puede evitar.
    Llegará un dia, y dará la vuelta la tortilla. Y entonces, no habrá perdón. No habrá piedad.
    Nosotros sí nos estamos preparando para ese día. Sabemos esperar.

    “nació en el contexto de una relación de matrimonio y como tal se inscribió en el registro civil”
    Menos mal que no han dicho que nació en el contexto de un vecindario, porque sino, todos los vecinos a pagar. Esto demuestra que el más diota que conozcas puede llegar a ser un ser vivo que trabaje de juez en el tribunal supremo. Por cierto, ¿se pueden investigar sus tesis doctorales a ver si ha habido plagio y hay que echarlos del tribunal y anular sus sentencias? ¿Por qué no sacan sus fotos en los periódicos? ¿Por qué no dicen sus nombres? ¿Son de ETA para que los oculten, o qué? Seguramente a todos nos interesará saberlos para no comprar nada en las tiendas de sus familiares y amigos, y para no atenderles en nuestros negocios. Y para negarles ayuda cuando la pidan. Y pan si tienen hambre.
    Volvamos al caso. Esto es como si tú registras tu coche como propiedad de otra persona, el coche, mata a alguien porque estaba aparcado en cuesta y se soltó el freno y la marcha, y no pasa nada. Porque como has falsificado el documento y lo has inscrito a nombre de vecino, que pague él.

    Qué raro que ni la Policía ni ningún juez pongan patas arriba el Registro Civil sabiendo que se están falsificando los documentos y que se está secuestrando a niños, ¿no? Parece como si todos fueran unos corruptos. Y luego, no te lo pierdas. Son todos estos los que te vienen a dar lecciones morales, en especial sobre los impuestos. Claro, de eso viven, de ti. Son unos parásitos. Igual que todas esas putas. Son la clase explotadora. Necesitamos una revolución. No a la pedofilia.

    Este acusado falsamente de ser el padre, pertenece a una generación engañada. Pero, desde hace unos cuantos años todos sabemos de qué va todo esto de las mujeres. El que registre a su presunto hijo sin prueba genética de paternidad, a parte de ser un imbécil, está cometiendo un delito. Y, nada de casarse. Y si se queda embarazada, mandarla a casa de su madre hasta que nazca el niño. Y luego hacerse la prueba de ADN. No reconocer nunca al niño sin una prueba de ADN que el padre tome y mande directamente, sólo a su nombre, al laboratorio. Si sale negativo, que le pida indemnización por la prueba y el tiempo perdido. O, si no, si quiere la puta que lo reconozca, que ella le dé el dinero para la prueba de paternidad.

    Acuérdate. Ella es una puta hasta que no se demuestre lo contrario.

    “la manutención económica, sino la de velar por él, educarlo, formarlo, representarlo y administrar sus bienes”.” Estos trabajos valen mucho dinero. ¿O hay alguien que los haga gratis? Por ejemplo, ¿los seres vivos del tribunal supremo trabajan gratis?

    “una obligación legalmente impuesta” entre el padre y el hijo” Pero, ¡cómo va a ser el padre, si no es su hijo! Es un niño robado. Bueno, ya ves, para el tribunal supremo no piden una medida mínima de frente.

    Pobre chaval. Quizás a partir de ahora le empiecen a llamar hijo de puta.

  10. admin dice:

    1. Españoles descubren una supertierra en el segundo sistema solar más cercano
    2. Quién elige los nombres de los planetas y exoplanetas
    Pues no. Mira. Que sean los que lo han descubierto. Así esta vez, al menos, el nombre del planeta se pronuncia de la misma manera en la que se escribe. Joder, que no hay por qué complicarse la vida.

  11. admin dice:

    1. Social Justice Preschool
    https://youtu.be/DBo9Dh4D8S4
    2. Physics Under SJW Attack
    https://youtu.be/sOCIke7zLMo

  12. admin dice:

    1. The Australian Military
    https://youtu.be/VeG4Xqvs8FE
    2. German SAS Death Squads
    https://youtu.be/Jgs4zNW11qQ

  13. admin dice:

    Lluvia dorada de promesas y millones

    1. Promesas
    2. 900 millones

    Todo sale gratis en el paraíso socialista del Califato Izquierdista de Andalucía

  14. admin dice:

    ESI: Adoctrinamiento en Ideología De Género en las escuelas
    https://youtu.be/bT_X8vpftVc

  15. admin dice:

    Entrevista a Jordan Peterson
    https://youtu.be/rmOgQI4R-Wg

  16. admin dice:

    1. El Echeniques dice que “los que patean a mujeres indefensas” son “posibles votantes de PP, Cs o VOX”

    Bueno, vamos por partes.

    1. Una mujer con esas tetas no es una mujer indefensa. Podrá ser cualquier otra cosa. Pero una mujer indefensa, no.
    2. Esas mujeres, tal y como las llama el proletario del barrio de Salamanca, fueron a impedir el normal transcurso de una manifestación.
    3. Ellas son izquierdistas y han atentado contra la libertad de expresión. Como no podía ser de otra manera.
    4. Han levantado el puño en alto. Ese es el gesto de los genocidas, de los gulags, de los zulos, de los GRAPO, de los maltratadores de mujeres y de los violadores de mujeres y niños.
    5. Ellos no podían saber si ellas iban a matarlos. Se han defendido.
    6. Ellos no sabían si llevaban un cinturón bomba. Sí, de los de la yijad izquierdista.
    7. No os olvidéis que lo de las tetas es otro acto electoral (Andalucía) de la izquierda.
    8. ¿Por qué no aparece en las fotos Rita la de las tetas?
    9. Los de la Falange y los de PsOeDEMOS tendrían que firmar un acuerdo. PsOeDEMOS mandan a guarras con sus tetas y con sus compresas. Y los falangistas las azotan con el látigo y con el cinturón. A ellas les va a gustar mucho. También que les den unas buenas hostias. Eso les pone muy cachondas. Y así, todo el mundo saldría ganando. La izquierda haciéndose la víctima atacando a todo el que se les ponga por delante, y los de la Falange harían un poco de ejercicio. 50 sombras falangistas.
    10. Nada. Los de PP, Cs o VOX tienen que estar muy contentos. Porque les van a votar los separatas que ya han maltratado a muchas mujeres indefensas en Cataluña, los etarras, los votantes y simpatizantes de PsOeDEMOS que esperan en la calle a las concejales de la oposición del ayuntamiento de Madrid para pegarlas. Etcétera.

    Ya basta de la manada de las tetas y las compresas. Go home! Socialists go home!

    Los izquierdistas son unos retrasados de mierda. Ahora dirán que no habían oído hablar de la maldición de la momia. A ver si alguien se lo explica sin comentarles nada de cunetas con final feliz. Me cagüen la miembra.

    Si veis a Echeniques por la calle, decidle, ¡Viva la Fuerza Aérea Argentina!

    Sinistra delenda est

  17. admin dice:

    El fin de Leticia Dolera
    https://youtu.be/w5LYm_zSeFU
    Hola, soy tu machismo
    https://youtu.be/2vAFEfrxMoo

  18. admin dice:

    Gender Equal Police Need Public Assistance
    https://youtu.be/NjlhvmhN_Uk
    2. Biology matters: Male and female brains
    3. Today is International Men’s Day, but we are too busy denigrating males to celebrate it
    4. Why International Men’s Day has feminists freaked!
    https://youtu.be/yn4unhp1iEQ
    5. PsOeDEMOS Ahora Supremo
    6. Unidos Podemos escenifica un «acoso» a un juez para denunciar la falta de comunismo en la Justicia.
    A Podemos, sus encuestas privadas sobre las elecciones en Andalucía, les tienen que ir bastante mal. Primero, Granadinas quiere ir a la cárcel, a pedir el voto a los reclusos. Luego, campaña electoral en Madrid haciendo el ridículo con el Yo Si Te Creo.

  19. admin dice:

    1. YoSíTeCreo: El padre del bebé que murió pisoteado por una niña de 10 años: «Es una criminal, debe pagar como adulto»
    2. YoSíTeCreo: “Me han detenido seis veces y he perdido el trabajo por denuncias falsas de mi ex novia”

    Que diga cuáles son ese trabajo para no ir a comprar nada a ese sitio.
    Queremos ver las fotos de ellas y saber sus nombres.
    Nosotros No las Creemos
    Yo No Te Creo

  20. admin dice:

    1. Scrapping juries in rape trials would be a mistake
    2. El tribunal supremo. No, si la vivienda era propiedad del marido o la ha pagado él, es del divorciado. Antes del matrimonio, durante el matrimonio, durante el divorcio y después del divorcio. A no vaya a ser que vengan los típicos “etarras” a echarlos de su casa “legalmente” y a quedarse con sus propiedades.
    3. La diva Rivas, “funcionamiento mental patológico”
    4. Las mujeres matan
    5. Condenada a dos años una mujer por una falsa denuncia de violación.
    “ha condenado a dos años de prisión por denuncia falsa a la mujer que dijo haber sido drogada con ‘burundanga’ en una discoteca de Granada en diciembre de 2013 y posteriormente violada por parte de dos hombres, los cuales fueron absueltos en el juicio que se celebró por este asunto.”
    “a las que ahora deberá indemnizar con 6.000 euros por daños morales, además de pagar una multa de 720 euros. A raíz de esta denuncia, ambos fueron acusados de un delito continuado de abuso sexual por el que la Fiscalía pidió para ellos ocho años de cárcel.”
    “El tribunal consideró entonces probado que la mujer, de 40 años, mantuvo relaciones sexuales con ambos, tanto en las inmediaciones de la discoteca Fórum de Granada como en otros lugares”
    “La Audiencia Provincial de Granada también consideraba probado en su sentencia que cuando la mujer llegó a su domicilio aquella mañana mantuvo una fuerte discusión con su marido.
    Ella le reconoció que había estado con un hombre manteniendo relaciones sexuales y el esposo se marchó del domicilio con sus tres hijos a la casa de un amigo, donde recibió una llamada de la amiga de su mujer, que le dijo que creía que había sufrido una agresión sexual y que iban a denunciarlo. EP.”
    O sea, esto último nos explica todo. Ya sabemos perfectamente qué es ella y que su marido se cansó de ella. Otra miembra. Otro caso más. Ahora, al marido sólo le queda hacerse la prueba de paternidad con esos tres hijos.

    Ahora bien. Como ETA, esta socialista ha querido secuestrar a dos hombres durante 8 años. ¿Es esa la pena por intento de secuestro? Además, le regalan una sentencia de dos años de cárcel. Es decir, que como todos sabemos, ni siquiera va a pisar la cárcel.

    Nosotros No las Creemos
    A por ellas, a por ellas
    Yo No Te Creo

  21. admin dice:

    1. Seis mujeres sin piedad | Un Tío Blanco Hetero
    https://youtu.be/FL8xRgGfhiI
    2. An Introduction to Female Evil (Part 1)
    https://youtu.be/duX06TK7fDs
    3. An Introduction to Female Evil (Part 2)
    https://youtu.be/9aocGkj03_g