Idioma (Language):

Hola, bienvenidos a la Revolución

9.961 Responses to “Hola, bienvenidos a la Revolución”

  1. admin dice:

    P680E P680E P680E P680E P680E P680E P680E P680E
    P680E P680E P680E P680E P680E P680E P680E P680E

    Chochovirus 8Mvirus virus8M 8Mvirus Chochovirus
    Chochovirus 8Mvirus virus8M 8Mvirus Chochovirus

    PsOeDEMOS no nos representa
    La izquierda no nos representa

    Sinistra delenda est

  2. admin dice:

    1. Ginocentrismo

    PsOeDEMOS no nos representa
    La izquierda no nos representa

  3. admin dice:

    El chochovirus. El 8Mvirus.

    1. Una juez dictamina que el estado de alarma suspende el régimen de visitas de hijos de padres separados

    ¿No se puede saber quién esa esa juez ni de qué partido es?

    Pero como tienen derecho a esos días, sólo tienen que acumulárselos para cuando sea posible, ¿no?

    Es decir, si los días que no pueden estar con sus hijos durante el estado de alarma son nueve, que se los guarden para que puedan usar esos días una vez que se suspenda el estado de alarma. Porque si son suyos, nadie se los puede quitar. ¿NoooOOOooooOO?

  4. admin dice:

    8Mvirus

    1. Una izquierdista sobre el chochovirus: «La naturaleza nos avisa de que hay muchos mayores»
    2. El 8Mvirus se ceba con las residencias de ancianos: ya registran 50 muertos

    3. China dice haber desarrollado “con éxito” una vacuna contra el coronavirus
    Sí. Pues bueno. Cuando se fabrica un virus, lo primero que hay que hacer es el remedio. Pero bueno. Otro cuento, lo de la vacuna. Y cuando la saquen ya sabéis los izquierdistas lo que tenéis que hacer: poneos la vacuna. Por supuesto que no va a aparecer ninguna noticia de que los que se la pongan han muerto. Porque eso no va a pasar. Lo que sí va a pasar es que algunos de los que se la pongan van a irse al otro barrio. Gracias a la vacuna. Pero nadie les habrá obligado a ponérsela. O sea que, sarna con gusto no pica.
    4. Coronavirus deaths in the USA are EXCEEDING our original pandemic projection model by nearly 25%

    El izquierdismo. La ideología de los gulags, los zulos, los genocidios de niños, mujeres y ancianos. La ideología de los sacrificios humanos.

    Sinistra delenda est

  5. admin dice:

    8Mvirus

    1. Italia superará este jueves a China como el país con más muertes por coronavirus del mundo

    Bueno. Ese es un detalle que ha pasado por alto. A las cifras de China hay que colocarles un cero a la derecha. Al menos un cero. Y otro detalle es que las cifras mundiales no están completas. Falta Corea del Norte. Y aquello tiene que estar siendo una carnicería.

    Sinistra delenda est

  6. admin dice:

    8Mvirus

    1. La pandemia del coronavirus COVID-19

    La izquierda no nos representa

  7. admin dice:

    8Mvirus

    1. Coronavirus: Argentina declara una cuarentena para toda la población hasta el 31 de marzo

    Otros que se han cubierto de gloria. Decretan la cuarentena con nocturnidad y alevosia, para paralizar todo al día siguiente. Sin permitir a la gente prepararse, provocando el caos en los turistas que iban a salir en avión ese día y cuyos vuelos sufrieron modificación o fueron cancelados. Declarando puente, lunes y martes festivo, para que la gente sólo pueda ir a comprar comida el sábado. Un absoluto desastre. Y sabían que lo iban a hacer, pero lo han dejado hasta el último momento. Podrían haber avisado de que cuando la cantidad de infectados llegara a un cierto número, que iban a declarar la cuarentena. Y si no, podrían haber avisado con una semana de antelación para que la gente se preparase. Dijeron que iban a reducir y limitar el número de estaciones del metro en donde el metro se iba a parar. Dijeron que iba a parar solamente en las paradas que tuvieran conexiones con otras líneas y en las paradas primera y última de cada línea. Pero dijeron que iba a ser el viernes y luego lo adelantaron de repente al jueves, también con nocturnidad y alevosía. Y el martes y el miércoles hubo problemas técnicos extraños, que parecían creados a propósito, en el metro de Buenos Aires. Problemas técnicos extraños que provocaban paradas largas en todas las estaciones.

    La izquierda no nos representa

  8. admin dice:

    Chochovirus

    Argentina ha reaccionado de una manera diferente a España porque Argentina no puede permitírselo y porque el gobierno de Fernández ya tiene problemas muy graves, como para tener uno más.

    Pero si de lo que trataban era de hacer la cuarentena, medianamente bien, podrían haber avisado con una semana de antelación. Y la gente habría tenido tiempo de acumular cosas y comprar lo necesario para 10 días. Y así, desde el viernes, todo el mundo estaría en su casa durante los días que dura la cuarentena, hasta el 31 de marzo. Pero, como están abiertos los supermercados y tiendas de alimentación, así como otros comercios esenciales, la gente trata de comprar lo que necesita porque no ha tenido tiempo. Perdiéndose así tres o cuatro días muy valiosos. Es cierto que la mayoría de la gente está en sus casas. Pero eso no es una forma impecable de hacer la cuarentena.

    Con respecto a lo demás, el gobierno izquierdista de Argentina, ha hecho lo típico de la izquierda. Complicar las cosas y luego ofrecer soluciones chapuceras, mal organizadas, a destiempo, avisando con poco tiempo.

    1. New study says people with blood type A more likely to catch the coronavirus
    2. No TP? No problem: How to make DIY toilet paper
    Acumulad papel higiénico, porque os vais a cagar.
    3. Los vecinos increpan a una mujer detenida por salir a correr: “¡No te resistas y déjales trabajar, idiota!”

    La izquierda no nos representa

  9. admin dice:

    Estado de sitio o golpe de Estado

    Parece ser que, irremediablemente, vamos hacia uno de los dos.

    No hay que olvidar que estamos en esta situación por culpa de los izquierdistas. No sólo del Gobierno izquierdista, sino de los retrasados mentales de sus votantes. Pero no sólo de los de las últimas elecciones, sino también de quienes votaron a Podemos desde un principio. Porque, hay que se un puto hijo de puta de mierda para votar a Podemos. Podemos no está en el gobierno por quienes les han votado en las últimas elecciones, sino por culpa de quienes les votaron en las primeras. Si esos imbéciles de mierda no les hubieran votado en las primeras, para las últimas elecciones Podemos tendría un número de votos similar al que siempre tuvo el PCE y luego, su disfraz de Izquierda Unida. Y, en esa circunstancia, no nos veríamos enfrentados al genocidio que estamos sufriendo porque la izquierda no estaría gobernando.

    No hay ninguna razón objetiva por la que las medidas que ha tomado el gobierno hasta ahora, vayan a dar un resultado objetivo en el que la situación se ha controlado y empiece a remitir. Es más, como con la Economía, no saben ni lo que están haciendo. Ni la hay, ni el Gobierno ha dicho que la haya. Como con la economía, aquí es cuestión de números. Y eso, como en la economía, no va con la izquierda. La izquierda no quiere datos objetivos y medibles. Porque ellos ya tienen una ideología.

    Aquí la cuestión es que el Gobierno dimita y dejen el control a los militares. A militares que no sean de izquierdas, claro. Esto es una guerra y hay un enemigo al que combatir con orden, organización y estrategia. Y todo eso, es lo que la izquierda odia. La mayoría vamos a sobrevivir al virus. Pero aquí de lo que se trata es de aniquilarlo totalmente. Si el Gobierno declarara el estado de excepción o el estado de sitio, complicaría más las cosas, hasta un punto inimaginable. Que sólo tendría una salida imaginable: levantamiento civil o golpe de Estado.

    Si dependiera de los socialistas, nos quedaríamos sin mascarillas. Y eso es lo que ha estado a punto de pasar. Suerte que no dependía de ellos. Porque con el estado de sitio puede que hasta el agua nos faltara. La izquierda debe asumir su derrota y dimitir. Y que sean juzgados por lo que han hecho.

    Pero si los militares dan un golpe de Estado, tendrían que aguantarse y no limitar la libertad de expresión. Por ejemplo, un ejemplo. ¿Qué pasaría si durante un mes nadie podría abandonar su casa excepto los que van al hospital por causa grave? Y además, los médicos no tendrían que decidir en el hospital si al infectado de virus lo aceptan o lo echan. Se decidiría antes de ir a buscarlo. Los que tenga que morirse que lo hagan en casa. Y cuando se hayan muerto, que vayan a buscarlos un equipo como los que fueron al reactor de Chernobil o Fukushima. El que tenga que morirse que lo haga en casa y sin joder a los demás. Total, algún día tenemos que morir todos. Cierre total de las fronteras. Y que sea el ejército quien vigile las fronteras. Y disparar a matar a quien intente entrar o salir. Cierre del tráfico aéreo. Prohibición total de salir de casa para nada. El pan es innecesario porque hay otros cereales como alternativa: arroz, mijo, alforfón, trigo para cocinar, etc. Incluso hay pan que aguanta un mes. El único problema es la verdura. Pues nada, verdura para un mes y de la que aguante en la nevera. Y a comer sólo lo justo para que dure todo el mes.

    Pero claro. Nada de esto vale si no lo hacen al mismo tiempo todos los países del mundo. Y al país que no lo haga, que se le prohíba el acceso y comercio con el resto de países que sí lo hagan. Y se le cierran las fronteras con el ejército. y disparar a matar a quien intente entrar a los países limpios. Si se toman medidas drásticas y contundentes, podremos acabar con el problema rápidamente. Si no, lo vamos a alargar y a empeorarlo. Y para acabar con el coronavirus covid-19, primero hay que acabar con el virus izquierdista.

    1. El decreto de estado de alarma o cómo pasar del coronavirus a un régimen comunista
    2. ¿Estamos en un estado de excepción? ¿Es posible que nos hayan engañado en esto también?
    3. Si fracasa el estado de alarma: diferencias entre estado de alarma, excepción y sitio
    4. 69 prestigiosos científicos reclaman al Gobierno el «confinamiento total»: «El sistema colapsará el 25-M»

    Sinistra delenda est

  10. admin dice:

    8Mvirus

    1. Militares encuentran cadáveres en algunas de las residencias de mayores que desinfectan
    2. Madrid utilizará el Palacio de Hielo como morgue del coronavirus
    3. El estudio que anticipa la mortalidad por coronavirus en España prevé 3.880 fallecidos el 31 de marzo
    Bueno, ¿y no pueden decir cuáles son exactamente los problemas que tienen para que la gente, si tiene alguna idea la dé? No sólo que digan el problema, sino que también digan lo que han intentado y no han conseguido. Y por qué.
    Cómo solucionar problemas de,
    - habitaciones: escuelas, colegios, institutos, universidades, edificios del gobierno, monasterios, Hacienda.
    - camas: Hay muchos colchones fabricados y en venta. Y si no hubiera somieres ya fabricados, el colchón al suelo.
    - ropa de cama para los colchones: Lo mismo. Las tiendas están llenas de ellos y necesitan vender.
    - UCI: ¿Cómo se pueden fabricar “UCIs” y respiradores de forma artesanal?
    - personal sanitario: Estudiantes de enfermería o medicina. Y que ofrezcan a los presos no peligrosos la anulación de la condena por estar allí todo el día ayudando con los enfermos. Que lleven a los golpistas de CaCaluña a cuidar de los enfermos, todo el día.

    Sinistra delenda est

  11. admin dice:

    Chochovirus

    1. Diario de los sacrificios humanos en la España de 2020
    2. PANDEMIA: así empezó en España
    https://youtu.be/i-79HYN3B_w
    3. El poder en tiempos de pandemia
    https://youtu.be/91fyeCGEHjw

    Sinistra delenda est

  12. admin dice:

    Chochovirus

    1. Las residencias reclamaron una cita con PsOeDEMOS
    2. El desGobierno se inventa un nuevo requisito para las mascarillas en pleno caos
    3. El Corte Inglés donará toda la ropa de cama para el hospital de IFEMA
    Pues eso. Pero las tiendas pequeñas, al contrario que El Corte Inglés, no pueden pemitirse el lujo de regalarlas.
    4. La difícil tarea de pedir el coronavirus a domicilio
    ¿Estamos confinados o no estamos confinados?

    Sinistra delenda est

  13. admin dice:

    What Is The Role of Women
    https://youtu.be/TNFWCNABOoM

  14. admin dice:

    Hay una cosa que el desGobierno no os ha dicho y que se os ha pasado por alto. El virus está en el aire. Puede estar sólo en una microgota de agua que se meta en el ojo. La gente no se da cuenta de que no sólo se contagia porque alguien estornude o tosa delante de ellos, que es como los médicos dicen que se propaga, por las gotas. Y la gente no se da cuenta de que hay gotas que están suspendidas en el aire, y que el virus no se muere en el instante simplemente porque tú pases por ahí. Dura mucho tiempo vivo. Mira, simplemente, si puedes, sal a la calle durante el menor tiempo posible y en las menos ocasiones posibles. Y no te acerques a la gente.

    1. El desGobierno empuja a las empresas a la quiebra y a los despidos masivos

    Por cierto, ¿habéis oído hablar de la evaporación?

    La izquierda no nos representa
    El socialismo es un virus que mata a las sociedades

  15. admin dice:

    Chochovirus

    1. La izquierda paraliza la producción no esencial y manda a millones de trabajadores a su casa
    Tarde, demasiado tarde. Como siempre. El mal ya está causado, por el Mal. Ahora veremos las consecuencias. Y también veremos las consecuencias de todo lo que hagan a partir de ahora. Porque si hay algo que todos sabemos, es que cualquier cosa que tocan los izquierdistas, la acaban jodiendo. No hacen nada bien. Por eso les votan los retrasados profundos, porque se identifican con ellos. Todo lo que intentan organizar, lo acaban complicando hasta lo inimaginable. Excepto los genocidios, los abortos, el terrorismo, las violaciones en masa, los saqueos, las revoluciones (sic), la eutanasia, las leyes feministas, las leyes homosexuales, la pedofilia, las leyes de divorcio, etc.

    2. Hallan los cadáveres de dos cuidadores en una residencia psiquiátrica
    3. La Policía echa abajo el discurso del desGobierno: llevamos tres meses comprando mascarillas

    Los únicos muertos por los que podemos sentir lástima, son los que no votaron a la izquierda. El resto, que se jodan. Ellos mismos se lo han buscado. Nadie les obligó a votarles. Lo hicieron durante 40 años para que robaran, saquearan y secuestraran. Ahora os jodéis. Tomad karma. Tomad abortos, tomad leyes de violencia de género, tomad eutanasia, tomad feminismo, tomad socialismo, tomad izquierdismo. Hijos de puta. Arded en el infierno, basura.

    Sinistra delenda est

  16. admin dice:

    8Mvirus

    1. Y, ¿qué puedes hacer mientras te llega el día en que te contagies del chochovirus? Eso es. Lo que no has hecho hasta ahora. Limpiarte y cuidarte. Porque si te cuidaras, básicamente, no tendrías miedo. Tienes que cuidarte en los próximos dos años. No bajar la guardia, estar siempre con salud. Comer sano y no castigarte el cuerpo con tóxicos, con química, con cualquier cosa que debilite el sistema inmunológico, con exceso de trabajo, con exceso de tensión, con exceso de nerviosismo. Tienes que tratar de dormir como un niño. Las preocupaciones, el nerviosismo, no descansar bien, no estar saludable, no protegerte del frío para no coger la (8M)gripe, van a ponerte fácilmente en riesgo de cogerla. ¿Has pensado aprovechar estas vacaciones en casa para dejar de fumar y tener los pulmones fuertes para cuando cojas el virus? ¿Y qué tal dejar de beber alcohol para cuando llegue el momento en que te den un montón de medicamentos y le des exceso de trabajo al hígado?

    Os acordáis de Santa Bárbara cuando truena. Y luego pasa lo que pasa.

    2. Socialists now trying to rewrite world history by claiming the Wuhan virus never originated in China

    La izquierda no nos representa
    Sinistra delenda est

  17. admin dice:

    Should Feminists Have the Right to Vote
    https://youtu.be/Vkptp7Urlcw

  18. admin dice:

    8Mvirus

    1. Las promotoras del 8M piden ahora no pagar el alquiler
    Claro, echando más leña al fuego. Primero lo del 8Mvirus y ahora no quieren pagar lo que compren. ¿Y qué tal si todos nosotros decidimos dejar de pagar a Hacienda para pagar nuestros gastos personales, empresariales, espirituales, familiares, de la casa?
    2. IRS evacuates all its offices over coronavirus :D

  19. admin dice:

    The Feminist Whisper Network
    https://youtu.be/y-OCQ4U9R58

  20. admin dice:

    8Mvirus

    1. Feminista detenida saltándose el confinamiento con “la casa a cuestas” a 500 km de distancia de su domicilio
    “el interior del coche estaba repleto de maletas y bolsas hasta el techo. Tantas había que la conductora tenía dificultades para conducir e incluso para ver salvo de frente, retrovisores tapados incluidos.” (Ver video)
    Claro, pero es que conducen así. Así lo hicieron (no todas, claro), especialmente en Bilbao, durante la década de los 80 y principios de los 90. Con los retrovisores laterales pegados al coche y el de dentro mirándola por si se tenía que arreglar, peinar o maquillar. Y para eso estarán las grabaciones de televisión o video de entonces que se hicieron en la calle y donde se vea pasar un coche con los espejos retrovisores laterales plegados en vez de abiertos, y luego se vea que quien conduce es una mujer.
    No es nada más que lo que ya sabemos. Su manera de ser, su actitud ante la vida y ante los demás. La manera en la que se conducen por la vida, en las relaciones y lo poco que les importa la vida de los demás, sobre todo cuando son ellas mismas las que las ponen en peligro. Nihil novum sub sole.
    2. Top 10 DUMBEST things people still do during the COVID-19 outbreak

  21. admin dice:

    Covid19, quarantine & the feminist regime in Spain
    https://youtu.be/9YdoAsYpV2s