Idioma (Language):

Hola, bienvenidos a la Revolución

9.961 Responses to “Hola, bienvenidos a la Revolución”

  1. 09/03/2010
    El colectivo Olé mi Koño rechaza que a las mujeres se les considere “meros culos”
    Un grupo de feministas malagueñas se oponen a que se les considere “meros culos”, pero ellas han bautizado su agrupación como “Olé mi koño”. La plataforma se ha presentado este fin de semana para celebrar el día de la Mujer Trabajadora.
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-colectivo-feminista-ole-mi-kono-rechaza-que-a-las-mujeres-se-les-considere-meros-culos-1276386661/

    ………………………………………………………….
    Como grupo anarquista que es les doy personalmente la bienvenida, creo que aportarán algo fresco a la podredumbre de las feminazis peones de brega de la oligarquía que están en el “machito” actualmente.
    Me atrevo a anticipar que no serán bienvenidas por el “sistema” (aunque puede que intenten corromperlas con subvenciones, pero no lo creo, pues el anarquismo no es muy manipulable por el sistema).

    No obstante, debo hacer una crítica positiva al manifiesto que han presentado, las críticas siempre son útiles, pues enseñan los errores y permite corregir los rumbos.

    No tengo nada que decir del nombre elegido… causará atención que es lo que se busca (se ha conseguido) es muy al estilo anarco, provocador como un escupitajo en el rostro.

    La primera crítica: el dibujo de la silueta de dos mujeres “cojiditas de la mano” no representan unidad, hacen referencia al lesbianismo de que les acusamos a las hembristas (me parece un error si es que eso no es lo que quiere representar), tampoco me parece el color del cartel (recuerda al mundo de las barbis).

    Segunda: Adoptáis el mismo victimismo que las feminazis del sistema, con el segundo riesgo de que os confundan, de facto ya os han colocado en un mismo enlace que la entrevista a Bibiana donde dice que le gustan que le abran la puerta y la piropeen. Vais a tener muy difícil el dar vuestro diferente mensaje de feminismo y auténtica igualdad.
    Por lo demás estaré atento a vuestro desarrollo que espero que sea atinado y exitoso (el resto del manifiesto lo podría asumir) que sepáis que el mayor riesgo que vais a correr en vuestra andadura son las babas que os van a disparar “el fuego amigo”.
    Lo dicho suerte y espero que aportéis al ser humano algo fresco y justo (no lo que están aportando las feminazis actuales).
    Un saludo de un revolucionario antifeminista.

  2. 09/03/2010
    A Aído le gusta que le abran las puertas y le echen piropos
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/a-aido-le-gusta-que-le-abran-las-puertas-y-le-echen-piropos-1276386636/
    ……………………………………………………………
    Nos han metido “en vena” que eso es un insulto machista, ¿Le gustan los machistas?
    Si yo le digo a mi compañera de trabajo lo bonita que la veo, me denuncia por acoso… si le miro los senos con admiración se encrespa (pues que no use escote con wonderbra me digo yo) ¿o solo es para que mire el jefe?
    Dice que la caballerosidad es buena (¿?) flipo.

  3. admin dice:

    Violencia feminista
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-colectivo-feminista-ole-mi-kono-rechaza-que-a-las-mujeres-se-les-considere-meros-culos-1276386661/

    Después de la ofensiva revolucionaria en Málaga se ven los primeros intentos del feminismo.

    Un grupo de feministas malagueñas se oponen a que se les considere “meros culos”
    Esa es la acusación feminista a los hombres de toda la vida. El considerar a las mujeres como objetos. Nada nuevo.

    Como feministas es normal que digan “dice reivindicar los derechos de las mujeres y luchar contra la discriminación sexual. “ Pero en realidad no hay nada nuevo. Luchan por los derechos de las feministas y contra una inventada discriminación sexual. Si en la historia ha existido discriminación sexual, es la que hemos sufrido los hombres.

    Dicen “”Contra el patriarcado, lucha feminista. “ Nada nuevo. Contra el feminismo libertad, decimos nosotros.

    Los estereotipos son estereotipos feministas. Los hombres hemos sufrido el estereotipo de hombres y por eso durante toda la historia hemos sido discriminados. Muerto por defender a las mujeres y con los trabajos mas peligrosos y peores pagados. Nada nuevo.

    No hay diferencias sexistas en la sociedad. Eso es una construcción feminista, es decir, ideológica. Es una mentira y es una mentira vieja.

    “Derechos e igualdad de oportunidades” Nada nuevo. Mas mentiras.

    “Las demandas del movimiento feminista…” Nada nuevo. Las mentiras y las agresiones de siempre.

    “discriminación directa (…) falta de reconocimiento del trabajo en el hogar” (?!) Estas se han dado un golpe muy fuerte en la cabeza. Fuertisimo.

    “Leyes proteccionistas” (???) No, leyes agresoras y terroristas. Se dicen anraquistas pero no hablan de anarquismo, hablan de feminismo. Porque si hablaran de anarquismo no hablarían de leyes y hablarían de libertad

    “Las mujeres son las grandes perjudicadas…” Mas agresiones y violencia feminista contra los humanos. Nada nuevo. Las mentiras y las agresiones de siempre.

    Es decir, que tras la apariencia de normalidad de la primera frase del manifiesto se esconde lo de siempre, nada nuevo: agresiones y violencia, es decir, feminismo, es decir, homosexualismo.

    Se podrían haber ahorrado el trabajo. No han aportado nada nuevo desde el punto de vista demagogico. Pero no se les puede pedir mas si lo escriben ellas mismas. Habrá que esperar en todo caso a noticias de la oligarquía.

    El movimiento anarquista no necesita al Estado para desaparecer. Se lo hacen ellos mismos dejándose infiltrar por las criminales y por las terroristas.

    Peor para ellos.

    A ellas…mandemoslas hoy mismo a Siberia. Es donde mejor van a estar.

  4. tera dice:

    Buena idea lo de las octavillas. Las he repartido entre los conocidos y sus amigos. saludos.

  5. admin dice:

    La Asociación Pro Derechos del Niño S.O.S PAPÁ comunica que ya está abierto el plazo para la inscripción del 2º congreso internacional sobre sap y cc en Alcalá de Henares .

    http://www.congresointernacionalsap.org

    Las feministas son unas perdedoras y unas fracaasdas. Y cada vez más eso de: “A la lima y al limón, tu no tienes quien te quiera, a la lima y al limón, te vas a quedar soltera…”

  6. admin dice:

    Marco dice:
    Febrero 25, 2010 a las 11:59 am

    Interesante asunto el de Marco. Resulta que estamos en las de siempre. Para ver las disculpas de las agresiones a un hombre y en por extensión a todos los hombres, tenemos que buscar hasta la extenuación tal y como hizo Alberto Antonio. La noticia debería haber ocupado la primera pagina del diario escrito y de Internet. Por lo menos ocupando media pagina. Se deberían haber retractado de colaborar con el régimen y anunciar que no lo volverán a hacer y que denuncian el feminismo, es decir, el terrorismo, es decir, la falsa denuncia.

    Ya basta de agresiones homosexuales a los hombres y a la Civilización. Ya basta de mutantes. Basta ya de feminismo. Cuarentena perpetua para todos.

  7. admin dice:

    Desde aquí las gracias a tera. Es un buen ejemplo de lo que se puede hacer con las octavillas: imprimirlas, cortarlas y repartirlas por donde sea. Especialmente en los colegios e institutos.

    Sobre el enlace que nos dejo Van Damme:

    Investigación en EE.UU. Ja, ja, ja… :)
    Ahora ellos buscan mujeres de buen pasar
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1223869&pid=8137137&toi=6277
    Sam Roberts
    The New York Times ( no te lo pierdas ;) )

    rompió con su novio, un obrero dedicado a la reparación de barcos de la marina. “Se sentía absolutamente inseguro debido a mi carrera y el éxito que tengo”, Le habrá parecido a la homosexual esta, sin duda alguna. Que mierdas le importara a su novio lo tonta del culo que pueda ser. Lo que habrá ocurrido es que su novio ya estaba harto de sus agresiones y su enfermedad…no quería compartir ni un minuto mas con una feminista, es decir, con una enferma. Y entonces le dio puerta. Pero esta mentirosa se inventa todo eso para hacerse la macho, la valiente y la que corta el bacalao. Ja, ja, ja…

    ella e innumerables mujeres semejantes son víctimas de una inversión de roles que está afectando profundamente el mercado de potenciales maridos
    Inversión de roles no, dictadura homosexual y de la oligarquía. Pero no hay mal que 100 años dure.

    “En las últimas décadas, con la aparición de esposas trabajadoras bien pagas, las ventajas económicas de casarse han beneficiado más a los hombres.”
    Atención. El fin de esta frase es para que te contentes con una patada en el culo. Y sino con una en los cojones porque es lo que te están dando con la legislación homosexual del régimen feminista, sus encarcelamiento masivo de hombres, las expropiaciones a hombres y su régimen de terror para que los hombres y en general los humanos estemos callados . También el holocausto infantil.

    El análisis está dedicado a los norteamericanos entre los 30 y los 44 años, la primera generación en la que hay más mujeres que hombres con un título universitario.
    Es decir, el estudio inventado para intentar demostrar que lo que se inventan esta de acuerdo a la realidad.

    “Desde hace tiempo sabemos que los hombres tienen más necesidad de casarse que las mujeres, desde el punto de vista de su bienestar físico y mental”, dijo Stephanie Coontz, profesora de la Universidad Estatal de Evergreen de Olympia, Washington, y directora de investigación del Consejo de Familias Contemporáneas, un grupo de investigación y promoción. “Ahora casarse también se ha vuelto importante para asegurarles bienestar económico”, comentó.
    Esta neomalthusiana homosexual de mierda es una puta enferma de mucho cuidado. Esta mas loca que un cencerro. Desde hace tiempo sabemos que las homosexuales de mierda, es decir, las feministas, son terroristas y deberían de estar en la cárcel o en el corredor de la muerte por asesinas.
    Están queriendo dar por sentada una realidad que no existe. Así discutimos sobre lo que no existe y ellos se piensa que pueden imponernos la dictadura. Quieren que pensemos según lo que ellos nos digan que tengamos que pensar o valorar.

    En fin, una mentira detrás de otra. Nada nuevo, lo de siempre. Las homosexuales y la oligarquía lo pagaran caro, muy caro. Neutralicemos a los colaboracionistas. Guerra a los mutantes.

  8. Pedro dice:

    vengo leyendo con interés algunas de las cosas que decis, pero alguna me deja desconcertado. A ver si nos aclaramos: sois antifeministas y hasta ahí, cojonudo. Alberto Antonio es uno de los que más participa en este blog, pero tengo la impresión que a veces se le va la olla. Resulta que aparece un grupo feminazi llamado OLE MI KOÑO y ese tio dice:

    Como grupo anarquista que es les doy personalmente la bienvenida, creo que aportarán algo fresco a la podredumbre de las feminazis peones de brega de la oligarquía que están en el “machito” actualmente.

    O es puro cachondeo o no entiendo nada. Anarquistas, socialistas y comunistas son todos de la misma ralea. Y si además se declaran feministas entonces directamente a chirona por procedimiento sumario. ¿Para que gastar en juicios?

    De acuerdo con el asunto de Marco, Admin. Por lo que se ve para este Albertito que te crucifiquen en portada no tiene importancia siempre que despues alguien se disculpe, aunque para encontrar las disculpas haya que ir a Plutón.

    Y lo del manifiesto SCUM es para que lo lean todos los gilipollas profeministas que salieron el día 8 a lamerle el trasero a los marimachos. Personalmente les aplicaba su ley de violencia de género y nos librabamos de unos cuantos degenerados.

    Me uno a tu lema: Neutralicemos a los colaboracionistas. Y añado que abajo los blandos y los que dudan. Ni rojos, ni morados, ni verdes. Ya sabeis a qué me refiero.

  9. 11/03/2010
    Disney le cambia el nombre a «Rapunzel» para que guste a los chicos
    Temerosos del recibimiento de la película, los ejecutivos de Disney encargaron un estudio de mercado previo que les descubrió algo que ya rondaba por las cabezas de muchos padres: las películas con nombre de niña no gustan a los pequeños varones de la casa.
    Los esfuerzos de Disney para que hondonadas de niños repletos de testosterona acudan a los cines a ver su última versión de «Rapunzel» no acaban ahí…

    http://www.abc.es/20100310/cultura-cine/disney-cambia-nombre-rapunzel-201003101308.html
    ……………………………………………………..
    Disney, en mi interpretación subjetiva, además de intentar mejorar sus cuentas económicas, advierte a las feminazis que no están siendo eficaces en sus intentos de homosexualizar a los niños (lo que va contra el negocio de lo políticamente correcto)… Aunque por otro lado se contradice el estudio (deben de hacérselo mirar) con el enorme éxito de mis películas favoritas cuando era un tierno infante, todas ellas con nombres femeninos: La cenicienta, Blanca Nieves y los siete enanitos, La bella durmiente… etc.
    Claro que entonces éramos serios y las feminazis no intentaban corromper la sociedad, intento ahora que critico a Disney por haberse sumado al movimiento destructor.
    Ya en otra ocasión reflexionamos sobre este tema, y la realidad es incuestionable: el varón es varón y la hembra, hembra, auque las mutantes feminazis del sistema se empeñen en lo contrario; en el supuesto que con manipulación genética consiguieran crear un niño “diferente”, habrían creado un mutante (que es lo que ellas son, una anomalía genética).

  10. 11/03/2010

    «Tú no puedes ser lesbiana, eso es de payos»
    Así lo explica el antropólogo David Berná, que durante 10 años ha vivido en comunidades gitanas para investigar cómo viven la diversidad sexual.
    Como buen conocedor de la cultura gitana, Berná no duda de que las nuevas generaciones tengan una mentalidad mucho más abierta. «Ven la televisión, salen a la calle, conocen la realidad y eso les hace cuestionarse las cosas», señala el antropólogo, que asegura que cada vez más voces dentro de la comunidad gitana reclaman visibilidad para los homosexuales.
    http://www.abc.es/20100310/sociedad-/puedes-lesbiana-payos-201003101241.html
    ……………………………………………………………….

    Los gitanos han tenido (posiblemente engañados por un dinero fácil) 10 años conviviendo con ellos al espía de las feminazis, que ha estudiado la manera de corromper esa “sociedad cerrada” que es la etnia gitana, ya menciona en su estudio, que la familia es el núcleo que une todo, con lo que las conclusiones son obvias… destruirán la familia gitana como medio de corromperla como han realizado con cierto éxito en la paya.
    Menciona la influencia corruptora de la TV… lo demás ya lo conocemos.
    Empezarán con las subvenciones a los colectivos de mujeres donde les inyectarán la ponzoña feminazi, y así hasta lograrlo.

  11. 11/03/2010
    Cruz Roja ha retirado el videojuego, subvencionado por Sanidad, y que promocionaba el sexo anal entre niños de 15 años por la polémica suscitada tras su publicación en LD, que denunció los hechos. El coordinador de la ONG, Antoni Bruel, ha pedido perdón: “está claro que nos hemos equivocado”

    SansonC dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 21:07:14:
    No nos distraigamos con cortinas de humo ni respuestas a quien no merece ser contestado.
    Lo grave no es el jueguecito retirado. Lo grave es que ese tipo de “educación” la vienen impartiendo los monitores de la Cruz Roja y de otras supuestas ONGs a nuestros niños y adolescentes desde hace años, con la excusa de prevenir el SIDA, las venéreas y los embarazos, y con el beneplácito de colegios, ayuntamientos, CCAA, etc.
    O sea, para prevenir los riesgos de la coyunda se fomenta la propia coyunda entre adolescentes a calzón sacado, eso sí, siempre con condón. Y los padres a seguir pagando impuestos para mantener a toda esta gentuza…
    ¿Aún existe el delito de corrupción de menores?

    disonant dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 21:05:37:
    Sanidad olvidó que, independientemente de prácticas anales o vaginales, su página iba dirigida a menores.
    El Defensor del Menor, ¿ha dicho algo?, pregunto, porque no lo sé.
    Aquí la cuestión es que los padres seamos un cero a la izquierda, vergüenza de gobierno y de sociedad que tenemos.

    Un 10 para LD.

    Benamoca dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 18:29:16:
    Cruz Roja se ha equivocado; promocionar el sexo anal – vamos, darse por culo -, no solamente puede herir la sensibilidad del personal, además puede dañar el susodicho esfinter; lo trágico es que está subvencionado con el dinero de los contribuyentes. Educacionalmente es nefasto y alarmante.

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/retiran-el-videojuego-que-promocionaba-el-sexo-anal-entre-ninos-de-15-anos-1276386872/
    …………………………………………………………..
    No puedo mejorar la muestra de comentarios de lúcidos foreros…
    Los pongo a ellos.

  12. admin dice:

    A Pedro:

    Suponemos que en todo caso sera Alberto Antonio el que tendrá que explicarse si quiere. Nosotros entendemos que utiliza unos comentarios y terminología que pueden despistar mucho a quien no haya leído muy detenidamente sus comentarios y posiciones. Nosotros entendemos muchas de sus opiniones como una ironía a veces un poco difícil de entender. Por ejemplo, esta claro que nosotros negamos la existencia de un feminismo bueno porque el feminismo es mentira y es agresión. El feminismo es una falsa denuncia en si mismo. Detrás del feminismo solo esta la homosexualidad, el neomaltusianismo, la eugenesia, la oligarquía y el feudalismo. No hay mas. Las posiciones a este respecto de Alberto Antonio son claras y explicitas. Pero el sigue utilizando términos (feminazis, hembristas, etc) que nosotros no hacemos por cuestiones prácticas y lógicas. Nosotros percibimos claramente la intención de Alberto Antonio al respecto y no nos importa. Aunque tampoco aceptaríamos que se convirtiera en norma y lenguaje en nuestro sitio web.

    Pero como hemos dicho la respuesta a la pregunta es asunto de suyo. De el resto de nosotros, todos, depende el futuro de la humanidad. Así de sencillo y de complicado. De el resto de nosotros, todos, depende el hacer publica la mentira que se esconde detrás de cada palabra, de cada frase de cabecera de manifiesto, de cada estudio, de cada estadística, y hacerlo publico. Denunciar a los mentirosos, a los terroristas y a los dueños de los medios donde la agresión a la Civilización se produce. Tanto participando en el blog o aportando información en él como repartiendo octavillas o pegando carteles por su cuenta. Es importante también poner palos en las ruedas del régimen, tanto simbólicas como reales, tanto intelectuales como físicas.

    Pues nada, bienvenido al blog.

  13. admin dice:

    Mercury in vaccines: “No more dangerous than the mercury in a tuna sandwich”
    http://www.infowars.com/mercury-in-vaccines-no-more-dangerous-than-the-mercury-in-a-tuna-sandwich/

    Perversion Is Fine, So Long As You’re In A Position Of Authority VIDEO
    http://www.infowars.com/perversion-is-fine-so-long-as-youre-in-a-position-of-authority/

    Internet access is ‘a fundamental right’
    http://www.infowars.com/internet-access-is-a-fundamental-right/

    Washngton Post Calls Yukihisa Fujita’s 9/11 Ideas “Bizarre… Fantasy”
    http://www.infowars.com/washngton-post-calls-yukihisa-fujitas-911-ideas-bizarre-fantasy/

    Russia Today: 9/11 truthers find home in New Hampshire VIDEO
    http://www.infowars.com/russia-today-911-truthers-find-home-in-new-hampshire/

    H1N1 “protection” added to next season’s flu shots
    http://www.infowars.com/h1n1-protection-added-to-next-seasons-flu-shots/

    Author claims CIA still testing drugs on people VIDEO
    http://www.infowars.com/author-claims-cia-still-testing-drugs-on-people/

  14. 12/03/2010
    Vaya por delante el agradecimiento a las críticas ¿positivas? de Pedro y de admin, que siguiendo mi propio criterio siempre son buenas y ayudan a corregir los errores propios mejorando los métodos para el bien de los objetivos.
    Como todas las personas merecen un respeto, yo voy a dar algunas explicaciones (aclaraciones mas bien) a Pedro, a admin y a todos los que tengan alguna duda (les animo a manifestarlas en el convencimiento de que las contestaré).
    Como serán extensas, es posible que para no monopolizar el blog las tenga que poner en varias partes, me pongo a ello y prometo dar las explicaciones oportunas.

  15. admin dice:

    Bueno, a nosotros no hace falta que nos des ninguna explicacion. :) Como ya dijimos, no nos importa porque vemos las intenciones y no nos parece mal. Sin mas.

    Google acusa al Gobierno español de “bloquear” blogs
    http://www.libertaddigital.com/internet/google-acusa-al-gobierno-espanol-de-bloquear-blogs-1276386988/

    CRITICA LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO
    Lorenzo Silva: “El sistema no persigue a las mujeres que ponen denuncias falsas”
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/lorenzo-silva-el-sistema-no-persigue-a-las-mujeres-que-ponen-denuncias-falsas-1276386994/

    “Los jóvenes se harán adultos cuando cojan un pico y una pala a los 16 años”
    http://www.elconfidencial.com/sociedad/jovenes-madurez-adultos-16-anos-20100311.html

    Todo vale para censurar internet
    http://www.abc.es/20100312/medios-redes-web/todo-vale-para-censurar-20100312.html

  16. admin dice:

    “Quand la vérité n’est pas libre, la liberté n’est pas vraie.” Jacques Prévert

    1. Are women really oppressed in the west?
    http://masculinisme.blog-city.com/are_women_really_oppressed_in_the_west_1.htm

    2. RAPE!
    http://masculinisme.blog-city.com/rape.htm

    3. Women Need to Speak out on Feminism
    http://masculinisme.blog-city.com/women_need_to_speak_out_on_feminism.htm
    Obama’s first cover-up: the gender wage gap myth
    http://www.renewamerica.com/columns/roberts/090312

    4. The “Man Shortage”
    http://masculinisme.blog-city.com/the_man_shortage_1.htm

    5. 81 % des maires sont favorables au maintien d’un modèle parental construit autour d’un père et d’une mère
    http://masculinisme.blog-city.com/81__des_maires_sont_favorables_au_maintien_dun_modle_pare_2.htm

    6. La France introduit le délit de violence psychologique.
    http://masculinisme.blog-city.com/la_france_introduit_le_dlit_de_violence_psychologique.htm

    7. Why Parental Alienation is the Act of an Emotionally Abusive Bully
    http://masculinisme.blog-city.com/tara_j_palmatier.htm

    8. Où sont les profs masculins ?
    http://masculinisme.blog-city.com/o_sont_les_profs_masculins__1.htm

  17. admin dice:

    1. “Ni un solo voto para los partidos que no se comprometan contra el aborto”
    http://www.libertaddigital.com/nacional/ni-un-solo-voto-para-los-partidos-que-no-se-comprometan-contra-el-aborto-1276387102/

    2. CANDIDATA A LAS REGIONALES FRANCESAS
    Trotskista, anticapitalista, feminista….y con velo islámico
    Si, pero le falta darse betún y decir que es negra y descendiente de esclavos, De todas maneras estas homosexuales no saben que hacer para hacerse las transgresoras. Ja, ja, ja…

    http://www.libertaddigital.com/mundo/troskista-musulmana-anticapitalista-feministay-con-velo-islamico-1276387073/
    Bueno, a ver cuando decide salir del armario para ocupar espacio en los periódicos otra vez.

    3. Denuncian por poligamia y malos tratos al imán de la principal mezquita de Lérida
    Otra como la anterior.
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/denuncian-por-poligamia-y-malos-tratos-al-iman-de-la-principal-mezquita-de-lerida-1276387139/
    El hecho de que le denuncie no quiere decir que sea verdad, si no que hoy en día es motivo para considerar a alguien inocente.
    “que le abone lo que le corresponda para su manutención.” O sea, quiere el botin.
    Suponemos que en el caso de que se vea que es inocente el tal iman se le dara 5 veces el espacio que se le ha dado a la feminista en el articulo.
    La cuestión otra vez es que es malo que un hombre se case con mujeres pero hay que promocionar que los homosexuales se casen entre si, es decir, hay que promocionar el homosexualismo, es decir, el feminismo, y al mismo tiempo criminalizar la masculinidad y a los hombres para mayor gloria de los homosexuales de mierda, es decir, de las feministas de mierda.

  18. admin dice:

    French bread spiked with LSD in CIA experiment
    http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/france/7415082/French-bread-spiked-with-LSD-in-CIA-experiment.html

    Barcelona hit with heaviest snowfall in 25 years
    Sigue el calentamiento global produicido por el cambio climatico
    http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/spain/7401422/Barcelona-hit-with-heaviest-snowfall-in-25-years.html

    German woman breaks silence about Red Army rapes
    http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/germany/7338034/German-woman-breaks-silence-about-Red-Army-rapes.html

    REINO UNIDO | Graves abusos
    Quince años de cárcel a una feminista por matar de hambre a su hija
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/12/internacional/1268415436.html
    Estamos de suerte porque los del Mundo no lo hayan titulado Liberacion Femenina en vez de Graves Abusos. Grave Abuso matar a un humano. Claro, se justifica el feminismo y se acaba llamando Graves Abusos a una victima del holocausto.

  19. admin dice:

    Aquí cabemos todos
    http://www.albadigital.es/2010/03/11/vida/aqui-cabemos-todos/

    El arzobispo de Valencia legitima el feminismo afirmando que la Virgen María es “modelo auténtico de liberación de la mujer”
    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/lanaciones/arzobispo-valencia-afirma-que-virgen-maria-modelo-autentico-liberacion-mu

  20. admin dice:

    Mercury in vaccines: “No more dangerous than the mercury in a tuna sandwich”
    http://www.infowars.com/mercury-in-vaccines-no-more-dangerous-than-the-mercury-in-a-tuna-sandwich/

    Este enlace lo reproducimos a continuacion:

    National Network for Immunization Information
    http://immunizationinfo.org/

    Brandon Turbeville
    Infowars.com
    March 10, 2010

    Over the last few years, the American people have become increasingly aware of the dangers of vaccination. This is due, in large part, to those in the independent media that had the courage to report on the serious side effects of vaccine ingredients such as aluminum, polysorbate 80, thimerosal, and squalene. As a result of increased education regarding vaccines, many Americans have come to resist the toxic injections. Indeed, nowhere was this more evident than the recent swine flu scam that left thousands and thousands of unused vaccine vials stuck on the shelves of pharmacies and health departments all across the country. Yet the vaccine and pharmaceutical companies, many medical doctors, and government health agencies have engaged in a massive public relations scheme in order to convince the population to forsake real science as well as their own common sense and take the shot. During the swine flu scare America was subjected to the usual scare tactics of medical doctors, intense media hype and alarm, and even ridiculous statements claiming that the mercury contained in vaccines is no more dangerous than the mercury in a tuna sandwich. (Infowars) This latter statement is of particular interest due to the fact that it is similar to some of the arguments vaccinators have used for some time and continue to use in their efforts to cast doubt upon the harmful effects of thimerosal. Mixing truth with fiction, they claim that ethylmercury (the mercury used in vaccines) is a very different form of mercury than methylmercury (the mercury found in fish) and that, between the two, methylmercury is more dangerous. A closer examination of the argument however, reveals a much different conclusion.

    First, one must understand a few facts regarding thimerosal. Used as a preservative, thimerosal is made up of 49.6% mercury, a known neurotoxin. (Immunizationinfo.org) There are 25 mcg of mercury included in each regular season flu shot while the EPA sets the toxicity limit of mercury at .1 mcg. This is a 250 times greater amount than the EPA considers the toxic level in each injection. (Safeminds) While denial by vaccine makers and welfare scientists may exist as to the effects of ethylmercury compared to methylmercury, there can be no denial that mercury, in any form, is harmful to the brain. The argument made by vaccinators, of course, is that the harmful effects of ethylmercury are negligible when weighed against the benefits of the vaccine.

    The claim that ethylmercury and methylmercury are different is, of course, true. They are indeed different mercurial compounds with methylmercury being the organic compound and ethylmercury the inorganic one. However, they are not nearly as different as the pro-vaccine camp would have you believe. For years, both methylmercury and ethylmercury were used as a fungicide until the 1970’s when both were banned from use due to adverse health effects. Not only is there an acknowledgement of the danger of ethylmercury from the EPA’s own data report, but clearly there are more similarities between these two compounds than vaccinators would let on. (EPA Data Report)

    * A d v e r t i s e m e n t
    *

    Regardless of similarities between these forms of mercury, it might still be held that methylmercury remains the more dangerous of the two. Indeed, this is one of the major claims made by the “no more dangerous than a tuna sandwich” camp. Yet even this argument doesn’t hold water when used in context of vaccination. This is largely due to the fact that ethylmercury metabolizes in the human body as methylmercury. Therefore, while it may be true that ethylmercury levels in the brain do decline quickly, this is only because the ethylmercury has essentially turned into methylmercury. So the fact that methylmercury appears to cause more damage than ethylmercury is largely irrelevant in this situation, as well as misleading, since methylmercury is ultimately the substance that ends up in the brain. Not only that, studies have shown that there is even a higher proportion of methylmercury in the brains of monkeys injected with ethylmercury than those who ingested the methylmercury itself (with ratios of up to 71% to 10%). Renal damage was also greater in the ethylmercury treated monkeys than that of those treated with methylmercury. (Burbacher)

    Another interesting connection was made by the authors of a study entitled, “Comparison of Blood and Brain Mercury Levels in Infant Monkeys Exposed to Methylmercury or Vaccines Containing Thimerosal,” one the studies that shows the metabolic transformation of ethyl- to methylmercury. In this study it was stated,

    Stereologic and autometallographic studies on the brains of these adult monkeys indicated that the persistence of inorganic Hg in the brain was associated with a significant increase in the number of microglia in the brain, whereas the number of astrocytes declined……It is important to note that ‘an active neuroinflammatory process’ has been demonstrated in brains of autistic patients, including a marked activation of microglia. (Burbacher)

    Although the authors are not suggesting that thimerosal-containing vaccines cause autism, this is clearly evidence that they do. As can be seen, there is a correlation between inorganic mercury (methylmercury) in the brain and autism. Taken with the fact that ethylmercury metabolizes as methylmercury, one can easily deduce the connection between vaccines and autism. This connection is not as difficult to make as vaccine pushers would make it out to be.

    Lastly, vaccine advocates often claim that thimerosal has been removed from vaccinations. However, this is absolutely untrue. While thimerosal-free versions of many vaccines are available by request and the preservative has been removed from many childhood vaccines that are on the CDC recommended childhood vaccination schedule, it has by no means been removed from all or even most vaccines. The H1N1 and regular flu shots contain full amounts of mercury while many other vaccines contain “trace” amounts. That is, they contain less than the usual 25 mcg present in other vaccines containing the “full” amount. Many vaccines contain “trace” amounts of thimerosal that were “left over from the manufacturing process.” (Safeminds) Also, one should be aware that the removal or reduction of thimerosal from childhood vaccines never applied to vaccines that were not on the CDC recommended childhood vaccine schedule. (Safeminds)

    While thimerosal receives much of the press when discussing the dangers of vaccination, individuals should be aware that mercury is not the only dangerous substance contained in vaccines. Squalene, aluminum, polysorbate 80, and many others are included in most of these vaccines and are certainly capable of causing harm on their own or in combination. Any patient, especially a parent, should be aware of the risks and dangers associated with vaccination and should make their decision accordingly, regardless of the orders of their doctor or the propaganda on their television.

    Works Cited

    Nimmo, Kurt, CFR: Vaccines No More Harmful Than Tuna Sandwich http://www.infowars.com/cfr-vaccines-no-more-harmful-than-tuna-sandwich/

    Thimerosal/Mercury: Mercury in Vaccines http://www.immunizationinfo.org/thimerosal_mercury_detail.cfv?id=3

    10 sources of mercury you can do something about http://www.safeminds.org/protect-yourself/vaccines.html

    Data Report for the Washington, DC Portion of the Rock Creek Watershed Total Maximum Daily Load Calculation http://www.epa.gov/reg3wapd/tmdl/dc_tmdl/RockCreek/Metals/Draft_Data_Report.pdf

  21. admin dice:

    Respuesta a una pregunta: Nosotros ni hemos hablado públicamente ni hablaremos públicamente sobre las estrategias o tácticas revolucionarias para la liberación social contra la alienación social, las violaciones y asesinatos cometidos por las feministas ,y contra el feudalismo y el esclavismo. Guerra al Mutante, acabemos con el HomosexuGAL. No a la violencia ideológica, no al feminismo, no al homosexualismo.

    1. “Why Almost Everyone Is Wrong About The Constitution”
    http://thefoundersplan.com/

    2. “Con el recelo de la opinión pública no habrá acuerdo sobre el clima”
    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/recelo/opinion/publica/habra/acuerdo/clima/elpepusoc/20100313elpepisoc_5/Tes
    Claro, es lo que tiene tomar el pelo al personal.

    3. Un joven saudí, condenado a mil latigazos por grabar un vídeo gay
    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/joven/saudi/condenado/mil/latigazos/grabar/video/gay/elpepusoc/20100312elpepusoc_8/Tes
    Mil latigazos solamente quiere decir que ese país se esta ablandando. Sera que todavía no le han visto las orejas al Lobo (Gay de Mierda).

    4. Las mujeres que no amaban a las mujeres
    http://blogs.publico.es/lunamiguel/2010/03/09/las-mujeres-que-no-amaban-a-las-mujeres/
    Esta homosexual del carajo de plástico nos plagia. Parece ser que el día que escribió el articulo, el LGM no organizaba ninguna orgía, o sea, que se dedico a mentir porque es lo único que sabe hacer. Las únicas que no aman a las mujeres ni a los niños, tal y como escribimos en su día, son las feministas, es decir, las homosexuales. Matan a los niños, violan a las mujeres y quieren usurpar su libertad de expresion y se atribuyen su representacion. Cosas de homosexuales !! ;)

    5. La Iglesia amparó en Múnich a un pedófilo cuando el Papa era obispo
    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Iglesia/amparo/Munich/pedofilo/Papa/era/obispo/elpepusoc/20100313elpepisoc_4/Tes
    Nosotros ya lo dijimos hace tiempo: la iglesia católica debe entregar a los homosexuales a la policía, o mandarlos directamente a alguna prisión, y dejar de protegerlos.

    6. “Haz que te miren (casi) a los ojos” (ya estamos con mas agresiones, con mas violencia feminista. Este tema ya es muy viejo. Se piensan que bombardeandonos con lo de siempre van a conseguir algo)
    http://www.publico.es/televisionygente/301238/haz/miren/casi/ojos
    “está harta de que los norteamericanos le miren antes los pechos que sus ojos azules. Por eso, la actriz francesa protagoniza un anuncio en el que se burla de la atracción que sienten los hombres por los pechos de las mujeres “ pues si esta harta que se corte los pechos y así no le miraran. Lo malo de las modelos frustradas no es que utilizando su “trabajo” hablen, sino que como consecuencia de ello se crean que tiene altura intelectual para hablar. Ahora solomente nos falta cronometrar el tiempo que necesitará para encontrar la puerta del puñetero armario y salir de el. Son unas lerdas de mucho cuidado. Esta si ha oído hablar de la biología y de que la naturaleza puso los pechos que tiene donde están para atraer a los hombres y por eso funciona la procreación. Alguien le tendrá que explicar que los niños no vienen de Paris…son unas lerdas de impresión. Otra de las cosas que le ocurre a esta es que no le mira a los ojos quien quiere ella que le mire y por eso esta enfadada. Alguien le tendrá que explicar a la homosexual esta que lo de Pretty Woman era una película y que por el hecho de creerse una mujer y ser una prostituta, una agresora o lo que se les ocurra cuando se liberen, no va a aparecer un príncipe azul para arrodillarse a sus pies y ofrecerle el fruto de su trabajo a costa del sudor de su frente y el deterioro de su salud.

    7. How Weed Won the West VIDEO
    http://infowars-shop.stores.yahoo.net/howweedwonwest.html

    ‘American Drug War,’ de Kevin Booth VIDEO de 2:01:48 O sea, un video de 2 horas
    http://video.google.com/videoplay?docid=-7754620232293231335#

  22. Daryl O. dice:

    Now i’m really quite fresh to wordpress blogs. however what you write on this weblog is actually perfect and very useful. I believe it would help me later on. Thanks to the excellent work.

  23. Congratulations!

    Have a tremendous day!

    http://www.theantifeminist.com/

  24. 14/03/2010
    Gracias por vuestra confianza amigo admin. pero quiero a pesar de todo puntualizar algunas cosas que estas críticas me han hecho reflexionar (pues todo tiene su aspecto positivo, y de ello debemos aprender)
    Para Pedro:
    Aquí debo de disculparme por haber dado la imagen de ser un revolucionario antifeminista (que te ha llevado a interrogar a admin por mi culpa) en mi descargo debo añadir que llevado del entusiasmo, me he apropiado de algo que no es mío, EL ÚNICO REVOLUCIONARIO ANTIFEMINISTA es admin. y su grupo, yo solo soy un invitado, un Guerrero social al que moderan su comentario, por todo lo dicho, me voy a cambiar el nombre (desde hace tiempo me apetece otro mas ajustado a mis pensamientos actuales) mi próximo nombre será “Guerrero social”, lo he tomado prestado de una definición que leí en un enlace de masculinismo que aportó admin., y me gustó la definición que hacía de una persona solitaria que sin buscar beneficio propio se aprestaba a defender derechos de otros hombres…
    Lo repito Pedro, siento que me confundieras con los revolucionarios, yo solo hago uso de mi opinión que me modera admin. (Como a ti).
    No hace mucho me topo con un cartel, provocador e irónico que bajo el encabezamiento BUSCO NOVIA daba en tono provocador, caña a ciertas mujeres. Entro en la dirección Web y comienzo a leerme TODOS LOS POST, esto me abre las puertas a un mundo que hasta entonces desconocía.
    Entro en brogoll, projusticia y todos los enlaces que aporta admin. y otros en el blog.
    Entusiastamente, empiezo tímidamente a aportar pequeños enlaces, en el conocimiento de que la base es denunciar la mentira feminista.
    Me suenan las alarmas cuando leo palabras que veces hablan de mandarlas en un tren a la Siberia… (En clara referencia a los convoyes de exterminio nazi y soviético, no me gustan, pero lo tomo como el efecto de un calentón de la leche al fuego…) pero en lo substancial voy entendiendo el mensaje que es claro, la lucha por la libertad y contra la agresión a la civilización.
    Al cabo del tiempo ya soy un experto en navegación en busca de la verdad, citando a Machado: “Tu verdad no; la verdad y ven conmigo a buscarla. La tuya, guárdatela”, tenía mi verdad, pero tenía que buscar la VERDAD y ello solo era posible contrastando pareceres, mis adjetivos hacia los agresores, eran poco correctos, solía dirigirme a los (genérico) agresores como “hijos de puta”, “maricones” y otras lindezas por el estilo…
    Advertí que en otros sitios Web, personas que antes que yo y con más merecimientos intelectuales, habían diseñado unas palabras “nuevas” con sus correspondientes definiciones: hembristas, feminazis, mujerucos; como todas las definiciones se ajustaban en alguna medida a lo que yo intuía, las adopté como propias, aún no siendo mi lenguaje propio, las uso no como definición, sino como descalificación.
    Entonces decidí sumarme a la revolución antifeminista, entendiendo que no es un grupo al uso (como partido político, al menos aún) y sí que podía sumarme al movimiento de denuncia de la GRAN MENTIRA.
    Y en esas estoy…
    Efectivamente algo de escepticismo respecto a que lleven un camino que se pueda salir de lo que el sistema marca… hay en mi comentario a los anarquistas.
    Cometes un error inmenso en hacer un todo revuelto con respecto a la frase “que todos son de la misma ralea”, recuerda que las feministas dicen que todos los hombres somos iguales…
    Respecto a tu frase: Y añado que abajo los blandos y los que dudan. Ni rojos, ni morados, ni verdes. Ya sabéis a qué me refiero…
    No se a que te refieres… Como no especificas lo de los colores, y no quiero usar mi imaginación, deberías aclararlo, pues lo mismo que yo aclaro que soy dueño de mis opiniones y soy un guerrero social (para que nadie confunda personas) tu deberías aclarar lo de los colores; pues si adscribo los rojos= con las izquierdas, los verdes=con los ecologistas, los morados=con los curas ¿Con qué colores te quedas? Con los grises=¿?, con los pardos=¿?, con los azules=¿?; como verás no hay que dejarlo a la interpretación ajena.
    Ya admin. aclara que esto depende de todos (no se puede excluir nadie de la defensa de la civilización y el desenmascaramiento de la mentira)
    Yo desde luego no quiero un holocausto para nadie, no voy a combatir con más holocausto, con más opresión, con menos libertad las mismas cosas que denuncio…
    Yo vivo como LOS PRINCIPIOS POR LOS QUE LUCHO: Libertad, igualdad, legalidad y creencia en Dios.
    No reniego de que a veces tenga que emplear una fuerza suficiente, pero equilibrada…
    Dices:” Y si además se declaran feministas entonces directamente a chirona por procedimiento sumario. ¿Para que gastar en juicios? “
    ¿Qué diferencia hay entre tus teorías y el manifiesto SCUM? Te lo digo, ninguna, pero solo que en sentido contrario…
    Pedro, estoy de acuerdo contigo, la rectificación no ha sido suficiente con un editorial… tenía que haber sido proporcional al daño causado… pero para mi, me doy con un canto en los dientes por ello, acostumbrado como estoy a que con el cinismo mas alarmante “pasen” de ello, pues la vida está tan acelerada que las noticias se quedan viejas en cuestión de horas
    Amigo admin: desde el máximo respeto a tu persona, que de alguna manera eres el causante de mi nueva visión del problema te quiero puntualizar algo.
    Como he dicho mas arriba, utilizo esos adjetivos (feminazi, hembrista etc.) como manera de insultar, estamos en una sociedad inculta y víctima de la propaganda.
    A los nazis “les cogieron con el carrito de los helados” (el holocausto), y encima perdieron la guerra.
    Por eso mismo la propaganda ha logrado que el símbolo de la cruz gamada, que es antiquísimo, usado tanto por los hindúes, el PNV, ANV (todas organizaciones vascas, que el PNV a “rediseñado” para ocultarlo) sea un símbolo de ignominia…
    Herbert Marcuse dijo:

    Nuestros camaradas y los miembros de las organizaciones amigas deben continuamente avergonzar, desacreditar y degradar a nuestros críticos. Cuando los obstruccionistas se vuelven demasiado irritantes hay que etiquetarlos como fascistas o nazis. Esta asociación de ideas, después de las suficientes repeticiones acabará siendo una realidad en la conciencia de la gente.

    En cambio, los comunistas que ganaron la guerra y la propaganda (a pesar de sus numerosos, por millones de crímenes) todavía hoy son legales e incluso están en los parlamentos (a diferencia de los perdedores nazis), en resumen a quedado en la mente inculta de la masa, el apelativo de nazi como insulto., ya ni los nazis se dicen así mismos nazis (salvo en familia) es lo que tiene la propaganda…
    ¿Qué pasaría si en vez de feminazi, dijera femicomunista?
    Nada, e incluso se pondrían orgullosas en su estulticia, pues han ganado la propaganda,(incluso las anarquistas se dicen anarcofeministas) Por eso mismo, pero sólo con afán pedagógico uso feminazi y hembrista, lo mismo que han ganado la batalla de demonizar con la palabra machismo ¿Si es de derecho decirse feminista, por qué no definirse machista?
    La propaganda manda… ahora hay que usar el termino feminazi y hembrista por el contrario del machismo.
    El uso del leguaje es primordial para ganar las guerras, los grandes dictadores sabía de eso (en 1984 Orwell da una lección con los diferentes ministerios entre ellos el ministerio del neolenguaje) hoy es un manejo proverbial el que hacen del lenguaje nuestro gobierno…
    Trato de reivindicar (o por lo menos intercambiar) derechos, es decir si es correcto para la masa llamarse ó presumir de feminista, yo reclamo lo mismo para declararme masculinista.
    Por respeto a tus normas dejaré también de usar el término feminazi y hembrista, solo me referiré como feministas (salvo que me conste que sean lesbianas, que diré feminista lesbiana)
    Efectivamente, llevado por mi “diarrea” intelectual, me prodigo demasiado en el blog (quizás monopolizándolo, cosa en que me moderaré).
    Hembrismo, feminazismo o feminismo de género
    Se ha alzado el “Feminismo de Género”, una ideología totalitaria y militante que combate cuanto se le oponga (incluso el otro feminismo y, por supuesto, el “género” o más bien sexo odiado que debe ser batido: los hombres) y que propugna la desigualdad legal y judicial para uno de los sexos: el suyo.
    El feminismo de género (mala traducción del americano “gender”, de donde proviene, aunque allí constituye una secta minoritaria y perfectamente identificada ya por el extremismo y peligrosidad de sus postulados) es una especie de hembrismo o machismo a la inversa, pero que presenta todos sus vicios: no busca la igualdad entre sexos sino la supremacía de uno sobre el otro, a la totalidad de cuyos integrantes se les declara enemigos cromosómicos, criminales en potencia, que, por tanto, han de ser vigilados y represaliados especialmente por las leyes.

    Este género o clase de feminismo sectario americano comienza a ser conocido no sólo como hembrismo sino también como feminazismo, porque ofrece algunas curiosas o inquietantes similitudes: emprende campañas de criminalización y estigmatización de todo un grupo perseguido (hombres; antes, judíos); controla férreamente los medios de comunicación (para que sólo salgan noticias que interesen y en un solo sentido); impone legislaciones a medida en todos los órdenes y un sistema de “InJusticia” en contra del grupo perseguido; logra que la ley castigue más severamente a éste último por la misma falta o delito, al tiempo que debe ser quien pruebe su inocencia, por el contrario si los miembros del grupo privilegiado dañan o incluso asesinan a los perseguibles, se encontrarán mil excusas… acusándose a los tribunales de excesiva blandura con los delincuentes “habituales” o de ser cómplices ideológicos con ellos…
    Otras similitudes: promueven la visión de que el grupo perseguido es responsable de la mayoría de los males de la sociedad, mientras que todo el grupo privilegiado está compuesto por víctimas inocentes de los demonizados; demandan privilegios especiales, puestos reservados en la Administración y subvenciones económicas crecientes para que sus militantes progresen tanto más cuanto más aticen el odio al enemigo; continuamente exponen los logros y los sufrimientos del grupo privilegiado mientras que se desprecian los contrarios.

    Si ustedes conocen algún país donde este nazismo ya haya triunfado y sea asumido por el Gobierno, preocúpense porque el fanatismo no habrá hecho sino iniciarse…

    Pero si, además, el Gobierno de ese país sólo se alía con fanáticos irracionales que no responden a verdades ni a equidades, sino sólo a desigualdades y a odios: feminazismos, mononacionalismos, etc.; su preocupación haría bien en ir en aumento, porque el futuro que le aguarda a ese país va a ser más que muy inquietante, sectario y violento.

    Y, desde luego, no duden acerca del carácter sectario de ese Gobierno, ni de su verdadera ideología, aunque mientan sobre sus verídicos propósitos o se presenten bajo otras siglas distintas.

    http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/12733

  25. 14/03/2010
    La Asociación de Padres de Familia Separados (APFS) de Baleares ha organizado una caravana de coches por las calles de Palma bajo el lema ‘Miguel Ángel Salgado, asesinado por ser y ejercer como padre’, en recuerdo de este padre separado que fue abatido a tiros poco después de conseguir la custodia de su hija menor de edad.
    En este contexto, la asociación ha propuesto que se declare el 14 de marzo como el ‘Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra el Hombre’
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/organizan-una-caravana-por-un-padre-asesinado-tras-obtener-la-custodia-de-su-hija-1276387229/

    ………………………………………………
    Desde YA me uno a la petición de esa asociación de instaurar el ‘Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra el Hombre’

  26. 14/03/2010

    TAL Y COMO PIDE LA UNESCO
    El PSOE frena una iniciativa parlamentaria para obligar a enseñar los crímenes de Stalin
    Los 7 millones de ucranianos que murieron por la hambruna que provocó Stalin no merecen ser estudiados en los colegios españoles, según se desprende de la negativa del PSOE. Decisión contraria a las resoluciones de la UNESCO, y que EEUU, Canadá, Australia o Argentina sí reconocen como genocidio.
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-psoe-frena-una-inciativa-parlamentaria-para-obligar-a-ensenar-los-crimenes-de-stalin-1276386958/
    ………………………………………………………
    Sorprende la “memoria tan selectiva de estos caballeros”.

  27. admin dice:

    20 Signs That The United States Is Rapidly Becoming A Totalitarian Big Brother Police State

    http://www.infowars.com/20-signs-that-the-united-states-is-rapidly-becoming-a-totalitarian-big-brother-police-state/
    En la pag. de infowars hay enlaces en cada punto ampliando la informacion que se cita en ellos

    The End Of The World
    March 12, 2010

    Once upon a time, the United States was a land of unparalleled freedom. The rest of the world envied the freedom that ordinary Americans had to think, say and do what they wanted. But all of that has changed. Now Americans have to fear that they will be tackled by a squad of security goons and dragged off to a detention facility somewhere if they spill a Pepsi on a flight attendant or take a few too many pictures of a public building. The United States used to be the polar opposite of totalitarian regimes like Nazi Germany and the Soviet Union, but now America is rapidly becoming very much like them. Due to the fear of a boogeyman living in a cave somewhere or some guy with explosive powder in his underwear we are all being forced to give up our freedoms and learn to live in a Big Brother police state.

    But have things really changed so much that we have to give up all of the cherished freedoms that our fathers and grandfathers fought and died for? Haven’t there always been fanatics and crazies and criminals out there? Why do we suddenly have to become so afraid of them?

    In the past, Americans would not let anyone make them live in fear. If some unbalanced individual did something bad, it wasn’t the end of the world, was it? No, in the past Americans dusted themselves off and continued to live as free men and women. You see, when we live in fear and radically alter our way of life just to feel a little more secure, we lose. We have let someone else steal our freedom and our dignity.

    But now in the name of “security” all kinds of bizarre proposals have been implemented on the local, state and national levels. Somehow we think that if everything that we do is watched, monitored and analyzed we will all be safer somehow.

    Maybe we are safer and maybe we aren’t, but we are certainly a whole lot less free.

    The following are 20 signs that the United States is rapidly becoming a totalitarian ”Big Brother” police state….

    #1) A new bill being pushed by Senators John McCain and Joe Lieberman would allow the U.S. military to round up large numbers of Americans and detain them indefinitely without a trial if they “pose a threat” or if they have “potential intelligence value” or for any other reason the President of the United States “considers appropriate”.

    #2) Lawmakers in Washington D.C. working to create a new immigration bill have decided on a way to prevent employers from hiring illegal immigrants: a national biometric identification card all American workers would be required to obtain.

    #3) Barack Obama is backing a plan to create a national database to store the DNA of people who have been arrested but not necessarily convicted of a crime.

    #4) Just to get on an airplane, Americans will now have to go through new full-body scanners that reveal every detail of our exposed bodies to airport security officials.

    #5) If that wasn’t bad enough, the Transportation Security Administration has announced that airport screeners will begin roving through airports randomly taking chemical swabs from passengers and their bags to check for explosives.

    #6) Starting this upcoming December, some passengers on Canadian airlines flying to, from or even over the United States without ever landing there, will only be allowed to board their flights once the U.S. Department of Homeland Security has determined they are not terrorists.

    #7) Organic milk is such a threat that the FDA has been conducting military style raids on Amish farmers in Pennsylvania.

    #8) An NYPD officer has broken his silence and has confessed that innocent citizens are being set up and falsely arrested and ticketed in order to meet quotas.

    * A d v e r t i s e m e n t
    *

    #9) A growing number of police departments across the U.S. are turning to mobile camera systems in order to fight motor vehicle theft and identify unregistered cars.

    #10) For decades, Arizona has been known as “the sunset state”, but lately many frustrated residents have started calling it “the surveillance state”.

    #11) Judges and police in Florida have been caught using “secret codes” on tickets in the state of Florida.

    #12) An extensive investigation has revealed that between 2003 and 2007, that state of Texas quietly gave hundreds of newborn baby blood samples to a U.S. Armed Forces laboratory for use in a forensics database.

    #13) A 6-year-old girl was recently handcuffed and sent to a mental facility after throwing temper tantrums at her elementary school.

    #14) One 12-year-old girl in New York was recently arrested and marched out of her school in handcuffs just because she doodled on her desk.

    #15) In Florida, students have been arrested by police for things as simple as bringing a plastic butter knife to school, throwing an eraser, and drawing a picture of a gun.

    #16) When a mother on a flight to Denver spanked both of her children and cussed out a flight attendant who tried to intervene, she suddenly found herself handcuffed and headed for prison. Why? She was charged with being a domestic terrorist under the Patriot Act.

    #17) A new global treaty may force U.S. Internet service providers to spy on what you do online.

    #18) A leaked Obama administration memo has revealed plans for the federal government to seize more than 10 million acres of land from Montana to New Mexico.

    #19) 56 percent of Americans questioned in a CNN/Opinion Research Corporation poll said that the U.S. government has become so large and powerful that it poses an immediate threat to the rights and freedoms of ordinary citizens.

    #20) But one other recent poll found that 51 percent of Americans agree with this statement: ”It is necessary to give up some civil liberties in order to make the country safe from terrorism.”

  28. admin dice:

    Violencia feminista del regimen feminista
    Mystery Substance Found in Chinese Fluoride Added to Massachusetts Water
    http://www.infowars.com/mystery-substance-found-in-chinese-fluoride-added-to-massachusetts-water/

    Wyoming Governor Signs Sovereignty Resolution
    http://www.infowars.com/wyoming-governor-signs-sovereignty-resolution/

  29. admin dice:

    Hola,

    1.“EL ÚNICO REVOLUCIONARIO ANTIFEMINISTA es admin. y su grupo,” Corrección: los ÚNICOs miembros de REVOLUCION ANTIFEMINISTA es admin. y su grupo. Revolucionario es quien lucha por la revolución.

    2.“habían diseñado unas palabras “nuevas” con sus correspondientes definiciones: hembristas, feminazis, mujerucos;” “te quiero puntualizar algo.
    Como he dicho mas arriba, utilizo esos adjetivos (feminazi, hembrista etc.) como manera de insultar, estamos en una sociedad inculta y víctima de la propaganda. “ Lo sabíamos y no nos importaba. Pero nosotros no los hemos utilizado por distintas razones. Una de ellas es que las feministas superan a los nazis en numero de victimas, en robos y en atrocidades, luego si quisiéramos insultar a los nazis les llamaríamos feministas. Otra es que si quisiéramos insultar a una feminista, simplemente le llamaríamos feminista. “¿Qué pasaría si en vez de feminazi, dijera femicomunista? “ Por eso nosotros recordamos la naturaleza totalitarista del feminismo, que por otra parte no pase desapercibida a nadie, y utilizamos términos simbólicos que se ajustan asombrosamente a la realidad como Homosexintern, homosexual-socialismo,etcétera, para explicar su naturaleza. Pero el feminismo es en si mismo una naturaleza propia y unos orígenes particulares. “Por respeto a tus normas dejaré también de usar el término feminazi y hembrista, solo me referiré como feministas “ los puedes seguir utilizando. Nosotros evitaremos por nuestra parte que se convierta en norma por parte de la gente, por las razones anteriormente citadas y por otras no citadas.

    Sin mas. :)

  30. 15/03/2010
    Aborto libre y progresismo
    Miguel DELIBES de la Real Academia Española

    … Y el caso es que el abortismo ha venido a incluirse entre los postulados de la moderna «progresía». En nuestro tiempo es casi inconcebible un progresista antiabortista.
    … Para el progresista, el débil era el obrero frente al patrono, el niño frente al adulto, el negro frente al blanco.
    … Para el progresista eran recusables la guerra, la energía nuclear, la pena de muerte, cualquier forma de violencia.
    … la náusea se produce igualmente ante una explosión atómica, una cámara de gas o un quirófano esterilizado.
    http://www.abc.es/20100314/opinion-tercera/aborto-libre-progresismo-20100314.html

    …………………………………………………..

    Magnifico artículo de Miguel Delibes que reproduce ABC en su tercera de hace ya un tiempo, demuestra lo atinado del juicio de D. Miguel Delibes.
    Si alguien se extraña que siempre ponga entre comillas la palabra “progresista” es porque lo considero un insulto dado quien los usa actualmente… Miguel Delibes lo dice con esa claridad que le caracteriza…
    Estos “maestros” de la propaganda consiguen robar las ideas mas sanas y las corrompen con su ejemplo volviendo esos apelativos signo de indecencia por ser ellos los usuarios.

  31. admin dice:

    Bono dice ahora que para él fue “un sacrificio” apoyar la nueva Ley del Aborto
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/bono-dice-ahora-que-para-el-fue-un-sacrificio-apoyar-la-ley-del-aborto-1276387381/
    Este tipo de maniobras para despistar al personal ya están pasadas de moda.

    Turquía penalizará las inseminaciones con esperma u óvulos “extranjeros”
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/turquia-penalizara-las-inseminaciones-con-esperma-u-ovulos-extranjeros-1276387378/

    Cardenal: No es católico quien reconoce matrimonio homosexual
    http://www.accionfamilia.org/temas-polemicos/politica-y-valores/no-es-catolico-quien-reconoce-matrimonio-homosexual/

  32. admin dice:

    Alex Jones: Sodium Fluoride and the Forced Drugging of America VIDEOS
    http://www.infowars.com/alex-jones-sodium-fluoride-and-the-forced-drugging-of-america/

    Story on Mystery Substance Distracts from Fact Fluoride is a Deadly Killer VIDEO
    http://www.infowars.com/story-on-mystery-substance-distracts-from-fact-fluoride-is-a-deadly-killer/

    Pentagon Targets WikiLeaks
    http://www.infowars.com/pentagon-targets-wikileaks/

    http://www.wikileaks.org/

  33. 16/03/2010
    Esperanza Aguirre: ‘Cuénteme usted para qué sirve el ministerio de ‘Igual-Da”
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/15/madrid/1268643466.html

    ………………………………………..
    Muchos se preguntan lo mismo, yo ya hace tiempo que lo tengo claro: Es el instrumento de agresión al hombre.
    La pregunta que yo le hago a la señora Aguirre es: ¿Si usted tuviera responsabilidad nacional en el gobierno crearía otro, o mantendría este?
    ¿De que sirve la consejería de la mujer de la comunidad de Madrid que por cierto tiene los mismos Tics del de Bibiana…?
    ¿La ley de igualdad… apoya su derogación?

    MÁS MIERDA

    Revelados abusos sexuales en un hospital evangélico alemán
    El centro, dependiente de la Iglesia evangélica germana, albergó al menos cuatro abusos a minusválidos durante los 80 y 90
    http://www.publico.es/internacional/301720/nuevo/caso/abusos/sexuales/relacionados/iglesia/alemana

    Ni hombre ni mujer: reconocen legalmente a la primera persona con género neutro
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/ni-hombre-ni-mujer-reconocen-legalmente-a-la-primera-persona-con-genero-neutro-1276387471/

    El PNV y los pederastas
    Por Francisco Pérez Abellán

    Cuando más fuerte era el clamor contra los que abusan de los niños, una mano no identificada del PNV, partido de don Emilio Olabarría, causando un gran disgusto a este diputado introdujo un párrafo en la enmienda a la totalidad a la reforma del Código Penal que su grupo presentó hace unos días a favor de “no penar la posesión de pornografía infantil con fines privados”.

    http://findesemana.libertaddigital.com/el-pnv-y-los-pederastas-1276237576.html

    LO ESTUDIAN NIÑOS DE 15 AÑOS
    Un manual de EpC se mofa de los católicos mientras ensalza el marxismo
    Un manual de EpC para 4º de ESO de la editorial Akal, que se estudia en 8 provincias, ensalza el marxismo y presenta la dictadura sandinista como una democracia. Se mofa de los católicos mostrando a Dios como un mercenario y la elección de un nuevo Papa como si fuera Gran Hermano.
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/un-manual-de-epc-se-mofa-de-los-catolicos-mientras-ensalza-el-marxismo-1276387449/

    ……………………………………………….
    ¿Nos hemos vuelto locos….?
    Afirmativo.
    Los sitios que deberían ser baluartes de la moral, cobijan monstruos…
    Los partidos cristianos, apoyan el aborto (PNV)…
    Se afirma sin el mas mínimo rubor en Educación para la ciudadanía…”Bajo el Gobierno sandinista, en Nicaragua se dio lo más parecido a una democracia que se había podido contemplar jamás”,
    …”criticaba a las “mal llamadas democracias modernas” ante “modelos más justos como el comunismo y el anarquismo”…
    Peste de gente.
    ¿Qué hemos hecho para merecerlos?

  34. Bentley dice:

    feminists=homosexuals

  35. admin dice:

    PNV Y CC APOYARON AL GOBIERNO
    El Gobierno evita por sólo seis votos el rechazo en el Congreso a subir el IVA
    Impuestos del Gobierno Mutante a los humanos para seguir manteniendo el Régimen Feminista
    http://www.libertaddigital.com/nacional/montoro-califica-la-subida-del-iva-de-perjudicial-ineficaz-e-injusta-1276387526/

    REGAÑA A LA CADENA
    Igualdad, indignada con Telecinco por el programa “I love Escassi”
    Es decir, el Régimen se cree con el derecho de interferir en la vida privada y publica. Dale mando a una enferma y se creerá un dios. Y es que a las homosexuales les provoca mucho desequilibrio emocional el no tener pene.
    http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/igualdad-indignada-con-telecinco-por-el-programa-i-love-escassi-1276387499/

    Femmes fatales
    http://masculinisme.blog-city.com/httpbisbille101blogspotcom_5.htm

  36. admin dice:

    La ONU aboga por un Gobierno “macroeconómico” mundial
    http://www.libertaddigital.com/economia/la-onu-aboga-por-un-gobierno-macroeconomico-mundial-1276387491/

    Agresión neomaltusiana, es decir, feminista, es decir, homosexual, a los humanos. Se hace publico y sin tapujos el intento de golpe de Estado mundial contra las democracias por parte de los putos enfermos, de los homosexuales, de la élite económica.

    Un gobierno global para solucionar la crisis
    http://www.cotizalia.com/desde-londres/gobierno-global-solucionar-crisis-20100316.html

    Aquí lo dicen bien claramente los golpistas, y no andandose por las ramas como en el anterior articulo. Nos presentan a este sujeto que no sabemos si es un miembro honorifico del Council of foreign Relations, del MI6, de la Central Indolence Agency o es un idiota sin apellido.
    @J. Jacks
    Desde Londres se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las referencias entre los participantes en los foros de Cotizalia por sus amplios conocimientos sobre cuestiones económicas, financieras y de mercados y su notable capacidad didáctica y explicativa. Se incorpora, desde un necesario anonimato, a nuestras páginas con un blog semanal donde espera poder compartir con ustedes su particular visión sobre el convulso mundo actual.
    “Un organismo supranacional por encima de los gobiernos nacionales. No más gobiernos nacionales intentando resolver problemas domésticos “ Eso, no organismos individuales (personas) intentando resolver los problemas suyos mediante gobiernos. Para eso están los criminales, los terroristas, las feministas, intentando dar el golpe de estado mundial para reinstaurar el feudalismo.

    “¿Pero que se busca exactamente con una gestión global? (EL FEUDALISMO)La gestión global es el proceso de liderazgo que aúna gobiernos y sociedad civil (JA, JA)para alcanzar objetivos (DE LOS GOLPISTAS). Proporciona dirección estratégica (PARA LOS FEUDALISTAS) para atacar retos globales. El modelo de gestión (DOMINIO) global resultado de la Segunda Guerra Mundial (QUE ORGANIZARON ELLOS) no es el adecuado. Los problemas (DE CONSOLIDACION DE LA DOMINACION) del siglo XXI requieren más coordinación. El conocimiento es improbable que sea efectivo a menos que sea guiado por una visión (ELITE DE IMBECILES) global. “

    “La crisis no puede ser resuelta por los países individuales. “ NI LAS CUESTIONES DE GOBIERNO POR SUS CIUDADANOS. LA DEMOCRACIA ES UN INVENTO ESTUPIDO DEL PUEBLO. EL VULGO, SIN MAS, NO SABE DE QUE VA LA FIESTA. PERO ESTOS ESCLAVISTAS SE OFRECEN A ENSENARNOSLO.

    “Ningún país pone en cuestión la necesidad de un gobierno europeo. “ NINGUNA PERSONA PUEDE RENUNCIAR A LA SOBERANIA. AL MENOS EN LA DEMOCRACIA, NINGUNA PERSONA PUEDE SER ESCLAVA. NINGUN PAIS PUEDE RENUNCIAR A SU SOBERANIA. TODOS SABEMOS DE QUE VA ESO DEL GOBIERNO EUROPEO.

    “han sido escritos por personas con suficiente poder como para tener en cuenta sus opiniones. “ HITLER Y STALIN TAMBIEN TENIAN PODER. DEMASIADO, EL MISMO PODER QUE TIENE AHORA QUIENES ESTAN INTENTANDO DAR UN GOLPE DE ESTADO MUNIDAL. EL ASUNTO QUE ESTA EN MANOS DE LA CIVILIZACION ES QUITARLES EL PODER Y TODO LO QUE TENGAN DE UNA VEZ PARA SIEMPRE. ABAJO LA ESCORIA FEMINISTA.

    “Parece difícil que un gobierno global tomara decisiones peores que las tomadas por algunos gobiernos nacionales. “ ES IRRELEVANTE, NADIE HA PEDIDO UN GOBIERNO MUNDIAL Y LA SOBERANIA NO SE PUEDE ENTREGAR. LA ESCLAVITUD NO ES LEGAL. LOS GOBIERNOS SUPRANACIONALES SON LA USURPACION DE LA LIBERTAD A LAS PERSONAS, A LOS PUEBLOS, A LAS SOCIEDADES Y A LAS NACIONES.

    Y AL FINAL NO LO PUEDE EVITAR, NO SE CORTA, LO DICE MAS O MENOS DIRECTAMENTE, DEJANDOLO CAER:
    Según el señor Van Rompuy, los pasos hacia la gestión global ya empezaron. Todo por los ciudadanos sin los ciudadanos. ¿Para qué molestarlos? Y sobre todo, ¿es esa gestión global el primer paso para un efectivo gobierno global?

  37. admin dice:

    Un manual de EpC se mofa de los católicos mientras ensalza el marxismo
    A estos homosexuales les pone muy cachondos el cristianismo. Son unos enfermos de mucho cuidado. Lo mejor para ellos es una cura urgente de gran profundidad.

    Ni hombre ni mujer: reconocen legalmente a la primera persona con género neutro
    AHORA SOLO FALTA QUE RECONOZCAN EL GENERO PERRO, IMBECIL O RIDICULO, QUE ES LO MISMO QUE DECIR NEOMALTUSIANO, FEMINISTA, HOMOSEXUAL O EUGENISTA.

    LIBREMOS A LA TIERRA DE TODA ESA BASURA, DE TODA ESA ESCORIA.

    Por la Civilización
    contra la barbarie
    Revolución antifeminista

  38. Hiesse dice:

    Best revolutionary wishes!!

    http://www.antifeministtech.info/

  39. admin dice:

    IMPORTANTES ENLACES

    1, Aquí tenemos un enlace dejado por el Guerrero Social

    El PNV y los pederastas
    Por Francisco Pérez Abellán
    Cuando más fuerte era el clamor contra los que abusan de los niños, una mano no identificada del PNV, partido de don Emilio Olabarría, causando un gran disgusto a este diputado introdujo un párrafo en la enmienda a la totalidad a la reforma del Código Penal que su grupo presentó hace unos días a favor de “no penar la posesión de pornografía infantil con fines privados”.
    http://findesemana.libertaddigital.com/el-pnv-y-los-pederastas-1276237576.html
    Parece que resulta gratis la apología a la pederastia. Normal, estamos en pleno ataque del GHLGM a los humanos y en especial a los niños y mujeres. En el régimen del LGM todos pierden el culo para ver quien parece mas maricón y mas pervertido. Es lo guay, lo progre, lo transgresor de mierda. Os lo recordamos: no hay mal que cien años dure. Y: vuestro régimen no durara 1000 años.

    2. Invisible Empire: All Conspiracy, No Theory VIDEOS
    http://www.infowars.com/invisible-empire-all-conspiracy-no-theory/

    3. We Are Neglecting and Damaging Our Men 
     The Wall Street Journal
    By Gordon E. Finley, Ph.D.
    http://masculinisme.blog-city.com/we_are_neglecting_and_damaging_our_men_2.htm

    4. Geert Wilders Warning to America Part 1 of 2 VIDEOS
    http://www.youtube.com/watch?v=NQOCcx5V9RI

    Geert Wilders Warning to America Part 2 of 2 VIDEOS
    http://www.youtube.com/watch?v=wdX1qpCtlh8&feature=related

  40. admin dice:

    1. John McCain’s Attack On Liberty
    http://www.infowars.com/john-mccains-attack-on-liberty/

    2. Texas Architects & Engineers call for a Real Investigation of the Destruction of the World Trade Center on 9/11
    http://www.infowars.com/texas-architects-engineers-call-for-a-real-investigation-of-the-destruction-of-the-world-trade-center-on-911/

    3. HR 646: U.S. Preparing for Civil Unrest
    http://www.infowars.com/hr-646-u-s-preparing-for-civil-unrest/

    4. TheAlexJonesChanne VIDEO
    http://www.youtube.com/user/TheAlexJonesChannel#p/u/32/regzSbjYw-Q

  41. Спасибо за ответы на все вопросы :) На самом деле узнал много нового. Вот только до конца так и не разобрался что и откуда.

    http://russianwomenspeak.wordpress.com/

  42. admin dice:

    El régimen quiere que su doctrina religioso-ideológica sea instrumento de adoctrinamiento y alienación social.
    Aído quiere que el feminismo sea materia troncal en la Universidad
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-tradicion-intelectual-del-feminismo-futura-materia-en-la-universidad-1276387600/

    Detenido por presunto delito homosexual de abuso a menores. Falta que le acusen del cargo de infiltración en institución religiosa.
    http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100317/sociedad/religioso-vasco-grabo-abusos-20100317.html

    Físicos y químicos atacan a los calentólogos británicos por ocultar datos
    http://www.libertaddigital.com/ciencia/fisicos-y-quimicos-atacan-a-los-calentologos-britanicos-por-ocultar-datos-1276386067/

  43. admin dice:

    No deberiamos de olvidarnos de algo que hemos dicho desde el principio:

    Las denuncias contra los hombres son falsas en su gran mayoria.

    El feminismo es una denuncia falsa en si mismo. No solo eso sino que las organizaciones feministas, las feministas y el feminismo en si, son culpables de delito tales como: asesinato, holocausto, robo, difamacion, secuestro, esclavismo, etcetera. El feminismo es apologia del terrorismo.

    Las denunciantes que hagan denuncias falsas deberian pasar a la carcel directamente. Estamos en guerra y no hace falta juicio.

    Promover o informar de noticias de delitos que no han cometido los hombres es delito y los culpables deberian de ir a la carcel directamente y sus medios de comunicacion cerrados. Esto es una guerra y solo hay dos bandos: los Mutantes y los humanos.

  44. admin dice:

    Feminista abucheada cuando presenciaba la “mascletá”
    http://www.libertaddigital.com/nacional/de-la-vega-abucheada-cuando-presenciaba-la-mascleta-1276387664/

    Homosexualité, les mythes et les faits
    http://masculinisme.blog-city.com/homosexualit_les_mythes_et_les_faits_2.htm

    Sobre una secta feminista
    ENTREVISTA: EL SUMARIO DEL ‘CASO KÁRATE’
    “Tuve relaciones con menores porque era una forma de vida”
    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Tuve/relaciones/menores/era/forma/vida/elpepusoc/20100318elpepisoc_4/Tes

  45. admin dice:

    La última del PSOE: un impuesto sobre los depósitos bancarios
    http://www.libertaddigital.com/economia/la-ultima-del-psoe-un-impuesto-sobre-los-depositos-bancarios-1276387093/
    Tratando de empobrecer al pueblo. Lo que se trata es de incentivar que la gente gaste su dinero. Si gastas tu dinero, premio: eres victima de algun culpable. Pero si te preocupa tu futuro, no derrochas y ahorras tu dinero, entonces te lo roban. Tratan de animar a la gente al empobrecimiento para asi salir como sus defensores. El regimen feminista sigue su procedimientos para la dominacion y el esclavismo. Dentro de poco estas putas enfermas querran ponernos el impuesto por vivir. Pero lo acabaran pagando ellas, y muy caro.

    Violencia feminista desde las instituciones del Nuevo Orden Mundial
    Una euroenferma asegura que la lógica de los toros se basa en la misma del hombre “que mata a patadas a su mujer”
    http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20100317/53897703525/una-eurodiputada-asegura-que-la-logica-de-los-toros-se-basa-en-la-misma-del-hombre-que-mata-a-patada.html

  46. 18/03/2010
    Aido pide que el feminismo sea “troncal” en toda la universidad…

    Según tengo entendido las troncales son propias de cada carrera…
    Yo personalmente ya no me río con las “ocurrencias” de esta feminista, más bien me preocupan y me alarman enormemente.

    Hasta ahora los habíamos tomado por tontos, que con sus “tonterías” hacían lo que el calamar, con su tinta ocultaba otras cosas… que si hacen esto para que no se hable de aquello… y mientras nosotros picamos el anzuelo, ellos realizaban la demolición de la civilización, disfrazados de tontos de baba (cuando los tontos de baba somos nosotros).
    Ejemplos de lo que argumento:

    Ley de género (hasta que la gente se ha percatado del enorme daño causado, está firmemente implantada y sirve como cajón de sastre para todo). Ver esta noticia: DEBATE EN EL PARLAMENTO CATALÁN
    Comparan las corridas de toros con el hombre que “mata a patadas a su mujer”
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/comparan-las-corridas-de-toros-con-el-hombre-que-mata-a-patadas-a-su-mujer-1276387648/

    No solo vale solo para eso, la feminista Maravillas Rojo (que ironía de nombre), dice que la crisis por lo menos ha valido para igualar al hombre con la mujer, es decir que la crisis también juega a favor de igualdad… ver el artículo irónico que escribe Pradera al respecto:
    http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_edicion=5027&id_firma=10652

    Tengo una duda expectante: ¿Las fiscales feministas procesarán a este cargo del PSC por llamar “mal follada” a una entrevistadora del presidente Montilla?
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/un-cargo-del-psc-insulta-a-la-directora-de-tv3-y-dice-que-esta-mal-follada-1276387687/

    Ley del aborto (que en vez de llevarla el ministerio de sanidad, lo pone igualdad, para camuflarla con esas estúpidas).

    EpC (que con sus “ocurrencias” casi de chiste (nos reímos mientras no la meten doblada).
    Cuando realmente ha sido diseñada para eso… Educación para la Ciudadanía fue diseñada para transformar la burricie académica provocada masivamente por la escuela pública en estulticia domesticada según el patrón ideológico de la izquierda.
    http://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-molina/disenada-precisamente-para-eso-53807/

    Este autor escribió un articulo que merece ser conocido ampliamente, donde desenmascara todo el tinglado (como ya he comentado la derecha se está dejando comer la tostada sin darse apenas cuenta).
    Es el deber de todo ciudadano el conocer estos entresijos, pongo el enlace de este artículo que no tiene desperdicio:
    http://agosto.libertaddigital.com/articulo.php/1276230571

    Una “supuesta” noticia de interés (será para ellos ;-) )
    Gays y lesbianas, excluidos de algunos ensayos clínicos
    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/03/17/medicina/1268854864.html
    No pongo el enlace por interés, que para mi es una mierda de noticia, es por la foto que la acompaña (es una foto de EP. Y se la supone en el país de los “machos” mexicanos. Todo esto, claro después de la visita “del niño de los rizos” conocido mujeruco, Zerolo a México, para ponerles un kiosko de libros gays (literal)… Alguien (un mexicano amigo) me comentó el impacto (negativo) que sufrieron los mexicanos con la delegación “española” de quién me mofé, diciéndole que los iban a “españolizar”.
    La foto que os comento no tiene desperdicio (guardo la página por si la “corrección política la manda borrar) es de dos mujerucos besándose en la boca en México… ¿que quiere decir el redactor de la página, :-) ?

    Y para terminar una patada en las espinillas al partido meapilas PNV votador de la ley del aborto:
    Varios altos cargos del PNV fueron detenidos este miércoles en Álava por la Ertzaintza por orden de un juzgado de Vitoria. Se les acusa de los delitos de cohecho, tráfico de influencias y blanqueo de capitales. En total han sido detenidos ocho personas.
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/ocho-detenidos-en-alava-en-una-operacion-en-la-que-ha-sido-arrestado-un-diputado-foral-1276387577/

  47. admin dice:

    The Hidden Picture Within the Picture
    http://hawaiianlibertarian.blogspot.com/2010/03/hidden-picture-within-picture.html

    The Hidden Picture Within the Picture

    We believe the picture painters of the mass media are artfully creating landscapes for us which deliberately hide the real picture. – Gary Allen & Larry Abraham

    In a moment of circumspection while commuting amongst the rat race of a typical morning Hawaiian-style traffic jam, I attempted to assess the length and breadth of the intellectual journey I’ve undertaken in these last few years. What began as a curious search on the internet in trying to find an explanation for the seemingly illegal and unjust way in which my Uncle’s ex-wife utterly screwed him over in divorce court, has turned into a complete re-orientation of my point of view of this world and my way of life in it.

    This great unraveling of the lies, misinformation, propaganda and indoctrination that had been constructed in my mind by the various influences of institutional and cultural shaping is almost overwhelming when I try to grasp the sheer magnitude of what has been done to we, the peoples of the 21st Century.

    The most difficult thing to do when it comes to “unplugging” from the matrix of our BraveNewWorldOrder has been avoiding becoming the ‘crazy’ guy trying to warn everyone else. It’s one thing to discuss these things in the relative comfort of internet anonymity…quite another discussing such things with people in real life.

    I’ve learned to simply avoid direct confrontation with people. Rather, I try to take a subtle, Devil’s advocate approach to undermining deceptions and lies whenever I encounter them in real life. This usually means contradicting the conventional wisdom that encompasses dietary guidelines, the grand charade of dialectical political theater, mass media indoctrination, and of course, gender roles.

    Often times, it feels rather discouraging when you can actually get someone to agree with you on one of these topics, or another…but the minute you try to share your insight the grand, overarching movement to tie it all together, well THAT’S when you become the crazy guy donning the tinfoil hat and hiding from the black helicopters. The proliferation of dis- and mis- information is so ubiquitous, that I think it’s easy for people to simply shut down their critical thinking capacity as soon as their “fantastic theory” meter hits overload.

    So I’ve come to the point where I wanted to find more corroboration to the views I’ve already formulated in my mind. What sources exist out there for which I could point people towards so they can ascertain themselves whether or not “conspiracy theory” is based on reality or insanity? In seeking such sources, I’ve come across three books that have recently become available as free pdf downloads…three books that were all written decades ago, yet who’s content is as timely as ever.

    In terms of the Masculine-focused blogosphere, many people have gone to great lengths to reveal the ties between the feminist movement and it’s ties to communism. The evidence making this connection is rather overwhelming and quite easy to establish. Most MRA bloggers and commentariat are familiar with these arguments.

    But it doesn’t end there. Who was really behind the Communist movement? How where they able to effect this long march through Western culture? This is what initially led me to the New World Order conspiracy theory sphere of the internet.

    f you dig deep enough into the roots of feminism in the West, you will find that the connections between the Rockefeller Foundation is THE money behind all of the grants, studies, legislative movements, political campaigns with regards to feminism, population control and abortion, as well as the entire Women’s Studies college curriculum that is now established on 98% of the Western World’s Academic institutions.

    As Henry Makow pointed out: If you search “Rockefeller Foundation” and “Women’s Studies” in Google, you will get over 19000 entries.

    Just who or what exactly is the Rockefeller Foundation? Wonder no more…I’ve just discovered a free, online version of The Rockefeller Files. Keep in mind that this book was published back in 1975, when you consider this quote from Chapter Ten, The People Planners. Consider how many aspects of this “vision” have already come to pass:
    In our dreams we have limitless resources and the people yield themselves with perfect docility to our molding hands.”Now, thanks to the taxpayers, the Rockefellers have almost limitless funds. As a result, faceless bureaucrats in Washington whom you did not hire and whom you cannot fire – now tell you how to run your business, whom you may hire, where your children will be bussed to school, what products you can purchase, and even what foods you can and cannot eat. It is only a matter of time until the dictocrats tell you how many children you are permitted to have. – Fred Gates, aide to John D. Rockefeller

    Now, when you research the Rockefellers and their vision of a New World Order, you will invariably come up with another institution that the Rockefeller’s founded: The Council of Foreign Relations.

    From Obama & The CFR:

    Established in the 1920′s and headquartered in New York, its membership includes prominent politicians and business elite, including heads of academia and media. The organization seeks to centralize both political power and market power to craft legislation outside the checks and balances of democracy. The CFR is rarely mentioned by the mainstream media, making it difficult to fully gauge its influence. When it is mentioned in the press, it is likely whitewashed as trivial or irrelevant. Notable members of the CFR include: John Rockefeller, David Rockefeller, Nelson Rockefeller, Dick Cheney, John Kerry, Bill Clinton, Al Gore, Ronald Reagan, George H. W. Bush, Gerald Ford, Richard Nixon, Condolezza Rice, Paul Wolfowitz, Alan Greenspan, Colin Powell, Henry Kissinger & Angelina Jolie (Yes, the actress has a five year term membership as an ambassador).

    Its membership list is a who’s who of Washington and Wall St. elite going back nearly a
    century. It should not be surprising that most presidential candidates in the 2008 election are CFR members. Candidates do not advertise their CFR membership to the public. They pose as
    “liberals” and “conservatives” to control all aspects of the debate. The CFR has stacked the deck for the 2008 election with several members in the race from both sides of the isle:

    Democrat CFR Candidates: Barack Obama, Hillary Clinton, John Edwards, Chris Dodd & Bill Richardson

    Republican CFR Candidates: Mitt Romney, Rudy Giuliani, John McCain, Fred Thompson, & Newt Gingrich.

    The mainstream media’s self-proclaimed “top tier” candidates are united in their CFR membership, while an unwitting public perceives political diversity. The unwitting public has been conditioned to instinctively deny such a mass deception could ever be hidden in plain view. Presidential Candidate & Congressman Ron Paul is the only “top tier” candidate who is not a member of the CFR.

    When people are informed of the CFR and how most Republican and Democrat politicians on the National Stage are members of it, they often ignore it…like the CFR is some meaningless politician’s club or debating society. But consider the words of a CFR insider, Carroll Quigley:
    The goals of the CFR is best described by its very own members. Bill Clinton’s Georgetown mentor and CFR member Carroll Quigley states: “The Council on Foreign Relations is the American branch of a society which originated in England… (and) …believes national boundaries should be obliterated and one world rule established.”. Quigley differs from many of his CFR colleagues in that he believes their plan for a new world order should be more publicly disclosed. In his book Tragedy and Hope, Quigley concedes he is unique among his peers in that he believes the new world order plan of global government’s “role in history is significant enough to be known”. Quigley also admits that the two-party system allows for both groups to be controlled at the highest level but operate like bitter rivals. As Quigley says, this gives the voters the chance to “throw the rascals out at any election without leading to any profound of extreme shifts in policy.”. Controlling Washington elite allowed private central banks to “dominate the political system… …and economy of world as a whole” and implement a new system of “feudalist fashion” through “secret agreements”. Although he believes the CFR’s intentions should be more public, Quigley understands the average person doesn’t understand feudalism or serfdom and will never read his book.
    Quigley himself also authored a book entitled Tragedy and Hope, an extensive history interspersed with startling information about the secret organizations behind the impact on almost every major event of modern history. (Note: the link goes to a 1090 paged pdf document. It may take awhile to download it in it’s entirety.)

    Quigley’s tome has often been cited for it’s candid admissions of the elite power structure intent on implementing their New World Order, but today is the first time I was able to find a complete, free pdf file of the book online.

    The final book, another that I have just discovered a free pdf file of online, is one I have yet to read…but have heard a lot about: None Dare Call It a Conspiracy

    The first paragraph of the book (which also contains the opening quote for this post) has already got me intrigued…
    Most of us have had the experience, either as parents or youngsters, of trying to discover the “hidden picture’ within another picture in a children’s magazine. Usually you are shown a landscape with trees, bushes, flowers and other bits of nature. The caption reads something like this: “Concealed somewhere in this picture is a donkey pulling a cart with a boy in it. Can you find them?” Try as you might, usually you could not find the hidden picture until you turned to a page farther back in the magazine which would reveal how cleverly the artist had hidden it from us. If we study the landscape we realize that the whole picture was painted in such a way as to conceal the real picture within, and once we see the “real picture,” it stands out like the proverbial painful digit.

    We believe the picture painters of the mass media are artfully creating landscapes for us which deliberately hide the real picture. In this book we will show you how to discover the “hidden picture” in the landscapes presented to us daily through newspapers, radio and. television. Once you can see through the camouflage, you will see the donkey, the cart and the boy who have been there all along.

    Though I’ve just begun reading, I believe I can already see this picture that has been there all along.

    Perhaps you too will read these books and see the hidden pictures for yourself.

    De donde hemos sacado los siguientes enlaces. Mas enlaces en el propio articulo en el sitio web original del articulo.

    Canada Redefines Marriage
    http://www.savethemales.ca/000171.html

    The Rockefeller File
    by Gary Allen
    http://www.mega.nu/ampp/gary_allen_rocker/index.html#metatop

    http://www.mega.nu/ampp/gary_allen_rocker/ch9-11.html#ch10

    Obama & The CFR
    http://www.nowpublic.com/obama-cfr

    Carroll Quigley
    http://en.wikipedia.org/wiki/Carroll_Quigley

    Dr. Quigley’s Tragedy and Hope reveals a Call by Cecil Rhodes for an “American Union”
    http://www.infowars.com/dr-quigley%E2%80%99s-tragedy-and-hope-reveals-a-call-by-cecil-rhodes-for-an-%E2%80%9Camerican-union%E2%80%9D/