Idioma (Language):

Hola, bienvenidos a la Revolución

9.961 Responses to “Hola, bienvenidos a la Revolución”

  1. admin dice:

    Mira “por qué”:
    Primero tú entenderás muy bien lo que le parecerá a cualquier hombre que un cabrón viole a cualquier mujer ya sea familiar o no. Tanto que sea un cabrón como que sea una cabrona. Por cierto, tendría que hacerse una buena campaña de propaganda en los medios de comunicación animando a las mujeres a que venzan la vergüenza y denuncien a las homosexuales que las han violado, amenazado o agredido sexualmente. Hay que acabar con el miedo y la vergüenza.
    Lo del aborto por violación. ¡Qué nos vas a contar! No hace falta echar mano de las hemerotecas para acordarse de que el tema del aborto era un tema básico a la hora de legalizar el asesinato por parte de las feministas. Tampoco para ver como ahora aceptan que estadísticamente no es irrelevante. Este último mes alguna feminista famosa lo ha reconocido en la televisión. ¿Qué te parecería si metiéramos en la cárcel a cadena perpetua a los violadores? ¿Qué te parecería que metiéramos en la cárcel a cadena perpetua a las que denuncien falsamente a un hombre por violación? ¿Qué te parece aprobar las dos cosas?
    Crimen y castigo, crimen y castigo, crimen y castigo, crimen y castigo, etc.
    ¿Qué te parecería reducir sólo la posibilidad de asesinato a un niño sólo y unicamente en el caso de violación?
    Vaya, nos has decepcionado. Creíamos que nos ibas a hablar de que no sabías la cifra de niños ejecutados al año en nombre de la muy noble causa y de que te ha conmocionado. ¡En fin! Para otras aclaraciones vuélete a leer el mensaje del Mayo 3, 2009 a las 3:40 am con título CARTEL
    donde empieza con “El Estado…”. Eso es fundamental al fin y al cabo.

    A ti Bruguera te responderemos cuando encontremos tiempo.

    El último cartel pegado en Bilbao (FEMINISMO=FALSA DENUNCIA) está puesto ya en la sección de carteles.

    ¡NO AL TERRORISMO FEMINISTA!

  2. Lia dice:

    Parece que estas obsesionado con la masculinidad, marica, seguro que te falta alguna facultad fundamantal para dar placer a una mujer — el pene probablemente no te funciona o ni lo tienes ya

    Me estoy expresando libremente

  3. landa dice:

    no sois nada mas ke una panda de hijos de puta !!

  4. por qué? dice:

    Iker, perdona, debo estar un poco espesa, pero no entiendo muy bien tu punto de vista.
    Y Admin, me parecería estupendo que a los violadores les condenaran a cadena perpetua siendo homosexuales como tu dices o heterosexuales. el caso de condenar a cadena perpetua a una chica que ha hecho una falsa acusacion, bueno, ¿no te parece un poco excesivo? y creo que no se puede comparar la gravedad del delito, pero si creo que tendría que pagar por ello, todas las acciones tiene un precio, y cuando las haces debes estar preparado para acarrear con las consecuencias.
    me gustaría saber que piensas de esos niños a los que avandoan nada mas nacer y los dejan en un contenedor. yo creo que esos bebes tendran padre no? donde estaba cuando los abandonaron? Es facil criticar a las mujeres cuando uno no tiene ningun tipo de responsabilidades. Y que te quede claro que no estoy de acuerdo con que abandonen a los niños de esa manera.

  5. kosme dice:

    aber panda de desgraciaos, komo se puede ser tan caraculo.
    Porke no decis kienes sois y bajais un dia al parke de doña casilda? O porke no poneis una foto de los k formais esta “revolucion”? Tan matxitos y luego no ai huevos e…
    Si kereis acemos una kedada en el parke y nos zumbamos.
    chochos power!

  6. admin dice:

    Vale “por qué”,
    o sea que a ti te parece que “el caso de condenar a cadena perpetua a una chica que ha hecho una falsa acusación” por la que un hombre inocente iría a cadena perpetua sería excesivo? La gravedad es lo mismo: violación y secuestro de por vida (no habiendo hecho nada). No sabemos donde está la diferencia ¿En una vagina en comparación con la insignificante vida de un hombre entre rejas de por vida?

    Respecto a lo otro: ni idea. No nos dicen donde están los padres igual que nos ocultan otras muchas informaciones, estadísticas y nos ofrecen estudios manipulados. Pero como lo dices parece que el hombre acabará teniendo la culpa, para variar. ¿Por qué nunca nos ofrecen las causas de los acontecimientos? ¿Es quizás para que encaje su versión de la historia y para que el hombre aparezca como culpable? Nosotros nunca hemos criticado a las mujeres y eso es un mensaje explícito en el manifiesto y en la mayoría de los mensajes.
    ¿Los padres? ni idea. Pero si lo dejas caer lo sabrás tú ¿No? Responsabilidades los hombres: para no tener responsabilidades lo están pagando carísimo.

    Gracias al empeño de Guzmán de creerse que está por encima de las reglas y de querer imponer las suyas publicando mensajes con direcciones de sitios Web (en contra de lo que se le había dicho), a partir de ahora tendrán que ser aprobados todos y cada uno de los mensajes para poder estar publicados.

  7. tuputamadre dice:

    holahijos de puta pupupupuputa
    (es un rap)
    hola, hijos de puta:
    feo
    tonto

  8. admin dice:

    Hola, lo primero es saludar a todas las enemigas de la libertad y caras amables del genocidio que hoy os habeis desayunado en Bilbao con un nuevo cartel cuyo título es “Nunca mais” (“Nunca más” en gallego. También en DINA4), el cual próximamente pondremos en la sección de carteles.

    El otro día estuvimos repartiendo un poco de propaganda a la tarde en el centro de Bilbao. Queremos decir a los cuatro chicos de unos 23 años que nos solicitaron cierta información que en breve la pondremos en el blog (en esta sección)

    Apreciada Sra/Srta Bruguera:
    Con todo nuestro afecto posible (muy poco) le diremos que nos importa absolutamente un rábano lo que las feministas, es decir, las homosexuales, piensen de nosotros y de la sociedad. De hecho ya lo sabemos porque tiene la maquinaria del 99% de los medios de comunicación al servicio de su Régimen haciendonoslo saber a diario.
    Feminista: tú te llevaste el cartel pero no has querido leer el Manifiesto y los mensajes que han sido dejados aquí. Por eso te repites tanto.
    En el futuro tendrá que adaptarse a la realidad el significado que da la RAE a Feminismo. Algo así como: Ideología que propugna el dominio y esclavización de la sociedad para la homosexualización. Ideología que propugna el expolio y explotación de clases de los homosexuales sobre hombres y mujeres. Ideología de las homosexuales que quiere dominar sexualmente a las mujeres.O otra acepción como: Conjunto de psicopatologías graves y adquiridas que produce una ideología del mismo nombre.
    No te has molestado en mirar el Manifiesto y crees que estás con un vaso de vino malo y con una cogorza de impresión a las 2 de la mañana en algún lugar de las 7 Calles (zona vieja vieja de Bilbao) donde lo apropiado es decir lo primero que se os viene a la cabeza, decir que es feminista y colocarlo en algún pedestal para la idolatría orgiástica.
    Apreciada Bruguera, el miedo al cambio te ha entrado pero no tienes que temer que las mujeres pasen de vosotras. Siempre lo han hecho y vosotras lo sabeis. En el futuro, simplemente, os tendreis que enfrentar a esa realidad, cruda, pero la realidad que no quereis ver. Mira: ¿A nosotros que hostias nos importa que no te depiles? Nosotros no nos relacionamos con feministas y las mujeres os acabarán dando la espalda para siempre y vosotras lo sabeis.
    En otra cosa os seguís equivocando: en identificaros como mujeres. Las feministas sois homosexuales. Las feministas sólo han reivindicado los “derechos” de las feministas. Y cuando hablais de derechos todos sabemos de que estais hablando.
    Y nosotros también nos despedimos diciendo que tú no eres una mujer sino una homosexual.

    En fin, aquí hemos tenido a otra que no escribe mensajes en este sitio web para la gente sino para las homosexuales. Actúan con tanto descaro y desparpajo típico de las perdedoras, frustradas y fracasadas que escriben estas tonterías incluso sabiendo que la gente que entra en este sitio web si no estaba antes informada, ahora SÍ lo está: porque ahora la gente lee los enlaces con la información que nos ocultan los Partidos políticos, los medios de comunicación del Régimen, etc. Y también lee los enlaces que dejamos en esta sección y los del Blogroll.

    ¡No al terrorismo feminista!

    Dos y dos son cuatro. Lo demás vendrá por sí mismo.

  9. Iban dice:

    ¿Quienes son estos gilipollas? ¿no tienen madre? estoy seguro que ninguno de estos machomans tiene más de 15 años. Entiendo que se escondan tras patéticos alias, no veo a nadie capaz de defender estas ideas(?) con nombre y apellidos y dando la cara… patéticos mente-estrechas!!!

  10. Sheylamari dice:

    Admin das P E N A.
    ¿Y si fuese homosexual qué? ¿Dejaría de ser persona o qué?

  11. admin dice:

    Sheylamari: todos sabemos que eres homosexual. Ya sabes…¡nadie es perfecto!

    A todos: el cartel, todavía en versión no-imprimible (un poco diferente del real), ya está puesto en la sección de Carteles.

    Hoy vamos a recomendar la lectura de dos libros en inglés:
    1. A Nation of Victims. The decay of the american character
    Charles J. Sykes St.Martin’s Press EEUU
    2. The Shadow University. The Betrayal of Liberty on America’s Campuses escrito por Alan Charles Kors y Harvey A. Silvergate Editado por HarperPerennial/HarperCollinsPublishers EEUU

    El primero aborda la ola de victimismo que sufrió EEUU a finales del siglo pasado. Y es que el victimismo es el eje fundamental del Feminismo. En el Feminismo el victimismo, que ya de por sí es agresor, cobra especial virulencia dada la naturaleza de mentira y agresión a la humanidad que es el feminismo en sí mismo. La cuestión era sencilla: las feministas declaran víctimas a las mujeres y encuentran al culpable que ya tenían preparado de antemano. Este culpable es el hombre. El hombre nace ya con el pecado original de ser hombre y las feministas, es decir, las homosexuales (y los homosexuales), les redimirán gracias a la conversión (a la fuerza) de los hombres al feminismo y al homosexualismo, y a la entrega de las mujeres para la esclavización por parte de las homosexuales.
    El segundo es importante para saber por qué sufrimos la agresión, maltrato y violencia feminista en nuestras escuelas, institutos y universidades. Todo tiene un principio y el de esta historia está en EEUU. Está escrito por dos reputados liberales, pero como critican la deriva de la Nueva Izquierda del Nuevo Orden Mundial de la Vieja Era, las “demócratas de toda la vida” (las feministas y sus lacayos como el amigo Guzmán) les calificarán de fascistas. Y es que no hay nada como calificar a alguien de fascista antes de mandarlo a Siberia. ¡Ay! ¡Qué tiempos aquellos, Camarada Guzmán! ¡Qué tiempos más entrañables, Camarada Guzmán!

    El amigo Guzmán en contra de las normas del blog sigue intentando colarnos propaganda mediante enlaces a sitios Web del Régimen (a sitios web feministas). Sigue sin aportar nada desde el punto de vista demagógico. ¡Y es que no hay nada más efectivo que una mentira repetida mil veces! ¿Eh, camarada Guzmán? Sigue intentando colarnos la demagogia mediática del régimen mediante enlaces de noticias fabricadas por el Régimen. Lo sentimos amigo Guzmán: estais acabados.
    Al amigo Guzmán le hubiera gustado nacer con tetas y vagina para hacer la obra de teatro durante la adolescencia de que los hombres son malos y las mujeres son unas víctimas incomprendidas. ¡Y es que con los hombres no hay nada que hacer! Intentaría captar a mujeres para sus organizaciones feministas pero lamentablemente para ella sólo irían las prefeministas como ella que están haciendo la misma puesta en escena que ella para salir del armario. Con el tiempo y cuando crea que ya ha hecho el itinerario táctico de rigor y que no hay de donde pescar, saldría del armario con alguna versión típica de películas de Hollywood a las que nos tiene acostumbrado el Régimen: “¡Ay! De repente descubrí mi sexualidad”, “Me liberé”, “yo soy heterosexual pero me gustan las mujeres” o alguna otra estupidez de las que estamos oyendo toda la vida o de las que nos están acostumbrando mediaticamente los dirigentes del Régimen. Pero para todo hay solución en la vida amigo Guzmán. Te puedes hacer una operación de esas que llamais tan humorísticamente “reasignación de sexo”, o sea: que te la cortes, te pongas silicona en las tetas y te pongas hasta arriba de hormonas. Entonces ya podrás ser una homosexual y reivindicar los derechos de la “mujer”.

    ¡No al terrorismo feminista!

    Dos y dos son cuatro. Lo demás vendrá por sí mismo.

  12. Bruguera dice:

    Buenos dias a todos los aquí presentes (y cuando digo a todos , es a todos)
    Lo primero que queria decir es que si me he repetido con el unico mensaje que he dejado lo siento no era ni muchisimo menos mi intencion, no obstante me redimiré como buenamente pueda.
    Sr/ Admin., lo primero que queria decirle (o decirles) es que el cartel no lo recogí a las dos de la madrugada bajo los efectos de ningún vino malo, lo hice a las dos del medio día justo después de salir del trabajo, y explico esto porque quizá , y solo quizá deberíais de dar una oportunidad a la gente antes de columpiaros o daros de morros, ni soy feminista ni soy machista, simplemente ponía en evidencia el hecho de que el termino Feminista se designa a una persona que lucha por la emancipación femenina, ¿Qué acepción se le otorga al termino “Machista” “Machismo”?
    Pienso que las dos opciones son igual de malas, hoy por hoy, claro esta. La confrontación entre sexos nunca jamás nos traerá nada bueno. Repito lo que dije en su día, aunque me repita; el verdadero camino hacia la igualdad lo lograremos hombres y mujeres codo con codo, hombro con hombro.
    Me suelo depilar por estética, pero no critico a las que no lo hacen, personalmente el hecho de saber que hay gente, mujeres, con las piernas cubiertas de bello, no me supone ningún tipo de trauma.
    Antes de despedirme querría lanzaros al aire un pequeño consejo, yo personalmente no me he sentido “atacada” con vuestra respuesta, mucho menos ofendida, ya que me di cuenta que se diga lo que se diga, o bien se toma como un ataque a la dignidad masculina o se tragiversan las palabras.
    Me reitero en el hecho de afirmar que me parece estupendo la libertad que os otorga este blog, y como dije; son unas ideas , sean las que sean… pero cierto es que estáis tan cabreados con el tema que ni siquiera paráis a leer entre líneas, yo no lucho en ningún bando , ni en el vuestro ni en el de las que se ocupan de jorobaros la vida. Gracias a Dios estoy casada desde hace siete años con el mejor de los hombres (esto también deberíais publicarlo) y ni el ni yo, basamos nuestra vida en absurdas guerras, personalmente creo que las cosas que se hacen mal no se hacen por ser mujer u hombre si no por el hecho como ya dije de ser unas pésimas personas.
    Leí el manifiesto, leí los carteles, leí las respuestas, afirmar sin saber es casi como dar un paso atrás.
    Y bueno un poco lo de siempre… sigo pensando que os equivocáis de enemigo, si dejaríais de ver ”tetas culos o penes” quizá entonces si tendríais mas apoyos, el tema reside en lo legal ¿no? Luchemos contra eso. Un abrazo, cordial por supuesto.

  13. jon dice:

    chabales, no sabeis lo que decis, estais acostumbrados a que vuestra mdre os limpie el culo y que os haga todo, el feminismo, llevado al exteemo es igual que vuestras ansisas por la inmovilidad de las cosas…algo imposible, puesto que forma parte de la propia naturaleza, las cosas cambian. dejar de hablar de si el regimen patatin patatan, y ser un poco mas realistas,o acaso negais que hay mujeres a las que les violan, pegan y maltratan psicologicamente. no me creo defensor de nada, simplemente trato de leer y escuchar a las personas de todo los colores (ideologias, pensamientos). y tc vayais de revolucionarios, cuando lo que quereis es que la mujer siga en casa y el marido sea el quelleve el pan, no. las cosas cambian, y el que prevalece no es el que se aferra nostalgico al pasado, sino el que sabe adaptarse a la nueva realdad sin con ello cambiar su forma de pensar. vosotros si que sois unos demagogos de puta madre.

    salud!

  14. Ivan Zverkov dice:

    EN MI PAIS, !NO PASARAN!

    ?Como se lucha contra el feminismo?

    1) Con el fuego
    2) Con la culata
    3) Con cuchillo

    Las formas de lucha legales son inefectivas, solamente empoderan mas y enriquecen los feministas y sus pistoleros.

  15. iker dice:

    ¿Dónde se pueden comprar esos libros? En la librería me han dicho que el tema es un poco complicado.

    ¡¡Todos contra el terrorismo feminista!!

  16. admin dice:

    Hola Iker: otra respuesta que te podían haber dado en la librería es que ni ellos ni a ti os compensa que te lo pidan ellos y que mejor lo hagas por internet. En cuyo caso te pasamos los enlaces:
    http://www.amazon.com/Nation-Victims-Decay-American-Character/dp/0312098820/ref=pd_bbs_sr_1/104-3323654-1498305?ie=UTF8&s=books&qid=1188509335&sr=1-1
    http://www.amazon.com/Shadow-University-Betrayal-Americas-Campuses/dp/0060977728/ref=pd_bbs_sr_1/104-3323654-1498305?ie=UTF8&s=books&qid=1188509422&sr=1-1
    Si bajais con el ratón para abajo podreis ver la sección “Customer Reviews” con comentarios sobre los libros.

    Pues sí Ivan. Aquí el virus Feminista se ha extendido mucho y están afectadas importantes areas de la sociedad y lugares clave de la estructura del Gobierno y de las instituciones públicas. Lo adecuado sería la Depuración social a gran escala. La Depuración de las Instituciones Públicas y del Poder Legislativo. La cosa se ha puesto tan fea que en determinados casos habría que llegar a la amputación. Directamente.

    Para Bruguera: ¿Qué vas a ser la próxima vez? ¿La reencarnación de la Virgen María o una simple representante de la Gran Diosa Homosexual? ¡No me jodas! ¡No nos digas que eres tú la mejor opción de ese Grupo de “Mujeres” para escribir en este blog. La primera vez viniste disfrazada de virus informático. La segunda tenías amigos invisibles y aires de grandeza. Y sí, ¡redímete a ti misma y déjanos en paz a los demás!
    A ver si lees bien (aunque no sepas o no te interese) porque nosotros no hemos puesto que el cartel lo recogiste a las dos de la madrugada.
    Aquí las únicas que os dais con los morros sois las feministas, es decir, las homosexuales. El término Feminista designa a una feminista, es decir, a una homosexual. Designa a una “persona” que lucha por la emancipación feminista, lo cual quiere decir que lucha por la dominación personal y sexual de las mujeres después de intentar derrotar a sus protectores: los hombres.

    Como bien has leído en el Manifiesto el término “machismo” es un constructo inventado por las feministas para dar sentido a su ideología. Como el machismo y los machistas no existían nada más que en la mente pervertida de las feministas, tuvieron que inventarse esa palabreja. Ese término lo habéis elevado a la categoría de insulto grave haciéndolo sinónimo de violador, asesino, pederasta, etc. Lo utilizais a la par que el de fascista. Pero a nosotros, como bien sabes, no nos importa que nos llameis bolcheviques, fascistas o humanos. Lo que nos parece mal es que nos llameis feministas o lo que es lo mismo: homosexuales o maricones. Todos los mensajes que contengan estos tres insultos no serán publicados.
    Aquí no hay confrontación entre sexos, ¡morena!. Aquí lo que hay es una confrontación entre vosotras las feministas y el resto de los homosexuales por un lado y la humanidad por otro. No te inventes películas.
    Te lo volvemos a repetir: ¡¿A nosotros que nos importa que las homosexuales no os depiléis?! (¡Cojones con los aires de importancia!) No es nada nuevo para nosotros, no nos escandalizáis. Ya lo hacían las homosexuales alemanas hace 25 años. ¿Pero es que las homosexuales os pensais que las personas somos tontos?
    No, tú no te has sentido “atacada”. Tú te has sentido ATACADA. Perdiste el culo para mandarnos un virus en cuanto viste el cartel. Todas las mujeres que conocemos nos han mostrado su apoyo y aprobación del cartel. Y también sus amigas y las amigas de sus amigas. Las homosexuales estais solas y estaréis más solas todavía.
    Tú por supuesto que tienes un bando. Todas las mujeres saben que las leyes feministas están robando y metiendo en la cárcel a los hombres. ¡Pero tú no!, tú no venías a decir “es verdad, es algo demasiado grave”. No, a ti el cartel de “Busco Novia” te escandalizó muchísimo. No sólo se atrevía a contar la verdad en la calle, lo que todos ya sabían pero que lo leyeron en nuestros carteles. Repito, no sólo se atrevía a contar la verdad sino que anunciaba la Revolución Antifeminista y la futura caída del Régimen Homosexual. No, tú no te has sentido “atacada”.

    Tenemos más apoyos de los que a ti y a Guzmán os gustaría y vosotros lo sabéis. Eso es de verdad lo que ataca tus homosexuales nervios. ¿Y si no para que perdeis el tiempo aquí? Estais acabados y lo sabeis. Es cuestión de tiempo. Respecto a las provocaciones (tetas, culos, etc) y a las mentiras como que estás casada, hijos etc….ni te respondemos.
    Nos decepciona que seas tú la carta del Lobo Gay de Mierda para intentar pillarnos intelectualmente…¡Vosotras!

    Y tú, Guzmán, no te enteras de nada. Si no quisiéramos contestarla ni siquiera hubiéramos publicado sus mensajes o los borraríamos sin más. Deja de beber y trabaja, ¡Cojones!

    Aquí teneis otro ejemplo de violencia y violaciones feministas. Aquí es donde nos quieren llevar. HAY QUE FRENARLAS EN SECO. http://www.accionfamilia.org/temas-polemicos/homosexualidad/lesbianas-violan-ninas-colegios/

  17. admin dice:

    1. Tailandia. Nos mandan este enlace desde Tailandia sobre algo que ocurrió en la ciudad de Chiang Mai. Allí tienen un trato especial con estos mafiosos feministas. Acabamos de acuñar un termino para las ciudades y países que protegen a los humanos y, por lo tanto, a la humanidad. El término es Human Friendly. Con el tiempo elaboraremos una lista de países y ciudades Human Friendly que son, por lo tanto, dignas de ser visitadas. Aquí, en el artículo del enlace, vereis como agreden con sus quejas en el blog los “Guzmanes homosexuales”. Los del GHLGM (Gran Hermano Lobo Gay de Mierda) se creían que todo el monte era orégano. ¡Ja!
    http://www.bangkokpost.com/blogs/index.php/2009/02/24/rak-chiang-mai-51-a-pride-or-a-disgrace-?blog=63
    ¿Qué? ¿Vais a organizar este año el puto circo ese que montasteis el año pasado en Bilbao? (El del orgullo del Lobo Gay de Mierda) ¿Irás vestido de mujer Guzmán?

    2.Ivan: ¿Tú crees que podrías hablar con Putin y que nos mandara y nos prestara la flota del báltico y tropas de tierra para para poner orden en esta tierra? De paso le podrías preguntar a ver si le interesan trabajadoras Feministas para Siberia. Seguramente estarán interesadas en compensar la falta de igualdad que hemos sufrido los hombres a lo largo de la historia. Nosotros pensamos que dirá que sí porque Angela Merkel (la presidente de Alemania) ya le mandó allí a un joven incontrolable para domesticarlo un poco. Si no, los podríamos mandar a Chiang Mai o a Irán con un billete de ida y todos los gastos pagados. ¡Eso sí!, en el pasaporte pondremos la verdad: son Homosexuales. Así les darán un trato preferente. Ya nos entendeis ;)
    También se nos ocurre coger a todas las feministas del mundo y que vayan a arreglar a mano la chapuza del cofre de hormigón de Chernobil. Les gusta tanto la igualdad que van a tener muchas oportunidades de demostrarlo. En Chernobil serán también bienvenidas.

    3. Mañana pondremos en la sección de carteles los carteles que han sido pegados en Bizkaia el lunes y el martes.

  18. admin dice:

    Y no os perdais:
    http://www.accionfamilia.org/temas-polemicos/homosexualidad/schwarzejegger-obliga-colegios-promocion-homosexualidad/
    http://www.accionfamilia.org/revolucion-cultural/proselitismo-homosexual-en-los-colegios/

    A las feministas hay que atarlas en corto. Muy en corto.
    Por el derecho a la libertad sexual
    Por el derecho a la Libertad
    No al terrorismo feminista
    No al feminismo
    Por la Civilización, contra la barbarie

  19. Guzmán dice:

    Admín, Admín… ¿por qué me has abandonado?

  20. admin dice:

    Mira Guzmán,
    tú no te enteras. Tus mensajes no han sido borrados. Como tú sabes, gracias a ti, a partir de la fecha en que lo pusimos en un mensaje, los mensajes estarán pendientes de aprobar hasta ser revisados. ¡No a las manipulaciones Feministas!
    No te vamos a publicar los dos últimos mensajes para que veas que aquí tú no amenazas, que aquí tú no eres Dios. Pero te vamos a responder.
    Dices en el último mensaje: “Lo cojonudo es que encima se mosquean cuando les tildan de fascistas”. No sabes leer. Revisa nuestros dos últimos mensajes.
    Tus jefes hacen las leyes del Régimen y los Camisas Pardas salís por la calle a repartir leña a los humanos y aseguraros que ningún infiel tenga derecho a la Libertad. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Mandarnos al GAL?
    Resumiendo: ¡Jódete!
    Sobre el primer mensaje: Las cuestiones del Manifiesto no están sujetas a debate y menos por elementos vinculados al Régimen. Sobres vuestro objetivo feminista de esclavizar a las mujeres tenemos que decirte que no lo conseguireis.
    Vosotros sois traidores al Masculinado y a la humanidad. Vosotros sois la Nueva Izquierda del Nuevo Orden Mundial de la Vieja Era al servicio de la oligarquía sinarquista. Sois unos peleles y títeres de los nacional-socialistas. Y lo peor de todo: no os enterais de la fiesta. Estais atontados. Principalmente tú, Guzmán. Deja de atacar en nombre de las feministas. Ellas no necesitan a ningún medio-hombre que se intente hacer el macho. Tú no eres ni la mitad de macho que tus amigas feministas, es decir, homosexuales.
    No sabes ni quieres leer. Te recordamos: sobre nuestra presunta idología y posición política, leed el Manifiesto.

    No vuelvas a mandar un mensaje de más de 10 líneas. No vivimos para los homosexuales y no vamos a perder tiempo en leer tus diarreas mentales. Y no te vamos a publicar ninguno que sea escrito antes del 31 de mayo. O sea, descansa y vete donde las feministas a que te den un azucarillo.

    A las feministas hay que atarlas en corto. Muy en corto.
    Por el derecho a la libertad sexual
    Por el derecho a la Libertad
    No al terrorismo feminista
    No al feminismo
    Por la Civilización, contra la barbarie

  21. admin dice:

    CARTELES
    Ya hemos dejado en la sección de carteles los últimos tres carteles pegados en Bizkaia.

    El lunes se pegaron los carteles de título “Why” en Barakaldo, Portugalete y Santurtzi. En Santurtzi también se pegó el cartel “Nunca mais”.
    El martes en Basauri y Las Arenas los carteles “¡Custodia compartida!” y “Por el derecho a la Libertad”.
    El miércoles los mismos del martes en Bilbao.

    ¡Ni un paso atrás! ¡No pasarán!
    Por el derecho a la Libertad
    !Revolución antifeminista!

  22. Animal dice:

    Ya era hora de que existiese una página así. Volvía para casa y me he ha llamado la atención uno de vuestros carteles.

    Lo triste del asunto es que llama la atención porque es la situación inversa. Estamos lamentablemente acostumbrados a leer por las parede carteles que exaltan la lucha antimachista más trasnochada y sin venir a cuento, y nos parece muy normal; pero al ver algo que se sale de lo políticamente correcto, nos echamos las manos a la cabeza y nos rasgamos las vestiduras sin darnos cuenta de que es exactamente el mismo tipo de revindicación porque, a día de hoy, son los hombres lo que están desprotegidos y desamparados ante la ley, de la misma forma que lo estaban las mujeres antaño (un antaño, por cierto, que ellas no vivieron, así que no sé muy bien en qué les afecta).

    Uno descubre que, en realidad, la desigualdad les da exactamente lo mismo a las femiistas. Lo que buscan, en el fondo, es ocupar el trono del despotismo del que tanto despotrican.

    Lo dicho. Mi más sincera felicitacón por esta iniciativa.

  23. CONTRA EL MACHISMO Y EL FASCISMO NI UN PASO ATRAS dice:

    De donde as salido fascista cabron?

  24. peptio grillo dice:

    menuda panda de soplapollas estáis hechos…

  25. admin dice:

    Pro libertate patria gens libera state

    Guzmán: no te he abandonado. Mira que casualidad, estábamos escribiendo a la vez. Ya lo siento pero te pones muy besucón y ya sabes: luego las manos van al pan. Y nosotros no somos de los tuyos, ¡Piratón!

    A Jon: mira, ya ves, no te hemos publicado tu mensaje porque eres un delincuente y un criminal. Estarías mejor en la cárcel. Ahí ibas a disfrutar porque está lleno de homosexuales como tú. Tus agresiones e insultos te los metes por donde te gusta tanto.

    A Animal y a los demás:
    Pues sí es muy triste que cuando alguien quiere reclamar su inocencia de imputaciones criminales graves, que es la ideología feminista en sí misma, se le niegue el derecho a la defensa. En este país y en algún otro la carga de la prueba está en al acusado no sólo por el feminismo sino por las leyes feministas y por las falsas acusaciones feministas. Eres un hombre y hasta que no se demuestre lo contrario eres culpable: lo que decía la ideología lo han llevado a la práctica mediante aplicaciones reales. Y cuidado con no acordarte donde estabas el 13 de febrero de 1998 a las 14:25. Lo estás diciendo todo si no te acuerdas. Ahora cuando a una feminista embarazada le pregunten a ver si es niño o niña dirá: “No es un niño. Es un feto porque si le reconocemos que es un niño le estamos reconociendo humano y si eso fuera así no lo podría liquidar en una semana si mañana me levanto con el pie izquierdo y se me cruzan los cables. Lo mejor de todo es que el feminismo ha valido para reconocer a una mujer de una enferma, es decir, de una feminista. Nos pone las cosas más fáciles a los hombres. En el futuro les será más difícil robar a los hombres con sus divorcios y sus leyes del expolio. No sólo por eso sino por las propuestas que dará en el futuro Revolución Antifeminista.

    Cuando decías hace 20 años que llegaríamos a esto nadie te creía y se reían. Ahora esa misma gente nos da la razón. Se trataba de saqueo, robo, expolio y sociedad totalitaria. Ahora no hay nadie que no conozca a alguien que no haya sido sufrido una falsa acusación, que no haya sido acosado o agredido en el trabajo, escuelas o universidades, o que no haya sido robado mediante el divorcio. Esta vez “La rebelión en la granja” la han iniciado los granjeros autoproclamándose víctimas y calificando la desobediencia y la reclamación animal de conspiración machista y patriarcal.

    El otro día un tertuliano madrileño dijo en Etb2 que lo del PSOE era “un anarquismo con Guardia Civil” y nosotros decimos “¡Premio”. En eso estábamos nosotros también. Eso siempre lo hemos mantenido nosotros. No sólo el PSOE sino la actual izquierda. Dan dinero a los banqueros y a las feministas y se lo quitan a los hombres, a la clase productiva. La herramienta ideológica para ese fin es el feminismo. Pues bien, a la antigua izquierda siempre le importó un rábano la Libertad, eso era cosa de los anarquistas. La izquierda hablaba de lucha de clases, Dictadura del Proletariado y punto. ¡Cómo cambian los tiempos! Ahora piden libertad para esto y para lo otro y sólo es Libertad lo que dicen ellos y si te quejas te puede aparecer la Guardia Civil o los matones y pistoleros incontrolados de la extrema izquierda. A diferencia de los anarquistas y el anarquismo, que no imponían su Libertad a los demás, para esta gente la Libertad la genera el pensamiento de izquierdas y ¡Cómo no!: el feminismo. Por supuesto, ellos representan al proletariado, a la clase trabajadora y a la gente que lucha por la Libertad (y si te descuidas mañana pueden llegar a representar a los anarquistas por decreto. Así ellos se pueden creer que tienen la legítima representación de los que no son fascistas: los que no aceptan su doctrina y su dogma. Pero ni siquiera podría ser así porque los anarquistas no son el único y obligatorio reducto de quienes defienden la Libertad y ellos lo saben. La Libertad reside en el corazón de los hombres y las mujeres libres, y sobre todo en el corazón de quien se levanta contra el esclavismo para defenderla)

    Lo mejor de todo es que esta Nueva Izquierda ha descubierto que la Dictadura de Partido no vale para nada. La mejor dictadura es un buena democracia. Esta gente habla de “derechos” vinculándolos a la Libertad (no sé, creo que Hitler y Stalin también hablaban de derechos). Habla de Libertad de la misma manera que los anarquistas pero usan la “Fuerza” de la Ley mediante un fanatismo ideológico que provocaría una malsana envidia en Hitler y Stalin. La Libertad por decreto y “porque lo digo yo”, la Dictadura del Proletariado por decreto, la Dictadura de la raza aria por decreto. ¿Dónde hostias está la diferencia? ¿Dónde está la diferencia entre la Libertad del pueblo alemán para imponer la dictadura de la raza aria a Europa, la Libertad del proletariado para imponer su dictadura mediante la Dictadura de Partido? ¿Dónde? Sed honestos, decid abiertamente lo que queréis: una dictadura feminista, es decir, homosexual. Lo que pasa es que no tenéis cojones. Las feministas vais de machos pero no os atrevéis a decir la verdad y vais con la mentira por delante. Pedidlo, porque aspirar a una Dictadura es legal. Y si no os sacáis de la manga alguna ley feminista y ¡Arre! ¡Que el burro tire para adelante!

    La libertad es como el agua: la quieres agarrar con la mano y se te escapa. Y a esta “gente” le ocurre que se creen Dioses que pueden manejar la naturaleza a su capricho. Han metido tanta presión al agua que ahora está empezando a rebosar por todo el mundo. ¡Y luego encima tienen la cara de enfadarse si se te ocurre expresarte libremente! Pero claro, lo nuestro no es “expresión libre” porque no es ni pensamiento ni opinión de la Nueva Izquierda del Nuevo Orden Mundial de la Vieja Era. La libertad no es para la plebe. Ellos ya nos dirán lo que tenemos que pensar. Nosotros no tenemos ni que pensar ni que opinar como consecuencia de haber pensado. Y eso es por una razón muy fácil de entender: nuestros pensamientos no son libres porque están basados en prejuicios que impiden a las feministas el tomarse la Libertades que se les pasen por la neurona (si es cierto el rumor de que al menos tienen una). Y si nuestros pensamientos no son libres, nuestras opiniones no pueden ser libres: es imposible.
    ¿No se os ha ocurrido a los Partidos Feministas que Policía, Guardia Civil, Carabineros o Ertzantza son nombres carcas, reaccionarios y fascistas? ¿No sería mejor llamarlos Policía del Pensamiento y ponerlos bajo control del Ministerio de la Verdad para que cumplan más eficazmente con el “avance social” y el “progreso”?

    No podréis con la Libertad. El tiempo que vivis es como lágrimas en la lluvia. La Humanidad os derrotará. La vida una vez más triunfará.

    Por el derecho a la Libertad
    ¡Revolución antifeminista!
    Pro libertate patria gens libera state

  26. lolailo dice:

    menos mal que sigue habiendo neandertales como los que habeis montado este blog para poder ver a simple vista y sin necesidad de demostrarlo, la gran necesidad de feminismo que existe en este país.
    Gracias neandertales por ahorrarnos el trabajo. Ahora, si no existierais no haría falta el feminismo. Así que si estamos aquí es porque payasos como vosotros siguen existiendo en el mundo.

  27. ANTIFEMINISTA dice:

    Mujeres… uf, no puedo con ellas!!!
    99% de mujeres = Físico (complejo) – Sexo ( son fáciles) – Cerebro (0 %)

    Las mujeres de hoy en dia me parecen superficiales, vacías y acomplejadas, por supuesto que sin valores, ya que no se quieren ni ellas mismas…su única meta es ir seduciendo al mundo con sus trapitos, sus maquillajes y sus tonterías, y llorando por los rincones por haber engordado un kilo.

    Y encima quieren que el hombre lleve un delantal? Que fuerte!! Si, mientras vosotras veis Salsa Rosa…o es que ellas se van a la obra? No, se romperían las uñas…

    La gran mayoría se cambia de novio como de bragas, que vergüenza!!! yo no podría tener un currículum de hombres con los que me he rozado, se me caería la cara de vergüenza… pero no me extraña, si van por la calle diciendo ( aquí estoy ). Son incapaces de mantener una relación estable, para que si con la pinta pagan, éstas son solo para un ratito, o es que osan pensar que el hombre es tonto? Lo bueno de todo es que luego el hombre se queja de que todas estas frescas no valen para el tema….sólo son fachada…jejeje. Así que para un matrimonio se quedan con las recatadas.

    Hay cuatro de ellas para mi admiradas, que tienen cultura, educación, moral, saber estar, son familiares, tienen hijos, saben ser buenas amas de casa y además un gusto exquisito para vestir con clase, a todas ellas las felicito, a las demás, para mi ni existen, siendo una lástima porque son el 99%.

    Mujeres objeto,
    Y para más INRI, está de moda dedicarse a ser puta, ya no digo prostituta, ya que la gran mayoria lo hacen para vivir bien, fácil y por vicio, no para dar de comer a sus hijos…. Y además son tontas porque irse a la cama con un hombre que acaban de conocer.. ¡Qué asco! por lo menos algunas cobran!
    Que bien les va a todas la crisis para dedicarse a ello, como si no hubiera más salida…
    Y que fuerte!!! Hasta gratis y dando la cara en internet!! Pobres madres!!! Uf, no quisiera parir una hija que hiziera eso…

    Bueno, no continúo porque sería la biblia…

    Por cierto, tengo 34 años y me encanta mi forma de ser, así que no os escandaliceis
    Un saludo para todas
    Y por favor, no os ofendais, al fin y al cabo, es lo que sois.

    Saludos cordiales

  28. admin dice:

    A Lolailo:
    Enfermas como tú son las que hacen necesario la existencias de medicinas. Virus como vosotras son lo que hacen necesario los antivirus. Vete rápida a la cama que allí te está esperando esa que llamas “mi nueva novia” que te va a dejar como te ha dejado tu anterior “novia” en cuanto vea que el miembro de tu arnés es demasiado pequeño. Y es que ya sabes: el tamaño importa. Todo el día se lo estáis repitiendo a las mujeres para sembrar odio, cizaña, discordia y confrontación con los hombres pero al final os lo habéis llegado a creer y es motivo de separación entre vosotras las feministas, es decir, las homosexuales.

  29. admin dice:

    A la Antifeminista:
    Te he quitado la dirección de email porque si no te van a empezar a mandar virus informáticos, amenazas e insultos del tipo de los que aparecen en los primeros días de la apertura del Blog y que todavía nos siguen mandando pero que nosotros borramos. Si quieres que te lo volvamos a poner nos lo dices. Si te mandan aun habiéndolo borrado ya nos imaginamos quien es.
    Sobre tu mensaje…pues nada: yo personalmente estoy de acuerdo. Y fíjate (bueno, tú ya lo sabes) lo difícil que lo tiene un hombre aquí cuando una buena parte del 1% se ha casado antes de los 30. Los que se han quedado solteros no pueden encontrar ni un pequeño % de ese 1% en esta maravillosa ciudad de Bilbao, o resto del País Vasco. Lo que les queda son feministas e inmaduras (términos sinónimos) . En cierto modo, las que peor lo pueden llevar son las mujeres solteras que queden por la ciudad porque los hombres se largan lejos donde ya saben que hay mujeres con fundamento y que no les van a meter en problemas. Y es que lo que hay aquí no se ve en ningún lado: ¡Euskal Herria is different! Para esto lo mejor es el lema que hace años sacó el Departamento de Turismo de Gobierno Vasco: Ven y cuéntalo (Si consigues volver a recuperar el habla)
    Recuerdo hace 3 o 4 años que yo sabía a que hora veía cierta conocida homosexual una serie televisiva. Al día siguiente cuando estaba con un grupo de amigas (yo estaba con ellas) cambió lo que dijeron y lo puso como si fuera el hombre el que lo hace (Los hombres harán otras cosas pero eso no). Totalmente falso. Bueno, es la típica actitud de las feministas: mentir, mentir y mentir. La frase original en cuestión era: las mujeres son como los monos, que no sueltan una rama hasta que no tienen agarrada otra. Y eso va muy al pelo con las feministas en general y especialmente con las feministas vascas en particular porque lo han convertido en una especie de competición. Aunque buena parte de ellas guarda celibato hata el verano que es cuando se van de vacaciones y arrasan con todo lo que se mueve. Arrasan tanto que quedan saciadas hasta las vacaciones siguientes.
    También es cierto lo que dices de algunos hombres, y es que especialmente a los vascos parece que les va lo imposible de conseguir, les va el masoquismo. Se dedican a buscar sexo en un país en que se ha inflacionado tanto que está fuera de mercado y al final tienen que acabar pagando por él. Y al final les resulta más barato. Pero sobre este asunto no me voy a extender porque dentro de unos días citaremos un libro que habla al respecto de esto.
    En fin, un hombre y una mujer con fundamento saben reconocerse mutuamente. El problema lo tienen si son vascos: no se encontrarán ni de casualidad.

    Bueno, bienvenida y lo dicho del email: si quieres que lo pongamos nos lo pides.

  30. admin dice:

    Hola otra vez:
    Bueno, ya vereis que algunos días publicaremos varios mensajes nuestros y luego estaremos una cantidad de días variables sin escribir. ¿De qué depende? De muchas cosas: de que no nos de la gana de escribir, de que tengamos algún comprosimo social o de que estemos pasando el fin de semana por ahí, por ejemplo. En definitiva: de que tengamos otra cosa mejor que hacer.
    Es posible que si van a ser varios días los que estemos sin escribir, que publiquemos los mensajes vuestros y que cuando tengamos tiempo los contestemos si lo consideramos necesario.

    Nos han mandado un enlace que os ponemos aquí abajo con los comentarios que hace la gente incluidos. Te contestamos:

    a) te agradecemos que nos lo hayas mandado porque merece la pena leerlo,

    b) que la gravedad de los tiempos excuse la gravedad del tono. En el País vasco estamos en guerra. Aquí el enfrentamiento es cuerpo a cuerpo. Aquí ya se pelea calle por calle para defender la Libertad. Aquí no hay debate. Aquí hay entre otras cosas: saqueo, manipulación orweliana de la realidad y de la historia (feminismo) como ideología indiscutible del Régimen, leyes especiales contra los humanos que benefician a las feministas, deshumanización neomaltusiana de los niños no nacidos como dogma y religión para justificar el holocausto infantil, amenazas a la libertad de expresión, amenazas a la integridad física de los humanos, difamaciones, injurias, Régimen Feminista de tomo y lomo, organismo autónomo del Gobierno Vasco para obligarnos a pensar a los vascos según las directrices homosexuales: Emakunde (sería más corecto llamarlo Homosexualkunde. Pero lo de esta organización feminista dedicada a dirigir tanto los pensamientos, como la vida privada y pública de los humanos lo dejaremos para otra ocasión) En este entrañable País os llevamos 20 años de “avance social” y de “progreso” llevado sobre todo de la mano de la democracia-cristiana vasca. En este país lo paradójico se expresa con mucha ironía.

    Y otra ayuda para justificar el feminismo se encuentra en el sustrato preindoeuropeo de la cultura vasca , la cual es la misma o parecida que la de otros pueblos preindoeropeos de Castilla y del Ebro hasta los Pirineos y un poco de Cataluña hasta donde al parecer llegaba el territorio donde se hablaba euskera. Pero…puede ser y puede no ser. Pero lo que sí que es verdad es que las feministas han mitificado un pasado sobre el que sólo cabía la conjetura y han creado un lugar en la historia donde el matriarcado era la forma de gobierno. Y es que las feministas vascas han inventado un nuevo género de ciencia ficción: el matriarcado histórico vasco.

    A ojo de un extranjero resultaría imposible de concebir como en un sitio donde a la mujer se la respeta tanto (como en todo el mundo ¡No vamos a ser mejores por ser vascos, blancos y europeos!) se hayan vuelto tan agresoras y delicuentes. ¿Qué la ocasión hace al ladrón? El ladrón ya lo era, sólo le hacía falta la oportunidad de demostrarlo. Esto es una enfermedad y muy grave. No es otra cosa. Y si puede ser otra cosa, es Maldad. Hay que estar muy jodida de la cabeza para decir lo que dicen de los hombres con su feminismo, pero que muy jodidas. Es un problema de no dar la altura ni en el cociente intelectual ni en inteligencia emocial.
    Dentro del enlace os hemos sacado el enlace de un libro que aparece en él y del que teníamos pensado hacer un comentario.
    http://www.albertonoguera.com/2009/05/reflexiones-sobre-el-feminismo-hispano.html#comentarios

    http://www.orbitfiles.com/download/id3454221875.html

  31. feminista dice:

    me dais pena porque nadie os va a hacer ni puto caso, porque no teneois ni idea de nada, y porque hablais de feminismo cuando no sabeis ni lo que es. no sabeis nada de nada, ignorantes, ademas de ultraconservadores machistas.

    enfin, poco puedo decir, sólo que espero que os hundais pronto vosotros solitos, no hace falta ni que tengais enemigos, vuestras “teorias” caen por su propio peso….pobres paletos machistas…y os creereis muy importantes por haber echo esta puta mierda de página llena de sandeces?es que no me merece la pena ni insultaros,

    ya dejareis de escribir gilipolleces cuando os canseis y a ver si es rapidito,

    iros a la mierda

  32. admin dice:

    ¡Claro, feminista!: por eso estás tú aquí. Porque no te preocupa nada. Que vosotras las feministas, es decir, las homosexuales, penséis que el mundo sois vosotras no quiere decir que lo seais. A parte de vosotras, las mutantes, existe la Humanidad. Y la Humanidad es la mayoría. Y vuestras pistolas y bates de beisbol no os valdrán para nada. La Historia ni siquiera os juzgará. Simplemente pasará de vosotras. Pasará olimpicamente, como en la actualidad pasan las mujeres de vosotras. ¡Vete con tu “novia”! , ¡desaparece!, ¡déjanos en paz!

    Vete a llorar en el hombro de tu amigo Zapatero. ¡El sí es un hombre de verdad! Este sí que es un hombre de gran personalidad. O más bien, de grandes personalidades:

    1. Zapatero “Alí Babá”. Es la personalidad que aplica el Impuesto Feminista a los Humanos para que sus amigos homosexuales de la SGAE puedan vivir del trabajo de los demás.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Canon_por_copia_privada_(Espa%C3%B1a)
    http://www.internautas.org/html/5482.html
    http://www.todoscontraelcanon.es/

    ¡No al feudalismo!¡No al feminismo!¡No al homosexualismo!
    Algún día tendréis que devolver el dinero robado.

    2. Zapatero “Herodes”. Es el que sale en programas como “Tengo una pregunta para usted” del canal público español TVE1 diciendo que no quiere que las mujeres vayan a la cárcel cuando infrinjan la ley y cometan crímenes. ¿No es eso apología del asesinato? ¿Por qué no se ilegaliza el PSOE? ¿Es que la dichosa Ley de Partidos sólo funciona en un sentido? ¿También aquí existe el doble rasero? http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Partidos

    3. Zapatero “Calígula”. Su sueño era llegar a Presidente del Gobierno español para actuar con toda la inteligencia feminista posible: intentar provocar y escandalizar. Embarazadas antimilitares dirigiendo el Ministerio de Defensa, feministas dirigiendo el socialista Ministerio de “Igualdad” (1) y una homosexual de Vicepresidente del Gobierno. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Nombrar cónsul a la Vicepresidente?

    (1) ¿Por qué no nombra Ministro de Medio Ambiente a un cazador furtivo? ¡Es lo mismo!

  33. GGG dice:

    ¡Vaya páginita que os habeis montado! El manifiesto es una memez que no hay por donde cogerla. Boicoteais a la Pepsi, a la Ford, a Euskaltel… Supongo que a estas horas estarán llorando por la terrible amenaza. ¡Ah! e Irán os parerece un pais estupendo. Nada, nada pues iros para allá que vereis que estupenda libertad hay allí. Si vosotros sois la Revolución, yo me voy a tomar una Pepsi y voy a invitar a alguna feminista. Le llevaré vuestro manifiesto para reirnos un poco, después le daremos el mejor uso posible en algún retrete.

  34. admin dice:

    ¡Bienvenidos de nuevo enemigos de la Libertad y caras amables del Holocausto infantil! ¡Bienvenidas a las perdedoras y fracasadas: las feministas!

    Aquí tenemos un caso de flagrante feminismo. Esta feminista es el ejemplo de inteligencia feminista. Lo primero que ha hecho ha sido no leer nada de los mensajes ni de los enlaces de los mensajes porque no podría asimilar la información. Es posible que lo haya hecho, haciendo un despliegue de todo el potencial feminista: hacer como si no lo ha leído para manipular la realidad delante de nuestras narices pretendiendo que seamos feministas y no nos demos cuenta. El feminismo es una violación flagrante de la realidad.

    Esta feminista dice: “Boicoteáis a la Pepsi, a la Ford, a Euskaltel…” Eres ridícula. Como se te ocurre manipular lo que está a la vista de todos. ¡Ah, claro! Estáis acostumbradas porque tenéis Patente de Corso de la oligarquía ultracapitalista que dirige el Régimen y de los lacayos de los políticos locales. En ningún sitio de la sección de Boicot se dice que les estemos haciendo boicot, ¡Inteligente!
    Por otra parte., si se hubiera molestado en mirar los mensajes anteriores habría visto que Pepsi SÍ tiene motivos para temblar, y muchos. La organización que ha empezado la campaña contra la Pepsi para luchar por la Libertad hizo retroceder a la Fundación Ford y a McDonald’s en sus apoyos a los enemigos de la Libertad y sus ideas y que los suspendieran. ¡Jódete! Pero claro, ella se cree que por entrar aquí y excrementar sus “pensamientos” fruto de sus diarreas mentales ya está todo arreglado. ¡Total!, ya vendrán los hombres a recoger su mierda y a ponerle el babero. Ella lo tiene claro, todo lo que diga una feminista es verdad: incluso aunque digan que el blanco es negro o que dos y dos son cinco.

    Dice que “Irán os parece un país estupendo” porque las feministas opinan que “antes muerta que sencilla”. Lo suyo desde luego que no es sencillez sino simpleza. Otra violación de la realidad. En el manifiesto que dice haber leído ponemos “Un régimen político es inaceptable si es feminista”. En el apartado de Human Friendly dice “Países y ciudades amigos de la Humanidad” Nosotros no sabemos si es estupendo pero nos gustaría invitaros a todas las feministas a un viaje de ida a Irán con todos los gastos pagados. Ya lo dijimos en un mensaje anterior. Allí desde luego que no hay Dictadura democrática del GHLGM ¿Te enteras?

    No al appartheid. No a la alienación social. No al lavado de cerebro colectivo. No al feminismo. No al homosexualismo. No al GHLGM.
    Por el Derecho a la Libertad ¡Abajo el Régimen Feminista!

    A GGG:
    Sí, nosotros somos la Revolución. Y piérdete, obedece, no vuelvas por aquí, nadie te ha invitado. Vete a tomar una Pepsi: la bebida de los homosexuales.
    Por cierto, ¿De qué secta feminista eres? ¿Bisexual, trisexual, transexual, transversal, travesti, pedófila, zoófila, tercer sexo, cuarto sexo, quinto, lesbiana, metrosexual, “heterosexual” que le gustan los de su propio sexo(1)?
    Si queréis algo de comer para cuando bebáis la Pepsi le puedo quitar el hueso a mi perro que todavía le queda algo de carne. Así luego podéis jugar con él en el parque. Y si veis alguna persona le podéis decir que os lo tire para que vayáis corriendo a por él.
    (1)Esta es la última invención y la que más nos gusta. ¡40 años de producción ideológica para inventar esto! ¡Tiene cojones el tema!

    Las feministas se creen que no tiene que fundamentar lo que dicen en la realidad porque se creen una raza superior. Ya dio muestras de ello la Vicepresidente al decir un día en el Congreso de los Diputados que “las mujeres son más inteligentes que los hombres” (sustitúyase mujeres por feministas para entenderlo mejor). Y es que las manifestaciones de Superioridad Biológica por parte de las feministas están a la orden del día. A este paso, cualquier día, vamos a ver al Partido Nacional-socialista presentarse a las elecciones.

    Más sobre violencia feminista:
    http://violenza-donne.blogspot.com/2009/05/cesena-inventa-violenza-sessuale-per.html
    http://violenza-donne.blogspot.com/2009/05/firenze-rissa-tra-donneintervine.html
    http://violenza-donne.blogspot.com/2009/05/iran-rapinatrice-strangola-sei-donne.html
    http://violenza-donne.blogspot.com/2009/05/madri-assassine-60-infanticidi-nel-solo.html

    ¡No al Terrorismo feminista! No al Feminismo.
    Por el Derecho a la Libertad ¡Revolución antifeminista!

  35. admin dice:

    ¡Parémosles los pies al feminismo! ¡De una vez y para siempre!

    http://www.angryharry.com/esWhyGovernmentsLoveFeminism.htm
    http://masculinisme.blog-city.com/chelsea_schilling.htm
    http://www.projusticia.es/mentiras%20de%20las%20feministas%20radicales/mentiras%20de%20las%20feministas%20radicales.htm
    http://www.projusticia.es/Custodia%20Compartida%5Ccustodia%20compartida.htm
    http://www.jewishworldreview.com/0305/nemko1.asp
    http://www.angryharry.com/esMoreWomenWantedinParliament.htm
    http://www.angryharry.com/esPrintingMoney.htm
    http://www.renewamerica.us/columns/roberts/050628
    http://www.renewamerica.us/columns/roberts/051004
    http://masculinisme.blog-city.com/feminists_demand_equality_but_women_and_children_come_firs.htm
    http://www.independent.ie/opinion/columnists/kevin-myers/feminists-demand-equality-but-women-and-children-come-first-1700637.html
    http://www.angryharry.com/esEqualityNotAchievable.htm
    http://www.contra.nu/strokirk.html
    http://www.elconfidencial.com/cache/2009/05/14/89_encuesta_derecho_vivir_revela_mayoria_mujeres.html

    Se debería de hacer una ley para hacer la prueba obligatoria de ADN a toda la población para que sepan los padres si los hijos son suyos. Entonces y cuando no lo sean de alguno sentenciar a la madre de secuestro de padre y además que le pague indemnización de 60.000 euros por año. http://www.dw-world.de/dw/article/0,1564,1457216,00.html

    Aquí tenéis un libro cuya versión en español todavía no está completada. La podéis leer en portugués o en inglés. O alguno de los capítulos en español:
    http://equality.netfirms.com/contents.html

  36. Panxo dice:

    Es increíble que la mayoría de las personas que estan en contra de lo que se defiende en este blog, lo hacen a base de insultos y descalificaciones sin proponer ni un solo argumento, porqué será. Alguna de estas zorritas de poca monta que explique lo que es el feminismo para ellas. “Ellos nos han jodido durante siglos, ahora les joderemos nosotras”. Este es el único significado de “igualdad” que tiene como bandera estas pobres desgraciadas.
    No podemos permitir que nos pisoteen, MUERTE AL FEMINAZISMO!!

  37. adambula dice:

    Hi, nice posts there :-) hold responsible’s exchange for the gripping dirt

  38. admin dice:

    Hi adambula, we try to do our best. And we’ll get our goal. It is the only way out to this situation.

    Hola Panxo,
    No te puedes imaginar los insultos y amenazas que ya no publicamos. Dicen que no están nerviosas pero no engañan a nadie. Y utilizan estupideces como “gracias a vosotros el feminismo cogerá más fuerza” o tonterías del estilo. Nosotros decimos: cogerá más fuerza entre las homosexuales pero no entre las personas y menos entre las mujeres. El que las feministas, es decir, las homosexuales, digan cosas como “gracias a vosotros el feminismo cogerá más fuerza” como muestra de la quintaesencia de su capacidad intelectual, política y estratégica, les debería servir como una buena señal de lo máximo que pueden llegar a dar de sí y como buena señal para darse cuenta de que ha llegado el momento de disolverse y pasar sin pena ni gloria (más bien, pena) a la Historia, antes de que sea la Historia misma la que las mande a la historia.

    Pro libertate patria gens libera state
    Free people for a free country
    Por el Derecho a la Libertad
    ¡Revolución antifeminista!

  39. admin dice:

    Hombre= Culpable

    ¿Cómo saber si un hombre es culpable?

    Se sabe muy fácilmente. Si un hombre se defiende de una acusación de una feminista es porque tiene algo que ocultar. Y si no, ¡Que demuestre que es inocente! No reconocer su culpabilidad no es sino otra muestra de su evidente masculinidad, es decir, culpabilidad. Por eso, y conforme a la inteligencia, todas las leyes de excepción actuales niegan el Derecho a la Presunción de Inocencia a los hombres. ¡Viva el Nacional-Stalinismo de la oligarquía feudal, de las feministas y de los políticos cipayos! No puede haber democracia para los enemigos del feminismo: el hombre es el enemigo natural de las homosexuales. La ideología (religión) feminista determina la culpabilidad innata y biológica del hombre. Y es que el tamaño sí importa: cuando se quiere tener pene grande y ni siquiera se tiene, la alucinación lleva al delirio ideológico (feminista). ¡Pobres feministas!
    Las leyes feministas de los regímenes feministas occidentales no niegan derechos a los hombres sino que los recuperan para las feministas. Por ejemplo:
    1. El Derecho de una feminista a acusar a un hombre de culpabilidad y que lógicamente la sentencia sea de culpabilidad.
    2. El Derecho de las feministas al monopolio sobre las mujeres, tanto en su propiedad como en su representación. Tanto en el Derecho a dirigir sus pensamientos y sus actos mediante la dominación moral y ética, como a dirigir y dominar su vida sexual.

    Por eso los políticos que hasta ahora no han denunciado esta situación demuestran estar por la Democracia (séanos permitida esta pequeña ironía) y la Libertad. Eso o que nos tratan como a tontos porque se piensan que lo somos. O las dos cosas a la vez.
    Ellos saben que un hombre es culpable hasta que no demuestre lo contrario. Los hombres son malos, muy malos. Y además de malos son hombres, lo cual, es ya de por sí muy malo, malísimo. Por qué si no se obcecan los hombres en declararse inocentes cuando se les está diciendo que son culpables? Los hombres son como niños, como críos. Necesitan una “mujer” que les haga todo: vivir a cuenta de su trabajo y de su dinero, decirles que lleven el cochecito del niño, limpiarles la cartera, acusarles de delitos de pensamiento, quedarse con su sueldo y su casa gracias a las democráticas Leyes de Expolio y Saqueo. Y sobre todo: ayudarle a purgar su condición de hombre mediante el cumplimiento de cadena carcelaria por delitos que no ha cometido y como compensación histórica de los delitos que tampoco cometieron los hombres durante la historia y la prehistoria. ¡No hay derecho! ¡Pretenden que acusar de cualquier delito a un hombre sin pruebas sea delito! ¿Pero es que se han creído que esto es una democracia, o qué?

    El feminismo es el arte homosexual de convertir la mentira en verdad.

    La Democracia sufre el peso del exceso de democracia. ¡Para que quiere la gente tantos derechos! Solamente es necesario garantizarles el Derecho a los derechos, pero no para que se crean que lo pueden ejercer. El exceso de libertades (la Libertad) coarta y niega los derechos a las “mujeres”, es decir, a las feministas. La solución para los excesos es el feminismo.
    Parece mentira pero la realidad es así. Este es la Larga marcha hacia el feminismo y el Totalitarismo a la que nos quieren obligar. La deconstrucción de la Libertad pasa necesariamente por la destrucción del sujeto de Derecho (los humanos) y del derecho del sujeto (el Derecho a la Libertad). Pasa por la deconstrucción de los Derechos y de la Democracia, y la instauración del Esclavismo y del Feudalismo. Los derechos que necesitan ser destruidos más urgentemente son: Derecho a la presunción de inocencia, Derecho a la igualdad ante la ley, derecho a la soberanía individual, La Patria Potestad (para que el Estado ejerza control sobre todos los individuos), Derecho a recibir y poder guardar en propiedad el salario fruto de nuestro trabajo, etc.
    Esta es la legislación de los Regímenes Feministas occidentales. Esta es la “lógica” del “intelecto” feminista. Uno puede llegar a pensar que esta forma de “razonar” es de quien no ha completado, al menos con éxito, la etapa de desarrollo cognitivo humano, o que nos encontramos ante un caso flagrante de deficiencia mental causado por el feminismo. Como no se han desarrollado como personas, también se puede pensar que no lo son: de la misma manera que las feministas sostienen que los niños no nacidos son fetos y no humanos. ¡Joder! ¡Que cambien de camello! ¡La droga que les pasa su camello habitual les está agujereando el cerebro a gran velocidad! Puede que a mucha gente le parezca que esta forma de “razonar” es de cortas mentales o de agresoras. Pero a quienes conocemos muy bien a las feministas no nos extraña nada, no tenemos dudas: ellas son así.

    ¿Y nuestros políticos? Esos a los que permitimos que dirijan nuestras vidas. Está claro que si no han denunciado al Régimen y su legislación feminista es por mala fe o por demencia. ¿De verdad que podemos permitirnos el lujo de ser dirigidos por una pandilla de idiotas? ¡Y además viviendo de nuestro trabajo! ¡De qué vamos!

    Por el honor de nuestros abuelos
    Por el honor de nuestros antepasados
    Por la civilización, contra la barbarie:
    ¡Revolución antifeminista!

  40. Panxo dice:

    Pobres inocentes. Se creen que ahora se les paga igual que a los hombres porque la sociedad ha avanzado, jajajaja. Los putos políticos han hecho estas leyes porque las mujeres son consumidoras en potencia. 3 de cada 4 anuncios son de maquillajes, perfumes, champús y toda esta mierda que les venden. Son los nuevos borregos del siglo XXI. Con mayores sueldos y más mujeres trabajando la cúpula del capitalismo sigue estando muy bien alimentada.
    Realmente a mi me parece justo que hombres y mujeres cobren lo mismo si realmente deben cobrarlo, lo que toca los cojones es que aún se sigan quejando. Parece que no pararán hasta que la mujer de la limpieza cobre lo mismo que el dueño.
    El problema también es estructural y debido a un cambio de valores. La mujer española ha perdido un valor esencial como es la humildad. le dan más importancia a su condición de mujeres antes que personas o seres vivos y eso les pone por encima del bien y del mal.
    También son un problema todos estos “machitos” que defienden a las feministas solo porque les deben dar sexo o no se que de vez en cuando.
    Pobres tontos, os están utilizando CAPULLOS!!
    Se creen valientes por defender lo mismo que todos los medios de comunicación, que también les permite quedar bien en sus charlas filosóficas en los bares de sus guettos intelectuales (universidades), aunque bueno con esta violencia que profesan algunos no creo que muchos enemigos de este blog los hayan pisado.
    Dicen que demos la cara. Si tu das la cara payaso (p.ej guzman) rajando de los hombres serás aplaudido, si yo doy la cara rajando del feminismo (que no de las mujeres) voy a ser abucheado. Pero tengo confianza de que esto va a cambiar porque la vida acaba poniendo a todo el mundo en su sitio.
    VIVA LA HUMANIDAD!, MUERTE AL CÁNCER DEL FEMINISMO!

  41. Philip K. Dick dice:

    Conducía yo mi humilde pero pulcro Ibiza cuando me vi obligado a frenar bruscamente porque el coche precedente hizo otro tanto. ¿Motivo? Una mujer de unos 30 cruzó la calle en rojo. El conductor hizo sonar el claxon a modo de disgusto cuando la pedorra , plantada en medio de la calle con los brazos en jarras gritó: ¿Qué pasa subnormal?

    Me asombró su reacción chulesca y menstruatoria y luego le di vueltas al asunto durante escasos 5 minutos que fueron más que suficientes para descubrir el motivo de su chillido porcino. La mujer está segura de que si el tío sale del coche para recriminar su actuación, algún gilipollas saldrá en su defensa, con su cerebro de sumiso-gay envenenado por las últimas corrientes feministas y andrófobas que impulsa el castrati Zapa el tonto. Ahora se atreven a todo gracias a esos notas que se meten donde no deben; insultan, agreden… muestran su verdadero ser.

    Así que, amigos, recibid este nuevo consejo del siempre sabio Philip K. Dick; un hombre que ha rociado el mundo con Ubik y viajado con Palmer Eldritch. Si veis una discusión entre hombre y mujer, no os metáis, no le deis alas para que en el futuro vuelva a putear a otro que podría ser cualquiera de vosotros. Vista gorda amigos, o en su defecto, apoyad al hombre; una mujer jamás apoyaría (con “y”) al hombre, jamás.

    Y para vosotras, niñas y mariquitas, mi permiso para que gritéis mi nombre mientras os masturbáis. :)

    Hasta dentro de otro mes.

  42. Un varón libre dice:

    Phillip K. Dick:
    De vista gorda nada, por culpa de la vista gorda estamos como estamos, por culpa de que saben que los hombres no se unen contra su maldad las mujeres muestran sin tapujos su verdadero ser, por culpa de que nadie ayuda a nadie se está yendo todo a la mierda. ¿Te crees que si en vez de ser tan egoistas y tan individualistas como sociedad fuéramos más cívicos, íbamos a estar en esta situación? El no hacer nada es lo que ellas aprovechan para imponerse, porque si hiciéramos algo ya verías tú lo pronto que aprendían la lección por la cuenta que las traería. Yo hago cosas para acabar con esto, con los escasos medios con los que puede contar un miembro del grupo perseguido de una ideología nazi (soy un hombre), pero lo hago, y puedo asegurar que es muy gratificante saber que estás aportando algo para parar esta maquinaria del terror. ¡Hay que apoyar a los hombres!

    Admin:
    Enhorabuena por la apertura de esta página, cada vez hay más propagadores de verdad en internet debido a que uno más siempre se va a agradecer. Espero que sea provechoso y por favor, no dejes que feminista alguna (o alguno :S) te intimide. Su ideología se fundamenta en mentiras y victimismo, sólo es posible aceptarlo si te cierras a la verdad. Cuando alguien hace de su mentira su mundo, recurrirá a cualquier cosa por censurar la tan dolorosa verdad, no vaya a ser que tenga que enfrentarse a la realidad o perder la fuente de sufrimiento ajeno que tan lucrativa le parece. En eso consisten los fanatismos, y hay mucha gentuza sin escrúpulos por ahí. Estás haciendo lo correcto, felicidades por haber visto la luz, cualquier insulto grauito no será más que una señal de que lo estás haciendo bien, ya que has metido el dedo en la llaga.

  43. GGG dice:

    PD. Un colega me dice que a partir de ahora te llamemos “Talibán”. No sé si a los talibanes les va a gustar la idea.

  44. GGG dice:

    ¡¡Eureka!! Hemos consegido que la censura actúe. Eso es que hemos dado en el clavo. Donde duele, ¿eh? ¡Je,je,je! No os preocupeis: nosotros seguimos el cachondeo.

  45. admin dice:

    a GGG:
    No hagas el ridículo. Si continuas escribiendo tu madre te va a prohibir usar el ordenador y las feministas no te van a pasar la mano mientras tu abres la boquita para que te den un azucarillo.
    El motivo por el que no hemos puesto tu absurdo mensaje es porque no aportas nada desde el punto de vista dogmático y haces perder el tiempo a los lectores con tus chiquilladas. Este blog no está para que lo ocupes con tonterias. Te aseguramos que si hasta ahora has perdido los nervios, no será nada en comparación con como los vas a perder en el futuro.
    Otro motivo por el que no se ha publicado es porque si tienes amigos invisibles y aires de grandeza seguramente deberás ir a la consulta de un Psiquiatra. De paso pregúntale a ver si tiene alguna terapia de choque para tu homosexualidad. ¡Aunque sea un garrotazo en la cabeza!

    Por supuesto que las homosexuales habéis conseguido hace tiempo que actúe la censura en los medios de comunicación públicos (pagados por la mayoría de los ciudadanos y en contra de ellos) pero esa censura de vuestro Régimen Feminista del GHLGM (Gran Hermano Lobo Gay de Mierda) lo estamos rompiendo los humanos a lo largo del planeta. ¿Te jode? ¡Pues te vas a joder mucho más!

    Ya sabes: o pones algo interesante o no se te publica el mensaje. Deja el ordenador y vete a la calle a jugar con los demás niños al balón.

    Por el Derecho a la Libertad
    Contra el terrorismo Feminista
    Contra el Feminismo
    Por la Civilización, contra la barbarie
    ¡Revolución antifeminista!

  46. admin dice:

    Hola a todas las personas. A las personas sólo porque con los animales preferimos no hablar.

    El tema que nos traen hoy aquí las feministas, es decir, los homosexuales, son las violaciones y la amplia gama de abusos sexuales a que son sometidos los niños por los homosexuales. El tema más escandaloso lo han sufrido los cristianos y sus iglesias. Pero no vamos a escribir unas breves líneas para hablar de cristianismo porque ese no es el objetivo de esta organización.

    Lo que es escandaloso, es que la Iglesia o la empresa que sea acabe obligatoriamente pagando, como no puede ser de otra manera, daños y perjuicios a los niños y sus familiares.

    La cuestión es: ¿Por qué las tropelias sexuales de infiltrados feministas en cualquier tipo de organización no las acaban pagando ellos mismos?
    Las razas superiores (los homosexuales) deben asumir su responsabilidad. ¿Por qué no paga el LGM (Lobo Gay de Mierda) las indemnizaciones?
    ¡Basta de topos! ¡Basta de infiltrados!
    ¡Evitémoslo! Pongamos un filtro en nuestras vidas. Es mejor prevenir que curar.

    http://www.europapress.es/nacional/noticia-monsenor-canizares-no-cree-comparables-abusos-menores-irlanda-aborto-20090528130227.html