Idioma (Language):

Hola, bienvenidos a la Revolución

9.990 Responses to “Hola, bienvenidos a la Revolución”

  1. admin dice:

    Dog ‘n Cat Comics

    Nikola Tesla Explains Why He Never Married http://www.returnofkings.com/43036/nikola-tesla-explains-why-he-never-married
    Dog ‘n Cat Comics http://www.avoiceformen.com/just-plain-crazy/dog-n-cat-comics/ http://flowcatcher.wordpress.com/
    Piden 40 años por congelar niños http://gaceta.es/noticias/piden-40-anos-acusada-congelar-bebes-12092014-1446 Para que vayan enrando en calor las que planeen alegar estar taradas.

  2. admin dice:

    Racistas y xenófobos

    Un racismo más agresivo, organizado y diversificado http://www.abc.es/espana/20140824/abci-manta-agresivo-organizado-diversificado-201408231913.html
    Un grupo de racistas y xenófobos agrede a sillazos a la Policía http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/23/alicante/1374582036.html
    Puntos negros: Unos 100 racistas y xenófobos intentan asaltar sin éxito España http://www.abc.es/espana/20140912/abci-inmigrantes-melilla-patera-201409121727.html

    Racistas y xenófobos: “Un país de blancos que mata a negros” os espera con los brazos abiertos

  3. admin dice:

    1.000.000 de voltios contra el racismo y el ébola

    ¿Catalanes en las Indias? http://www.libertaddigital.com/cultura/2014-09-12/pedro-fernandez-barbadillo-pisaron-alguna-vez-las-indias-los-catalanes-73436/
    El PP traiciona a sus votantes: El Gobierno del PP sigue mareando la perdiz y dando largas http://gaceta.es/noticias/gobierno-aparca-ley-aborto-13092014-0952
    Virologist: ‘It’s Too Late, Ebola Will Kill 5 Million’ http://www.prisonplanet.com/virologist-its-too-late-ebola-will-kill-5-million.html

    ¿Se va a acordar el PP de Santa Bárbara cuando truene o va a ser previsor? Hay que cancelar todos los vuelos y barcos con África, ya. Hace tiempo que tenía que estar electrificada la valla de Melilla con 1.000.000 de voltios para preservar nuestra libertad.

  4. admin dice:

    Tetuán

    1. ¿Reyerta entre clanes socialistas en el distrito madrileño de Tetuán? http://www.elmundo.es/madrid/2014/09/05/5408d5dc22601de51a8b4570.html
    2. http://www.abc.es/madrid/20140905/abci-agresion-nazi-okupas-tetuan-201409041814.html
    Lo primero que piensas es que es mentira. Lo segundo que si fue una agresión socialista con un acto de autodefensa humana. ¿Un chileno que recibe? ¿No será un bolchevique que recibe, no? ¿Algún payaso que buscó y encontró? ¿Uno con alguna camiseta del terrorista llamado Che?
    3. DENUNCIA FALSA: El dominicano que acusó a unas personas de apuñalarle dice ahora que se cayó sobre unos cristales porque estaba borracho (Tú tranquilo, en la península las falsas denuncias salen tan baratas que pronto se te habrá pasado el mal trago)
    http://www.alertadigital.com/2014no/09/09/el-dominicano-que-acuso-a-los-neonazis-de-apunalarle-dice-ahora-que-se-cayo-sobre-unos-cristales-porque-estaba-borracho/

    Si no eres socialista entonces eres fascista. Si sales a la calle a defender tu país entonces pasas de ser fascista a ser neonazi.
    El antifascismo es la tapadera del socialismo. Si hay alguien que se define antifascista y no se define anticomunista, antihomosexualista, antifeminista, antibolchevique, antisocialista, antiprogresista, antiizquierdista; entonces es un socialista de mierda. Arrojemos el socialismo a las cunetas de la historia.

    Por eso, ya no se pueden hacer artículos periodísticos en los que se acepte y propague ese discurso, esa táctica, esa terminología socialista y se llame a los bolcheviques por su tapadera, el antifascismo.

    Esta historia ya olía mal desde el principio. Y no porque hubiera sociatas de mierda involucrados sino porque no puede haber un español que de una paliza a otro español (chileno) por el hecho de serlo. Los españoles de la península tienen mucho respeto a los chilenos porque pararon los pies al socialismo. Arrancaron el problema de cuajo. Otro motivo por el que no lo haría es porque se tendría que atener a las consecuencias.

    Primero era chileno: “Un joven chileno habría acudido ayer a Urgencias con contusiones faciales y torácicas”. Luego resulta que era dominicano. http://www.alertadigital.com/2014/09/09/el-dominicano-que-acuso-a-los-neonazis-de-apunalarle-dice-ahora-que-se-cayo-sobre-unos-cristales-porque-estaba-borracho/
    Basta ya de denuncias falsas, basta ya de socialismo. Por norma no se puede creer nada a los socialistas. Socialistas = 150 millones de muertos. Denuncias falsas, como E.T.A. Todo exactamente igual, de manual, de libro, socialista.

    Ya basta de socialistas merodeando y andando sueltos por nuestras calles. Los queremos fuera de nuestros barrios, de nuestros pueblos y de nuestras ciudades. Los queremos fuera de nuestro país.

  5. admin dice:

    Aborto: la penúltima traición del PP
    http://gaceta.es/jose-javier-esparza/aborto-penultima-traicion-mariano-rajoy-14092014-0905
    292 mil infanticidios con el PP http://hazteoir.org/alerta/62308-marchavida-2014-292-mil-abortos-llegada-rajoy
    Derecho a Vivir considera una traición la posibilidad de retirar la reforma del aborto http://bit.ly/1m5rwdG

    Top 10 most dangerous US occupations http://www.aei-ideas.org/2014/09/top-ten-most-dangerous-us-occupations-for-2013/
    Pero, exactamente ¿cuál es el delito de Rusia? http://gaceta.es/noticias/exactamente-delito-rusia-13092014-1618
    La Comida Importa (Subtitulada) VIDEO 77:52 http://www.metacafe.com/watch/6367810/la_comida_importa_food_matters/
    La guerra de Cuba: por qué la perdimos y cómo pudimos evitarlo http://bit.ly/1m5qZs4

  6. admin dice:

    Comida para españoles
    El PP prohíbe el reparto de comida a los pobres

    SOS Racismo acusados de “saquear las ayudas sociales” y de empadronar a 1.256 ilegales http://www.alertadigital.com/2014/09/11/el-diputado-general-de-alava-acusa-a-sos-racismo-de-saquear-las-ayudas-sociales-y-de-empadronar-de-forma-enganosa-a-1-256-inmigrantes-en-su-sede/ EXPULSIÓN DE TODOS LOS ILEGALES, YA. ILEGALIZACIÓN DE SOS Racismo, YA.
    ETA provosionalmente legalizada http://www.libertaddigital.com/espana/2014-09-04/uno-de-los-que-contribuyeron-a-matarte-ocupa-el-escano-que-te-arrebataron-a-balazos-1276527455/

    Valencia: el PP prohíbe el reparto de comida a los pobres con la excusa de que son españoles http://www.alertadigital.com/2014/09/04/un-ayuntamiento-valenciano-del-pp-prohibe-el-reparto-de-comida-para-espanoles-y-denuncia-a-sus-promotores-ante-fiscalia/
    Mientras tanto los socialistas (ETA, etc.) dándose la gran vida en las cárceles (o fuera de ellas) y comiéndose el pan de nuestros hijos. ETA y el resto de los socialistas saqueando el Estado. El Gobierno mandando dinero a los socialistas extranjeros. El pan de nuestros hijos regalado en forma de dinero a los sindicatos, homosexuales y feministas. Los racistas y xenófobos invasores robando el dinero de los pobres por medio de las ayudas sociales. Hombres que pasan hambre porque fueron arrojados, desahuciados de sus casas por leyes socialistas que no se han derogado y siguen en vigencia (devolución de todo el dinero y propiedades robadas, ya)

    ¿Y qué hace el PP cuando los españoles, del dinero de su bolsillo, quieren evitar que pasen hambre sus compatriotas? Prohibirlo. Luego quieren que les votes, claro. Al PP no le gusta la propiedad privada, no le gusta el libre mercado ni el Estado de Derecho. Al PPodemos le gusta el socialismo. Le gusta que sus amigotes marxistas aprueben leyes para ellos, con mil y una argucias, mantenerlas en vigor.

    ¿Si el PP y los izquierdistas pretenden decidir sobre quién se come la poca comida que nos queda en casa después de que nos la hayan robado con todos y cada uno de sus impuestos, no tendrán ningún inconveniente en que nosotros decidamos quién se alimenta con la comida de sus casas después de que nosotros decidamos cuál es la cantidad de dinero después de impuestos que les tiene que quedar para comprarla, no? ¿Qué les parecería que nos metiéramos en su casa y nos comiéramos la comida de sus hijos porque nos están discriminando al resto de los españoles?


    Por el derecho a la libertad.
    Por el derecho a la propiedad privada.
    Revolución Antifeminista

  7. admin dice:

    Irán/India

    Facts about women in universities in Iran http://www.avoiceformen.com/feminism/feminist-lies-feminism/facts-about-women-in-universities-in-iran/
    Why India needs http://www.avoiceformen.com/mens-rights/why-india-needs-a-mens-commission-a-study/

    Racistas y Xenófobos
    http://gaceta.es/noticias/los-top-manta-independentistas-15092014-1236
    El multiculturalismo no funciona http://www.alertadigital.com/2014/09/16/el-multiculturalismo-no-funciona/
    TAIWAN ESPAÑOLA http://abcblogs.abc.es/espejo-de-navegantes/2014/09/15/la-taiwan-espanola-del-siglo-xvii/
    Expresiones populares de origen militar http://www.abc.es/espana/20140916/abci-importa-pito-irse-porra-201409152051.html
    Los socialistas, a la porra. Es ahí donde tienen que estar. Aunque tal vez les guste más apalear sardinas. No, lo más seguro es que estén deseando ardientemente un buen campamento de verano con su incineradora ecológica y todo. ;)

  8. admin dice:

    ALERT: Bolsheviks in our cities

    ‘Devuelven la casa a una organización criminal’
    http://gaceta.es/noticias/devuelven-casa-organizacion-criminal-16092014-1911
    Bolcheviques intentan asaltar la casa ocupa http://gaceta.es/noticias/radicales-izquierda-asaltar-hogar-social-17092014-1847
    ¿Y qué pasa con ese rumor que circula por la calle y que dice que la gente quiere ir a dar fuego a las casas ocupadas por los izquierdistas, con ellos dentro? ¿Ocurrirá o es sólo un rumor?
    ALERT: Federal government may seize and shut down all internet siteswww.naturalnews.com/046900_executive_orders_government_censorship_alternative_news.html

  9. admin dice:

    Why feminists are quiet on Rotherham

    App helping men accused with false rape cases receives huge response http://www.thehealthsite.com/news/app-helping-men-accused-with-false-rape-cases-receives-huge-response/
    Veteran chooses to be a political prisoner over enslavement http://www.mysuncoast.com/news/local/veteran-chooses-jail-over-giving-his-disability-money-to-ex/article_45af2ac2-3ea9-11e4-8aea-0017a43b2370.html
    LesbiANO felizmente EJECUTADA (¡¡Viva!!, mecagüen la miembra) http://gaceta.es/noticias/ejecutada-morir-hambre-nino-18092014-1125 UNA MENOS, FEMINISTA BUENA, FEMINISTA MUERTA. No a la violencia contra los niños, no a la homosexualidad, no al socialismo.
    Why feminists are quiet on Rotherham
    http://www.avoiceformen.com/feminism/why-feminists-are-quiet-on-rotherham/

    FEMINISTA BUENA, FEMINISTA MUERTA.
    HOMOSEXUALA BUENA, HOMOSEXUALA MUERTA

  10. admin dice:

    IMPACTANTE VIDEO

    ELLAS NO LO HACEN POR INTERÉS, MIRAN EL INTERIOR: Conejita de 24 se casa “por amor profundo” con billonario de 81 (Ah Ok + FOTOS) http://www.lapatilla.com/site/2014/09/18/conejita-de-24-se-casa-por-amor-profundo-con-billonario-de-81-ah-ok-fotos/
    IMPACTANTE VIDEO Feminists never fake injuries or hurt themselves for revenge http://www.avoiceformen.com/just-plain-crazy/women-never-fake-injuries-or-hurt-themselves-for-revenge/ SOCIALISTA CAPTURADA, CAZADA.

    Ofrecen nueva sede a los ocupas de Tetuán http://gaceta.es/noticias/ofrece-inmueble-hogar-social-siga-ayudando-los-espanoles-17092014-2111
    La Policía desaloja el Hogar Social de Tetuán (Eso no les pasa a los etarras, a los bolcheviques, a los graposos. Esos tienen protección del régimen) http://www.gaceta.es/noticias/policia-desaloja-hogar-social-tetuan-19092014-0829
    Perloff: Dupes Camouflage Satanic Protocols Agenda http://henrymakow.com/2014/09/Dupes-Camouflage-Satanic-Protocols-Agenda.html

  11. admin dice:

    Ley marcial en Sierra Leona

    Medical martial law declared in Sierra Leone; Ebola victims hunted like fugitives http://www.naturalnews.com/046945_medical_martial_law_Sierra_Leone_Ebola_pandemic.html

    ¿A qué espera el Gobierno para cerrar a cal y canto todas las fronteras con África?
    ¿A qué espera el Gobierno para poner francotiradores por las calles de Melilla y Ceuta y enfrente de las vallas que tendrían que estar ya electrificadas con 1.000.000 de voltios?
    ¿A qué espera el Gobierno para poner minas anti-”personas” entre las vallas de Melilla y Ceuta?
    ¿A qué espera el Gobierno para anunciar en África que todo intento de invasión naval desde África será cañoneado o bombardeado?

  12. admin dice:

    Is Progressive Common Core simply pure evil? http://www.examiner.com/article/is-progressive-common-core-simply-pure-evil
    ¿Por qué los catalanes no participaron de las gestas? http://www.abc.es/espana/20140921/abci-catalanes-participaron-gestas-imperio-201409182208.html
    La ‘solidaridad’ (para españoles), ¿la nueva táctica de la extrema derecha nacional? http://www.elconfidencial.com/espana/2014-09-20/la-solidaridad-para-espanoles-la-nueva-tactica-de-la-extrema-derecha-nacional_203992/ Bueno, lo que ocurre es que al menos esa “extrema derecha” no tiene la “solidaridad” CON los extranjeros, violando la ley y con el dinero de los trabajadores. (Abolición de todos los impuestos, ya) Ya sabes, unos roban lápices y otros reparten su comida. Sí, es algo lamentable, algo debe de ir mal en este país cuándo hay quienes regalan comida.

    Muy bien, ¿para cuando una lista de todas las casas ocupadas desde hace décadas por los bolcheviques, las de ETA incluidas (poe supuesto), que el Gobierno (los Gobiernos) permite, todavía?

  13. admin dice:

    OTRA OLA DE VIOLENCIA FEMINISTA, OTRA OLA DE VIOLENCIA COMUNISTA

    1. Detenida por acusar de violencia de género a su exnovio “sin saber” que éste estaba en la cárcel
    http://www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-detenida-acusar-violencia-genero-exnovio-saber-estaba-carcel-20130124154533.html
    Pues muy mal, una mujer no tiene por qué saber en dónde está un hombre para denunciarlo. Si lo ha denunciado es porque tiene razón.Esto no puede ser, qué se queje a Emakunde. Ellos se lo sabrán arreglar. Es culpable y que no trate de justificarlo con la excusa de la cárcel. (A cuántos les habría gustado estar en la cárcel para no haber acabado en ella)
    2. Diez meses de cárcel para la joven que denunció una violación falsa en Málaga (ES UN CHOLLO SER MUJER en este régimen socialista en el que vivimos, ¿por qué no se se la mete en la cárcel al menos la pena de cárcel que les habría tocado a todos. Sumados los años de todos ellos. IGUALDAD, YA. No a la invisibilidad de los que sufren y han sufrido denuncias falsas) http://www.libertaddigital.com/espana/2014-09-22/diez-meses-de-carcel-para-la-joven-que-denuncio-una-violacion-falsa-en-malaga-1276528868/ “Los perjudicados han renunciado a una indemnización” PUES QUE EL JUEZ LA DESTINE AUTOMATICAMENTE A ORGANIZACIONES CONTRA LAS DENUNCIAS FALSAS, YA,. YA, YA , YA.
    3. BARATO, BARATO: 2.160 euros a una por denunciar un delito falso de maltrato http://www.20minutos.es/noticia/2242556/0/fiscalia-pide-2-160-euros-mujer-por-denunciar-delito-falso-maltrato/
    4. Condenada por acusar a su expareja http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1360402
    5. 240-pound Reptilian Breaks Into Seattle Human Man’s Apartment, Rapes Him http://www.rightwingnews.com/top-news/240-pound-woman-breaks-seattle-mans-apartment-rapes-sleeping/

    1. ¿El olvido de la ley comunista llamada la ley de violencia de género? http://www.diariodeleon.es/noticias/opinion/el-olvido-de-ley-de-violencia-de-genero-_652274.html
    2. Un mundo invisible, desolador y terrorífico para las mujeres porque no pueden slir a la calle a diario sin que las violen 3 ó 4 veces antes de la comida http://www.abc.es/sociedad/20140919/abci-nina-recorre-cuatromil-kilometros-201409181820.html
    3. Las filipinas invisibles y bajo la opresión patriarcal, el machismo y el sexismo. Vamos, como en cualquier otro país. https://ph.news.yahoo.com/tropical-storm-flooding-shuts-down-philippine-capital-051633808.html
    4. Stop Fem-Splaining: What Invisible ‘Women Against Feminism’ Gets Right
    http://time.com/3028827/women-against-feminism-gets-it-right/

  14. admin dice:

    El Rey y la pseudociencia

    UN climate change: 1000 scientists say no http://www.activistpost.com/2014/09/un-climate-change-1000-scientists-say-no.html
    CLIMATE DEPOT http://www.climatedepot.com/
    http://www.cfact.org/2014/09/18/cfact-report-climate-hype-exposed/ Click for full report = PDF
    http://drtimball.com/2014/un-global-warming-propaganda-campaign-return-to-perceived-success-indicates-desperation/
    El Rey pide «acelerar el paso» ante el cambio climático http://www.abc.es/sociedad/20140923/abci-pide-acelerar-paso-ante-201409231624.html ¿Así pretenden que nos tomemos en serio al Rey? ¿Qué va a ser lo siguiente, una sesión de parapsicología o de güija? ¿No están los reyes mejor repartiendo becas a los bolcheviques?

  15. admin dice:

    DECENAS DE MILES DE NIÑOS ESPAÑOLES ASESINADOS BAJO EL GOBIERNO DEL PP

    El PP confirma la retirada del proyecto de ley del genocidio infantil http://www.libertaddigital.com/espana/2014-09-23/rajoy-confirma-la-retirada-de-la-ley-del-aborto-de-gallardon-1276528948/
    Primero fabricaron las encuestas y luego se justificaron en ellas. ¿Y por qué no actúan así con el resto de sus leyes que afectan las convicciones y LOS BOLSILLOS de los españoles y que arruinan a sus empresas y familias? A quienes afecta esa ley son a los que quieren matar a sus hijos, a ellos y a sus profundas convicciones políticas y morales. Abolición de todos los impuestos, ya. Abolición de la educación gubernamental. Abolición de la casta burocrática y eliminación de las subvenciones a los sindicatos y partidos políticos, ya. No al parasitismo, no al socialismo. Abolición de las comunidades autónomas. No a la casta funcionarial, no a la casta izquierdista. Abajo la burocracia, abajo el socialismo.

    VIVA LA LIBERTAD, ABAJO EL SOCIALISMO.
    POR EL DERECHO A LA LIBERTAD

  16. admin dice:

    Millones de hombres a los que se acusa en falso.
    Millones de hombres a los que se pone una denuncia falsa.
    Millones de hombres invisibles ante la violencia socialista.

    Millones de hombres que no habían denunciado acusaciones falsas ni denuncias falsas previamente a ser acusados en falso y de sufrir denuncias falsas.

    El feminismo es una acusación falsa en sí mismo.
    El socialismo es una denuncia falsa en sí mismo.

    ARROJEMOS EL SOCIALISMO A LAS CUNETAS DE LA HISTORIA

  17. admin dice:

    El Gobierno oculta las denuncias falsas

    The crap-cake called “Men’s Studies” http://www.avoiceformen.com/education/the-crap-cake-called-mens-studies-why-its-failing-and-why-thats-a-good-thing/
    El Gobierno sesgó al menos un 75,9% de condenas por denuncia falsa http://chefyc.wordpress.com/2014/09/24/la-fiscalia-ge-sesgo-al-menos-un-759-de-condenas-por-denuncia-falsa-para-dar-el-anestesiador-001/
    $330K To Settle Anti-Male Bias Claims http://www.law360.com/governmentcontracts/articles/578945?nl_pk=1a471557-47b5-416e-a5e2-08ce09d81aae&utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=governmentcontracts
    TVE http://blogs.lainformacion.com/treintaymuchos/2014/09/23/tve-le-hace-un-flaco-favor-a-la-mujeres-violadas-informando-asi/#comment-38445
    Tailandia, un país seguro para las feministas http://bit.ly/ZKC33O “(Los turistas) piensan que nuestro país es tan bonito y seguro que pueden hacer lo que quieran e ir en bikini a cualquier sitio” “Pero ¿(creen que) pueden estar seguras en bikini? Siempre que no sean guapas”, apuntilló el militar golpista con cierta sorna
    VIOLACIONES EN UNA SECTA LAICA: Una niña violada por 1.800 feministos en una secta laica http://infocatolica.com/blog/infories.php/1409230924-una-menor-de-edad-obligada-a

    United States government owns the patent on Ebola http://www.naturalnews.com/046984_Ebola_virus_patents_US_government.html
    Miles de estudiantes de la colonia comunista de Hong Kong desafían al socialismo con una huelga, por el derecho al voto de las mujeres http://internacional.elpais.com/internacional/2014/09/22/actualidad/1411374361_451404.html (por el sufragio universal, abao el socialismo) Abajo el feminismo, derecho al voto para las mujeres, ya.
    El uso de dispositivos digitales (…) nuestro cerebro http://www.abc.es/sociedad/20140925/abci-dispositivos-digitales-materia-gris-201409241630.html
    Philippine farmers reject Golden Rice http://www.naturalnews.com/047011_Golden_Rice_Philippine_farmers_food_security.html

  18. admin dice:

    CAMPAÑA CONTUNDENTE contra el neomaltusianismo

    El gobierno turco «criminaliza» la soltería http://www.abc.es/sociedad/20140923/abci-gobierno-turco-criminaliza-solteria-201409222242.html
    Save the Economy: Tax Single Mothers! http://www.the-spearhead.com/2013/06/24/save-the-economy-tax-single-mothers/
    Child Support: A Tax to Encourage Single Motherhood http://www.the-spearhead.com/2012/11/26/child-support-a-tax-to-encourage-single-motherhood/

    Para que ese tipo de campañas sean realmente eficaces deben prohibir el feminismo y sus subideologías, como las leyes de violencia de género y homosexuales.

  19. admin dice:

    La ilustrísima alcaldesa de Zamora

    La alcaldesa del PP en Zamora asegura que toda menstruación es un aborto VIDEO http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=22040
    Vaya nivel, un nivel que te cagas, lo que para la señora alcaldesa es una autoclonación. ¿Lo habrá dicho en horas de trabajo o en su tiempo libre? En Zamora hace mucho calor en verano y el sol pega muy fuerte. Sería recomendable que no se expusiera tanto tiempo a los rayos del sol. ¿No será un guiño al PSOE para ir preparando el terreno para cambiar de partido? Bueno, al PSOE o a Podemos, ambos reyes de la demagogia, como ella.
    Terminar una carrera no significa estar capacitado para ejercer de ella o ser lo que el título dice que eres. Terminar una carrera es aprobar los exámenes. Así era cuando la señora alcaldesa se la sacó.
    En el discurso feminista siempre ha faltado la lógica, la lógica es para ellas el mayor enemigo. Señora alcaldesa, de lo que se trata es de acabar con el infanticidio, con el genocidio infantil. Con el genocidio que se oculta bajo el nombre de aborto o interrupción voluntaria del embarazo (sic)

    No se líe su ilustrísima, que los españoles no somos tontos ni el castellano es una lengua para bobos.

  20. admin dice:

    Marruecos proyecta una mezquita para Cataluña http://www.lavanguardia.com/vida/20140926/54416342192/marruecos-proyecta-mezquita-catalunya.html

    Algunos nombres históricos de Cataluña y otros nombres propuestos para Cataluña:
    Caraduña, Racanuña, Castuña, Cacaluña, Medialuña, Medialuñistán, Espanyaensrobistán, Caspaluña, Caganeruña, Caganeria, Neosocistán, Castaluña, Castasocialuña, Cortauñas, Marrocuña. Su himno neo-nacional, por supuesto, Els Caganers.

    ¿No es ésta la gota que colma el vaso? ¿A qué espera el Gobierno para reconquistar esa parte de Hispania que los moros llaman Marruecos y echar para siempre a los musulmanes de allí?

  21. admin dice:

    NO A LA VIOLENCIA CONTRA LOS NIÑOS, NO AL FEMINISMO

    Hostility toward boys too normal in today’s school system VIDEO http://www.avoiceformen.com/misandry/hostility-toward-boys-too-normal-in-todays-school-system/ http://www.guysread.com/

    NO AL ACOSO SEXUAL ESCOLAR, NO AL SOCIALISMO

    Schools: Persuade kids to “come out” early as homosexuals http://www.massresistance.org/docs/gen2/14b/GLSEN-Conference-040513/coming-out/index.html
    LGBT movement organizing to mandate “gay history” in schools across America. http://www.massresistance.org/docs/gen2/14b/GLSEN-Conference-040514/gay-history/index.html

  22. admin dice:

    Queremos el quién es quién de sus militantes y simpatizantes

    Quién es quién en Podemos* http://www.elconfidencial.com/espana/2014-09-28/quien-es-quien-en-podemos-nombres-hitos-y-principales-claves_216776/ *La última marca comercial de los socialistas para aparentar que son otros, que piensan de otra forma, que actúan de otra manera y que quieren hacer algo distinto. El socialismo no es diferente a sí mismo, el socialismo es igual a sí mismo, el socialismo es socialismo.

    El partido de Leopoldo López recoge firmas para cambiar la Constitución de Venezuela http://www.abc.es/internacional/20140928/abci-partido-leopoldo-lopez-recoge-201409272045.html MUY BIEN, ADELANTE. En España, en teoría, no tendría que hacer falta cambiar la Constitución para prohibir el socialismo en cualquiera de sus presentaciones (comunismo, feminismo, social-democracia, progresismo, bolivarianismo, homosexualismo, etc) Simplemente habría que aplicarla inmediatamente e ilegalizarlos porque la Constitución garantiza la propiedad privada y la libertad.

    ABAJO LA SOCIATERÍA INTERNACIONAL
    A POR ELLOS, A POR ELLOS, A POR ELLOS

  23. admin dice:

    Recuperar la ciudadanía Española

    Absuelto a uno que le pusieron una denuncia falsa http://www.ideal.es/granada/201409/14/absuelto-secretario-ayuntamiento-exedil-20140913211337.html ” que una exconcejal, que entre otras responsabilidades llevó el área de la Mujer”
    Un hombre, denunciado por pedir la custodia compartida http://www.elfarodelguadarrama.com/noticia/41669/Torrelodones/pda/
    Feministas censuram filme que visa proteger as crianças http://omarxismocultural.blogspot.com.es/2014/09/feministas-censuram-filme-que-visa.html
    How to tame men http://www.avoiceformen.com/sexual-politics/m-g-t-o-w/how-to-tame-men/
    La alcaldesa del PP en Zamora http://www.libertaddigital.com/espana/2014-09-26/la-alcaldesa-del-pp-en-zamora-cualquier-mestruacion-es-un-aborto-1276529301/

    La burocracia, una vía para exprimir a familias y empresas http://www.libremercado.com/2014-09-28/la-burocracia-una-via-para-exprimir-a-familias-y-empresas-1276529231/
    Ebola planned for Western nations http://jonrappoport.wordpress.com/2014/09/26/ebola-what-op-is-being-planned-for-western-nations/
    Recuperar la ciudadanía Española https://www.change.org/p/gobierno-de-españa-nuestro-propósito-es-peticionar-al-gobierno-español-para-recuperar-la-ciudadanía-española-a-los-puertorriqueños-que-libremente-la-quieran-solicitar
    Autonomía para Puerto Rico https://www.facebook.com/autonomiaparapuertorico?fref=nf
    Hong Kong luchando por la libertad (Todos unidos contra el socialismo. Occupy socialism!!) http://www.abc.es/internacional/20140928/abci-hong-kong-manifestacion-201409281415.html
    El relativismo totalitario colonizando el PP http://gaceta.es/kiko-mendez-monasterio/relativismo-totalitario-colonizando-pp-26092014-2245

    No al socialismo, venga de donde venga

  24. admin dice:

    Otra vez se nos juntan las instituciones esclavistas de los socialistas internacionales, conocidos como plutocracia, y las famosillas.

    Emma Watson leads the retreat for UN feminism http://www.avoiceformen.com/feminism/emma-watson-leads-the-retreat-for-un-feminism/ (Para más de esta completa desconocida buscas “avoiceformen Emma Watson” en Internet)
    Emma Watson, la cara amable del terrorismo http://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2014-09-26/daniel-rodriguez-herrera-emma-watson-la-cara-amable-del-feminismo-73571/
    Hace décadas el periodismo era más difícil que ahora porque dependía de una máquina de escribir o de un teléfono (fijo) para dictar a la redacción un artículo escrito a mano, desde algún lugar alejado pero con un teléfono cercano. Hoy no sólo se puede hacer desde una playa paradisiaca en cualquier rincón del mundo sino que también se puede hacer desde más allá. Ahora es posible hacerlo desde un universo paralelo en donde “No conozco a nadie que discrepe con el feminismo original, el de las sufragistas, el que exigía para las mujeres los mismos derechos que tenían los hombres, el que pedía igualdad ante la ley.” Nosotros tampoco conocemos a nadie que discrepe con el bolchevismo original, el que defiende a los trabajadores y pide los mismos derechos que tenía la clase alta, el que pedía igualdad ante la ley (jajajajajaja-bolchevique bueno, bolchevique muerto-) El feminismo es una denuncia falsa en sí mismo, lo mismo que el socialismo es una denuncia falsa en sí mismo.

    Feminista buena, feminista muerta.

  25. admin dice:

    OCCUPY SOCIALISM

    Everyone United Against Communism !!! The whole world support Hong Kong. OCCUPY SOCIALISM !!!

    Massive protests rock Hong Kong as citizens reject ‘fake democracy’ http://www.naturalnews.com/047051_Hong_Kong_protests_democracy.html

    OCCUPY SOCIALISM

  26. admin dice:

    Anti-government

    Statism: The Most Dangerous Religion VIDEO 12:35 http://youtu.be/N6uVV2Dcqt0
    ‘Anti-government’ derogatory slur http://www.naturalnews.com/047037_anti-government_Health_Ranger_Mike_Adams.html

  27. admin dice:

    Matar a los de Podemos

    “Mataría a los de Podemos” http://www.libertaddigital.com/cultura/musica/2014-09-28/albert-pla-mataria-a-los-de-podemos-antes-de-que-empezaran-a-hacer-dano-1276529410/
    Matar a los de Podemos . ¿Se ha abierto la veda? Lo que asegura el pueblo, la gente, las personas, es que los de Podemos, si se les deja, lo acabarán haciendo (daño). Luego, en todo caso, la cuestión sería cuándo se va a matar a los de Podemos y no el hacerlo sólo en el caso de que lo vayan a hacer, ya que se sabe que lo van a hacer. Y es que a los socialistas no se les puede dar la espalda. ¿Tiene éste garantía de poder matarlos a tiempo o consideraría, en caso contrario, que es mejor ser previsor y que habría que liquidarlos cuanto antes? ¿Se va a convertir matar a los de Podemos en objetivo número uno de la gente? ¿Va a salir la gente a la calle de cacería de Podemos al grito de “Nosotros sí podemos”?
    «Ha llegado la hora de alzarse por la democracia en Hong Kong» http://www.abc.es/internacional/20140929/abci-cronica-protestas-hongkong-201409291156.html http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-09-29/la-revolucion-de-los-paraguas-se-afianza-en-hong-kong-miles-desafian-a-la-represion_218304/ ¿Están ellos también pensando en matar a los Podemos que Gobiernan en su país para librarse de la esclavitud?

    Arrojemos el socialismo a las cunetas de la historia

  28. admin dice:

    Occupy Hong Kong. Occupy Caracas. Occupy La Habana.
    Occupy Pyongyang. Occupy Managua. Occupy Beijing.
    OCCUPY SOCIALISM

    Hong Kong pidiendo democracia http://www.abc.es/internacional/20141001/abci-protestas-pekin-201410010630.html
    Sin noticias sobre Hong Kong http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-10-01/como-se-escribe-occupy-la-juventud-china-sin-noticias-sobre-hong-kong_220188/
    El revolucionario adolescente http://www.elmundo.es/internacional/2014/09/28/54284d32268e3e54418b4583.html
    Las protestas de Hong Kong http://www.rtve.es/noticias/20140930/hong-kong-escapa-mordaza-virtual-china/1019927.shtml

    OCCUPY SOCIALISM !!!!

  29. admin dice:

    Cambio Climático

    Google prohibe la libertad de pensamiento 24-9 http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-09-24/google-cierra-el-grifo-a-los-que-niegan-el-cambio-climatico_211348/
    Astronautas (…) cambio climático 25-9 http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-09-25/los-astronautas-que-niegan-el-cambio-climatico_213003/
    Diez razones (…) cambio climático 26-9 http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-09-26/diez-razones-cientificas-que-te-impediran-negar-el-cambio-climatico_215232/
    Modern Science Refutes Global Warming Alarmism http://www.climatechangedispatch.com/modern-science-refutes-global-warming-alarmism.html
    El gran fraude del calentamiento global VIDEO 40:38 http://youtu.be/4LkMweOVOOI
    Dr Don Easterbrook Exposes Climate Change Hoax VIDEO 1:29:33 http://youtu.be/4LkMweOVOO
    Climate Change HOAX exposed by Geologist straight to the UK Govt http://youtu.be/iEPW_P7GVB8
    VIDEOS http://www.climatechangedispatch.com/videos/

    La violencia con que nos están agrediendo con el cambio climático tiene un nacimiento y evolución parecida a la violencia con la que se nos agrede y se nos ha agredido con el feminismo.

    Con el cambio climático, los socialistas, empezaron con las mentiras, con las estadísticas y con la culpabilización del hombre. Lo llamaron cambio climático creado por el hombre o, como también se ha utilizado (especialmente en inglés), cambio climático antropogénico. Los izquierdistas, durante años, nos estuvieron golpeando violentamente nuestras conciencias y diciendo que tenían que impedir nacer a nuestros hijos. Empezaron con las mentiras, les pusieron nombre “cambio climático creado por el hombre” y el propio nombre devino en el nombre de la ideología. Desde el principio no tenía ningún sentido y saltaban las alarmas de la lógica y el sentido común por todos lados, en cada una de sus explicaciones, en cada uno de sus textos. Cuando las evidencias, la historia, la ciencia y los correos electrónicos recuperados demostraron que estaban tapando la gran mentira que habían creado, cesaron las noticias. Cesaron las noticias y el histerismo durante un tiempo. Y entonces corrigieron su estrategia. A partir de entonces se hablaría de cambio climático dándolo por sentado, dando por sentadas las medidas tomadas y a tomar por su antigua posición de la mafia que decía que existía cambio climático antropogénico. La nueva ideología acabó siendo El Cambio Climático, a secas.

    ¿Pero, por qué el cambio climático creado por el hombre? Porque querían hacer las leyes que hicieron, las que planteaban y las que planeaban. Porque si no hay cambio climático provocado por el hombre no es posible actuar contra él y las leyes y medidas para frenarlo serían inútiles, tremendamente idiotas y sólo defendibles por los retrasados. ¿Qué puedes hacer contra el continuo cambio climático (característica intrínseca al clima) si lo provoca la naturaleza terrestre, solar o de cualquier otro tipo? Nada. Poner puertas al campo no tiene comparación con poner puertas al clima. ¿Qué va a ser lo siguiente, inventar un termostato para regular la temperatura de la tierra? ¿Lo harán con programación diaria, semanal y por estaciones del año? Una vez que ya no dicen que ha sido creado por el hombre siguen utilizando sus mismas estadísticas inventadas. No hay nada anormal en el clima pero sí lo hay en ellos. Y como no hay nada anormal en el clima, no hace falta tocarlo. Y mucho menos nuestras vidas, nuestras leyes, nuestro dinero y nuestros Gobiernos.

    Quizás lo mejor sea eliminar el calentamiento mental de los socialistas. Una vez atajado su calentamiento mental, el calentamiento global dejará de ser un problema.

  30. admin dice:

    Occupy socialism in Hong Kong?

    Putin – No Defender of Christian Faith & Morality http://henrymakow.com/2014/10/putin-no-defender-of-christianity.html
    Los partidos políticos reciben un 84,6% más (156,44 millones) http://www.elmundo.es/espana/2014/09/30/542a7e41e2704e2d068b4581.html
    45 Liters of Live Polio Virus Dumped in River by GlaxoSmithKline http://www.activistpost.com/2014/10/45-liters-of-live-polio-virus-dumped-in.html
    Hong Kong: amenazas cruzadas http://www.lanacion.com.ar/1731575-aumenta-la-tension-en-hong-kong-los-manifestantes-y-el-gobierno-dan-sus-ultimatums
    La revolución de los paraguas http://www.libertaddigital.com/opinion/zoe-valdes/la-revolucion-de-los-paraguas-73614/
    La protesta se extiende a nuevas zonas de Hong Kong http://www.rtve.es/noticias/20141001/protesta-se-extiende-nuevas-zonas-hong-kong-dia-fiesta-nacional-china/1020260.shtml
    ¿Occupy socialism in Hong Kong? Los estudiantes de Hong Kong amenazan con ocupar edificios oficiales http://www.abc.es/internacional/20141001/abci-ultimatum-hong-kong-estudiantes-201410012010.html Muy bien, occupy socialism

  31. admin dice:

    Arreglados los errores ortográficos en Cambio Climático. ;) Y algún día, no muy lejano, se pondrán los videos del último año en la sección de videos.

    Por el derecho a la libertad.
    En legítima defensa.
    Revolución antifeminista.

  32. admin dice:

    CACALUÑA

    Cacaluña pretende castigar el antisocialismo con multas y vetos a ayudas públicas http://www.abc.es/sociedad/20141002/abci-cataluna-castigara-homofobia-201410021807.html A POR ELLOS, A POR LOS HUMANÓFOBOS, SIN CONTEMPALCIONES.
    Arturo y el principito http://www.gaceta.es/kiko-mendez-monasterio/arturo-principito-01102014-2049
    BOICOT ETERNO A KEN FOLLET, PÁSALO
    : Ken Follett se pronuncia a favor de destruir España http://www.libertaddigital.com/espana/2014-10-02/ken-follet-se-pronuncia-a-favor-del-referendum-ilegal-1276529727/ NO AL SOCIALISMO, NO AL KEN FOLLET ESE.

    El pueblo ya no se conforma con la suspensión de la ilegalidad. El pueblo quiere la suspensión para siempre de la República Pedófila y Violadora de Mujeres de Cacaluña. La cuestión es saber quién lo hará: si el PP o le va a sustituir pronto otro partido que tenga cojones para meter a los terroristas a su hábitat natural. Y para que el juez pueda mandar ejecutar sentencias. Sí, ejecutar, pero con alegría. Con toda la alegría del mundo. :) ;)

    Parásitos, socialistas, caganers, la humanidad os derrotará.

  33. admin dice:

    20 attorneys send stunning letter to US Senators

    International corruption of feminism: Part 2 http://www.avoiceformen.com/feminism/government-tyranny/reyhaneh-jabbari-an-expose-on-international-corruption-of-feminism-part-2/
    20 attorneys send stunning letter to US Senators http://www.avoiceformen.com/feminism/government-tyranny/20-attorneys-send-stunning-letter-to-us-senators-regarding-due-process-in-handling-of-campus-sexual-assault-allegations/
    Violación de niños, asesinatos y droga, temas tabú en Brasil http://www.abc.es/internacional/20141003/abci-brasil-elecciones-201410021901.html
    Detienen a dos lesbiANOS por VIOLAR a un alumno en EE.UU.: “El joven, de 16 años, ha afirmado que las docentes le obligaron a mantener relaciones sexuales con ellas” (Si hubiera sido una mujer presuntamente abusada sexualmente por dos presuntos hombres la noticia habría sido que ha sido violada. Pero como es un hombre, las profesoras se montaron un trío (sic) con él (dicen la mayoría de los titulares). Sí, como dicen ahora, tuvieron sexo con él. ¿O sea que cuando un presunto hombre viole a una mujer de lo único que se le puede acusar es de haberse montado un dúo con ella?
    http://www.abc.es/sociedad/20141003/abci-abusar-sexo-alumno-profesoras-201410031414.html
    ¿Cuándo se va a empezar a hablar de la violencia feminista? ¿Cuándo se va a empezar a hablar de violencia homosexual contra los niños? Leyes de protección a los menores contra la homosexualidad, ya. Millones de niños violados por los homosexuales, feministas, socialistas. Millones de niños invisibilizados e invisibles víctima de la violación en masa y organizada por parte de los socialistas ¿Para cuándo una calle en todas las ciudades recordando los millones de mujeres violadas por los socialistas? No a la invisibilización, no al socialismo. Occupy socialism!!!! (A por ellos ;) )

    Los socialistas, los PPodemos, siguen saqueando España http://gaceta.es/noticias/son-gastaron-los-ex-consejeros-caja-madrid-03102014-1301 http://www.libertaddigital.com/espana/2014-10-03/el-fraude-de-la-formacion-llega-al-sindicato-de-canamero-y-gordillo-1276529813/
    VIDEO del autodenomiando Pablo Iglesias http://www.libertaddigital.com/espana/2014-10-02/un-periodista-andaluz-fenomeno-en-las-redes-por-desmontar-a-pablo-iglesias-1276529729/
    Putin- Defender of the Faith http://henrymakow.com/2014/10/putin-defender-of-thefaith.html
    The five biggest lies about Ebola http://www.naturalnews.com/047089_Ebola_pandemic_government_lies_disinformation.html
    U.S. government is actively encouraging an Ebola outbreak http://www.naturalnews.com/047118_Ebola_pandemic_US_government_American_cities.html

    Podemos, violadoras, violadores y resto de escoria: la humanidad os derrotará

  34. admin dice:

    Hace ya años que no es noticia nada que no sea victimizar a la mujer

    LAS NOTICIAS QUE SÍ APARECEN: Un maricón quiere volver a ser un “hombre” porque ser mujer es “extenuante” (Sí, así, tal como lo oyes, surrealismo lingüístico, neo-lengua, socialismo) http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2014-10-03/un-transexual-quiere-volver-a-ser-un-hombre-porque-ser-mujer-es-extenuante-1276529823/
    LAS QUE NO: una lesbiana que se disfraza de hombre para liarse con otras lesbianas http://libertyviral.com/is-living-life-better-as-a-man-or-woman-a-transgender-tells-hisher-story/#
    Porque tienen que obviar la realidad de que si hay víctimas, esas son los hombres. Porque tienen que obviar la realidad de que el feminismo, leyes de violencia de género y de discriminación positiva (sic) son esclavitud y violencia contra las personas y sus propiedades privadas.
    Una prueba típica y evidente de que todo esto es un montaje esclavista es que a pesar de las continuas e incontables violaciones de niños y niñas por parte de las feministas, de las homosexuales, ni siquiera se dice en las noticias que son violaciones ni que existe un grave problema de violaciones a niños que hay que atajar y evitar que se produzcan. Tendría que llamar la atención de los votantes de los partidos de izquierda que hay detrás de todo esto sí son los propios fachas los que mantienen y promueven esa legislación. Se tendrían que preguntar a ver si ellos no serán las víctimas, aparte de los verdugos, claro. Pero todos tranquilos, el karma es ilimitado e inagotable, tendréis karma para todos.

  35. admin dice:

    VIDEO DOCUMENTAL 1:18:24

    ARGENTINA: Borrando a Papá (Erasing Dad) Documental – Complete Documentary – Effacer Papa http://youtu.be/ZiPu8bK3D9Y

  36. admin dice:

    POR LA INDEPENDENCIA DE HONG KONG DE LA DICTADURA GENOCIDA DE LOS BOLIVARIANOS CHINOS

    Las manifestaciones por la democracia hacen saltar las diferencias entre invasores y hongkoneses http://www.abc.es/internacional/20141004/abci-manifestaciones-hong-kong-201410040647.html Sí, la escoria, los criminales, los violadores de niños, los elementos “incontrolados” vinculados al régimen social-demócrata chino atacando a las personas. La NKVD china atacando a humanos. INVASORES que han invadido Hong Kong gracias a las políticas de inmigración que a los españoles nos son tan conocidas.
    Se reanudan los enfrentamientos en Hong Kong http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2014-10-04/se-reanudan-los-enfrentamientos-en-hong-kong-1276529886/
    ESCANDALOSO TITULAR, EL TITULAR DEBERÍA ESTAR AJUSTADO A LA REALIDAD: El Partico Comunista Chino advierte que usará «todas las acciones necesarias» para restaurar el socialismo (Nosotros sí estamos con Hong Kong, nosotros estamos contra el socialismo, estamos contra el feminismo, estamos por la libertad) http://www.abc.es/internacional/20141004/abci-gobierno-hong-kong-todas-201410041733.html
    La gran lección de Hong Kong http://www.libertaddigital.com/opinion/carlos-alberto-montaner/la-gran-leccion-de-hong-kong-73631/

    Gran Bretaña, los piratas, tienen la culpa de que millones de personas hayan sido entregadas al socialismo, a la esclavitud, al bolivarianismo. La soberanía de la isla de Hong Kong, de la península de Kowloon y los nuevos territorios no han sido transferidos al Gobierno chino sino a un Gobierno ilegal, terrorista y genocida, es decir, socialista. Si querían devolver la soberanía de Hong Kong al Gobierno Chino se lo tenían que haber devuelto al legítimo Gobierno Chino, al Gobierno de la isla de Formosa, conocida actualmente por Taiwan.

  37. admin dice:

    ARROJEMOS EL SOCIALISMO A LAS CUNETAS DE LA HISTORIA

    ARROJEMOS EL SOCIALISMO A LAS INCINERADORAS DE LA HISTORIA

  38. admin dice:

    Taxation is Theft

    China y Hong Kong, «dos países y un único sistema» http://www.abc.es/internacional/20141006/abci-china-hong-kong-paises-201410060219.html
    Los socialistas chinos usan la mafia contra los Humanos http://www.elmundo.es/internacional/2014/10/05/54301272268e3eb1788b4576.html
    Doctors accuse parents of ‘medical child abuse’ for seeking second opinion http://www.naturalnews.com/047145_medical_child_abuse_second_opinion_parental_rights.html
    India Holds Bill Gates Accountable For His Vaccine Crimes
    http://www.activistpost.com/2014/10/india-holds-bill-gates-accountable-for.html
    CDC scientist says he would never inject vaccine http://www.naturalnews.com/047139_flu_vaccine_mercury_CDC_whistleblower.html
    Taxation is Theft https://www.facebook.com/taxationistheft
    ¿En qué se gasta el Gobierno nuestro dinero? http://www.libremercado.com/2014-10-06/en-que-se-gasta-el-estado-sus-impuestos-1276529678/

  39. admin dice:

    SOCIALISTA BUENO, SOCIALISTA MUERTO

    Socialistas asaltan sexualmente a una Humana hongkonesa VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=hUuBlwmBTEg
    Mother’s fanatical http://www.dailymail.co.uk/femail/article-1021293/How-mothers-fanatical-feminist-views-tore-apart-daughter-The-Color-Purple-author.html
    Violencia feminista: 12.765 españoles se suicidaron en 2010 http://cazadebunkers.wordpress.com/2011/07/10/violencia-de-genero-feminista-12-765-espanoles-se-suicidaron-en-2010-el-70-estaban-en-periodo-de-separacion-y-el-estado-lo-omite/ Vaya con los del PP, cómo se la gastan. No les valen los centenares de miles de niños asesinados bajo su Gobierno, también mantienen la muerte de adultos. Algún día habrá que homenajear a las víctimas del terrorismo.

    Ejecución del Podemos Roberto Serra (Qué pena que no lo grabaran con el móvil y lo colgaran en la red. El hijo de miembra ese no, el video, en qué estarás pensando :) ) http://www.abc.es/internacional/20141006/abci-macabro-asesinato-diputado-chavista-201410061635.html ¿Qué le dijeron mientras le daban pasaporte? ¿Le dijeron: toma hijo de miembra, socialista de mierda, toma reparto de riqueza, toma democracia directa, toma revolución de los trabajadores, toma puto maricón de mierda, toma bolivarianismo, nosotros sí podemos?
    PGE 2015 http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2014-10-06/pge-2015-un-nuevo-engano-a-los-votantes_227950/
    Catalanismo y fascismo http://www.libertaddigital.com/opinion/jorge-vilches/catalanismo-nazismo-y-fascismo-73652/ Arrojemos el socialismo a las cunetas de la historia

    BOLIVARIANO BUENO, BOLIVARIANO MUERTO

  40. admin dice:

    The Rape ‘Epidemic’ Doesn’t Actually Exist

    Socialist teacher ‘groomed’ student, 10 http://www.theage.com.au/victoria/female-teacher-groomed-student-10-20141006-10qtvt.html
    The Rape ‘Epidemic’ Doesn’t Actually Exist http://www.usnews.com/opinion/blogs/economic-intelligence/2013/10/24/statistics-dont-back-up-claims-about-rape-culture

    Así recuerda el Ejército del Aire al Imperio español http://www.abc.es/historia-militar/20141007/abci-cruz-borgona-ejercito-aire-201410061650.html ¿POR QUÉ ESA DISCRIMINACIÓN? ¿POR QUÉ el resto de los ejércitos no la pueden llevar? Qué la lleven, ya. No a la discriminación.
    El calentamiento global no se ha escondido en el mar
    http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/ciencia/2014-10-07/el-calentamiento-global-no-se-ha-escondido-en-el-mar-1276530183/
    Climate Change Causes Everything So Let’s Fundamentally Change Our Economy http://www.climatechangedispatch.com/climate-change-causes-everything-so-let-s-fundamentally-change-our-economy.html
    Ontario (New Spain) Family Is Flying Mexican Flag In Their Front Yard http://losangeles.cbslocal.com/2014/09/25/woman-irate-that-ontario-family-is-flying-mexican-flag-in-their-front-yard/
    Myths of British ancestry http://www.prospectmagazine.co.uk/features/mythsofbritishancestry
    EL MALVINENSE http://www.elmalvinense.com/
    https://www.facebook.com/elmalvinense?fref=nf MALVINAS ARGENTINAS, YA.

  41. admin dice:

    Ébola en España: ¿cómo es posible que casi todo falle?

    Porque todo lo que es susceptible de tener un fallo total puede tenerlo. Todo falló cuando los españoles permitimos que nuestro Gobierno trajera el ébola a España y lo de la enfermera que hace que la realidad supere la ficción sin medida, sin comentario. ¿Para cuándo sellar las fronteras con África a cal y canto? No a las pateras de la muerte, no a los puntos negros, no al virus africano.

    http://gaceta.es/noticias/ebola-espana-posible-falle-09102014-0405
    Virus researchers say Ebola could spread through air – and even spread without symptoms http://www.naturalnews.com/047191_Ebola_airborne_transmission_symptoms.html
    Ebola can be sexually transmitted by survivors up to 90 days http://www.naturalnews.com/047189_Ebola_sexually_transmitted_disease_symptoms.html

    Si esperas que el Gobierno, cualquier Gobierno, se preocupe de tu salud, estás arreglado. Aprende de biología, aprende de salud y de medicina. Y entonces, como cuando aprendes de economía, los socialistas no te la podrán dar. Un sistema inmunológico fuerte es un buen ejército que defiende al cuerpo de los virus. Eso es lo que necesita España en sus fronteras, un ejército que evite la invasión de los virus.

  42. admin dice:

    El hombre invisible

    La inmensa mayoría de las personas muertas en las guerras son hombres. La inmensa mayoría de los desahuciados son hombres, la inmensa mayoría de los suicidios son de los hombres. La inmensa mayoría de los muertos en la guerra que provocaron los socialistas en el 36. La inmensa mayoría de los 150 millones de muertos por los socialistas eran hombres. Hombres invisibles, hombres invisibilizados cuya muerte y estadísticas se ocultan para utilizar la mentira con fines políticos, genocidas, usurpadores, saqueadores y criminales.
    Los hombres invisibles son los mismos que han levantado cualquier tipo de construcción durante toda la historia, los que han organizado ciudades, organizado el comercio, la agricultura, las leyes, el orden, la paz y la protección de sus casas, ciudades y países. Inventaron la escritura, la navegación, la tecnología, la industria, la astronomía/astrología, la aviación, los submarinos y los vuelos espaciales. Pero según el socialismo no existieron, son invisibles. Los hombres que surcaron mares y cielos no tuvieron importancia, los socialistas los quieren invisibilizar. Esos mismos hombres que construyen cohetes y que surcan el espacio son los mismos hombres invisibles que surcan las alcantarillas, limpian las calles, trabajan en las fábricas, en los talleres y en las oficinas. Esos mismos hombres invisibles que conducen camiones, tanques, carros, coches, trenes, autobuses, barcos, aviones; son los mismos hombres invisibles que trabajan en bares, hospitales, escuelas, universidades, cuarteles, comisarías y en los oficios de la construcción.

    Esos hombres invisibles son los descendientes de otros hombres invisibles, los que construyeron las catedrales, las pirámides, las ciudades amuralladas, los que inventaron las matemáticas y la alquimia.

    Esos hombres no sólo son invisibles en su vida pública sino que también son invisibles en su vida privada., cuando viven, sobreviven o son perseguidos a muerte por el socialismo. Entonces también son invisibles y su historia, su gloria y su tragedia es invisibilizada. Al abrir la puerta del portal son invisibles e invisibilizados. También lo son cuando cortan la verdura, cuando se ponen la cena, cuando van al baño, cuando se dan una ducha y se afeitan, cuando piensan y cuando hablan. También son invisibles y se les invisibiliza cuando se descalzan, cuando se meten en la ducha, cuando salen de la ducha y se secan con la toalla, cuando se ponen con el ordenador, cuando beben agua y cuando la mean. Y también lo son cuando ya no saben de qué postura ponerse en el sofá mientras piensan que ya es hora de ir invisiblemente a la cama. Siguen siendo invisibles mientras duermen, mientras sueñan con un mundo mejor y cuando tienen pesadillas por culpa del Gobierno y del socialismo. En esos periodos del día son todavía más invisibles, si cabe; en esos momentos del día, el pilar de la Civilización, es invisible. Hasta que una vez más y, como cada día, el hombre invisible se levanta invisibilizado e invisible. Ese hombre invisible e invisibilizado se levanta ya por cualquier lugar del planeta dispuesto a dejar de serlo.

    NO AL HOMBRE INVISIBLE, NO AL HOMBRE INVISIBILIZADO
    NO AL SOCIALISMO VENGA DE DONDE VENGA
    DERROQUEMOS AL RÉGIMEN SOCIALISTA, SALGAMOS DE LA HISTORIA