Idioma (Language):

Manifiesto

MANIFIESTO ANTIFEMINISTA

El feminismo en su forma leve es un severo trastorno narcisista y egocéntrico de la personalidad. Es vaginismo mental, generocentrismo, agresión, genocidio, histerismo, odio a la raza humana y a la naturaleza. Una mezcla malsana, pervertida y malévola de psicopatía y de manifiesta conducta antisocial. El feminismo es sociopatía. En su forma más grave y no recuperable es consecuencia de la incapacidad para la lógica y para la adaptación a la realidad producida por el deterioro y la mutación biológica que produce un defecto físico que limita la inteligencia y las capacidades cognitivas a parámetros no humanos. Este defecto es la homosexualidad y sus consecuencias y expresiones ideológicas son el homosexualismo y el feminismo, su tapadera. El feminismo es una agresión y violación flagrante de la realidad y de la historia. Este revisionismo histórico es una acusación sin precedentes contra la humanidad, nuestros antepasados y nuestros conciudadanos. El feminismo es vaginocentrismo, generopatía, sexocentrismo, ombligocentrismo y megalomanía. El feminismo es un virus que amenaza a la humanidad. La revolución antifeminista es al antivirus. El Feminismo es un intento de usurpación lésbica de la feminidad, de la soberanía individual de las mujeres y de adueñarse por la fuerza de sus mentes y de su voluntad.

La revolución antifeminista es la Civilización devolviendo el golpe. Es el donde las dan las toman, es el castigo para el crimen. Es el cirujano marcando, cortando, extirpando y desinfectando. Al feminismo no se le discute, se le destruye. Revolución Antifeminista somos la sociedad y su representación. Somos la avanzadilla de la Civilización y su retaguardia. Representamos los hombres a los que no han conseguido arrodillar y simbolizamos la horma de su zapato. Las feministas son la prehistoria. La Civilización ha sido, es y será el futuro. Es algo a lo que ellas se tendrán que ir acostumbrando.

Revolución Antifeminista, en su lucha por la liberación social de la lacra feminista, es y representa a la sociedad. Los revolucionarios lo sabemos, la sociedad lo sabe. Es una respuesta a la virulenta y vandálica agresión de la homosexual ideología feminista que sufre la Civilización a lo largo del planeta. Lo que inicialmente era una amenaza potencial, pasó a ser una amenaza real hasta llegar a ser en muchos países una agresión sin límites en toda regla. El feminismo es un virus y debe ser tratado como tal. Por su código genético no oculto para la avanzadilla antifeminista tiene la potencialidad de convertirse en pandemia. Pero nosotros no lo permitiremos. Contra el feminismo, tolerancia cero. Un cordón sanitario contra el feminismo. La revolución antifeminista es un antivirus, generador de antivirus y potenciador del sistema inmunitario de la Civilización Es la respuesta intelectual, real y social a la imbecilidad genética y adquirida, al crimen y a la barbarie.

Revolución Antifeminista proveerá de medios físicos, teóricos e intelectuales para el combate para la erradicación vírica y trabajará sin descanso hasta definir el protocolo definitivo para su aislamiento, neutralización y liquidación definitiva. Así mismo, propondrá las actuaciones necesarias para evitar que estas circunstancias no vuelvan a ser posibles nunca más. Revolución Antifeminista es una unidad de combate contra la mentira del feminismo porque en el feminismo todo es mentira. Revolución Antifeminista como no puede ser de otra manera, niega la mayor: niega la veracidad de las premisas feministas y de sus postulados. Niega, obviamente, las evidentes y enfermizas mentiras sobre la historia, su revisionismo histórico, y su reconstrucción orwelliana de la realidad y de la historia como intento necesario de demostrar sus imbecilidades por medio de la comprobación científica de su reinvención homosexual de la historia. Negamos asimismo la veracidad y la validez de la terminología feminista. Términos y conceptos como: “explotación de la mujer”, “igualdad”, machismo, sexismo, homofobia y “situación de la mujer”. Esos son términos propios de esta ideología antisocial, marginal y homosexual pero no de la sociedad. Son insultos articulados ideológicamente y utilizados políticamente para la agresión, la alienación social y el lavado de cerebro colectivo. Alguien que llama machista u homófobo a un hombre o a una mujer debe ser detenido y puesto en cuarentena. Mientras esto no ocurra, esta sociedad no será libre.

En el último intento de abordaje y asalto a la Civilización la ideología de género es la última mutación del virus. Mediante su institucionalización por la fuerza se organiza la nueva fase de acoso y asedio a la población civil. Se construye un diccionario, se fabrican conceptos y palabras feministas y se aprueba una ley en la legislación española para homosexualizar a la sociedad empezando por su parte más débil: por la niñez y la juventud. Así, violando y pervirtiendo sus mentes quieren llegar a cumplir sus tórridos sueños de sometimiento sexual a la humanidad.

Revolución Antifeminista no tiene ni tendrá posición política. Un régimen político es inaceptable si es feminista. Su objetivo no son intereses o estrategias políticas sino la libertad de la humanidad y la Civilización: la revolución. Ni está a favor ni en contra de la derecha o de la izquierda. Al ser la sociedad, representa a todas y a ninguna de las ideologías que se dan en ella. Pero eso no es óbice para olvidar quienes son los culpables e instigadores y para no señalarlos con el dedo. Revolución Antifeminista acusa a la izquierda de haber traicionado y agredido a la sociedad y a sus votantes y de haber conspirado contra la democracia y nuestro sistema de libertades vendiendo su alma al feminismo y al homosexualismo, convirtiéndose ellos así mismos en parte del problema. Pero Revolución Antifeminista también acusa a la derecha de mirar para otro lado. Esta dos circunstancias no se nos han pasado por alto a nadie. A la derecha como a muchos conciudadanos le queda la asignatura pendiente de posicionarse: o es feminista o es antifeminista. Esto es una guerra y sólo hay dos bandos. La derecha debe asumir sus responsabilidades y empezar a desmontar el Estado feminista, a derogar las leyes feministas y a reconocer que el feminismo es el problema. El feminismo es la tapadera y la mentira patológica de las autodenominadas lesbianas y del lesbianismo. El odio enfermizo que sienten hacia el universo, la naturaleza y la realidad consecuencia de su anormalidad biológica las empuja a la agresión individual y social, a intentar subvertir la realidad y a instaurar el feudalismo y la alienación social. Las feministas y sus secuaces no nos han dado a elegir: escogieron la mentira esperando que la verdad nos fuera inútil. Pero son precisamente el conocimiento y la verdad los que nos mantendrán a salvo: la verdad de lo que fuimos, de lo que somos y de lo que seremos. Por encima de la presión mediático-jurídico-política a la que nos quieren someter los golpistas. Por encima del intento por instaurar el feminismo en el que se están gastando millones de euros de nuestro trabajo, de nuestro esfuerzo y de nuestras familias. El pan de nuestros hijos.

Revolución Antifeminista son los hombres que una vez más están a la altura de las circunstancias. Revolución Antifeminista saca pecho y asume su responsabilidad histórica en la lucha contra la barbarie saliendo al combate para defender a sus familias, aldeas y ciudades de la muerte, la esclavitud, la violación y el feudalismo. La Civilización ha sobrevivido hasta ahora y no vamos a permitir que un puñado de enfermas la destruya. A la humanidad nos ha costado mucho llegar hasta aquí para tolerar una involución que nos lleve al cretácico. La humanidad os derrotará. La vida una vez más vencerá.

El feminismo es un reto a la Civilización, a todos y a cada uno de nosotros. La revolución es el proceso de liberación y reconquista que inevitablemente reclama nuestra responsabilidad tomando parte activa tanto del proceso y de la victoria, como de la permanente e indefinida vigilancia para el mantenimiento de la libertad recuperada.

NOSOTROS somos la nueva era: la era de Aquario. NOSOTROS somos el fin del feudalismo. NOSOTROS somos el fin de los tiempos del 2012. Somos el fin y somos el principio. Somos vuestro fin. Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones y ese mundo está naciendo en este instante. Siempre lo hemos llevado y siempre lo llevaremos. Sale cada mañana y es la Luz del día. Brilla tanto y con tanta fuerza que la oscuridad desaparece. La eterna batalla entre las fuerzas de la luz y las tinieblas en la que el Mal siempre habéis sido derrotadas. Igual que esta vez serán derrotados desde la más insigne e infame organización feminista hasta los Grupos de Presión Homosexuales. La revolución antifeminista es vuestro karma. Las leyes inevitables e implacables de ese universo al que tanto odiáis. Es el límite a vuestra locura y a vuestro delirio. Revolución Antifeminista es la ley, el orden, la estructura, la paz social, la perseverancia, la perduración, la determinación, el gobierno, la consecución y la Civilización. Todo lo que las feministas no sois.

Nosotros no hablamos ni con feministas ni con lesbianas. No tenemos ningún tipo de relación con las feministas: ni afectivas, ni de amistad, ni sexuales, ni emocionales, ni espirituales. Y mucho menos con las feministas que públicamente reconocen su homosexualidad. También esperamos y agradecemos de nuestras amigas, novias y mujeres continuas, habituales y públicas manifestaciones de su antifeminismo. La ambigüedad y la neutralidad no son antifeministas. ¡Mantengamos limpias nuestras relaciones, nuestras vidas y la civilización! Si evitamos el contacto con el virus, evitaremos que nos parasite.

Exigimos la abolición del Régimen Feminista y la depuración de las instituciones. Pero antes nos gustaría que nuestros Señores Feudales respondieran a las siguientes preguntas: ¿Por qué habéis querido imponernos por la fuerza la ideología feminista, el feminismo? ¿Por qué estáis involucrados en la subversión contra la libertad y la democracia? ¿Qué os parecería que en vez del feminismo como ideología del Régimen aplicáramos el anarquismo y la terminología anarquista? ¡Entonces los que os ibais a quedar sin propiedades, sin poder y sin dignidad seríais vosotros! ¡Eso sí que acojona!, ¿Eh? ¿Con ese fuego no jugáis, eh?

Es hora de que el Masculinado rompa las cadenas y se libere de la opresión y explotación a la que hemos sido sometidos por las protofeministas, las feministas, y las homosexuales. Los hombres siempre hemos hecho los trabajos más duros, peligrosos, mortales y peor pagados y además siempre hemos muerto en masa por salvar a las mujeres. Ahora las homosexuales quieren legislarlo y hacer del esclavismo y la explotación del hombre ley y doctrina del Régimen. Quieren robarnos el futuro.

Increíblemente, estamos de acuerdo en una cuestión con las feministas: las mujeres no son agresoras. Eso es irrefutable. Ninguna mujer es agresora. Si es agresora es feminista. Si es feminista no es mujer. Al igual que la agresión no forma parte de la naturaleza femenina, lo femenino no forma parte de la naturaleza feminista. Las feministas no son mujeres. Los homosexuales son un defecto de fabricación biológica que hace que no sean ni hombres ni mujeres. La agresión verbal o física de “mujeres” a mujeres y hombres es feminismo. Paralelamente, el feminismo es la ideología que más ha agredido a la humanidad en su conjunto, a hombres, mujeres y niños, más allá de sistemas políticos, religión, raza, edad o sexo. La síntesis de la violencia y el odio al prójimo. Hay quien podría hablar mucho sobre como se han convertido durante 40 años de dictadura feminista a jovencitas cariñosas y pacíficas en hienas sarnosas y agresoras a las que les sale espuma por la boca. En cómo se les ha lavado el cerebro y en como se les intenta lavar. Tampoco en esto tenemos nada que ver los hombres porque es obvio que nos gustan femeninas, dulces, princesitas, entregadas y vestidas de mujer. Si los hombres no hemos sido y las feministas no saben hacer la O con un canuto, habría que preguntar con ironía a nuestros Señores Feudales a ver si saben quien ha sido. A ver si saben quien legisla, quien controla los medios de comunicación, quien decide sobre las películas que se emiten. A ver si saben, por causalidad, quien puede disponer y decidir gastar sumas tan grandes de dinero para legitimar e imponer por la fuerza el feminismo, sus postulados, sus mentiras. El Ministerio de la Verdad es un castillo de naipes que será tomado por la plebe durante la revolución antifeminista.

El día de hoy marca un antes y un después. Ya nada volverá a ser igual. Detendremos el saqueo de la Civilización. Juntos llegaremos más lejos de lo que nunca podrías llegar a imaginar. ¡Por la Civilización, contra la barbarie!

Revolución Antifeminista