Idioma (Language):

Hola, bienvenidos a la Revolución

Hola, bienvenidos al sitio Web de la Revolución.  Sabemos que coincides con nosotros en que desde el 17 de abril de 2009 el mundo es sin duda un lugar mejor para vivir. ¡Hasta luego!

6.313 Responses to “Hola, bienvenidos a la Revolución”

  1. admin dice:

    Gender Politics For Bitches
    https://youtu.be/koacxInwmbA
    2. The Modern Day Witch Trials
    3. Is Feminism starting to undermine Itself?
    https://youtu.be/lgIgytWyo_A

  2. admin dice:

    ¿Podemos Ahora GRAPO?

    1. Condenan a un poeta a pagar 50.000€ por decir que la pareja de Montero es “un bragueta inquieta”
    2. El podemita Santisteve da más de 1 millón a la entidad que impulsa a la grapo que asesinó a 9 personas
    3. Montonero dice que pedir tiros en la nuca es libertad pero reírse de su relación con Granadinas es delito

    “Pedir un tiro en la nuca para Mariano Rajoy, animar a los terroristas de ETA a cometer nuevos atentados, humillar a Irene Villa mandándola a “buscar repuestos” al cementerio de las niñas de Alcácer, mofarse de los cinco millones de judíos asesinados en las cámaras de gas y amenazar a la periodista Mariló Montero con “azotarla hasta que sangrase” es libertad de expresión. En cambio, reírse de la relación sentimental de Pablo Iglesias con la número 2 de Podemos es un gravísimo delito.”
    Pero, ¿por qué? ¿Porque es verdad que es un “bragueta inquieta” o porque no lo es? ¿Tendríamos que saber algo de la becaria mora que fue jugadora de futbol? ¿Hay algo que nos tendría que comentar Tania, la antigua novia, perdón, compañera del amado lider? ¿Rita la negrista también está implicada en el rumor? ¿No le podría preguntar algún periodista a Montonero a ver qué le parece que la gente de la calle ya le esté empezando a llamar bragueta inquieta? ¿Insulto, insidia y vejación grave para la propia estima de la demandante? Pobrecita. Le han herido la autoestima. Tal vez lo mejor sea que se apunte a un curso de clítoris de los que organizan los izquierdistas de Cádiz. Esos cursos sí que recuperan la autoestima.

    Pablo Granadinas, al que ahora llaman bragueta inquieta.

  3. admin dice:

    Poemas machistas y voluntades totalitarias
    https://youtu.be/ICWzVBpbdtY