Language (Language):

Hola, bienvenidos a la Revolución

Hola, bienvenidos al sitio Web de la Revolución.  Sabemos que coincides con nosotros en que desde el 17 de abril de 2009 el mundo es sin duda un lugar mejor para vivir. ¡Hasta luego!

7.363 Responses to “Hola, bienvenidos a la Revolución”

  1. admin dice:

    SHUT UP MEN!
    https://youtu.be/Au8DsSnu8MQ
    Women Don’t Sleep With Soyboys
    https://youtu.be/Gqj3jT1iYFY
    The World “WOKE”
    https://youtu.be/Fr2cuzfhuw8

  2. admin dice:

    1. Escándalo de prostitución de menores acogidas en centros en Baleares
    “vienen denunciando las prácticas a las que son forzadas las niñas de entre 13 y 17 años”
    “La trama afectaría, según los medios locales, a menores de entre 13 y 17 años captadas por chicos menores y otras compañeras de los mismos centros u otros.”
    ¿Cuándo se va a reconocer oficialmente la violencia feminista sobre las mujeres, las formas y estrategias que adopta y quién la promueve, justifica e invisibiliza? Es la única manera de atajar la trata de blancas en la que, como todos sabemos, las feministas juegan un papel central y esencial porque son ellas las que en su mayoría, engañan, captan y llevan al secuestro a las niñas y mujeres.
    2. The Monstrous Failure of Political Correctness
    https://youtu.be/_wi4c5yEDjI

    Por la aniquilación del feminismo,
    no a la esclavitud sexual.

  3. admin dice:

    1. Detenida una modelo por simulación de delito (de violación) .
    Ahora que le explique a la camarada Montero en donde acaba eso del feminismo. En la puta cárcel, princesas. Porque ahí es donde vais a acabar todas.
    2. Student found dead after viral video of him leading protest against ‘wolf queen’ event for kids

    A por ellas, oeeeeeeeeeehhh. A por ellas, oeeeeeeeeeehhh. A por ellas, oeeeeeeeeeehhh. A por ellas oeeehhh, oeeehhh.
    No a los lobos solitarios. A por ellos.

  4. admin dice:

    Leftist Narratives Collapsed
    https://youtu.be/9X4sGOdxux0
    “Up with women does *not* mean down with men!”
    https://youtu.be/PbuuSKLVWr8
    “#WomenAreTrash” Trends on Twitter
    https://youtu.be/4f0scRN4-Os

  5. admin dice:

    1. ¿Qué es el capital?
    2. Tres argumentos que desacreditan a Marx

    El marxismo no nos representa, es decir, No a PsOeDEMOS.

  6. admin dice:

    7 SAGAS Arruinadas por el FEMINISMO
    https://youtu.be/S4dpbE1JT2M
    The Political Themes of Star Trek
    https://youtu.be/iYtyQAXkUkc

    La verdad es que no hay que gastar ni un duro en películas, conciertos, teatro, etcétera. Siempre acaba ocurriendo lo mismo. Y no es casualidad. Está bien organizado. Y no te preocupes. Con el tiempo, como con el porno, te lo acabarán ofreciendo gratis. Y la cuestión es que lo que hay ahora, puede que lo hayas financiado tú. Si no hubieras ido a ver esas películas hace décadas o desde hace décadas, lo habrían tenido que financiar con su dinero. Pero lo han hecho con el tuyo. ¿Es necesario que te gastes dinero en el cine? Pues no lo hagas. ¿Necesitas gastar dinero en música igual que necesitas gastar dinero en comida? Pues no lo hagas. Con el cine ha pasado lo mismo que lleva ocurriendo desde hace décadas con la música y los cantantes. Primero te los meten por los ojos, los “convierten” en algo de moda (jaja), para que después quiten la máscara a toda esa farsa. La cantante “de moda” de turno, resulta ser una lesbiana, una tarada o cualquier otro tipo de perturbada. Y los mismo pasa con ellos. Y claro, para entonces, tú ya te has gastado en ellos el dinero que necesitaban. Ni un euro en cine, ni un euro en música, ni un euro en teatro.

    Al enemigo ni agua.
    Todos unidos contra el socialismo
    Occupy Hollywood !!

  7. admin dice:

    La directora de Montero, contra los bebés prematuros: «¿Quién querría matarlos con un gorrito de lana?»
    1. Bueno, bueno. A ver desde cuándo para las socialistas o los socialistas ha sido un obstáculo un gorrito de lana para matar a alguien.
    2. “En su artículo ‘Políticas del aborto’” Bueno, con ese título seguro que no ha vendido muchos ejemplares. Si lo hubiera llamado ‘Políticas del genocidio’, lo habrían comprado todos los izquierdistas que hubieran podido. Y si no, que hubiera puesto como autor del libro el pseudónimo de Beatriz Goebbels o Beatriz Lenin.
    3. “«Ya no hay fetos, todos son bebés y recién nacidos, apenas vivos, llenos de cables, se les pone un gorrito de lana. (…) Con ese gorrito, aunque esté lleno de tubos, aunque no tenga vida cerebral, ¿quién querría matarlo?».” Sí, Ya no hay fetos, que atrevimiento el de la plebe. Se atreven a llamarlos bebés. ¿Aunque no tengan vida cerebral? Las feministas tampoco tienen vida cerebral y nadie quiere matarlas. ¿No?
    4. “«Los fetos salvados cada vez con menos tiempo de gestación inundan los medios. Nadie pregunta a las madres, en esas situaciones, si querrían que esos fetos vivieran con todos los problemas físicos que pueden tener después.” Bueno. Quizás el problema es que las mujeres no saben tener hijos. No saben cómo llevar un embarazo. No tienen ni puta idea. Especialmente las jóvenes generaciones. Que se creen que estar embarazadas es tener un feto en el vientre. Así que no se cuidan, hacen todo lo que no tienen que hacer y encima se ponen loquitas porque se creen empoderadas (sic). Y luego, claro, lo que mal empieza y mal se lleva, mal acaba. ¿Sabe alguien si le ha comentado algo a la camarada Montero sobre que no tiene ni idea de llevar un embarazo y de si va a tardar mucho en matar a esos fetos con gorros de lana que ha traído al mundo? Porque no sólo es que no se completa el desarrollo pulmonar y neuronal. Sino que hereden un bajo cociente intelectual. Y esto no se refiere a los camaradas Granadinas y Sra. de Granadinas. Claro.
    5. “(…) recientemente Gimeno tuvo un acalorado debate en la Cámara autonómica en la que pedía prohibir a los provida estar cerca de los centros abortistas” La socialista se viene arriba.

  8. admin dice:

    Historia de la secta del delantal
    https://youtu.be/4zmnenqZPoI
    La trampa de la diversidad
    https://youtu.be/aEp_cw6OSvw