Idioma (Language):

Hola, bienvenidos a la Revolución

9.961 Responses to “Hola, bienvenidos a la Revolución”

  1. admin dice:

    Google and YouTube Are Being Sued
    https://youtu.be/EjOCSnzsIs4

  2. admin dice:

    Socialism Sucks
    https://youtu.be/zTJqC25S0j8
    Ten Things You Should Know About Socialism
    https://youtu.be/vFrrovr7GVs

  3. admin dice:

    Why Would You Even Want A Woman?
    https://youtu.be/xyvEybH77zI
    Pink Tax: Financial Irresponsibility
    https://youtu.be/yclMr8BUjjs

  4. admin dice:

    La revolución de las sonrisas, las antorchas, el ácido sulfúrico, el amonal, los cristales rotos, los agresores de mujeres, las camisas verdes y los Maseratis

    1. La Generalitat cree “absurdo” luchar contra los manteros
    2. Aumentan al triple las solicitudes de inmigrantes en Castaluña
    3. Denuncian los vínculos de Puigdemont con ETA y Terra Lliure
    4. La UDEF cifra en 290 millones el saqueo de la familia Pujol
    5. Los cachorros de la CUP contra la propiedad privada: “Hay que expropiar los hoteles y los parques temáticos”
    6. Pinchazo en las inscripciones para la Diada separata
    7. El PSOE regala 283.000 € a un instituto que pidió dinero para procesados del 1-O
    8. Los socialistas aplauden la “desobediencia civil” en Castaluña
    9. Sigue la campaña golpista contra la Corona: ahora Pilar Rahola dice que Juan Carlos I le tocó un pecho
    10. Open Legs, Podemos, Roures y los golpistas son lo mismo
    11. La secta naci de las antorchas
    12. Un ‘guiri’ insulta a los españoles
    13. Puigdemont dice que una “herencia genética” distingue a los catalanes de los separatas
    14. Son «gent de pau», son terroristas alentados por la Generalitat de Cataluña
    15. Guardia Civil y Policía relacionan a 130 mandos de los CDR con actividades terroristas
    16. La Fiscalía califica de ‘grupo terrorista separata’ a los CDR detenidos con explosivos
    17. Detenidos 9 CDR que querían atentar coincidiendo con el aniversario del 1-O y la sentencia del Supremo
    18. Los nueve detenidos de los CDR tenían fotos y mapas del cuartel de Canovelles
    19. Una turba separata persigue a un policía local de Sabadel al confundirlo con un guardia civil
    20. La Fiscalía también acusa de rebelión a los 9 detenidos porque los CDR son parte del entramado golpista

  5. admin dice:

    The j̶e̶w̶i̶s̶h̶ amish question
    https://www.bitchute.com/video/lmdIaDV9Vms/

  6. admin dice:

    1. El PSOE va con «juegos eróticos infantiles» a por los niños
    Los socialistas se ponen a 100 en cuanto piensan en niños.
    ¿Las clases, las impartirían en gabardina y con gafas de sol?
    2. IU volverá a presentarse a las elecciones dentro de UP
    Las siglas de UP están ya muy quemadas. Podrían probar con otras nuevas.
    ¿Cómo lo podrían llegar a llamar?¿PCE(r)?* (*r = renovado)
    3. Red Shill Dating Coaches https://youtu.be/nk0MsmOGDcM

  7. admin dice:

    1. Colau dice que sus restricciones al tráfico igualarán a las mujeres: «Son más pobres y no tienen coche»

    Bueno, lo primero de todo es que no sabemos nada de la normativa, o lo que sea, porque no hay ningún enlace, en ningún sitio, en donde se pueda ver el citado informe. Pero, de todas maneras, vamos a ver las burradas que dicen en el informe, publicadas en el artículo.

    1. “Ada Colau, ha encargado un informe “de impacto de género” sobre las restricciones de tráfico que entrarán en vigor el 1 de enero de 2020” ¿La lesbiana encarga un informe después de decidir las restricciones de tráfico?

    2. “en el que se concluye que las medidas supondrán una mejora para la igualdad de la mujer puesto que ellas son más pobres y tienen menos coches que los hombres.” A) Mentira, Franco no les prohíbe comprar coche ni sacarse el carnet de conducir. Además, si hubiera habido algo de eso hasta ahora, no sólo nos lo habrían dicho los izquierdistas desde que se murió Franco, sino que habrían promovido que las mujeres condujeran y habrían levantado la prohibición a las mujeres de sacarse el carnet de conducir y de poder comprarse un coche. No se puede permitir que España siga siendo como Arabia Saudí o el Califato Bolivariano de Irán. B) Típico socialista. Como las mujeres son pobres y no tienen coches, vamos a impedir circular a los que tienen coche. Hagamos a todos pobres. C) Son más pobres, no. No quieren ganar dinero y por eso se apuntan a carreras universitarias de mierda. Carreras que una vez obtenido el título, no les darán acceso a puestos de trabajo bien remunerados. Ganan menos porque ellas quieren. D) Las mujeres casadas tienen más coches que las solteras (el del marido y el suyo, si lo tienen). Y tienen chófer (el marido). E) Los políticos tienen más coches que los trabajadores. F) Las mujeres tampoco tienen yates ni yets privados. ¿Para cuando unas restricciones del tráfico marítimo y aéreo, en especial en el puerto y aeropuerto de Barcelona? F) Ser pobre o más pobre no impide comprarse un coche. Nunca ha sido un impedimento. Con Franco los pobres tenían coche. Al contrario que en la flamante URSS del socialismo real. Ser pobre o más pobre no impide comprarse un coche. Si no que se lo digan a los negros, que salen de la puta choza de la puta selva, con lo puesto (un reloj de buena marca y un miserable iPhone), llegan aquí, y al cabo de cuatro días ya tienen coche. Eso sí, conduciendo peor que llevando un carro campo a través. Pero se pueden comprar el coche. Y se lo compran.

    3. “El documento ha sido redactado por el departamento de Transversalidad de Género del Consistorio”””
    Sí, es como si encarga la redacción de El Manifiesto Comunista al Partido Comunista.

    4. “Según el informe, el análisis permite “ver las diferencias de hábitos y necesidades entre los hombres y mujeres” e indica que “existen diversas diferencias destacables entre los barceloneses y las barcelonesas a la hora de moverse por la ciudad”. Asimismo recalca que “los motivos de desplazamiento varían sensiblemente entre hombres y mujeres a causa de los roles de género”.” Sí, ¿ellos van a trabajar y ellas de compras? ¿O cómo es eso?

    5. “según el informe, “el impacto de género – que causará la medida- es ligeramente positivo” sobre la igualdad ya que “los hombres usan más el vehículo privado que las mujeres”” Sí, como podréis ver a simple vista por la calle, no hay mujeres en los coches (privados -sic-), ni siquiera de pasajeras. Las mujeres no usan los coches. Otra cuestión es que los vehículos “públicos” no contaminan. No, claro. Lo que hay que hacer es obligar a los izquierdistas a ser consecuentes y obligarlos a ir al trabajo en bici y por los carriles bicis. Que primero nos hacen gastar el dinero en ellos y luego todo el día en coche. Habría que obligar a los izquierdistas a ser consecuentes y prohibirles comprar y usar coche. Y si lo tienen, que lo regalen.

    6. “Además, asegura que la mujer no usa el coche porque no dispone de vehículo privado o de carnet de conducir en mayor medida que el varón.” Franco se lo prohíbe. Es aterrador.

    7. ““Esta normativa tiene la capacidad de transformar las desigualdades de género que se producen en el espacio público y en la movilidad de la ciudad, defiende el informe en sus páginas.”” ¿La movilidad de la ciudad? Si las ciudades no se mueven!!

    8. “La motivación de esta afirmación es que existe mucho espacio público dedicado al vehículo privado y que, al tener las mujeres menos tendencia a conducir, se ven perjudicadas.” La motivación ya sabemos muy bien cuál es. Conocemos a los izquierdistas perfectamente desde hace más de un siglo. Pero una cosa son sus motivaciones y sus intenciones, y otra es la realidad. Existe un espacio público, que es de todos, utilizado por todos y sus propiedades privadas. Sus pies privados, sus zapatos privados, sus coches privados, sus bicis privadas.
    Y una de las cosas que peor llevan los izquierdistas es que ellos saben que no representan a las mujeres. Porque las mujeres no les votan. Incluso en el caso de que consideren mujeres a sus votantes con un agujero delante y abajo, también llamado coño, sólo representan a sus votantes. Y el resto de las mujeres estarán afectadas por lo que ellas decidan y no por lo que un informe, diseñado y redactado expresamente para usurpar la voz a las mujeres y para decir qué es lo que ellas no piensan, diga. Cojones. Es que las lesbianas no se enteran de nada. Cojones.

    Existe un espacio público, que es de todos. Y si vas por la calle menos horas que otra persona, dicen los izquierdistas, que estás perjudicado. La vida de los demás y sus costumbres, te oprimen. Especialmente si en vez de tener cerebro y coño, sólo tienes coño. Existe un espacio público, que es de todos. Y si vas por la calle y también va por la calle alguien más alto que tú, más gordo que tú o alguien que va corriendo y consumiendo más oxígeno que tú, te está perjudicando. Te está perjudicando porque está haciendo uso de lo público*, más que tú. Te está perjudicando. En especial si tienes coño.

    *(es decir, de lo de todos y, por lo tanto, también de lo suyo)

  8. admin dice:

    ¿Por qué Agustín está en contra del socialismo? En 2 minutos
    https://youtu.be/yaUSAw5nvi8

    Eso no era verdadero socialismo.
    Eso no era verdadero PSOE. Eso no era verdadero Podemos.

  9. admin dice:

    Do You Feel Obligated?
    https://youtu.be/zBM1BqzRI1Q

    MP = Más Podemos
    Más País = Podemos 2.0

  10. admin dice:

    France targets toys in battle against our children
    https://youtu.be/7LP7YPoT6p8

  11. admin dice:

    1. Sánchez presenta al PSOE como solución para Cataluña: «Nosotros no atizaremos el conflicto»

    Es una mentira evidente. El PSOE es cómplice de todo lo que ha pasado en Cataluña y de todo lo que pase.
    La gente ya ha visto lo que ha estado haciendo cuando los separatas se pusieron loquitas el 1-O y fechas anteriores. Se dedicó a atacar a los que defendían a España, a decir una cosa y la contraria, a no apoyar las manifestaciones por España y por la libertad de España. Ha llamado de todo a quienes han defendido España y a quien vota a los partidos que se resistían a que España fuera violentada y destruida.

    Sí, el PSOE es culpable de todo eso y de mucho más. Sin necesidad de volver a los años 30. La verdad es muy sencilla, evidente y está a la vista de todos. El PSOE se ha dedicado a echar leña al fuego, todo lo que ha podido y más. Dando, de paso, esperanzas a los separatas y nacis. En realidad todo esto está ocurriendo no porque un ridículo número de enajenados mentales cacalanes quieran destruir España, sino porque el PSOE les da alas. Si el PSOE se hubiera puesto firme y hubiera dicho desde hace décadas que no importaba lo que hicieran los separatas, que no iban a destruir España, a los separatas se les habrían quitado el hipo y las ganas hace décadas. Si hubieran dicho que en cuanto se pusieran loquitas, 155, entonces habrían tenido claro que ni siquiera iba a haber República Inexistente de Cataluña. Los separatas y nacis habrían entendido que el PSOE iba a hacer tanto o más que el PP para evitar la violencia contra España, los españoles y las españolas. Y todo se habría acabado hace años. Pero al PSOE le importa bien poco España, son capaces de venderla por un plato de lentejas. Lo único que les interesa son las poltronas y llenarse los bolillos. Así, su inacción, su “ambigüedad” y su desprecio a la defensa de España y a quienes la han defendido, ha dado esperanzas bien claras a los golpistas. Y luego no extraña a nadie nada que después de las elecciones se llevaran tan bien con partidos políticos que han organizado un golpe de estado.

    El PSOE ha sido precisamente quien ha atizado y mantenido con vida el conflicto.
    Pero la gente ya está empezando a darse cuenta de qué es el PSOE.

    PsOeDEMOS no nos representa
    Abajo el socialismo
    Libertad para Hong Kong y Venezuela
    Everyone united against socialism

  12. admin dice:

    El fin de la Segunda República
    https://youtu.be/LPaWZe-9FhI

  13. admin dice:

    1. Sánchez advierte a los separatistas que actuará con «serena firmeza» si quiebran el autogobierno
    Se engañan entre ellos, se engañan a sí mismos y engañan a sus votantes, los cuales, también se engañan a sí mismos. Y lo hacen el PSOE, sus tres satélites comunistas (UP, IU y MP) y los partidos políticos separatas.

    Si eso fuera así, si eso hubiera sido así, si todos ellos lo hubieran tenido claro siempre, no nos encontraríamos en la situación en la que nos encontramos. Y una cosa es que puedan engañar a sus votantes. Y otra, que puedan engañar a los españoles. Pero no pueden. Y ese es su gran problema.

    PsOeDEMOS no nos representa
    La izquierda no nos representa

  14. admin dice:

    1. Pone un detective al juez que falló en su contra y descubre que tiene una relación con su exmujer
    2. El «síndrome de la asimetría», el nuevo fenómeno social detrás de los divorcios
    “Los demógrafos y sociólogos han descubierto que entre las causas de los divorcios hay una nueva. La llaman «síndrome de la asimetría». Las parejas ya no solo se separan por una infidelidad o problemas económicos. Ahora también lo hacen porque después de quince años de convivencia se dan cuenta de que su evolución ha sido desigual.” O sea, para que lo entendamos bien, es lo siguiente. Los que no son otra cosa cosa más que la tapadera y los voceros de los neomaltusianos, izquierdistas y globalistas, han propagado el invento de sus amos de una nueva causa que pretende ser otra consigna-mantra para que el rebaño y la monería, que repiten todo lo que les sugieren subliminalmente en la televisión, se la diga a sí mismo y actúe en consecuencia.

    ¿Que se separan por problemas económicos? Venga, menos mentiras. Se separan ellas para esclavizar al marido. De no tener problemas económicos, a tener abundancia económica, a tener un esclavo y a quedarse con su casa. Ya vale de tratar como a idiotas a los españoles. No a la violencia contra España.

    También, esa chusma y escoria neomaltusiana, izquierdista y globalista, pretende hacer creer al rebaño y al resto, que quienes están detrás de los divorcios no son ellos sino esas “causas”. Y sobre todo esta última cuya definición es: después de quince años de convivencia se dan cuenta de que su evolución ha sido desigual.

    Las evoluciones son individuales y, por eso, son siempre desiguales. Siempre ha sido así. Inventadles una excusa mejor a las monitas y a las loritas.

    La asimetría sí existe. Existe en la existencia de una ley de divorcio, en lo que la ley dice y en lo que las sentencias dicen.

    Y lo demás son cuentos.
    (A por ellos)

  15. admin dice:

    El primer video es de los que ponen loquitas a los izquierdistas

    1. Himno de España cantado por niños de Guinea Ecuatorial
    https://youtu.be/CUvGcAlDF1Y
    2. Je suis Raúl MACIÁ https://youtu.be/-GmCN6ca5aA

  16. admin dice:

    MP = Más PsOeDEMOS

    Sinistra delenda est

  17. admin dice:

    Are almost all women MENTALLY INSANE?
    https://youtu.be/5_5quJu_QcE