Idioma (Language):

Hola, bienvenidos a la Revolución

9.961 Responses to “Hola, bienvenidos a la Revolución”

  1. admin dice:

    1. Así se desmonta una barricada y se libera una carretera cortada por las logias

    Los trabajadores contra los pijos.
    Los trabajadores derrotan a los socialistas.

    (Y les llaman de todo :D )

    A por ellos. Sinistra delenda est.

  2. admin dice:

    1. Los Franco pusieron el himno de España y los agentes de Sánchez intentaron cachearlos entre empujones. Mecagüen la puta. ¿Cómo saben que eran los agentes de Sánchez y no los de Indalecio Prieto? Hay que comprobar la información antes de publicarla.
    2. «Nadie puede imaginarse el ruido de las radiales y mazas destrozando los mármoles para sacar a Franco». El PSOE no tiene que preocuparse. En el mundo ya conocen muy bien a los socialistas y qué clase de seres vivos son. Cojones, habría que haberles visto la cara de odio y de rabia contenida en cuanto aparecieron los problemas. Y es de suponer que sería la misma cara que la de los que estaban con las radiales porque, quién si no más que un socialista iba a prestarse para la profanación de tumbas.
    3. Familiares de Franco forcejean en la capilla de Mingorrubio con la Policía. Joder, otra vez, ¿la Policía o la Securitate?
    4. Simpatizantes de Franco burlaron la prohibición del PSOE y lanzaron 21 salvas de honor

  3. admin dice:

    1. Rusia agita la inestabilidad en América
    2. Atentados socialistas contra militares y carabineros en Chile
    https://youtu.be/T-I_9KLeW6E?t=25

  4. admin dice:

    Siguen las acciones guerracivilistas

    Primero vinieron a por los muertos de la Guerra
    1. El PSOE quiere seguir exhumando muertos de la Guerra
    https://youtu.be/-Xi6Uo1VEzY
    2. JxCat y ERC piden prohibir usar pelotas de goma
    Y, entonces, ¿qué? ¿Que les den masajes cuando estén intentando matar a policías, quemando una casa, apaleando a humanos, saqueando comercios o violando a chicas?¿O es para dejarles disparar felizmente balas de plata a los separati?

    ¿Y, qué tal ilegalizar a JxCat y ERC y mandar a sus cúpulas a la cárcel de una vez?
    Abajo la secta del 3%
    CaCaluña delenda est

  5. admin dice:

    1. Las logias preparan un bloqueo de la frontera española
    ¿Para ver si se cargan a otro francés?
    ¿O para pedir un peaje del 3%?

    Abajo la masonería internacional
    Abajo las marchas por la esclavitud
    #LibertadParaEspaña #FreedomForSpain

  6. admin dice:

    1. Una musa separata completamente desnuda

    “‘Spain is 50 shadows of pain’, es decir, “España es 50 sombras de dolor””
    Joder, cómo son. Aprovechan cualquier excusa para enseñarnos sus poderes. Lo que no sabemos es la razón. La pregunta es por qué. Tiene buen culo y buenas tetas. Y el coño a una mujer se le supone. Luego, una chica como ella, ¿por qué se exhibe en pelotas a los pobres ancianitos? ¿Quiere llevárselos al otro barrio? Lleva unas esposas en la muñeca por alguna necesidad muy concreta.

    Ama el dolor que le infringe España. Y le iba a gustar más un dolor personalizado que España le podría infringir hasta que llorase de alegría. Ni siquiera en sus sueños más tórridos se podría imaginar hasta qué punto España le iba a prestar la atención que necesita. La atención y el “cariño”

    Todo lo que necesita es “amor”

  7. admin dice:

    1. La feminista que metió el cráneo de su amigo en una caja contrató a sicarios para cometer el crimen y no les pagó

    Qué raro. Qué típico de ellas.

    Seguramente se diría a sí misma: “Qué atrevimiento. Encima de que los llamo para que lo maten, insisten en pedirme dinero. Qué se habrán creído, qué machistas. Como mi amigo. Intentando aprovecharse de una mujer. Tendría que denunciarlos por violencia de género. Viva el socialismo”

    Las guerras las hacen los hombres, pero las provocan y las comienzan las mujeres.

  8. admin dice:

    1. La dueña del piso saca los colores a Irene Montero: “El inquilino cobra 2.500 euros y los dos hijos trabajan”

    Hay que “perdonar” a la camarrRRRrada Montero. Y es que con lo de Franco se ha venido arriba. Y teniendo en cuenta que la camarada Montero es de fácil venirse arriba, “todo” explicado.

    Y no es fácil para ella. Una mujer adelantada a su tiempo, una madre coraje, una mujer hecha a sí misma que ha sabido romper el techo de cristal. Una mujer que tiene que sacar adelante a duras penas a sus hijos y darles la única vida humilde que puede ofrecerles. La flor y nata del proletariado. Lo más capaz de la izquierda. (Hasta que pasen las elecciones es mejor que tenga el teléfono y el ordenador apagados. No vaya a liarla más)

    Los propietarios de pisos pueden sacar algo positivo de todo esto. Y lo mejor es explicarlo con un ejemplo. Airbnb. Se paga con tarjeta de crédito o débito, al mes. Y los arrendadores y arrendatarios pueden dejar la opinión de ellos y del piso.

    Vale, pues ahora, coje la idea y mejórala. Asegurado por el depósito de la tarjeta del cliente una cantidad por daños. O bien por un seguro del propio sitio web, que pagaría con un incremento en la tarifa de servicios a cobrar a los que va a poner en alquiler su piso. Además, un sitio donde el perfil de los arrendatarios y arrendadores incluya campos de información para rellenar que sean inclusivos y antidiscriminatorios. Por ejemplo, que puedan rellenar si así lo desean, su orientación sexual, su orientación política y otro tipo de orientaciones. Y, claro, en donde pueda haber una información interna entre los que ofrecen su piso en alquiler para poder tener una base de datos actualizada de los clientes para evitar pedófilos y violadores. Y una base de datos que incluya la información aportada y contrastada de cualquier tipo. Así, si mucha gente “denuncia” (y demuestra de una manera fiable) un perfil porque dice que ese sujeto es socialista, pues que no se le prohíba seguir siendo miembro, pero que en el perfil de los que alquilan los pisos, que puedan rechazarlos y no aparecer ni siquiera en sus búsquedas porque los dueños han puesto en su propio perfil que no quieren aparecer en la búsqueda de izquierdistas. Eso incluido. Aunque en la práctica fuera innecesario porque llegara a ser un “monopolio” como Airbnb y el “único” sitio donde hay variedad. Y, así, a los izquierdistas no les iba a quedar otro remedio que no ponerse loquitas.

    Ánimo, españoles. A ver si hacéis vosotros eso, en vez de que sean los extranjeros.

  9. admin dice:

    Vamos al ejemplo del sitio web propuesto anteriormente para ver cómo se pueden tratar algunos detalles, a modo de ejemplo:

    1. El nombre podría ser camaradamontero.urss o algo así.
    2. Las inmobiliarias en peligro de extinción. No, de la misma manera que los hoteles y las pensiones, no están en peligro de extinción por airbnb. Además, las inmobiliarias locales también pueden tener acceso a información contrastada que, sobre todo en sus primeros momentos, el sitio web no podría tener.
    3. Y aplicar la inflación cuando la dueña decida. Sí, incluso podría haber la posibilidad de incluirlo automaticamente en el precio a partir de una fecha. Cálculo automatico de la inflación calculado por un sistema automático del sitio web. Ahora bien, el tanto por ciento de incremento y/o inflación a aplicar al precio, tiene que venir en el “contrato” de reserva.
    4. Y, así, subir el precio lo que le dé la gana a la dueña cuando se acabe el período, para cualquier cliente, incluido el cliente que está viviendo en su casa en ese momento. Y decirle que se tiene que ir de la casa porque la va a vender o se la va a fumar. No tiene que darle ninguna explicación. Cuando se acabe su reserva se va caliente a donde le dé la gana. Y no podrá reservar para más tiempo porque a partir de esa fecha, el piso está bloqueado sin mostrar días disponibles o porque la propietaria ha puesto su perfil oculto o lo ha dado de baja.

  10. admin dice:

    Pippi Calzaslargas
    https://youtu.be/ia6i8_Usxk8
    LEFT OVER WOMEN & the Gigolos that Love Them
    https://youtu.be/IBnwH6o_ew8

  11. admin dice:

    1. The cartoonist who dared to find a flaw in females
    2. Una joven se precipitó a las vías del Metro por ir mirando el móvil. Claro, la culpa la tiene el patriarcado porque, ¿hacia falta poner las vías del metro precisamente allí, en medio de su camino? Suerte que no pilló a nadie por medio y se lo llevó por delante con ella.

    Ser mujer es muy difícil, claro.

  12. admin dice:

    1. Oxford University bans clapping to keep “people” from being ‘triggered’
    2. Importante 2019 https://youtu.be/Q_l08TaHj-o
    3. Are Men Really Funnier Than Women?
    Es que para aguantar a una “importante” parte de ellas, hay que tener un sentido del humor que te cagas. Por eso ellas quieren hombres con sentido del humor.
    4. Family Court President Warns Journalists

  13. admin dice:

    1. Las logias bloquean la Pompeu Fabra y decenas de estudiantes se enfrentan a ellos
    2. Los Separati que se autoinculpan por el 1-O se arriesgan a multas de 3.600 € por «simular un delito»
    Son iguales que esas putas que ponían carteles de “Juana está en mi casa”. ¿“Juana está en mi casa”, hija de puta? Pues a la puta cárcel, zorra. Que es donde tenéis que estar todas. Tarada de mierda. Pedófila.

    3. How the Left Will Fight The Next Civil War- and How to Prepare
    https://youtu.be/fYrcfpd3sfg

  14. admin dice:

    The Catastrophizers
    https://youtu.be/NzIdbGDfQfk
    Consecuencias y responsabilidades
    https://youtu.be/wmYF1k23khs

  15. admin dice:

    1. La Manada de Manresa: ¿por qué las feministas y los medios callan cuando son extranjeros?
    2. ‘Manada de Manresa’: condenan por abuso sexual a los cinco acusados de violar a una menor

    Son los izquierdistas los que trajeron a los inmigrantes aquí. En contra de nuestra voluntad y sabiendo que iban a violar. Y precisamente por eso los trajeron a España. Son sus sicarios. Luego, se dedicaron a hacer propaganda de las violaciones en grupo por el mundo y de la impunidad que tenían quienes las cometían, con el fin de normalizarlas. El resto es historia.

    Si las españolas no quieren ser violadas, que no vayan con extranjeros ni con hijos de extranjeros. Que ni traten con ellos. Que dejen de hacer la puta. Y, si no, ya saben lo que les espera.

  16. admin dice:

    Organización y participación.
    Como en lo de Plataforma Elecciones Transparentes:
    http://www.revolucionantifeminista.org/?p=110&cpage=145#comment-58622

    La gente tiene que coger la costumbre de organizarse y actuar. No sólo como lo hacen los izquierdistas, sino mejor. La calle sólo puede ser de los izquierdistas o de la gente.
    Tienes que acostumbrarte a reunirte, organizarte y participar de los distintos movimientos sociales que vayan surgiendo. No para meterte en ellos como si estuvieras en una secta, sino hasta que te canses o encuentres otra cosa mejor que hacer. Tienes que acostumbrarte a reunirte, organizarte y participar de la vida social y de los distintos movimientos sociales de una manera relajada, distendida, donde puedas aprender y mejorar y que no te absorba más tiempo del necesario.

    Y así, también puedes tomar contacto y conocer la realidad de los movimientos sociales. Los movimientos sociales son movimientos populares y, por lo tanto, movimientos en donde no hay izquierdistas. Lo de los izquierdistas, que ellos llaman movimientos sociales, no son tales, sino que son movimientos políticos.

    Te puede valer de ejemplo y de prueba lo de Plataforma Elecciones Transparentes. Un movimiento transversal de gente que no es militante de partidos políticos, que no requiere mucho esfuerzo, que sólo se refiere a un día y que no exige mucho tiempo.

    Sinistra delenda est

  17. admin dice:

    La mayor parte de España piensa y dice que los jueces del Tribunal Supremo que no votaron que hubiera rebelión sino sedición, han prevaricado.

    ¿No sería una buena idea que acudieran a una rueda de prensa donde les podríamos ver la cara y donde podrían explicar por qué no han prevaricado? ¿No podrían preguntar los periodistas a esos presuntos jueces qué opinan de que la gente diga que han prevaricado? ¿No sería una buena rueda de prensa?

    Y:
    1. En cualquier caso, esos autodenominados jueces pueden usar la sentencia en sus casas, como papel higiénico.
    2. Podrían mandar una copia a algún concurso de chistes. Seguro que lo ganan.
    3. Si se lo rechazan por ser demasiado largo, que lo envíen para que aparezca en el libro Guinness de los récords como el chiste más largo de la historia.

  18. admin dice:

    1. El pasado de la creadora del santuario vegano en un matadero: «No era consciente»

    “Allí, la vegana explicó que trabajó durante once años en un centro de despiece cárnico. «Es un lugar donde conviertes a alguien en algo», lamentó. Además, aseguró que aquel trabajo en el matadero cambió su forma de ver la vida.” (Le costó once años darse cuenta)

    Hasta que llegó el momento en que la izquierda empezó a utilizar abiertamente el veganismo como arma política de destrucción masiva y, entonces, la autodenominada Fani, vio repentinamente la luz.

    Habría que aplicarle a ella su ideología, lo que ella pide y exige que se haga a los demás.

    Habría que detenerla y enviarla a Nuremberg para juzgarla por genocidio y por participar en el holocausto animal.

    Bueno, vamos a ver. Por entenderlo bien. ¿Alguien se imagina que un nacional-socialista dijera que se le declare inocente porque después de 11 años de matar judíos, como si la supervivencia del mundo dependiera de ello, dijera que después de esos 11 años descubrió que los judíos también tienen derechos humanos pero que “«En esa época no era consciente porque el sistema normaliza el uso de” judíos para hacer jabón para la ropa, y como si por el hecho de decirlo pudiera evitar el máximo castigo que se merece según los juicios de Nuremberg?

    Abajo el feminismo, abajo la esclavitud.
    Sinistra delenda est

  19. admin dice:

    Wealth Redistribution Through Climate Activism | Piers Corbyn Interview https://youtu.be/grtV811cURU

  20. admin dice:

    ¿Vamos a tener guerracivilismo electoral en estas elecciones?

    1. Tsunami monta una protesta en toda España el día de reflexión para contaminar el 10-N
    2. El ‘Tsunami Democràtic’ desobece a la Junta Electoral y hace un llamamiento para reventar la jornada de reflexión

    Veamos qué pasa en los próximos diez días. La izquierda siempre está preparando alguna. No hay más que recordar cómo los guerracivilistas asaltaron las elecciones con el “No a la guerra”

    Cuando no están preparando y perpetrando ataques propios directos a España y a la democracia, participan conjuntamente y en sincronía de un ataque a España (11-M) Porque, evidentemente, nadie ha demostrado que los izquierdistas formaran parte activa de la colocación de las bombas en los trenes con el objeto de desestabilizar al Gobierno del PP y cambiarlo por un gobierno del PSOE, para alegría de la masonería internacional y de los enemigos de España. Al menos todavía no lo ha demostrado nadie.

    Hasta ahora hemos tenido el “No a Franco” y el “No al Valle de los Caídos” como una forma suavizada para el 2019 del “No a la guerra”

    Y ahora tenemos lo que puede acabar siendo el sunami guerracivilista y golpista de falso ataque (o ataque de bandera falsa) del 9-N.

    Pero, ¿y los días previos?¿Y el 10-N?

  21. admin dice:

    Y, claro, esos “No la guerra” no son nada inocentes y espontáneos. Son lo que son desde el primer “No la guerra”. Una continua campaña guerracivilista, que pretende oprimir y reprimir a todo aquel que no sea socialista y que pretende construir un régimen socialista sobre las cenizas de España, con armas del crimen como la guerracivilista Ley de revisionismo histórico conocida como “Ley de memoria histórica” y la intencionadamente dilapidada hasta la eternidad guerra guerracivilista del “No a Franco y a todo lo relacionado con él”*, como si de una guerra eterna contra el terrorismo se tratara.

    1. El PSOE acelera la reforma del Código Penal para meter en prisión a quienes defiendan el franquismo

    *Dividida y atomizada en las subsiguientes campañas o subcampañas, tales como lo de enaltecer el franquismo o profanar las tumbas que hagan falta. Eso sí, una por una. Una tumba, una campaña.
    2. Ahora quieren enviar a José Antonio Primo de Rivera a otro sitio

    Todas esas campañas no son más que la continuación del “No la guerra” que pretenden extender sin límite ni fin en el tiempo hacia el futuro.

    Por eso hay que estar organizado. Para que los golpistas y guerracivilistas no tomen ni las calles ni las instituciones.

    Sinistra delenda est

  22. admin dice:

    The Matrix Behind The Matrix
    https://youtu.be/fx-3lK_6ZQc

  23. admin dice:

    La invasión de las sonrisas, la escoria, la basura, los monos, los gusanos africanos, los violadores de mujeres y niños, las pateras de la muerte, la sarna, los MALIantes y los cristales rotos
    Racist hordes invade Europe
    KarmaputaX

    1. Detenidos cuatro moros por abusar de chicas menores de edad
    2. Richard Gere exige a Europa que abra sus fronteras https://youtu.be/3JS3FDVjEus
    3. Un periódico árabe desvela un plan por el que España acogería 16.000 moros
    4. Un grupo de moros ataca con un destornillador a un joven por proteger a una chica
    5. El capitán del ‘Open Legs’ participa con la golpista Òmnium
    6. La ‘lista de la compra’ de un centro de invasores de Vallecas incluye 400 botellas de vino
    7. “¿No había una española y más guapa?”
    8. Queremos un Albayzin seguro
    https://youtu.be/-N3WW5rsXAQ
    9. Colau riega con 21.800 € a dos asociaciones islamistas
    10. Condenan a la «manada» de menores marroquíes que violó a una chica de 14 años
    11. Crecen los robos y los hurtos a manos de moros
    12. Busca y captura para el negro que violó a una turista
    13. Primera condena a negros por lesionar a guardias civiles
    14. Un hotel acoge desde hace 13 meses a 100 invasores
    15. Dos pakistaníes violan, roban y dejan tirada en la calle a una joven en Valencia
    16. La Policía investiga la violación de una niña de 14 años
    17. Colau monta un ‘banco paralelo’ para los invasores
    18. Asaltan el centro de Hortaleza con palos y piedras
    19. Un invasor apuñaló a su compañero de clase
    20. Medio millar de detenciones de monos en seis meses por robos en Chueca y Sol

    No a las putaX.
    Meik Espein Guay(t) Eguein
    PsOeDEMOS no nos representa

  24. admin dice:

    La revolución de las sonrisas, del guerracivilismo, las antorchas, el ácido sulfúrico, el amonal, los cristales rotos, los agresores de mujeres, las camisas verdes y los Maseratis

    1. Agresión guerracivilista en Barcelona: «¡Os mato aquí mismo!»
    2. Condenan a cinco guerracivilistas por agredir a mujeres
    3. Los guerracivilistas agreden a una periodista
    4. Periodistas protagonizan una sentada por las agresiones recibidas por los guerracivilistas
    5. Guerracivilistas agreden a puñetazos al empresario Castañer
    6. Los guerracivilistas se copian entre ellos

    ¡La república no existe, idiotas!

    1-O = 23-F 1O = 23F
    No a la República Caganer de Cataluña
    PsOeDEMOS no nos representa