Idioma (Language):

Hola, bienvenidos a la Revolución

9.957 Responses to “Hola, bienvenidos a la Revolución”

  1. admin dice:

    P680E P680E P680E P680E P680E P680E P680E P680E
    P680E P680E P680E P680E P680E P680E P680E P680E

    PsOeDEMOS no nos representa
    La izquierda no nos representa

    Sinistra delenda est

  2. admin dice:

    Vivimos en una sociedad donde los transgéneros nos hablan de biología,
    los relativistas de moralidad,
    los que matan bebés de derechos humanos,
    los que niegan el alma y el libre albedrío, de racionalidad,
    y los socialistas, de economía.
    https://youtu.be/X77tbzF3cA0?t=139

  3. admin dice:

    1. El Gobierno se plantea «prohibir» o «limitar» los vuelos con Italia por el coronavirus
    ¿Un poco tarde, no? No sólo los vuelos sino quien hubiera estado allí. Si la pandemia hubiera empezado en España con los izquierdistas en el gobierno, como ahora, ya estarían todos los países del mundo gravemente afectados. Que sigan echando alpiste a los coñitos, que eso es lo suyo.
    2. Semana de fiesta en el Ministerio de Industria: una hora libre al día para ¡¡¡disfrutar del 8M!!!
    3. Why did no one believe Johnny Depp?
    4. The blindness of cultural Marxism

  4. admin dice:

    1. Outrage as YouTuber …. daughter for ruining her make-up
    2. Feminist is BANNED from St. Patrick’s Day after she came out as lesbian
    Muy bien. Hay que parar los pies de una vez a las feministas.
    3. Detenidos tres moros por violar a una menor en Bilbao
    Vale. Serán moros. Moros a sueldo de la izquierda y del ridículo pseudogobierno autodenominado vasco. Los han traído para violar y es lo que están haciendo. Puta basura mora. Putos socialistas de mierda. Y sus putos sicarios violadores de niñas. No dan datos de qué tipo de especímenes son ni de qué país son… ¿para que puedan seguir haciéndolo?. Puta escoria de políticos y basura policial que los proteja. Si el derecho a llevar armas fuera lo que tiene que ser, legal, la Policía no podría ponerse del lado de los delincuentes. Y para evitar que eso pase y se extienda, hay que recuperar inmediatamente nuestro derecho humano a defendernos: con ametralladoras y fusiles de asalto. No a la escoria colaboracionista. ¡Reconquista!. Que lleven el Guernica de Picasso a Bilbao para que esa escoria recuerde diariamente lo que pasa cuando te pasas al lado del socialismo, al lado del maligno.
    No a los violadores, es decir, no a los izquierdistas.
    4. Dicen que alguna traidora de algún país de Europa ha quedado a través de alguna red social (será Tinder o alguna de esas) con un moro y la ha violado. ¡Tomad, putas de mierda!, ¡traidoras de mierda!. Eso es lo que buscáis, putas, eso es lo que encontráis. Así os jodáis un millón de veces. ¡Putas! ¡Zorras!¡PutaX! ¡Basura!

    ¡Putas! ¡Que sois unas, PPPPutas!

  5. admin dice:

    1. Detienen a tres socialistas por violar y grabar a una mujer en el interior de un coche
    “detuvieron a los tres izquierdistas, de 33, 32 y 28 años. Son de nacionalidad hondureña, ecuatoriana y española.”
    “una discoteca de música latina en la que ella había estado esa noche. En el local había coincidido con al menos uno de los tres supuestos violadores.”

    Claro, van a buscar latin lovers y encuentran latin lovers. Qué culpa tiene ella, si sabe en dónde está lo bueno. No como vosotros los españoles, que no valéis para nada. Cojones.

    Claro. Esta no es una puta y una zorra de mierda. Esto va por el resto de vosotras, princesitasssss. Sois unas putas y unas zorras. Jodeos bien jodidas. ¡Basura! ¡Putas! ¡Zorras! ¡PutaX! ¡Escoria!

    ¡Hijas de puta! Que sois unas, ¡PPPPutas!

  6. admin dice:

    En qué se parecen el covid-19 y el feminismo.
    1. Los dos son un virus.
    2. Los dos mutan, los dos tienen mutaciones.
    3. Los dos se adaptan.

    En qué se diferencian el covid-19 y el feminismo.
    1. A las mutaciones del covid-19 las llaman mutaciones y a las mutaciones del feminismo las llaman olas.

    Ya veremos quién sobrevivirá a las próximas del covid-19, ¿en el 2022?

    1. El futuro del coronavirus: “Vamos a tener que aprender a vivir con él”

  7. admin dice:

    1. Here’s what you need to know about the latest coronavirus outbreak
    2. El covid-19 es vasco. (Esta vez no es catalán) Para comunicarse con él, el gobierno autodenominado vasco, quiere médicos que hablen su idioma. (Esto no es que no sea sanidad pública sino contra el pueblo, sino que ya vemos lo que es la sanidad estatal: sanidad política. Cosa que también sabemos por la izquierda) Erradicación (del virus) de la sanidad estatal, ya. A por ellos. Sin piedad.

    Erradicación del virus de la sanidad estatal, ya. A por ellos. Sin piedad.

  8. admin dice:

    A. “Sola y borracha quiero volver a casa”: el lema que el Ministerio de Igualdad quiere que sea una “realidad”
    1. ¿La campaña quién la ha diseñado, Iranchu Varelas o la camarada Sra. de Granadinas?
    2. Porque si ha sido la Varelas, se entiende. Vuelven solas a casa porque los hombres no les hacen ni puto caso. Y, claro, de la necesidad, virtud.
    3. Si ha sido la Sra. de Granadinas, ya le vale. Vaya ejemplo más patético y lamentable que sigue dando como madre. Primero dos embarazos que fueron de todo menos embarazos. Y ahora diciendo que quiere llegar sola y borracha a casa. ¿Desde Madrid, andando? ¿Y quién se queda al cuidado de los niños, el líder supremo, Secretario del Círculo Supremo y Vice del gobierno, el camarada Granadinas?
    4. Muy buen ejemplo para su hija. Cuando sea mayor, seguro que le acepta la sugerencia y pretende ir todos los días sola y borracha a casa.
    5. ¿Sola y borracha a casa era como doña Irene iba antes de liarse con el camarada Granadinas?
    6. ¿Por qué ir borracha a casa? ¿No se está mejor borracha por la calle? O sea, por lo bares.
    7. ¿Queremos comunidades más seguras? ¿Comunidades, de qué? ¿De vecinos?
    8. ¿Educación afectiva sexual? ¿Más consoladores? ¿Va a encargarse de eso la proletaria Clara Serra?
    9. ¿Educación afectiva sexual? Pero, ¿ya saben lo que es eso? Porque, claro, nunca hemos visto ningún manifiesto ni documento científico que diga lo que es la educación afectiva sexual. ¿Educación afectiva sexual no será lo de violar a niños en las escuelas, no?
    10. “Los derechos de las mujeres nunca más se perderán en callejones oscuros.” Los derechos de las mujeres se perdieron con ETA, el PSOE, la URSS, los Jemeres rojos, y se pierden cada vez que algún partido de izquierdas hace alguna de sus leyes contra las mujeres. Porque eso es lo que son todas y cada una de las leyes feministas. Los callejones oscuros de ETA, PsOeDEMOS, loz zulos, el GRAPO, los callejones oscuros de los gulags, de las chekas de violadores de la izquierda de España en los años 30 (es decir, el PSOE y el PCE) Y vamos a recuperar los derechos de las mujeres, como en Ucrania, Polonia, RUMANÍA, ARGENTINA y CHILE. ¿No lo queréis entender? No importa, EN ABSOLUTO. Lo vais a acabar entendiendo de todas maneras.

    En fin, solas y borrachas era como estaban en las casas ocupadas o de militantes de segunda en el PSOE. Cuando abrían la boca sólo hacían el ridículo en el círculo, es decir, en el soviet. Ahora cada vez que la doña Granadinas abre la boca, la caga de PUTA MADRE delante de toda España.

    B. Irene Montero promociona un libro que enseña a niñas de 2 años cómo ser madres solteras

    ¡¡¡ Viva la Fuerza Aérea Argentina !!!

  9. admin dice:

    El éxito de un hombre con las mujeres puede considerarse desde muchas perspectivas. A saber, belleza de la mujer con las que haya estado, tamaño de las tetas de las mujeres, si tienen un buen culo, si tienen buena figura, si son inteligentes, si son sanas, si son divertidas, si son compasivas.

    Pero, a efectos obvios y prácticos, como los hombres no somos telépatas como sí son las mujeres, sólo podemos valorar el éxito por lo que vemos. Además, los hombres, no como las mujeres que no se fijan principalmente en el dinero que tiene un hombre, sólo nos fijamos en el físico de las mujeres. Cuando un hombre mira a una mujer, mira la cara y el cuerpo, es decir, lo que hay debajo de la ropa. Cuando una mujer mira a un hombre, mira lo que hay encima del cuerpo, es decir, lo que cuesta la ropa que lleva.

    También puede considerarse por la mujer que se ha echado, cómo le ha salido (en plan como las lavadoras, ¿no?) y cómo ha cuidado su salud, su cuerpo y su belleza durante el transcurso de los años. Por otra parte, bueno, incluso aunque sea un ligue temporal, no podemos valorar mucho de la mujer en cuestión si no sabemos nada de su vida anterior a la pareja, su vida durante la pareja y su vida dentro de la pareja. No sabemos si es una puta (si lo ha sido) y si lo sigue siendo en la pareja. No sabemos si es una borrica, aunque si es vasca sí podemos hacer un cálculo bastante aproximado. Y bueno, tampoco sabemos si es una mujer o una tarada.

    Hay que tener otra cosa en cuenta. Si el hombre es de lo que las mujeres consideran feo, no se lo va a juzgar por no conseguir mujeres guapas. Vamos, en eso estaremos todos de acuerdo, ¿no? Cada uno hace lo que puede.

    Como también hay que tener en cuenta que las categorías de tetas grandes, que tenga culo, que tenga buen culo, que sea guapa, que esté buena, que esté maciza, no se valoran todas en conjunto, como todos sabemos. Va por separado y a la hora de valorar una mujer individualmente, puede puntuar bajo en alguna de las características y la valoración total superar la suma de las puntuaciones de todas las características.

    El fracaso de un hombre sólo puede considerarse de una manera. Y no es por conseguir sólo mujeres feas, que por otra parte quizás tengan un cuerpo que te quita el hipo y el sueño. Ni siquiera tampoco por no conseguir mujeres. Ni por sus éxitos individuales en cuanto al número de mujeres de buen nivel que consigue. O sea, a la puntuación alta de la media y no al número. El fracaso de un hombre está por debajo de esas categorías de mujeres.

    El fracaso de un hombre sólo puede considerarse de una manera. Debajo de la categoría de esas mujeres hay otra categoría de mujeres. Las intocables. Con las que no te encamarías ni a punta de pistola. Los hombres que andan con ese tipo de mujeres son el hazmerreír de los hombres. Aunque tal vez ellos no saben lo que el resto de los hombres piensa de ellos. Te puede pasar que tú no hayas sabido que tu mujer o novia lo era, en cuyo caso eres inocente y no eres el hazmerreír de los hombres. Pero eres el hazmerreír si las elijes conscientemente o si después de enterarte que pertenece a esa categoría, no la mandas a tomar por culo. Inmediatamente.

    Esa categoría de mujeres que a los hombres les dan verdadero asco y repelús, son las lesbianas. De cualquier secta. Las comecoños. Las que quedan después del reparto, las que no quiere ningún hombre, excepto los perdedores, fracasados, feministos y, claro, izquierdistas.

    La camarada Irene Montero llevaba escrito en la frente que era lesbiana. Pero si ella no quiere decir nada en público, es asunto suyo. A los demás su lamentable vida nos importa UNA MIERDA.

    Pero, ya que lo ha sacado en público y como parte de la campaña electoral, los periodistas tienen mucho trabajo informativo pendiente en cuestión de preguntas que tienen que hacerle a la Montero. Preguntas como:
    - ¿La camarada Sra. de Granadinas le dijo a Granadinas antes de empezar el noviazgo que era lesbiana?
    - Es decir, ¿le dieron gato por liebre al camarada Granadinas?
    - ¿Si se lo dijo después, puso cara Granadinas de sentirse como una absoluta mierda y de sentirse un absoluto perdedor?
    - ¿Es la única lesbiana o todas las que le rodeaban y rondaban en el partido eran lesbianas?
    - ¿Puede decirnos la señora Irene Montero si Granadinas se ha autodefinido como bujarrón? Es que, quizás a parte del numerito del Congreso, haya algo más.
    - ¿Entendió o no entendió la gran metáfora de las peras y las manzanas?
    - ¿A que no sabe cómo se enrosca una rosca con otra rosca? Poniéndole a una de las roscas un tornillo sujetado a la rosca con un cinturón. ¿Le suena?
    - ¿Con alguna chica? Ja. Usted ha visto más coños que todos nosotros juntos. ¿No recuerda lo que ustedes las feministas dicen, que las mujeres cuentan una y comen veinte?

    Y dentro de la categoría del hazmerreír de estos que van arrastrados a las lesbianas para que les dejen oler las bragas y bajar al pilón, están los mamporreros. O sea, cuando se van con dos lesbianas a la vez. Si irse con una lesbiana es el colmo, ir de mamporrero con dos es el colmo del ridículo y una muestra de lo bajo que un hombre puede llegar a caer.

    1. Confesión sexual de Irene Montero en la sala Constitucional del Congreso: «Me he liado con alguna chica»

  10. admin dice:

    1. Married high school teacher, 26, gets four years in prison
    2. Idaho feminist is indicted for murder
    3. Married nursery worker, 20, who raped a 13-year-old boy is facing jail

    El que invente un detector de escoria, que rastree las frecuencias del mal en el cuerpo de las mujeres, del estilo de un detector de mentiras, pero sin hacerles preguntas, va a hacerse uno de los hombres más ricos del mundo.

    A por las feministas, a por ellas, a por ellas.
    Sin compasión, sin piedad.

  11. admin dice:

    1. Estudiantes de izquierdas humillan a Iglesias en su Facultad: «¡Fuera vendeobreros de la universidad!»

    Eso no era verdadero socialismo
    Eso no era verdadero comunismo
    Eso no era verdadero feminismo
    Eso no era verdadero izquierdismo
    Eso no era verdadero 15mierdismo
    Eso no era verdadero PSOE
    Eso no era verdadero Podemos
    Eso no era verdadero bolchevismo
    Eso no era verdadero progresismo
    Eso no era verdadero sindicalismo
    Eso no era verdadero PsOeDEMOS

    Porque siempre hay algún tonto que cae
    Porque siempre hay algún idiota que cae
    Porque siempre hay algún imbécil que cae
    Porque siempre hay algún retrasado que cae
    Porque siempre hay algún gilipollas que cae
    Porque siempre hay algún hijo de puta que cae
    Porque en España esos tarados abundan

    Viva la Fuerza Aérea Argentina

  12. admin dice:

    Feminist Outraged Poor People Have Free Speech
    https://youtu.be/g1T4-Wu4BqA
    “Woman” Has Become Hate Speech
    https://youtu.be/wd2zN8Ylc0E

  13. admin dice:

    Paro de mujeres en México: ¿qué esconde?
    https://youtu.be/MYfbQtxTJjQ

    Sólo una hija de puta mataría a su propio hijo. Una hija de puta y una retrasada mental profunda. Claro. Porque hay que ser eso para matar a tu propia descendencia, a lo tuyo y a ti misma. Y desde un punto de vista del cociente intelectual, es así. ¿Qué clase de imbécil profunda quiere acabar con su propia estirpe, consigo misma?

    Cuando ves qué tipo de “mujeres” salen del transporte público para ir a manifestarse a las ciudades en donde se celebran manifestaciones feministas o ves las caras de las que están en las manifestaciones, sólo te recuerda lo que ya sabes. Las feministas son las feas y gordas de una ciudad. Y desde un punto de vista simbólico e inconsciente, cuando exigen el aborto legal, están hablando de la realidad tal y como ellas la ven: somos unas taradas, unas gordas y unas feas de infarto, y no merecemos ni que nuestros genes pasen a la siguiente generación, ni que nuestros hijos pasen a formar parte de la civilización y de la humanidad. Y la verdad es que tienen razón. Ellas merecerían abortar a su descendencia. Pero claro, al niño lo matan. Y disfrutan haciéndolo. Pero para ahorrarles todo eso, lo mejor sería esterilizarlas totalmente y para siempre. Y así, todos contentos. O sea, habría que legalizar el aborto y, a la vez, esterilizar a todas las que estén a favor del aborto y que digan que las mujeres tienen derecho a abortar. Y, entonces, permitir abortar sólo a las que están a favor del aborto.

  14. admin dice:

    1. La Seguridad Social, condenada por discriminar a los hombres
    2. La organización política autodenominada Agencia EFE acusa a policías y jueces de preguntar a las feministas “qué has hecho para que te pegue”
    ¿Y qué dicen ellas? ¿Se lo he pedido yo porque me gusta que me zurren porque soy una cachonda? ¿Y que de paso que le ponen un ojo morado y le dan bien fuerte con una barra de hierro en la cabeza para que ella se excite sexualmente, aprovecha para sacar algo de beneficio de todo eso y le pone una denuncia falsa para sacarle dinero y quedarse con su casa?

    Viva la Fuerza Aérea Argentina

  15. admin dice:

    Algunos comentarios sobre el anterior artículo de Granadinas en la facul de la uni.

    «¿Cómo podéis hablar de fascismo cuando habéis permitido decenas desahucios en Madrid?»
    En todo caso eso es socialismo, porque es a lo que se han dedicado todos los izquierdistas siempre que han tenido el suficiente poder para hacerlo: China, URSS, Europa del Este, Venezuela, Camboya, etc. Robar a la gente sus casas, desahuciarlos, robar sus propiedades, sus tierras, sus locales, su libertad sexual, sus hijos, todo.

    “«¡vendeobreros!»”
    O sea, izquierdista.

    «¡Fuera vende obreros de la universidad!»
    O sea, fuera izquierdistas de la universidad.

    “En un primer momento, el resto de los estudiantes presentes, cuando han visto la situación, han contestado a los autores del acoso al grito de «fuera fascistas de la universidad». Después, tras escuchar las ideas del grupo agitador, han simpatizado con sus compañeros y han tratado de escuchar la respuesta de Iglesias.”
    Esto ha sido lo mejor. Entran unos y dicen “Ese es un farsante” Y los representantes del cociente intelectual más alto que te pueda imaginar responde : “Fascistas”. Y los que han entrado: “Pero nosotros decimos ser obreros…” Y el rebaño: “Ah, vale, si sois izquierdistas podéis llamarlo farsante.”
    Entran y dicen “Ese punto blanco es blanco.” Les responden “”Fascistas””. Los que han entrado responden “Somos Frente Obrero” El rebaño: “Vale, ahora os escuchamos para saber por qué el punto blanco es blanco”

    «No sois de izquierda ni de nada, sois iguales que el resto, vivís del cuento, no vais a la raíz del problema que es el capitalismo»
    Falso. Son de izquierdas, iguales que el resto de los izquierdistas. Y la raíz del problema es el problema. Es decir, la izquierda, el socialismo, el izquierdismo.

    “(…) ha defendido este grupo, que se ha presentado como el Frente Obrero.” ¿Frente Obrero? ¿No será Frente Estudiantil de la Facul de la Uni de la Complu, no?

    “El vicepresidente del Gobierno había acudido a la Complutense para participar en la charla ‘Reaccionarismo y fascismo en el siglo XXI’ junto al ex vicepresidente de Bolivia Álvaro García Linares”
    Claro, de eso Granadinas sabe mucho. El izquierdismo, la ideología de la reacción. Los izquierdistas, los socialistas, son los reaccionarios. Las fuerzas cada vez más débiles, que se oponen al cambio.

    Viva la Fuerza Aérea Argentina

  16. admin dice:

    Cómo argumentar contra “Eso no es verdadero feminismo”
    https://youtu.be/NAXTVwgBhvk

    Y bueno. Eso es como argumentar contra “Eso no es verdadero socialismo”

    El principal motivo de rechazo del socialismo es moral. Porque robar y repartirlo entre tus amigotes, siempre funciona para los ladrones. Al menos hasta que haya algo que robar. Cuando el dinero no entra por la puerta, el socialismo se va por la ventana. Como pasó en la URSS, Alemania Oriental, etc. Cuando no hay ningún trabajador al que robar su excedente de trabajo y su productividad, los vagos ni pueden mantener al Estado ni pueden mantenerse a ellos mismos.

    El principal motivo de rechazo del socialismo es moral. Robar no está justificado moralmente. Y menos fundamentar el robo ideológicamente. Para llevar el robo ideológico a cabo, tienes que articularlo políticamente y utilizar la amenaza y la violencia para conseguirlo. Para robarle a alguien todo, lo tienes que matar. El socialismo es una idea tan buena, una ideología tan convincente, que sólo la puedes llevar a cabo matando a la gente. Una ideología a la que la gente no quiere arrodillarse y prefiere morir luchando para no ser esclavizado.

    Porque bueno, la esclavitud clásica donde los esclavos viven al lado de la mina o duermen en el mismo taller en donde trabajan, si se da la circunstancia, con cadenas, es un tipo de organización social que funciona. Y donde todos tienen lo mismo, no hay propiedad privada, y de cada uno según sus posibilidades (lo máximo posible) y a cada uno según sus necesidades (pocas). Imagínate una sociedad de 9.500.000 esclavos y una casta superior de 500.000. Si los esclavistas esos no tienen un plan socialista para organizar esa sociedad, pueden generar un excedente en la producción con una abundancia en la variedad y en la cantidad, realmente asombrosa.

    Pero moralmente no es aceptable. Por eso no es aceptable el socialismo. Porque, aunque es una esclavitud “suave” donde los esclavos tienen ilusión de futuro, de progreso, de tener el suficiente cociente intelectual y de revolución, es inmoral. El socialismo no funcionaría incluso si el socialismo lo organizara una persona en vez de un izquierdista. Es decir, un ser humano en vez de un ser vivo. No funcionaría porque los trabajadores tienen el suficiente margen (de maniobra, actuación) para no trabajar, es decir, para trabajar lo mismo que los vagos, es decir, que los izquierdistas. Por eso sólo podría funcionar una sociedad de esclavitud dura, pura, “clásica”.

    Pero ese socialismo puro que sí funcionaría, tampoco es moral. Ni ese ni el que ha existido en el mundo. Ni robar, ni esclavizar. Ni el primer paso, ni el segundo.

    Viva la Fuerza Aérea Argentina

  17. admin dice:

    El socialismo es inmoral porque el robo, la violación, el secuestro, el genocidio y la esclavitud, son inmorales.

    El izquierdismo no nos representa
    El feminismo no nos representa
    Sinistra delenda est
    Viva la Fuerza Aérea Argentina

  18. admin dice:

    1. Los izquierdistas prohíben la protesta del campo frente al pazo del camarada Granadinas
    ¡Apretad! ¡Apretad! ¡Apretad al feminismo! ¡Acordaos de Rumanía!

    2. Las mentiras de Podemos
    https://youtu.be/yO-yFnF8bGI

  19. admin dice:

    ¡Vivan las cunetas con final feliz!

  20. admin dice:

    1. Asociaciones feministas, “furiosas” con la camarada Sra. de Granadinas: “Si nos quiere enfrente, nos va a tener”

    ¿Furor uterino?

    Bueno, esto forma parte del teatro de los izquierdistas. Como el teatro del 15m. Como el teatro de las propias feministas cuando criticaban a Podemos por el número de diputadas y luego dijeron que estaba bien y que no tenía importancia. Como ven que el feminismo se va a la mierda, incluso con la ayuda del PP y de Ciudadanos, tienen que aparentar discrepancia y que lo que está haciendo la lesbiana, no es lesbianismo. Cuando las cosas van mal, empieza el teatro, como en su día fue Podemos, como luego ha sido el camarada Errejón, como ahora son las feministas.

    “”Yo este feminismo no lo conozco”, ha destacado, para lamentar que su contenido no contemple temas tan reivindicativos del movimiento como la gestación subrogada o la prostitución. ”
    ¿Cuántas veces han dicho lo mismo durante los últimos 40 años? (Por no tirar más para atrás)

    “y ha asegurado que los colectivos no “van a permitir un retroceso.”
    ¿Nadie les ha hablado todavía de la URSS, Rumanía, Chile, Camboya, ETA, GRAPO, etc? ¿A desaparecer lo consideran no retroceder?

    “Pero sí ha lamentado que no haya consensuado con ellas, que trabajan a “pie de obra””
    Ya, pero ninguna banda organizada consulta cada decisión a todos sus miembros. Especialmente a los que no se enteran de nada. Lo de consultar con las que trabajan a “pie de obra”, es para el teatro del 15m. Para hacer el teatro de que no se toman decisiones contando con la gente, que la presunta gente reacciona, que dicen que lo otro no era verdadero socialismo, que empiezan a tomarse las decisiones por asambleas (primero por unanimidad, luego se anula la unanimidad y se decide por consenso, luego se acaba el consenso y deciden los cabecillas. Lo de siempre.) y luego se utilizan las falsas asambleas, para volver a crear los partidos izquierdistas. Partido político nuevo, borrón y cuenta nueva.

    A efectos prácticos y, para no extendernos, imagínate que están discutiendo sobre cosas informales y formales de la organización ETA, todos los que forman parte de ETA. Y claro, los comandos y los colaboradores habituales (ya sean informadores, ya sean los que ofrecen casas para cuando huían), se quejan de que no se cuenta con ellos cuando están haciendo el ridículo, más si cabe.

    Ahora pueden intentar el mismo teatro del 15m, Operación salvar al soldado PSOE y Operación salvar al soldado socialismo. Esta vez con el teatro de que claro, tienen opiniones diferentes sobre el feminismo (como las podrían tener sobre ETA) o sobre cosas que hace y dice cada organización, cada militante feminista o cada feminista, ya trabaje para un partido, ya sea diputada, ya sea ministra, ya sea de una organización callejera de lesbianas, ya sea su puta madre (como las podrían tener sobre cosas que hacía y decía ETA).

    Como si por tener una opinión diferente de lo que tendría que ser ETA, la haría moralmente aceptable y no condenable.
    Como si por tener una opinión diferente de lo que tendría que ser el feminismo, la haría moralmente aceptable y no condenable.

    “”Deberían asumir todos los planteamientos del feminismo”, ha señalado antes de apuntar que en este tipo de cuestiones hay que ser “muy cuidadosos” y olvidarse de las “ideologías”.”
    Las izquierdistas y feministas dicen a las izquierdistas y feministas que hay que olvidarse de ideologías. ¿Del feminismo y del izquierdismo? Mal les tiene que ir la cosa para que hagan el teatro de no tener que ver nada con ideologías. Las ideologías que pretenden no ser ideologías, las feministas que dicen que no son feministas. Están acabadas.

    Deberían dejar todo el teatro y hacer lo único que saben hacer: meter la cara en la entrepierna de sus amigas. Porque la gente no es tonta y se da cuenta de todo. Porque putos gilipollas feministos de mierda: para cuando vosotros nacisteis, nosotros ya estábamos de vuelta. Para cuando os encontrasteis el clítoris, princesitos, ya lo habíamos visto todo. Y desde entonces, no ha habido nada nuevo bajo el sol. Nihil novum sub sole.

    Ahora el “Eso no es verdadero feminismo” también se dice “”Yo este feminismo no lo conozco””
    Nombre en clave de la operación: Operación Salvar al Soldado Feminismo.

  21. admin dice:

    Viva la Fuerza Aérea Argentina

  22. admin dice:

    A. Una concejal de Podemos: «Desde pequeñas nos enseñan que tenemos un negocio entre las piernas»

    Tú fíjate que, si no tienes intención de leer el artículo, lo primero que te preguntas es qué es lo que le ha pasado en el coño a ésta. Y que si a ella no le dijo una feminista de su edad que tenía cara de chico y que el pelo corto como los chicos le quedaría bien. Y ella se alegró de eso porque ella también era feminista, es decir, lesbiana. Pero el caso es que lo del pelo corto se lo tomó muy en serio. La otra lo decía porque es uno de las consignas que las lesbianas dicen a las mujeres, como echando el anzuelo, para ver si son tortilleras. Sí, están haciendo apología al feminismo, pero es también un ritual.

    Bueno, y no sólo te preguntas eso:
    1. ¿Es que ha ido mal el negocio, o qué?
    2. ¿Y cuándo empezó a ir mal el negocio?
    3. ¿El negocio de la entrepierna ha ido mal o es que ni siquiera la cara ni el cuerpo han ayudado a que fuera bien?
    4. ¿Un negocio entre las piernas? Sí, claro, ¿y?
    5. Si el cuerpo estaba aceptablemente bien, ¿cuál ha sido el problema? ¿Carencia de recursos intelectuales para mantenerlo abierto?
    6. ¿En España les enseñan eso desde pequeñas o les enseñan en las guarderías y en las escuelas lesbianismos, homosexualismos, feminismos, generismos, izquierdismos y socialismos?
    7. ¿En España les enseñan eso desde pequeñas? ¿Y cómo es posible que nadie se haya dado cuenta hasta ahora desde 1975?
    8. ¿Sólo a los humanos? También en las familias y en las escuelas de chimpancés, otros monos y otros animales les enseñan a las hembras que tienen un negocio entre las piernas. De hecho, al contrario de lo que plantean las feministas, es decir, las lesbianas, no hace falta que nadie se lo diga ni se lo enseñe. Las hembras de cada especie lo aprenden por sí solas y lo utilizan como la pimaria y principal fuente de obtención de recursos.
    9. Es la rabia que les da a las feas y con cociente intelectual bajo, que el resto sí sepan utilizar su negocio entre las piernas. Gran negocio, porque no hacen otra cosa.
    10. Y de hecho, la izquierda, los izquierdistas, las feministas, invierten una buena parte de su tiempo en aprobar leyes que protejan ese gran negocio. Proteger el negocio y convertirlo en un método de saqueo, de desahucio a los hombres de sus casas, un método de secuestro, un método de robo y un método de asesinato. A parte de ser la herramienta con la que pretenden llevarnos al socialismo, es decir, al bolchevismo.

    Y lo demás son cuentos
    El feminismo no nos representa
    Sinistra delenda est

    B. Los coños chinos también hacen huelga el 8m

    Viva la Fuerza Aérea Argentina

  23. admin dice:

    Gracias a que gobierna la izquierda, el covid-19 no es un problema.

    Porque si no gobernara la izquierda, los izquierdistas ya nos habrían montado otro numerito, del estilo del No a la Guerra o del 15-M, más conocido como el 15 Mierda.

    Sinistra delenda est

  24. admin dice:

    A. Una sede del ministerio de Iglesias luce lonas gigantes con «capuchas chochopower» por el 8M

    1. Les faltan las chapelas, es decir, las boinas.
    2. En eso ha acabado el socialismo. De violar a niñas y mujeres en los años 30 en España y de la URSS, a poner lonas de acomplejadas y de débiles.
    3. ¿Chochopower? ¿Tan mal va la educación estatal que no son capaces de hablar castellano? ¿O lo ponen en inglés porque si lo pondrían en castellano harían más el ridículo?
    4. ¿Chochopower? Sí, claro. Porque cerebropower no tienen nada.
    5. ¿Chochopower? Sí, claro. Si tuvieran chochopower (sic) de verdad, no lo tendrían que proclamar. La verdad es que las feministas, es decir, las lesbianas, es decir, las feas, no tienen nada de chochopower. Lo suyo es el chochoweakness. Las que tienen chochopower de verdad, están muy ocupadas con el propio chochopower, es decir, con el negocio. Tienen su coño a pleno rendimiento y sacándole todo el partido posible.
    6. ¿Chochopower? Oy, oynnnssss, princesitas. Si eso ya está inventado desde antes de la edad de piedra. Se llama follar.

    Su chochopower es socialismweakness
    Su chochopower es feminismweakness

  25. admin dice:

    Por cierto. ¿Por qué las chochocoños llevan un condón en la cabeza?

    1. Women are dangerous carriers of covid-19-F

    Viva la Fuerza Aérea Argentina

  26. admin dice:

    1. Sanidad desaconseja ir a la manifestación del día de la chochochusma a quienes tengan tos
    ¿Y si no hacen caso? ¿Y si provocan el feminismoguedón?
    “A diferencia de 2018 y 2019, este año no se ha convocado huelga feminista y no habrá un llamamiento a que las mujeres paren, sino que llamará a la movilización.”
    Claro. Después de dos años de espectaculares e impresionantes fracasos, ¿para qué iban a intentarlo otra vez?

    2. Stop Blaming Men: You Deserve To Be Alone
    https://youtu.be/Py11EwcjwdA

    No a las chochochorras

  27. admin dice:

    1. Montero promete 3.000 € a mujeres que sean declaradas víctimas por PsOeDEMOS
    Por lo que se ve en la foto, a parte de tener las tetas pequeñas, las tiene muy caídas. Muy caídas para la edad que tiene. ¿No estará mal de salud, no? ¿Ha ido a mirarse?
    Bueno, al caso del coño. Esto obviamente son tres cosas.
    Primera. Saquear las arcas públicas para repartírselo a sus colegas. Eso es corrupción.*
    Segunda. Declarar víctimas y culpables por el hecho de recibir una ayuda. O sea, sentencia judicial al recibir una ayuda de la generosa (Sra. de) Granadinas.
    Tercera. Otra vez más se ve lo que la izquierda, los izquierdistas, PsOeDEMOS, opinan del estado de derecho: que hay que destruirlo.

    *Porque la señora de Granadinas, la rica, no lo irá a dar de su abundante dinero, ¿no?.

    2. El Partido Laócrata denuncia a la (Sra. de) Granadinas por discriminar a los hombres en el Ministerio del Chochosucio
    Van a darle las del pulpo a la (Sra. de) Granadinas. Van a empezar a caerle una denuncia detrás de otra.

    El feminismo no nos representa
    Sinistra delenda est

  28. admin dice:

    No a las chochochungas, no a la chochomugre.

    1. Schwarzenegger Recalls Affair with Housekeeper
    2. Trump had affair with housekeeper

    Sí a las chochochachas

  29. admin dice:

    5 consejos para RESPONDER al FEMINISMO el 8M y 9M
    https://youtu.be/4SOAgRGzjuE

    Tomamos el control de nuestras relaciones, de nuestros matrimonios, de nuestras vidas, de la política, de nuestros países.
    https://youtu.be/mQUWlQUsSvs?t=79

  30. admin dice:

    8-M, Día Internacional del Terrorismo
    8-M, Día del Terrorismo Internacional
    8-M, Día Internacional de las Terroristas

    1. Un grupo de feministas ha atacado un autobús
    2. Feministas queman fotos frente a una iglesia

    El feminismo no nos representa
    Sinistra delenda est
    Viva la Fuerza Aérea Argentina

  31. admin dice:

    The SCIENCE of (Kawaii) CUTE Japanese Girls
    https://youtu.be/CfwcL048rKA
    The Sympathy Bomb
    https://youtu.be/V0ub22w-9IA

  32. admin dice:

    La Sanchescu se viene arriba. Oooooohh, qué miedo.
    Salid corriendo, que viene la turba izquierdista.

    1. Elena Begoño Sanchescu en el fracaso del 8M: «¡Madrid será la tumba del fascismo!»
    Begoño está hecho todo un campeón. Begoño está hecho todo un chicarrón. Se pone a tope. Azuzando a la escoria. Mejor que rece para que todo esto no acabe como en Rumanía, porque va a tener que hacer las maletas y salir corriendo de su Palacio de la Primavera.
    2. Cuelgan la cara de Abascal con un tiro en la cabeza

    A por ellos, a por ellos, a por los izquierdistas.
    Sinistra delenda est
    ¡Vivan las cunetas con final feliz!
    Viva la Fuerza Aérea Argentina

  33. admin dice:

    El feminismo explicado por una feminista
    https://youtu.be/nVB_lgf3QQA

  34. admin dice:

    A. Podemos se inventa el ‘agrofeminismo’: quiere condicionar parte de las ayudas al campo a que trabajen mujeres

    1. Si lo del agrofeminismo se le hubiera ocurrido al PSOE hace años, habría formado parte de los juicios de las ayudas, que lo tienen acorralado.
    2. “Podemos quiere trasladar el feminismo a cada rincón de la economía y de la vida social.”
    O sea, quieren trasladar el socialismo a cada rincón de la economía y de la vida social, con la excusa del feminismo.
    3. “Por eso exigirá que una parte de las ayudas europeas a las producciones agrícolas (PAC) se conceda bajo la condición de contar con mujeres trabajando en las plantaciones.”
    ¿Y cómo va a llevar a las mujeres a las plantaciones? ¿A punta de pistola? ¿Por qué no van las militantes feministas a desriñonarse al campo? O que les digan a las mujeres de ir a trabajar al campo. Ya van a ver cómo la mayoría de ellas sale corriendo en sentido contrario. La cuestión es otra. Los que estamos en las plantaciones somos los hombres. Abajo los izquierdistas, abajo la izquierda. Liberémonos de la plantación, liberémonos de la esclavitud.
    4. “El ‘agrofeminismo’ persigue, entre otras cosas, alterar la política agraria imponiendo el feminismo también en el campo.”
    O sea, imponer la ideología al campesinado, a los trabajadores, los cuales siempre odiaron el socialismo, es decir, el izquierdismo. Como no les pueden hacer tragar el socialismo, les pretenden hacer tragar el feminismo, que no es ni más ni menos que una tapadera del izquierdismo. La más importante hoy en día.
    5. “Con ese fin, el partido morado quiere remodelar los criterios de asignación de la Política Agrícola Común (PAC). Para hacerla “más justa”.”
    Claro, alterar la política agraria. Como hicieron en la URSS, como hacen en España. Granadinas está poniéndose muy nervioso con el campesinado “en armas”
    6. “Podemos considera que el objetivo de la PAC no puede ser “mantener un sistema de derechos históricos, sino apoyar a quienes de verdad desempeñan la actividad: los productores y las productoras, y hacerlo de manera proporcionada a sus necesidades económicas, con menos complejidad burocrática y con mayor transparencia en los mecanismos de gestión y aplicación de los fondos”.”
    ¿Con menos complejidad burocrática? ¿Lo va a hacer el mismo subiéndose el sueldo otra vez? ¿O creando un gobierno con 55 ministros? No, ni las mujeres quieren el feminismo, ni las campesinas, ni los campesinos quieren el izquierdismo. De hecho, ellos ya le han dicho que les deje de robar las patatas y las manzanas. ¡Apretad! ¡Apretad!
    7. “¿Y cómo quieren lograr esa “justicia”? Pues “destinando al menos el 10 % de los fondos a establecer medidas eficaces que corrijan los desequilibrios del mercado, introduciendo ayudas directas a la incorporación de mujeres y complementarias para las que continúan la actividad […]”.”
    - Los desequilibrios del mercado. Será introduciendo desequilibrios en los mercados, porque es lo único que saben hacer los izquierdistas. Como en Venezuela. Y que lo diga un tío, el Coletas, que no sabe ni sumar, tiene cojones.
    - Ayudas directas a la incorporación de mujeres. A estas alturas, echar alpiste a los coñitos, no le va a funcionar a los izquierdistas.
    8. “Podemos responde a los agricultores diciéndoles que se condicionará parte del dinero enviado de Europa al hecho de que haya mujeres en el campo.”
    ¿No os parece que le van a decir que vaya a reírse de su *u*a madre?

    Los kulaks contra los socialistas 2.0
    Los socialistas contra el campesinado

  35. admin dice:

    1. Decenas de miles de algoritmos se manifiestan el 8M

    Un 65% menos de asistentes que en 2019
    Y teniendo en cuenta que los izquierdistas son los que cuentan los asistentes, serán muchos menos.

    Perdedoras y fracasadas
    Sinistra delenda est

  36. admin dice:

    1. Misogyny should be classed as a hate crime, says feminist London Mayor Gengis Khan
    2. Podemos plantea una reforma del Código Penal que rebaja de 4 años a 1 las penas por «delitos de odio»

    Acordémonos bien de todo esto. Porque precisamente, lo importante es no olvidar. Lo importante es la memoria. La memoria histórica. Y no lo que la escoria (la izquierda) llama memoria histórica, la cual no es más que revisionismo histórico, es decir, mentiras. Sino lo que ocurrió.

    Fue la izquierda la que inventó el término y lo tipificó como delito, como ya hicieron en su tiempo en la URSS y en Camboya. Como han hecho con el término de las Fake News. Todo para cerrar la boca a la gente e impedirle que no hable. Como no pueden hacer una revolución y matar a todo el que no diga lo que ellos quieren, intentan cambiar las leyes para sin hacer la revolución impedir que la gente diga lo que quiera.

    Pero ocurre, que como en tantas ocasiones, el tiro les sale por la culata a los violadores de niños, es decir, a los izquierdistas. Y una vez que han conseguido que se legisle por delito de odio (sic), se acaba volviendo en su contra. Y ahora nos viene el portavoz de PsOeDEMOS, es decir, de la izquierda, a decir que el delito de odio no es tan grave. Qué asco da la izquierda, qué perdedores y arrastrados son. Y además, es que este Coletas (el vocero del PSOE), que no sabe ni sumar, legitima las leyes de delito de odio.

    El socialismo es un virus que mata a las sociedades.
    Viva la Fuerza Aérea Argentina

  37. admin dice:

    1. Ingenieras 2.0

    “l ‘Programa ADA’ para la «iniciación a la tecnología en igualdad» o el ‘Programa DIANA’ para enseñar «programación informática creativa» a niñas de entre ocho y doce años en colegios de toda España.

    Según la exposición de motivos que da origen al contrato del Ministerio de Igualdad, en España «continúan evidenciándose brechas relacionadas con la participación de las mujeres en los espacios de innovación y tecnología, ya sea como creadoras o como usuarias. Desde las brechas de género en materia de acceso y uso de las Tecnologías de la Información, pasando por la falta de presencia de mujeres en especialidades formativas de carácter técnico o científico».”

    Así se creo el mito de las ingenieras. El mito de que las mujeres no podían ser ingenieras porque se les impedía serlo.
    A base de mentiras, desde el principio.

    1. Muy al contrario de lo que dicen, a las mujeres siempre se les ha incentivado a que estudien programación para ser independientes. ¿Lo han hecho? No, han salido corriendo en sentido contrario. ¿Por qué? Porque hay que trabajar. Y eso que de eso puede sacarse mucho dinero.
    2. Existen academias, existen videos gratis en internet para aprender a programar. ¿Lo hacen? No.
    3. Muchos hijos de puta izquierdistas de mierda saben programar. ¿Han enseñado ellos a las mujeres a hacerlo? ¿Han subido videos en internet y les han enseñado a programar gratis a las mujeres, para que puedan gastarse su dinero en bragas en vez de en aprender? No. ¿Hicieron lo mismo los ingenieros con las putas izquierdistas de mierda? No, ni a las perras les interesó aprender, ni a la chusma angina mangina de los feministos, les interesó enseñar.
    4. Al menos, podrían inventarse las noticias. ¿Dónde están las quejas de presuntas mujeres desincentivadas en las academias de informática para que no aprendiesen a programar desde los años 90? Nombre de la academia, por favor. Y bueno, si eso es así, los de las academias deben ser unos retrasados profundos por no querer ganar dinero con una cliente más. ¿Es que las lesbianas, es decir, las feministas, se piensan que los seres humanos somos idiotas? Además, teniendo en cuenta su bajo cociente intelectual, los de las academias ganarían mucho dinero porque a ellas les costaría terminar los cursos.
    5. ¿Como usuarias? Pero, ¿esta lesbiana qué cociente intelectual de PUTA MIERDA tiene? ¿Nos toma a las personas por feministos, o qué?
    6. ¿Dónde están los cursos organizados por el Estado en donde los niños sí puedan acceder a programar y las niñas no?
    7. ¿No sería mejor enseñar a las putas lesbianas a programar en vez de a jugar al fútbol?

    Viva la Fuerza Aérea Argentina

  38. admin dice:

    1. Errejón dice ahora que no quería irse de Podemos

    Primero el teatro de salirse de Podemos y ahora el teatro de que no quería irse . Un poco temprano para otro 15m, ¿no? Tendrá que esperar algún tiempo para juntarse con el resto de los que han hecho el teatro saliéndose de Podemos y el resto de los que siguen haciendo el teatro de que ya no tienen nada que ver con Podemos y, de paso, parasitando las instituciones (las sectas izquierdistas locales, provinciales y regionales)

    El caso es que con su salida no pudieron salvarle ningún voto a Podemos. Porque el problema no era Podemos ni el Coletas, aunque también. El problema es la izquierda. Que es un proyecto caducado, genocida, violador y reaccionario que se ha ido a la mierda en el mundo, y uno de cuyos últimos reductos es España.

    Su problema es la izquierda. El problema es la izquierda. No la lograron sacar a flote en plena crisis y desde entonces va para abajo. Y el caso es que habría desaparecido ya si España no hubiera puesto en cuarentena al izquierdismo, durante 40 años, claro. En los demás países de Europa en donde el socialismo, erróneamente, no fue ilegalizado, se ha ido más rápido al lugar que le corresponde en la historia: la mierda. Canadá, Francia, Alemania e Inglaterra, son varios ejemplos de eso. Pero, claro, el camarada Orejón está haciendo lo que tiene que hacer: defender su trabajo y su futuro. Mientras va hundiéndose el socialismo en España, para que mientras tanto pueda vivir a cuerpo de rey como el camarada Granadinas y como el camarada Plagio Sánchez. Anda, mira, Sanchescu podría haber sido un buen Ministro de Universidades.

    La izquierda no nos representa
    Sinistra delenda est

  39. admin dice:

    Masones, masoncillos, masonetes y masonazos
    https://youtu.be/q7zDO-lcBS8
    The Line Between People and Sheeple
    https://youtu.be/T_7q-FNFAgg

  40. admin dice:

    El virus feminista

    En España el COVID-19 es el virus feminista

    48 horas después del ridículo del 8m, con unas cifras de participación tan baja con respecto a los años anteriores que ni siquiera la mayoría de los medios de comunicación se han atrevido a dar las comparativas, ha comenzado el ridículo de la izquierda (PsOeDEMOS), es decir, del Gobierno.

    El Gobierno sabía que…

    1. El Gobierno sabía que tenía datos que no dijo sobre la evolución de la propagación del virus.
    2. El Gobierno sabía que, si la cosa no se ataba en corto, al contrario de lo que hicieron en China, la cosa iba a desmadrarse, como en China.
    3. El Gobierno sabía que tenía que prohibir los actos multitudinarios para que la epidemia no se propagase sin control.
    4. El Gobierno sabía que tenía que prohibir el 8-M para evitar que el virus se propagara sin control.
    5. El Gobierno sabía que tenía que elegir entre sacrificar a miles de personas o el acto de exaltación del genocidio infantil, es decir, el acto de exaltación del feminismo.
    6. El Gobierno sabía que tenía que elegir entre sacrificar a miles de personas y organizar un acto político con las lesbianas de todas las tendencias, es decir, con las feministas de todas las olas.
    7. El Gobierno sabía que tenía que elegir entre una emergencia nacional en la cual corrían peligro las vidas de decenas de miles de personas y una emergencia ideológica en la cual corría peligro la vida política de la izquierda.
    8. El Gobierno sabía que tenía que elegir entre salvar al pueblo o sacrificarlo.
    9. El Gobierno sabía que tenía que elegir entre la verdad y la mentira.
    10. El Gobierno sabía que tenía que elegir entre el gobierno y el desgobierno.

    Y eligió el desgobierno. Eligió la mentira y eligió los sacrificios humanos.

    El gobierno prefirió que el virus se descontrolase y sacrificar a la gente, es decir, los sacrificios humanos, por su demostración de ridículo del 8-M.
    El gobierno utilizó el virus del feminismo para que el virus covid-19, se propagara a sus anchas.
    Sí, el gobierno, es decir, el virus del feminismo.

    No es lo mismo que el virus se multiplique por tres dentro de una semana, que se multiplique por tres dentro de un mes.
    El izquierdismo en cualquiera de sus manifestaciones y presentaciones, es la ideología del holocausto, del infanticidio, del genocidio.
    El izquierdismo es la ideología del sacrificio infantil y de los sacrificios humanos.
    Los del aborto, los de la eugenesia, los de la eutanasia.

    El Gobierno sabía que tenía que elegir entre decir la verdad o volver a mentir, como hicieron en la última crisis.

    Como en la última crisis, han vuelto a mentir como bellacos. Decían que no había crisis, en contra de la opinión de todo el mundo, en contra de la exigencia popular para que la izquierda reconociera que había crisis. Provocando que la crisis fuera peor y engañando a la gente para que no se pusiera a salvo a tiempo, protegiendo sus propiedades y su dinero. Y para que la crisis se los tragara, junto a sus casas. Ahora, un tanto de lo mismo, que no pasaba nada, hasta que les ha convenido políticamente. Justo un día después de su espectacular demostración de ridículo.

    ¿Síntomas? Pero, ¿de qué mierda van?. ¡¿Nos están provocando?! Si se es portador, el virus se tiene y se contagia. Y punto. No hace falta tener los síntomas para propagar la enfermedad.
    ¿Ayudas a las empresas y tejido productivo? ¿Se han vuelto a favor del capitalismo? Y además con dinero ajeno, de la UE, claro. Lo que necesitan las empresas es que el gobierno se dedique a controlar las epidemias y no a echar alpiste a los coñitos.

    El ser vivo autodenominado Simón, es decir PsOeDEMOS, es decir, el gobierno, animó al 8-M.
    “También se le achaca a Simón su defensa de las marchas del 8-M, a las que animó a acudir y deseó «toda la suerte» mientras pedía a quienes tuvieran síntomas que no acudieran a las manifestaciones, a las que las ministras socialistas acudieron con guantes de látex. Simón alentó la participación cuando el sistema sanitario español ya había constatado la existencia de casos de pacientes que contrajeron el virus por contacto estrecho con personas asintomáticas.”

    “La portavoz ha advertido que «las medidas que adoptamos están diseñadas para proteger a la población».”
    Con amigos así, para qué quieres enemigos.

    ¿Es otro Expediente Royuela el contagio de Ortega?

    COVID-19

    1. El gurú del coronavirus Simón pronosticó «sólo algún caso» y España tiene ya 1.534 infectados y 35 muertos
    2. Podemos coloca carteles para mofarse de Ortega por su infección
    3. “Pandemic Projection Model” spreadsheet – get it HERE
    4. El Gobierno suspenderá los eventos masivos 48 horas después de jalear el 8M
    5. Sánchez admite con un mes de retraso que España está ante una «emergencia sanitaria» por el coronavirus

    La izquierda no nos representa
    El socialismo es un virus que mata a las sociedades.
    Viva la Fuerza Aérea Argentina

  41. admin dice:

    1. Cuatro días antes de elevar la alerta y 3 antes del 8M el Gobierno avisó a la Policía del descontrol del virus
    2. El Gobierno reconoce que horas antes del 8M sabía que el coronavirus se había disparado en Madrid
    3. Granadinas se esconde para que no le salpique la crisis del virus: ni un acto oficial en una semana
    Granadinas se ha hecho un Colau. Granadinas el avestruz.

    4. Italia declara el toque de queda y cierra todos los negocios del país para frenar al virus
    ¿Y a qué cojones esperan los izquierdistas para hacer lo mismo en España? ¿A qué se pierda totalmente el control de la situación? ¿Van a hacerlo ya o van a esperar un mes para hacerlo? ¿Cuántas vidas humanas más quieren sacrificar? ¡Cojones!

    ¿Os acordáis cuando los izquierdistas se reían de estos?
    5. The best prepper websites to help your family prepare for the coming collapse
    6. The Top 50 Survival Blogs

    La izquierda no nos representa
    El socialismo es un virus que mata a las sociedades

  42. admin dice:

    Así es la VIOLENCIA FEMINISTA
    https://youtu.be/Q71RCfWMNRo
    Las violaniñas se vienen arriba.

    ¡A por ellas oeeeeeeehh!, ¡a por ellas oeeeehh!
    A por ellas, sin miramientos, sin piedad.
    A por las feministas, a por las lesbianas.
    Sinistra delenda est

  43. admin dice:

    The Broken CONTRACT
    https://youtu.be/hh_s1pjFvMU
    Pakistan’s International Lesbians’ Day March
    https://youtu.be/e-M9-IoSFnI