Idioma (Language):

Hola, bienvenidos a la Revolución

9.961 Responses to “Hola, bienvenidos a la Revolución”

  1. admin dice:

    P680E P680E P680E P680E P680E P680E P680E P680E
    P680E P680E P680E P680E P680E P680E P680E P680E

    Chochovirus 8Mvirus virus8M 8Mvirus Chochovirus
    40.000 muertos 40.000 muertos 40.000 muertos

    PsOeDEMOS no nos representa
    La izquierda no nos representa
    Sinistra delenda est

  2. admin dice:

    20M, el engaño más grande en España
    https://youtu.be/hAYYXPM9UUs

  3. admin dice:

    1. El izquierdismo muere

    El izquierdismo es una ideología que ha nacido en el siglo IXX y muere en el siglo XXI.

  4. admin dice:

    Que pidan perdón por los 40.000 muertos

    1. La fábrica de bulos de Podemos ‘La última hora’ funciona ilegalmente desde hace más de un mes

    - Pero, ¿no tienen ya el Aló Presidente, la RTVE, los canales de televisión privada a las órdenes del Gobierno, el GARA, el País, el medio de propaganda izquierdista autodenominado Newtral, el diario el diario, el diario Púbico (¿todavía existe?); de la misma manera que tuvieron el Egin, el Scînteia y el Pravda?
    La cuestión es que a la izquierda le pasa lo mismo que le pasó a ETA. Que ni aunque hubieran tenido dinero para hacerlo y hubieran regalado diariamente 3.000.000 millones de ejemplares gratuitos del Egin en la Comunidad Autónoma PseudoVasca, habrían convencido a nadie más del izquierdismo. Porque por muchos imbéciles que haya en un país, siempre tendrán un número limitado. Y es imposible convencer a una persona de que el izquierdismo es algo bueno. Eso queda para los animales, es decir, para los izquierdistas.
    - La izquierda está bastante a la deriva y no sabe qué hacer con los 40.000 muertos; si organizar una cheka especial, echarlos a las cunetas, echarlos por los acantilados, enterrarlos en fosas comunes o hacerlos desaparecer en las incineradoras.
    - Por otra parte, PsOeDEMOS, no sabe todavía qué hacer para echarle los 40.000 muertos a alguien; si echar la culpa a los muertos de su muerte, echársela a Franco, echársela a VOX, echársela al heteropatriarcado molón, etc. Y mientras tanto, van probando un poco con todo, a ver si suena la flauta.
    - Los izquierdistas no pueden vender su mierda izquierdista y, por eso, no saben qué hacer para venderla. Incluso si no saber qué hacer acaba significando hacer un medio de propaganda política cutre, ridículo, lamentable y patético. No convencen a nadie con RTVE bajo su control, ¿y quieren conseguirlo con un panfletucho? ¡Ja!
    - Pero, ¿no tienen su propio canal de Youtube, su propio sito web y sus cuentas y perfiles en las Redes Sociales?
    - ¿Y ni con esas se quitan el pánico electoral de encima?
    - La verdad, que tienen que ser terroríficas para la izquierda las encuestas privadas de Unidas Pandemias sobre resultado electoral, a las cuales les han venido llamando encuestas internas.
    - “En el mismo mensaje, Dina Bousselham (sic) anunció que una de las prioridades de La Última Hora es «controlar al poder mediático»” La evidencia es que de La Última Hora es la muestra de que la izquierda es incapaz de convencer a nadie a pesar de controlar el poder mediático. Y que como esto le ha sabido a poco, ahora quieren hacer el ridículo propagando a los cuatro vientos que no es que no sepan manejar a su favor el poder mediático que tienen, sino que ni siquiera manejan el discurso mediático ni el discurso social. PsOeDEMOS es la casta. Siempre lo fueron. Y como casta serán derrotados. Lo mismo que Honecker, Ceauceascu, Allende y Jaruzelski.
    - “Podemos también utiliza la web para alimentar su campaña contra la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con el fin de desviar la atención de la responsabilidad del Gobierno por los más de 38.000 muertos por coronavirus.” Sí, claro. Obvio. Se trata de echarle los 40.000 muertos a alguien.

    Gobierno dimisión

  5. admin dice:

    15M, seguimos indignados
    https://youtu.be/CoxdNskmNKk

  6. admin dice:

    Que pida perdón por los 40.000 muertos

    1. Otra echenicada

    La verdad (es) que, los izquierdistas no tienen nada del sentido del ridículo.

  7. admin dice:

    Socialistacracia

    1. AntiConsumo desaconseja que la gente utilice mascarillas FFP2

    - “El Ministerio de AntiConsumo ha desaconsejado este jueves el uso de mascarillas tipo FFP2 en la población general y ha recordado que éstas sólo están recomendadas para profesionales en contacto con el virus y colectivos vulnerables bajo prescripción médica.” O sea, los intelectuales estos, del desGobierno, dijeron que no uséis mascarillas para evitar el virus porque vosotros no estáis en contacto con el virus y no podéis contagiaros.
    - Y, bueno, siguen haciéndole la guerra a Ayuso hasta llegar al más ridículo ridículo: “Este tipo de mascarillas -las FFP2, que la Comunidad de Madrid está distribuyendo gratuitamente en las farmacias- pueden dificultar la respiración más que las mascarillas higiénicas o quirúrgicas, «por lo que personal no especializado puede tender a tocarlas y recolocarlas continuamente, con el consiguiente riesgo de contaminación», advierte Consumo.” El camarada Garzón está confundiendo a la gente con sus votantes, porque este intelectual pretende que la gente no sabe estar con una mascarilla.
    - Y siguió haciendo el ridículo, a ver si conseguía superarse a sí mismo:
    “Además, las personas que realizan actividades físicas o algunas personas con dificultades respiratorias pueden no tolerarlas, por lo que Consumo insiste en que su uso, por quienes no son profesionales, debe realizarse con prescripción médica.” O sea, otra vez que está diciéndole a la gente que es tonta y que no sabe si algo va a molestarle ni qué hacer si ese algo le molesta. Pero, bueno, el intelectual este, como cualquier izquierdista, es un hombre adelantado a su época y a la comunidad científica, cuyo descubrimiento sobre las mascarillas (repartidas por Ayuso porque el desGobierno estaba tocándose el clítoris en vez de resolver los problemas que el mismo Gobierno había creado), pasará a formar parte de los más importantes artículos científicos sobre las mascarillas.
    - “Además, avisa de que al ser material principalmente destinado a profesionales, puede generar una falsa sensación de seguridad, que relaje el mantenimiento del resto de medidas de seguridad y prevención de imprescindible cumplimiento, como son la distancia física y el lavado de manos.”
    Es decir, lo que este intelectual pretende decir es que como es material para profesionales, la gente es tonta y se tomará las medidas de seguridad a la ligera porque el camarada Garzón lanza la consigna de que así pasará. Es decir, que te pones la mascarilla y te vuelves idiota y crees que tienes poderes especiales y que puedes tocar todo con las manos desnudas. Pero la verdad, ¿este tío que mierda se ha fumado para decir toda esa PUTA sarta de chorradas? ¿Pero este ser vivo se piensa que los humanos somos idiotas?
    - ME CAGÜEN LA PUTA “El Ministerio recuerda que es imprescindible que todas las mascarillas contengan una etiqueta con la información obligatoria según la legislación aplicable. Esto incluye los datos relativos a su reutilización y, si procede, los usos permitidos y número de lavados que pueden hacerse sin que el producto se resienta, así como método de lavado de la mascarilla.” ¿A qué mascarillas se refiere? ¿A las que no trajeron cuando venía el virus pero engañaron a la gente con que no venía y a quienes decían que venía y que prohibieran el 8M no les hicieron ni caso? ¿O a las mascarillas de mierda pagadas a precio de ro con nuestro dinero y que sirvieron para que los sanitarios se contagiaran? ¿O a las que impidieron que se trajeran poniendo el gobierno un precio a las mascarillas? ¿Pero este tío de qué va? ¿Nos está provocando? ¿Qué es lo que está buscando este campeón? ¿Por qué se ríe de nosotros?
    - Ya sabe de la madre de quién va a reírse este campeón. “Consumo advierte de que es obligatorio que toda la información que acompaña al producto esté escrita, al menos, en castellano, ya que si no puede provocar problemas de seguridad al usuario, como que personas alérgicas a determinados materiales estén usando mascarillas con información en inglés y chino.” A ver si la gente va a perdonarle que le llame intelectual.

    La verdad que esto es de lo más inteligente que hay en la izquierda. Imagínate cómo será el resto.

    Esto pasa por poner de Ministro de Consumo (sic)* a alguien cuyo único conocimiento de consumo consiste en haberse comprado un proletario Iphone.

    2. El proletario Garzón, que pida perdón por los 40.000 muertos

    *¿Para cuándo el Ministerio de Ir a Mear al Retrete?

  8. admin dice:

    Socialistacracia

    1. Las víctimas del izquierdismo se querellan contra el camarada Simón
    2. Leftist Mexico now cremating the dead on an “industrial scale” as the coronavirus pandemic reaches “staggering” number of fatalities… all covered up, China-style
    3. Covid-19 Case Fatality Rate (CFR)
    4. Actual COVID-19 deaths likely to be double the “official” numbers
    Pues si en EEUU las cifras son el doble, en España serán el triple o el cuádruple.
    Qué raro que, a tanta gente sin conexión entre ella, se le haya ocurrido a la vez lo de las incineradoras. Tanatorios e incineradoras de lo que sea, claro. Porque, bueno, lo de las cunetas y lo de la cal viva puede ocurrírsele a cualquiera, pero lo otro no.

    Habría que pensar que en España las víctimas del feminismo son de 100.000 para arriba.

  9. admin dice:

    FeminismoVirus

    1. Efectivos leales al Gobierno de la ReDestrucción pierden los papeles en Madrid

    Que pidan perdón por los 40.000 muertos

  10. admin dice:

    1. El Gobierno del caos y de los 40.000 muertos, envía cinco coches de la Guardia Civil para tratar de dar la idea de que hay que proteger el casoplón de Granadinas 40.000 muertos contra las caceroladas de la gente que va a protestar por la masacre de los 40.000 muertos. Como si los peligrosos fueran los españoles y no el Gobierno de PsOeDEMOS.

    La Guardia Civil sí tiene que proteger a alguien. Tiene que proteger a la gente, de las acciones del Gobierno de PsOeDEMOS.

  11. admin dice:

    En dónde nos encontramos

    1. La izquierda dejó entrar al virus y que hiciera los estragos que tuviera que hacer.
    2. Ocultó la información que tenía sobre el virus, no cedió las peticiones de tomar medidas drásticas y provocó su propagación para que acabara estando fuera de control, con la manifestación del 8M.
    3. Siguió ayudando a la propagación del virus y al incremento de la masacre, impidiendo que los profesionales compraran y distribuyeran material sanitario suficiente para evitar la propagacion y para evitar los contagios y las muertes al personal sanitario.
    4. Importó material defectuoso pagándolo a precio de oro.
    5. Con las pruebas para el virus, hizo algo parecido. Y además, hasta ahora, sigue haciendo todo lo posible para impedir que se hagan esas pruebas a la gente. Con lo que ayuda a que siga propagándose el virus.
    6. Ha utilizado el estado de alarma para ayudar al virus y en contra de la gente.
    7. Ha utilizado el estado de alarma para darse un respiro y tratar de reconstruir su imagen dañada por provocar la muerte de, al menos, 40.000 personas.
    8. Y parte de ello ha sido impedir las protestas y tratar de echar el muerto a alguien. El último intento ridículo de echar el muerto a alguien ha sido las concentraciones de Núñez de Balboa en Madrid. Mandaron a la Policía para amedrentar y provocar a la gente con su presencia. Tratando de que algo pasara. Y el desGobierno creyó ver algo. Creyó ver un clavo ardiendo al que agarrarse. Y eso ocurrió cuando los ancianos de esas concentraciones se amedrentaron por la presencia de la Policía y por la posibilidad de que los disolvieran a porrazos. Con lo que consiguieron que, por el temor a ser golpeados, se agruparan. Y, así, los intelectuales del Gobierno, creyeron haber descubierto a quién le iban a echar los muertos del rebrote del 8M en otoño-invierno.
    9. Han provocado que los primeros días de todo se convirtieran en manifestaciones sin que los asistentes guardaran las distancias. Y es su culpa porque saben que los izquierdistas sólo tienen una neurona y que les gusta salir en rebaño. Teniendo en cuenta que los izquierdistas tienen el cociente intelectual muy bajo, ¿no podrían haberles explicado que el primer día en el que se podría hacer deporte, no significaba que todos tenían que hacer deporte por obligación y como medio de adhesión al Gobierno, ni que lo tenían que hacer por las mismas calles y todos juntitos? Y lo mismo con el primer día del deporte, que con todo. ¿No podrían decirle a los votantes de izquierda que salir a pasear no significa salir a pasear todos por la misma calle estrecha? Hay que joderse, con la cantidad de calles que tiene España y el Gobierno ha conseguido que los izquierdistas paseen por un número muy escaso de ellas. A ver cómo habrá ayudado eso a la multiplicación del virus. Y así siguen todos. Paseando por las mismas calles y a las mismas horas.
    10. Han intentado prohibir las manifestaciones de VOX por toda España.Y como consecuencia de eso, han conseguido que las manifestaciones espontáneas empezaran a multiplicarse y a extenderse por incontables localidades.
    11. El desGobienro ha visto las orejas al lobo y se ha visto obligado a tener que autorizar la mayoría de las manifestaciones de VOX.
    12. Efectivos leales al Gobierno de la ReDestrucción van a provocar a la gente que se manifiesta por la libertad, por la libertad de España y, claro, también por la dimisión del Gobierno.

    El daño ya está hecho. Y lo más grave se hizo en febrero al no tomar medidas y el 8M al convocar, permitir y asistir a las manifestaciones del 8M. La propagación del virus durante marzo y abril, la veremos en el rebrote del otoño-invierno.

  12. admin dice:

    Cómo vamos

    - Nosotros vimos el peligro, alertamos de ello y tratamos de evitarlo.
    - Nosotros tomamos medidas individualmente y colectivamente mientras la izquierda se dedicaba a propagarlo.
    - Hemos evitado la propagación del virus, a pesar del Gobierno y teniendo al Gobierno en contra de nosotros.
    - El Gobierno no ha existido ni existe para otra cosa que para la propagación del virus.
    - Tenemos que seguir actuando como si el Gobierno no existiera y no hubiera un organismo central que coordinara y difundiera las medidas a tomar. Porque eso es lo que ha hecho: estar desaparecido y decir que era lo que había que hacer cuando la gente ya lo había hecho.
    - Tenemos que seguir así, con la ausencia del Gobierno, nosotros gobernando y tomando el control de la situación para que no se desmadre.
    - Y en estos tiempos de lucha en las calles contra la tiranía, hay que tener en cuenta las medidas que hay que tomar ya, teniendo en cuenta las circunstancias por las que ya hemos pasado: el Gobierno manda a la Policía para provocar, efectivos leales al Gobierno van a acosar a los manifestantes, el Gobierno prohíbe manifestaciones y concentraciones.
    - Hay que evitar las aglomeraciones a pesar de la presencia de la Policía y del acoso, y posible ataque, de las fuerzas leales al Gobierno de los 40.000 muertos.
    - En las concentraciones hay que mantener una distancia de 3 ó 4 metros entre personas. Tanto cuando están paradas como cuando están circulando. Claro, lo mejor es que a parte de las aceras, la calzada también esté ocupada. Y así, si toda la calle está ocupada, es más fácil mantener las distancias. Y si se circula en manifestación, lo mejor es hacerlo en formación “militar”. Por ejemplo, tres filas paralelas a lo largo de una calle, siendo la formación de las filas a lo largo de la calle y no a lo ancho. Por ejemplo, de tal manera que haya 4 metros entre cada persona. Ya esté en la misma fila o en la fila de al lado. Y si la calle es lo suficientemente ancha, que haya 6 metros entre las filas para que la gente pueda ir hacia atrás o hacía delante, por entre las filas, manteniendo las distancias con las filas. Y no importa si esta manera de concentrarse y manifestarse, hace que se ocupe toda una ciudad pequeña o una pequeña parte de una grande, con las manifestaciones o concentraciones. Y estaría bien que haya gente que se anime para mantener el control, formar las filas y ayudar a la gente a mantener las distancias.

    8Mvirus = 40.000 muertos
    Gobierno de los 40.000 muertos, ¡dimisión!

  13. admin dice:

    Granadinas tiene que pedir perdón por los 40.000 muertos

    1. Cómo tendrá que ser la cosa para que incluso la CNN se haga eco de las mentiras de PsOeDEMOS
    2. Eutanasia, es decir, morir como perros.
    3. Podemos politiza el aplauso sanitario: pide hacerlo «fuerte» para molestar a las cacerolas «del barrio Salamanca». Bueno, a partir de ahora la gente ya sabe que aplaudir es apoyar a PSoEdemos y que uno que aplauda es un sucio izquierdista. A los sanitarios no les hace falta que los aplaudan. Y, además, la izquierda con esa decisión ha impedido que se sigan produciendo aplausos. Los aplausos se han acabado. Pásalo.

  14. admin dice:

    Que pidan perdón por los 40.000 muertos

    1. La alcaldesa socialista de Alcorcón blinda la ciudad para evitar las protestas contra PsOeDEMOS

    No a las chekas del Covid-19

  15. admin dice:

    Que pidan perdón por los 40.000 muertos

    1. Más de 300.000 italianos entraron en España en febrero y marzo sin ningún control contra el virus, porque de eso se trataba.
    2. El Gobierno de la ReDestrucción llega al ridículo de la manipulación: atrasa oficialmente las primeras 28 muertes hasta justo el 8-M. Y ha habido suerte de que sólo las han manipulado por el tiempo, porque las podrían haber ubicado en Francia, también. Lo peor serán los muertos que no están contabilizados y que estén en las cunetas, en los acantilados, en desconocidas fosas comunes, etc, etc.

    No al guerracivilismo vírico

  16. admin dice:

    Que pidan perdón por los 40.000 muertos

    1. Decenas de algoritmos del 8Mvirus gritan «¡Muerte al Rey y a sus hijas!» en Alcorcón

    No a la cheka del Covid-19

  17. admin dice:

    Que pidan perdón por los 40.000 muertos
    Las élites izquierdistas sueltan la correa a sus cachorros

    1. Elementos incontrolados vinculados al régimen apalean a un patriota durante una protesta
    2. Decenas de algoritmos del 8Mvirus atacan a humanos en Carabanchel

    No al guerracivilismo vírico
    No a la cheka del Covid-19, es decir, no al Gobierno de PsOeDEMOS

  18. admin dice:

    ¡Gobierno dimisión! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!
    ¡Gobierno dimisión! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!
    ¡Gobierno dimisión! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!
    ¡Gobierno dimisión! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!
    ¡Gobierno dimisión! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!

  19. admin dice:

    A por ellos

    1. Elementos incontrolados VINCULADOS al régimen.
    El taxista agredido por pijos en Moratalaz: «Han llamado puta fascista a mi novia y me han pegado por defenderla»

    Un izquierdista siempre es un ultra. Son, simplemente izquierdistas. Son la escoria agitada desde el desGobierno. En última instancia, es al Gobierno 8Mvirus al que habría que detener y juzgar por homicidio y genocidio.
    Y en el caso este, ha sido intento de asesinato. Todos sabemos lo que pasa si se le da patadas en la cabeza a alguien: que lo matas o que lo dejas tonto para toda la vida. O sea, que si no lo matas, lo dejas tonto.

    La Policía tiene que detener al Coletas y a Sanchescu.
    No a la cheka del Covid-19, es decir, no al Gobierno de PsOeDEMOS

  20. admin dice:

    8Mvirus

    1. Primero vinieron a por los taxistas y a por las peluqueras

    Todos somos Alberto. Yo soy Alberto.
    Todos somos Mamen. Yo soy Mamen.
    Yo también soy taxista. Yo también soy peluquera.

    No a los pijos, es decir, no a los izquierdistas. Vivan los trabajadores.
    Abajo la izquierda
    Sinistra delenda est

  21. admin dice:

    1. Los piOjos atacan a la gente que protesta. La castuza se crece.
    2. La casta increpa a los manifestantes

    ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!

  22. admin dice:

    Objectifying Women: Here’s Why According to Science
    https://youtu.be/qVQeoEDyLRc

  23. admin dice:

    Parece que van a empezar a darle jarabe democrático al Gobierno propagador del virus

    Caravana #FaseLibertad – 23 de mayo
    https://youtu.be/rz69zGILQ-w

    Gobierno dimisión

  24. admin dice:

    Que pidan perdón por los 40.000 muertos

    1. Propagadores del 8Mvirus vuelven a citarse para atacar a la manifestación patriota

    ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!

  25. admin dice:

    8Mvirus

    1. El «¡Sánchez dimisión!» retumba en La Habana
    2. Socialistacracia. El 8Mvirus vuelve a Moratalaz. Que pidan perdón por los 40.000 muertos.
    El feminismo es un virus. El izquierdismo es una bacteria que crece en la idiocia y se come a las sociedades.

    ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!

  26. admin dice:

    España está llena de tarados
    https://youtu.be/9sGjvvMC5tY
    Mothers of Sons group fighting for justice for men
    https://youtu.be/zW0gV0BWnOE
    3. Australia’s sinister gender agenda

  27. admin dice:

    Que pidan perdón por los 40.000 muertos

    1. La secta del 8Mvirus agrede a manifestantes de la cacerolada contra el desGobierno y por la libertad

    ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!