Idioma (Language):

Hola, bienvenidos a la Revolución

9.961 Responses to “Hola, bienvenidos a la Revolución”

  1. admin dice:

    ¿Seguiría siendo muy precipitado decir que el Gobierno pone en la diana a los medios de comunicación y sus votantes les disparan?

    1. Podemos arremete contra los medios por «poner el foco» en los salvajes disturbios socialistas que alienta
    2. La castuza a la que apoya el Gobierno, es decir, el PSOE, agrede a un periodista

    Sinistra delenda est

  2. admin dice:

    P680E P680E P680E P680E P680E P680E P680E P680E
    P680E P680E P680E P680E P680E P680E P680E P680E

    Chochovirus 8Mvirus virus8M 8Mvirus Chochovirus
    95.000 muertos 95.000 muertos 95.000 muertos

    PsOeDEMOS no nos representa
    La izquierda no nos representa

  3. admin dice:

    Las revueltas terroristas

    Los 8M vuelven a salir de sus alcantarillas

    1. Actos socialistas de los monos en el centro de Bilbao tras su manifestación terrorista

    Sí, son terroristas.

  4. admin dice:

    SocialismoVirus

    Que le pidan a Echenique que condene la violencia de la ETA

    1. Echenique no condena la violencia después de tres preguntas en TVE (relacionado con el tema de Jase y la ETA)

    Ahora sólo falta que le pongan una denuncia por apología del terrorismo.

  5. admin dice:

    ChusmaVirus, chochochusma

    1. Pintada socialista con amenaza de muerte contra Albiol: «Mira bajo el coche»
    Debajo del coche de Albiol hay el cadáver de un izquierdista.
    2. Vox sobre el 8M 2020: «Un aquelarre llevó a miles de mujeres a encontrarse con la muerte»
    El feminismo es violencia contra las mujeres. El feminismo es la principal causa de muerte no natural de las mujeres. Las feministas son criminales, lesbianas y taradas.

    Sinistra delenda est

  6. admin dice:

    8Mvirus

    1. La kale borroka pro-Hasél dispara la transmisión del coronavirus en Barcelona mientras cae en toda España
    2. Las feministas amenazan con otro 8-M en plena pandemia

    Que pidan perdón de rodillas por los 95.000 muertos
    Que pidan perdón de rodillas por los muertos que hubo de 1936 a 1939

  7. admin dice:

    8Mvirus

    Primero les roban y luego se lo redistribuyen entre los izquierdistas.
    Primero los violan en grupo fiscalmente y luego les quieren hacer una lluvia dorada.

    1. Autónomos al límite: un millón acumula pérdidas de más de 30.000 euros y 300.000 prevén cerrar
    2. El PSOE anuncia un paquete de 11.000 millones para las pymes y autónomos mientras les sube la cuota

    Que pidan perdón de rodillas por los 95.000 muertos

  8. admin dice:

    8Mvirus

    1. Podemos en caída libre: lleva 5 años perdiendo votos y escaños en todas las elecciones
    2. Podemos desprecia una moción de Cs contra el control de la prensa y exige revertir los «oligopolios»

    Con esos resultados, es normal que los izquierdistas quieran controlar, dominar, dirigir y someter a la prensa. El camarada Granadinas y Podemos e, incluso también, el resto de camaradas que están tratando de aparentar que no son Podemos (los erquichis, las colaus, los errejones, las vescansas, etc), lo tienen y lo llevan muy mal. Todo el día en la tele, todavía a todas horas en la tele intentando vender su mierda del izquierdismo y su falsa y mentirosa versión de la historia, de la realidad y de la actualidad, y cada vez venden menos su mierda socialista, es decir, el izquierdismo. Creen que la única manera de que la gente acepte lo que dicen, es obligarles a aceptar lo que dicen, mintiendo sobre la realidad y evitando que los demás digan que mienten y que los demás tengan su propia opinión sobre la vida, las cosas, su propio cuerpo y su sexualidad.

    Que pidan perdón de rodillas por los 95.000 muertos
    Que pidan perdón de rodillas por los muertos que hubo de 1936 a 1939

  9. admin dice:

    En Alemania tienen que ir un paso más allá e ilegalizar cualquier forma de izquierdismo, incluida la socialdemocracia.

    1. Germany: Leftists Attack Political Candidate in the Street

    Sinistra delenda est

  10. admin dice:

    IzquierdismoVirus

    1. Podemos se va a la mierda. Y, ¿cuál es la respuesta del camarada Granadinas?: lloriquear y cagarse en los pañales.

    MANIOBRA DISTRACTORIA DE GRANADINAS: «Hay cosas que tienen que ver con nuestros errores (…) a la hora de resolver nuestros temas internos (…).

    GRANDINAS SE HACE CAQUITAS EN LOS PAÑALES: «No se puede olvidar los ataques de los que hemos sido objeto. (…).
    - Cómo puede caerse tan bajo, que Granadinas tiene que arrastrarse para dar lástima y que tengan compasión por él y por su banda organizada, Podemos.

    SIGUE CAGÁNDOSE EN LOS PAÑALES: «Me imaginaba muchas cosas, pero cuando las ves de cerca son más crudas y jodidas que desde fuera», ha admitido.
    - La verdad es que Granadinas se piensa que su votantes son unos imbéciles profundos. ¿Alguien que se las daba de saber todo? ¿Alguien para quien conquistar el cielo era como hacer la comida? ¿Alguien que se codeaba y recibía información privilegiada de presidentes de Gobiernos izquierdistas? ¿Este socialista se piensa que las personas somos idiotas, es decir, izquierdistas? ¿Es este el izquierdista capaz de gobernar porque sabía cómo funcionaba todo y cómo hacerlo funcionar?

    (Esto es ridículo, patético, lamentable, digno de un perdedor y fracasado, de una estirpe de perdedores y fracasados. O sea, el Gobierno, pierde votos, se va a la mierda y, el Gobierno, no tiene otra cosa que comunicar a sus votantes que se está haciendo caquitas, que no sabe cómo empezó, que no puede pararlo y que la culpa la tienen los demás. Este chico tan valiente con cara de auténtico campeón del socialismo, tendría que tener más elementos de control sobre sus esfínteres, antes de reclamar elementos de control sobre una realidad que no conoce, que no es capaz de manejar y que no es capaz de controlar)
    Lo único que dice el Gobierno ante su pérdida de votos es que es culpa de los demás y que no puede hacer nada si antes no cierra la boca a quienes no son izquierdistas. Un Gobierno que desconocía cómo se gobierna, que no sabe gobernar y que no quiere gobernar. Que no tiene capacidad intelectual para averiguar cómo se gobierna, ni capacidad intelectual para comprender cómo se gobierna y cómo funcionan las cosas: las que se saben y las que no se saben.

    YA NO CABE LA CAQUITA EN LOS PAÑALES: De nuevo sin salirse de su discurso de persecución, ha señalado que Podemos «la mejor prueba es las ganas que tiene toda la derecha de que salgamos del Gobierno».
    - Como siempre que ha gobernado la izquierda. Como en la URSS, en Polonia y, sobre todo, en Rumanía (je je je).

    LA CAQUITA EMPIEZA A SALIRSE DE LOS PAÑALES: Sobre el control de los medios de comunicación, Iglesias se ha quejado de la «salvaje agresividad» de la que es objeto su formación y ha arremetido contra la propiedad de los grandes medios.

    YA HAY MÁS MIERDA FUERA DEL PAÑAL QUE DENTRO. En este contexto, se ha referido a medidas para asegurar la «libre competencia» y a «dispositivos anti-oligopólicos», además de a potenciar los medios públicos y apostar por otros de tipo comunitario.
    - Es decir, se ha referido a medidas para librarse de la «libre competencia»

    CON LA MAYOR PARTE DE LA MIERDA FUERA DE LOS PAÑALES, EXPLICA A SUS VOTANTES QUE SÓLO SABE LLORIQUEAR, QUE NO PUEDE HACER OTRA COSA Y QUE NO VA A HACER OTRA COSA: «Cualquier persona sabe que los jefes de Mediaset o Atresmedia tienen más poder muchas veces que los vicepresidentes o el presidente del gobierno.
    - Con la RTVE bajo su control, con la incondicional e inquebrantable ayuda de su aliada La Sexta, son incapaces de engañar a sus votantes. Pero, ¿este tío se piensa que somos idiotas? ¿Que los jefes de Mediaset o Atresmedia tienen más poder muchas veces que los vicepresidentes o el presidente del gobierno? Pero, ¿con qué puta mierda se droga este campeón?

    Granadinas: el vice llorón, el vice llorica.

  11. admin dice:

    1. Entonces, la causa republicana está totalmente perdida
    2. Los socialistas dándose de tortas entre ellos. Quién la ha visto y quién la ve. La socialista CNT ahora, totalmente marxistizada, defendiendo el robo y el control del Estado de la sanidad (sic).

  12. admin dice:

    Comando Orejón de la operación salvar al soldado socialismo

    Despedacemos y descuarticemos este asunto de Más PsOeDEMOS

    1. Más Madrid pide a Ayuso una «regulación responsable de la marihuana en adultos»

    La petición de la banda organizada autodenominada Más Madrid es una prueba irrefutable de que, sí, rotundamente, Ayuso tendría que regular el uso del canabis.

    ¿Qué ocurre?
    1. Los de Más Madrid no podrían considerarse adultos ni por el nivel de desarrollo intelectual, ni por el nivel de desarrollo emocional, ni por su comportamiento.
    2. La operación izquierdista de dar droga o vodka al pueblo para que esté adormecido y no se rebele, la lleva a cabo la sección orejón de “Eso no era verdadero socialismo (Podemos)”
    3. Vienen tiempos duros de crisis y hay que despistar al pueblo y tenerlo dormido. Y el responsable de llevar a cabo la campaña, en esta ocasión, ha sido el insigne Comando Orejón.
    4. “El texto señala que así se «dificultaría el acceso» de los menores a la marihuana y se conseguirían ingresos en las arcas estatales.” Muy bien, eso es lo que quieren, dinero para el Estado y, además, a cuenta de perjudicar la salud de la gente. O sea, quieren que el camello sea el Estado. Y luego, cuando estés fastidiado por tanta fiesta, que sea el Estado con el dinero que te ha cobrado en impuestos incitándote a consumir algo que perjudica tu salud, la marihuana, el que te administre la eutanasia por medio de algún triaje o, directamente.
    5. “Estos impuestos servirían para potenciar «la prevención en el consumo (¿DE MARIHUANA?) y a financiar los servicios públicos (¿PARA QUIENES TENGAN EL SISTEMA INMUNITARIO DEPRIMIDO POR EL CONSUMO DE MARIHUANA?)».” ¿Cómo? ¿Pero cuántos porros se ha fumado este campeón de marijuanismo?
    6. “Los errejonistas piden también crear una legislación específica para regular el cannabis en adultos donde se establezcan, bajo criterios laborales, de género, territoriales, sociales y de sostenibilidad, los principios rectores que rijan su producción, distribución y comercialización «impidiendo el monopolio»”
    HAY QUE VER COMO LOS IZQUIERDISTAS TIENEN LA CABEZA HECHA UNA PUTA MIERDA, LLENA DE BASURA Y PORQUERÍA Y COMPLETAMENTE VACIA DE NEURONAS. Primero la basura de la terminología globalista, típica de los bolcheviques, es decir, de los izquierdistas. Luego, con el doble lenguaje orweliano que siempre ha calificado a la izquierda. Quieren acabar con el libre mercado y constituir ellos el monopolio del Estado.
    7. “Además, piden agregar la regulación del marihuana entre las políticas con las que atajar la crisis socioeconómica tras la pandemia del Covid-19.” El Plan E del Comando Orejón. No saben ni sumar y ni puta idea de economía, claro. Pero siempre cuentan con que hay alguien que tiene menor nivel intelectual que ellos. Este tío está completamente drogado y hecho una auténtica mierda. Quiere acabar con la crisis poniéndose morado. Es decir, más morado, más PsOeDEMOS. No es sólo eso. Es que quiere drogar a los demás para acabar con la crisis. Cómo ha acabado la izquierda desde la URSS. Cada vez están peor.

    8. O sea, después de haber causado 95.000 muertos, decenas de miles de afectados en su salud, quiebre de empresas en cadena y agárrate porque va a venir una curva por su culpa que te vas a cagar, millones de parados…..es que estos de Más Izquierda después de fumarse unos porros, quieren hacerles una lluvia dorada a los parados y, especialmente, a las paradas.

    Que pidan perdón de rodillas por los 95.000 muertos
    Que pidan perdón de rodillas por los muertos de la ETA
    Que pidan perdón de rodillas por los muertos que hubo de 1936 a 1939

  13. admin dice:

    Las revueltas terroristas

    1. El Gobierno alentó la manifestación violenta de Barcelona.
    No a la castuza, es decir, no al PSOE y no a Podemos.
    2. Los satélites del Gobierno queman una furgoneta de la Guardia Urbana en Barcelona

    Sí, son terroristas.

  14. admin dice:

    Single Moms, Feminism & Victim Mindsets #Shorts​
    https://youtu.be/t4DpqYcxkRg

  15. admin dice:

    1. Denmark Government
    https://youtu.be/ABJOhoRBpiE?t=275
    2. Denmark Begs Men to Have Sex with its Feminists

    Qué asco, qué vomitivo. Tendrían que denunciar al Gobierno de Dinamarca por incitación a la zoofilia.

  16. admin dice:

    El 8M y el feminismo
    https://youtu.be/u_xA63xbSYo?t=424
    2. El Congreso rechaza el negacionismo de Vox con el acoso etarra de la violencia machista
    La cuestión es, ¿quisieron alguna vez el PP y Ciudadanos tu voto? Bueno, bien, claro. Tu voto sí. Pero, ¿sólo tu voto y nada más que tu voto, como cuando al PSOE le votan los muertos? ¿Sólo tu voto y nada más que tu voto, para luego clavártelo por la espalda como han hecho siempre, una y otra vez?
    3. “The One True Masculinity”
    4. El CGPJ aprueba el informe al anteproyecto de Ley Orgánica de Garantía Integral contra la Libertad Sexual
    5. Catalufia https://youtu.be/8X9eoDdmm38
    6. La izquierda elimina la presunción de inocencia de los hombres
    https://youtu.be/aXL87T5_Vx0?t=68
    7. Mapped: The 50 Richest Women in the World in 2021
    8. La juez lleva a juicio a la candidata de Podemos al CGPJ, por pagar en B a su chacha

  17. admin dice:

    8Mvirus, chochovirus, chusmavirus

    1. Podemos alentó la manifestación violenta de Barcelona: «Sin futuro no tenemos nada que perder»

    Lo que dijeron y lo que quisieron decir.
    - «Sin futuro no tenemos nada que perder», es decir, salid a la calle y ya sabéis lo que tenéis que hacer.
    - «Sin futuro no tenemos nada que perder» Sin nada que perder no tenemos futuro. (Y la verdad es que es verdad lo que dicen porque no tienen nada, son incapaces de tener algo, no tienen nada que perder y no tienen futuro)
    - «Sin futuro no tenemos nada que perder» O sea, las elecciones que vienen, vienen muy mal. Hay que salir a la calle a manifestarse para aparentar que no somos el Gobierno, que somos grupos distintos y que estamos enfrentados. Como ejemplo, el teatro de que estamos peleados que estamos haciendo el PSOE y Podemos últimamente.
    - «Sin futuro no tenemos nada que perder» Vamos a cagarla en las próximas elecciones, o sea, que la consigna es que no tenemos nada que perder (el Gobierno) y ya sabéis lo que tenéis que hacer.
    - «Sin futuro no tenemos nada que perder» Somos el Gobierno bolivariano y vosotros sois los colectivos. Ya sabéis de qué trata esto y quién es el enemigo.
    - «Sin futuro no tenemos nada que perder» Hay que hacer otro 8Mvirus para ver si lo propagamos otra vez y cuando se acabe el estado de alarma, lo volvemos a declarar.
    - «Sin futuro no tenemos nada que perder» ¡Todas a la calle!. A ver quién es la próxima intelectual que le da un golpe a una bala con el ojo.
    (Qué mal tiene que acabar el PSOE para que su perrito faldero acabe diciendo esto)

    ¿Qué pasa con los 680 millones? ¿Cuándo van a ponerse de rodillas los del PSOE para pedir perdón?

    “Podemos alentó la manifestación violenta de Barcelona: «Sin futuro no tenemos nada que perder»”

    Su problema no es que no tengan nada que perder, sino que no tienen nada que ganar.

    “Podemos ha sido uno de los partidos convocantes de la manifestación violenta que este sábado por la tarde ha provocado graves disturbios en Barcelona, donde los moderados han llegado a intentar acabar con la vida de dos agentes de la Guardia Urbana. ”
    Pues bueno, como toda buena manifestación pacífica.

    “A través de un tuit, publicado este viernes, la federación catalana del partido que dirige el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, movilizaba a sus simpatizantes y afiliados a acudir a la violenta protesta en la Ciudad Condal. ”

    “La paradoja es que el lema principal de la marcha era «Hasta que caigan» y los destinatarios principales de ese mensaje ideado por la izquierda independentista era el Gobierno del que forman parte los podemitas junto al PSOE. Los morados, con cinco ministros, aseguran que «sin futuro no tenemos nada a perder» para justificar su presencia en la marcha.”
    Sí. Pero esto no es nada más que otro numerito. Teatro. Como suele decirse, están conchabados. O al menos, “conchabados”. Esto no es nada diferente a lo que ocurrió cuando las elecciones catalufas. Primero que iban a liarla el domingo. Luego que el martes y el miércoles. Luego no pasó nada porque no tenía que pasar nada. No iba a pasar nada desde el principio. Todas las agresiones y las violaciones llevadas a cabo por los izquierdistas, todos los altercados, destrozos, robos, incluso el golpe de estado, no eran más que una conspiración bien organizada para poner al PSOE en el poder y para evitar a toda costa que lo echaran de él. Y todos estaban metidos en el ajo, tanto el que no iba de catalufo como el que era un catalufo público. Por eso salen de vez en cuando en manifestación pacífica a romper todo lo que pueden y a violar todo lo que pueden, para asegurarse de que el PSOE siga donde lo han puesto.

    “La alcaldesa de Barcelona, la podemita Ada Colau, ha tratado de condenar la actitud de los manifestantes, aunque sin la contundencia que le reclaman los cuerpos policiales.”

    Lacolau dice en un tuit hablando en catalufo:
    El dret a la protesta és totalment legítim. La violència i el vandalisme, no. La meva condemna rotunda als fets violents d’avui a Barcelona després d’una manifestació pacífica. El meu suport a @GUBBarcelona i agents comissaria Rambles, veïns i comerciants afectats pels aldarulls

    - Está bien que se comunique con la gente en una lengua extranjera, como el provenzal. Pero, no debería ser inclusiva e igualitaria. ¿Qué tal si a partir de ahora da los comunicados por tuit en otros idiomas extranjeros como el retorromance, sumerio, arameo, alemán, irlandés, japonés, etc?
    - Cuando dice “després d’una manifestació”, ¿por qué no pone una n al final de la palabra manifestació? ¿Tan mal anda la educación pública en Catalufia? ¿Es que no sabe hablar o escribe con algo en la boca y por eso no ha pronunciado la n?
    - ¡¡¡¿¿¿” La meva condemna rotunda als fets violents d’avui a Barcelona després d’una manifestació pacífica.”???!!! Pero, ¿este ser vivo quiere reírse de nosotros, los humanos? Pero es que, ¿se cree que somos idiotas, es decir, izquierdistas? ¿Los hechos violentos después de una manifestación pacífica?
    ¿Cuándo ha visto que los hechos violentos ocurran antes que las manifestaciones pacíficas?

    Occupy socialism!!

  18. admin dice:

    8Mvirus, IzquierdismoVirus

    No era raro que no hubiera muertos en España por las vacunas. Ni tampoco que hubiera alarmantes y obvios efectos secundarios. Ni el resto ha sido raro, teniendo en cuenta que gobierna la izquierda.

    Han tardado, alarmantemente, en aparecer noticias de efectos secundarios de las vacunas. En los demás países han salido a la luz pública mucho antes. Y aquí cuando han aparecido las noticias, no han sido informativas.

    Y luego, los muertos. Muy bueno. Las primeras noticias de España nos vienen de fuera. Mientras que el Gobierno, sus confluencias, sus mareas, sus 8Mierdas, sus catalufos y sus satélites, ocultan los muertos y las cifras de muertos. Otra vez, pillados con las manos en el genocidio.

    1. Spain: Another 9 care home residents dead and 78 infected with COVID-19 days after receiving Pfizer’s MRNA jab
    2. NHS worker dies after receiving first dose of Pfizer vaccine
    3. Do we need a vaccine “bill of rights,” or does the Constitution already protect health freedom?
    4. Pro-vaccine media is just a front for the CIA

    Que pidan perdón de rodillas por los 95.000 muertos
    Que pidan perdón de rodillas por los muertos de la ETA
    Que pidan perdón de rodillas por los muertos que hubo de 1936 a 1939

  19. admin dice:

    Aquí hay varias cuestiones tales como, la información que se da, lo que quiere recibirse y lo que se da por verdad.

    - Les engañan sobre economía. Y se lo creen.
    - Les engañan sobre medicina. Y se lo creen.
    - Les engañan sobre biología. Y se lo creen.
    - Les engañan sobre política. Y se lo creen.
    - Les engañan sobre salud. Y se lo creen.

    ¿Por algún motivo alguien se cree que los Gobiernos van a decirnos algo que sea verdad sobre algo importante?
    ¿Por algún motivo alguien se cree que los Gobiernos de izquierda van a decirnos algo que no sea mentira sobre algo importante?

    Con el tema de los OVNIs y de los extraterrestres, nos darán el mismo tipo de información que nos dan con todo. Nos dirán cosas que no son, no nos dirán las cosas que son, dirán verdades a medias y mentiras a medias, manipularán las cosas y nos contarán cuentos. Pero bueno, hay a quienes les gusta. Y como suele decirse, sarna con gusto no pica.

    Y, claro, el caso del 35% de la población. Que es que son unos retrasados perdidos. Es decir, son izquierdistas. A esos no hace falta que los engañen. Porque comparten la misma opinión de las cosas que quien los engaña, empezando por los propios izquierdistas.

    1. Are the recent UFO disclosures setting us up for a mass deception of epic proportions?
    2. US Navy’s “UFO Patents” include device that can “engineer reality”
    3. Study: Mars was once habitable; atmosphere likely formed through the same process as Earth’s

  20. admin dice:

    El feminismo es una organización criminal

    1. Los acusados de intentar quemar vivo a un policía en Barcelona a la cárcel por “organización criminal”

    No al 8Mvirus, es decir, no a la chochochusma, no a las chochochorras, no a las chochochungas.

    Las feministas no nos representan.

  21. admin dice:

    No a las chochochorras, no a las chochochungas

    1. El PP propone que las personas vacunadas puedan moverse libremente en Semana Santa

    Buen. Esto es el tema de siempre con las vacunas. O son vacunas o no son vacunas. O funcionan, o son un timo. Para que puedan seguir con el cuento de las vacunas, obligatoriamente tienen que aceptar que funcionan. Y si las vacunas funcionan, no importa si tienen al lado a alguien que tiene algún tipo de virus del fin del mundo, porque no les va a contagiar dado que han sido vacunados contra ese virus.

    En ese caso, los dos tipos de personas podrían viajar, tanto los que se han vacunado como los que no se han vacunado. Y en cualquier caso, los que tendrían que preocuparse son los que no nos vacunamos, no nos vayan a contaminar con cualquiera de esas mierdas que les echan a las vacunas.

    Y eso, aceptando su versión de los virus, de este virus, de las vacunas y de esta vacuna. Que como decía uno: esto no es una vacuna porque no entra en la definición legal ni médica de vacuna.

    Occupy socialism

  22. admin dice:

    Lo que tendría que haber hecho el Gobierno, era no convocarlas.

    Así, luego, el mismo Gobierno, no tendría que prohibírselas a sí mismo.

    A no vaya a ser que todo esto no sea nada más que un teatro para aparentar que son grupos distintos y no coordinados, que tienen discrepancias entre ellos e, incluso, que tienen discrepancias en el propio Gobierno y que actúan descoordinadamente. Y que también sea una operación de lavado de imagen por el 8M del año pasado. Porque parecen esas dos cosas pero ninguna otra. Y menos lo que están intentando aparentar y dar a entender.

    1. El Gobierno prohíbe todas las manifestaciones por el 8M en Madrid