Idioma (Language):

Hola, bienvenidos a la Revolución

9.961 Responses to “Hola, bienvenidos a la Revolución”

  1. admin dice:

    Fairness is a Disease
    http://mensnewsdaily.com/2010/03/28/fairness-is-a-disease/

    MUY INTERESANTES ARTICULOS
    Infoshop Anarchists Plan to Disrupt April 15 Tea Party Protests
    http://www.infowars.com/infoshop-anarchists-plan-to-disrupt-april-15-tea-party-protests/

    Bonn Climate Conference (World Government: They’re at it Again)
    http://mensnewsdaily.com/2010/03/30/world-government-they%E2%80%99re-at-it-again/

  2. admin dice:

    FOX frames Alex Jones as instigator of ‘violent’ web comments
    http://www.infowars.com/fox-frames-alex-jones-as-instigator-of-violent-web-comments/

    First men arrested for using prostitutes under new laws
    http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/crime/7545868/First-men-arrested-for-using-prostitutes-under-new-laws.html
    Por la detencion inmediata de todas las feministas. Por la Civilizacion.

  3. 02/04/2010
    Rosa Díez dice que el Ministerio de Igualdad ha demostrado “ser inútil”
    http://www.libertaddigital.com/nacional/rosa-diez-dice-que-el-ministerio-de-igualdad-ha-demostrado-ser-inutil-1276389022/
    José Luis Rodríguez Zapatero buscó “un gol mediático con la creación del Ministerio de Igualdad”, según Diéz, cuya labor dos años después, se ha demostrado que no es útil. Por ello aboga por suprimirlo, no por una cuestión de austeridad, sino por su escasa utilidad.

    Después de leer esta noticia y el post de admin. Tengo la necesidad de comentarlo y analizarlo, a ello me pongo, aunque los datos están puestos por admin. merece la pena entrar despacio en ellos…

    —Disiento totalmente de la señora Díez, lo mismo que ya no me río de las “gracietas” de la tonta de Aido, al contrario me las tomo muy en serio… Es verdaderamente serio y tomárselas a broma ó minusvalorar lo peligroso que resultan, es suicida, tanto Aido como “el ministerio de Desigualdad”.

    Dice “que es inútil”, vale para que estas y estos trileros nos metan la mano en el bolsillo: No hablo de unos cuantos miles de €… si no lo contrario de muchos, que son superiores a algún presupuesto de una ciudad y de algunos estados.

    La mayor parte de los ingresos de las hembristas provienen de los presupuestos del Estado. A través de numerosas partidas presupuestarias, el dinero público fluye a los bolsillos de estas sinvergüenzas.

    Con las cifras publicadas en el Boletín Oficial del Estado y Boletines Oficiales de las Comunidades Autónomas, podemos hacernos una idea de en qué se emplea el dinero. Pero para hacernos una idea del ingente monto total de dinero público que se destina a estos menesteres bastará con poner un ejemplo.

    El pasado diciembre de 2007 el Consejo de ministros aprobó el
    Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades para el periodo 2008-2011
    Estos datos están sacados de red feminista.org … http://www.redfeminista.org/noticia.asp?id=5722
    Y analizados profundamente por el enlace de projusticia que pongo.
    http://www.projusticia.es/subvenciones%20y%20su%20empleo/subvenciones%20y%20empleo%20de%20las%20mismas.htm
    Estamos hablando de un presupuesto de 3.690.249.738 euros en 4 años.

    Cifra que marea si la trasladamos a nuestra antigua moneda nacional… para darnos una idea= 614.005.892.906,87 de pesetas.

    Comparando con el presupuesto del ministerio de trabajo es= sólo esta partida presupuestaria es el equivalente a 5,8 veces el presupuesto del Ministerio de Trabajo. Y esto es sólo lo declarado.

    En el análisis de projusticia entra en profundidad en las enormes cifras y compara con los presupuestos de diferentes organismos subvencionados…

    Solo con estos datos, ya puedo argumentar lo disentido respecto a lo inútil del ministerio de Desigualdad… y mas adelante iré entrando en más temas de lo PELIGROSO que es este ministerio.

  4. admin dice:

    “según Diéz, cuya labor dos años después, se ha demostrado que no es útil. Por ello aboga por suprimirlo, no por una cuestión de austeridad, sino por su escasa utilidad.”

    Se equivoca mucho en muchas cuestiones. No es por una cuestión de utilidad sino por una cuestión de democracia y de faltar a la verdad. Por una cuestión de evitar agresiones a los humanos. Por una cuestión de derechos humanos, de libertad y por una cuestión de evitar la alienación social y el totalitarismo. Por una cuestión de dinero del trabajo de las personas, por la explotacion laboral y el esclavismo al que son sometidas por el gobierno y el regimen de feministas, es decir, de homosexuales. Roban el dinero a la gente con la tapadera del Miniterios de Igualdad esa. Vivan los eufeminismos Orwellianos!!

    Hospitalizan a un hombre después de ser apuñalado por una feminista
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/hospitalizan-a-un-hombre-despues-de-ser-apunalado-por-su-pareja-1276389066/

    Freedom Watch: Constitutional Awakening in America VIDEO
    http://www.infowars.com/freedom-watch-constitutional-awakening-in-america/

  5. 03/04/2010
    La mediocridad moral contra Neira
    En un principio, se le tomó por un héroe. Rescatar a una mujer de la agresión de su pareja, recibir golpes que a punto estuvieron de matarle y pagar por tal coraje cívico con más de ocho meses de hospitalización, parecía digno de encomio, de premio y de obtener la consideración de ejemplar ciudadano. Oh, ingenuidad de ingenuidades. Las cosas ya no van así en España.
    http://www.libertaddigital.com/opinion/cristina-losada/la-mediocridad-moral-contra-jesus-neira-54071/

    Este es un artículo de Cristina Losada bastante bueno referente al ataque que ha sufrido por parte del PSOE mediante el desconocido y presunto candidato por Madrid, Gómez, al que le ha respondido el profesor Neira de modo contundente llamándoles lo que son a estos del PSOE a los que se ve que conoce bastante bien.
    http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=8899

    Señor Neira, esta reacción de la banda de indocumentados y liberticidas, es la misma que se está “encargando” de la ideología de género, y es aquí donde difiero con usted referente al ministerio de la desigualdad que usted ve necesario…
    Cuando alguien razona en contra de las proclamas de esta secta, se lanzan en tromba contra el disidente, no razonan, sólo intentan machacar al que disiente de “su doctrina”, motivo por el que yo desde hace ya tiempo, con esta banda de sectarios no razono, solo me opongo firmemente a sus intentos liberticidas.
    Desde el observatorio, tendrá muchas ocasiones de ver injusticias y arbitrariedades… en el caso de que mire sin corsé predeterminado… yo empecé a investigar por mi cuenta la lamentable violencia doméstica (la llamo así porque no estoy nada de acuerdo con el calificativo que les da la secta a este tipo de violencia, que es interesado) y “horrorizado comprobé” que las víctimas no son solo las mujeres (que las hay) son una mayoría de varones que agredidos por la injusta y arbitraria ley de género… con la consecuencia dramática que todos conocemos y que se ocultan por los medios afines y serviles a la secta del “genero”.
    De esta suerte, le pronostico a usted, señor Neira, que por lo que llevo observando mantiene el feo “vicio de pensar libremente”, que usted, mas pronto que tarde, se sumará en un futuro a los que estamos denunciando desde diferentes foros esta desgracia de ley impuestas por la caterva de feminazis.

    Amplia información sobre persecuciones a los disidentes – opositores a los dogmas feministas:
    http://www.projusticia.es\persecucion%20del%20disidente%20opositor\persecucion%20del%20disidente%20opositor.htm

    Un juez dice que las denuncias de falso maltrato causan el ‘genocidio’ de hombres
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/01/andalucia/1270114921.html

    Esta es otra consecuencia de la peligrosa ley de género y su seguimiento e imposición liberticida, más y profunda información en el enlace de projusticia: http://www.projusticia.es/ley%20integral%20de%20violencia%20de%20genero/ley%20integral%20contra%20la%20violencia%20de%20genero.htm

    Sobre la agresión de la feminista a su hombre que menciona admin.
    Por supuesto cuando la agresión es de ella a él, no es violencia de género y ella deberá de pasar un examen sicológico (mucho me temo que dirán que era que él la maltrataba sicológicamente y ella se defendió en un ataque de pérdida del sentido de manera temporal, y si no al tiempo)

  6. admin dice:

    PORQUE SUENA EL HIMNO Y VAN AUTORIDADES
    El “Observatorio de Laicidad” emprende acciones legales contra la Semana Santa
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-observatorio-de-laicidad-emprende-acciones-legales-contra-la-semana-santa-1276389233/
    A estos presuntos laicos les ponen muiy cachondos los cristianos. A LOS HOMOSEXUALES QUE NOS SEGUIS: es en este observatorio donde os podeis apuntar para las orgias feministas.

  7. admin dice:

    1. Girl Arrested for Doodling Sues New York City http://www.infowars.com/girl-arrested-for-doodling-sues-new-york-city/

    2. The Cultural Kommissars at Slate want Filmmaker Jason Reitman to STFU
    http://mensnewsdaily.com/2010/04/02/cultural-kommisars-at-slate-want-filmmaker-jason-reitman-to-stfu/
    http://www.slate.com/id/2246901/

    3. The Criminal NSA Eavesdropping Program
    http://www.infowars.com/the-criminal-nsa-eavesdropping-program/

    4. The Future Technocracy of Digital Education and Governance Plan
    http://www.infowars.com/the-future-technocracy-of-digital-education-and-governance-plan/
    The Future of Educational Technology – The New Toolbox
    http://teachers.net/gazette/wordpress/stephen-mcclard/the-future-of-educational-technology-the-new-toolbox/

    FCC Adviser Advocates State-run Propaganda “Megaphone” to Counter Alternative Media
    http://www.infowars.com/fcc-adviser-advocates-state-run-propaganda-megaphone-to-counter-alternative-media/
    “in other words, the government needs to create a monopoly because it cannot compete with commercial and alternative media now predominate on the internet.”
    “The government is desperate to counter the free flow of information especially on the internet and steer the populace back on the government propaganda track. It will exploit “underserved audiences” in order to do this. People are currently abandoning the corporate media in huge numbers (and in the process abandoning government propaganda).
    Finally, reading Goodman’s comments about government-supported journalists I am reminded of the “People’s Correspondents” in the former Soviet Union. They were amateur “proletarian” journalists (from formerly “underserved audiences”) who filed reports from the frontlines about the march toward communism beginning in the early years of the Soviet Union. Under Stalin, there were more than 3 million worker and agriculture correspondents. They were instructed on appropriate themes by the communist party and Soviet newspaper editors and journalists.”

    National Broadband Plan
    http://www.broadband.gov/download-plan/

    Ron Paul: Will Republicans Fulfill Their Promises?
    http://www.ronpaul.com/ VIDEO

  8. admin dice:

    Alex Reveals Democrats Caught in False Flag Race Attack
    http://www.infowars.com/alex-reveals-democrats-caught-in-false-flag-race-attack/ VIDEOS

  9. admin dice:

    1. VIOLENCIA HOMOSEXUAL DEL PARTIDO QUE GOBIERNA EL REGIMEN

    QUIERE UTILIZARLO COMO PRESIÓN
    El Partido Homosexual-socialista gasta 50.000 euros en crear un CIS de igualdad (bajo la idea de que una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad)

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/aido-gasta-50000-euros-en-crear-un-cis-de-igualdad-1276389255/
    “De este modo, este instrumento pretende que las feministas puedan “elaborar estadísticas a la carta””
    O sea, con datos inventados a la carta se crean estadísticas a la carta. Nada nuevo.

    2. INTENTO DE GOLPE DE ESTADO POR PARTE DE LA Internacional terrorista

    LOVELOCK, PADRE DE LA TEORÍA DE GAIA
    Los terroristas desean “suspender la democracia” para salvar el planeta. Cadena perpetua para todas las feministas.
    http://www.libertaddigital.com/ciencia/los-ecologistas-desean-suspender-la-democracia-para-salvar-el-planeta-1276389266/

    LA MENTIRA DEL IPCC
    ¿Qué es el Watergate climático?
    http://www.libertaddigital.com:6681/c.php?op=noticia&id=1276378131
    Aqui un articulo sobre el hijo de puta este.
    http://www.guardian.co.uk/science/2010/mar/29/james-lovelock-climate-change

    QUE “RENUNCIE AL CRECIMIENTO”
    Los movimientos verdes exigen a Zapatero una economía roja en España

    http://www.libertaddigital.com/economia/los-movimientos-verdes-exigen-a-zapatero-una-economia-roja-1276387811/

    Amigos de la Tierra, Ecologistas en Acción, Greenpeace, SEO/BirdLife y WWF (o sea, toda la mafia, toda la escoria) piden al Gobierno una ley de economía “realmente sostenible”. Todas sus propuestas van encaminadas hacia una “planificación” económica verde. Para ellos solicitan más poder y dinero público. (Hay que ilegalizar a los miembros de estas organizaciones y detenerlos por golpismo)

    POR UNA “ECONOMÍA SOSTENIBLE”
    Los verdes exigen eliminar población y limitar la natalidad en la UE y EEUU
    “Los gobiernos de todo color y condición han abrazado la tesis del alarmismo climático” UNa carrera en la que todos los partidos pierden el culo para ver quien viola primero a la democracia para cargarsela despues e instaurar de nuevo el feudalismo y la escoria del feminismo, es decir, del homosexualismo.
    Proponemos eliminar a todos los oligarcas, feministas, homosexuales y colaboracionistas.
    Por una reducción inteligente de la población. Por una economía sin basura. Por una economía sin parásitos.

    Por la Civilización, contra la barbarie.
    Revolución antifeminista.

  10. admin dice:

    ENLACES EN EL INTERIOR DE LOS ARTICULOS

    Putting ClimateGate in Perspective
    unday, April 4, 2010
    By Joanne Nova

    http://mensnewsdaily.com/2010/04/04/putting-climategate-in-perspective/

    I attribute much of the recent rapid rise of the skeptics to the ongoing effects of ClimateGate. Yet, in a sense, the e-mails that were sprung from East Anglia did nothing more than confirm what most skeptics already suspected. Lawrence Solomon, author of The Deniers, has written an unusually good summary in the form of a speech for the Colorado Mining Association.

    With his permission, I’ve included my favourite points here, as well as a copy of the full speech. His blog is a part of the Energy Probe team.

    The Climategate emails confirmed much of what the skeptics had been saying for years.

    * They confirmed that the peer review process had been corrupted, that scientists were arranging friendly reviews.
    * They confirmed that the science journals had been corrupted.
    * That journals that refused to play ball with the doomsayers faced boycotts and their editors faced firing.
    * They confirmed that skeptical scientists were being systematically excluded from the top?tier journals.
    * The Climategate emails confirmed that journalists were likewise threatened with boycotts if they didn’t play ball.
    * The Climategate emails confirmed that the science itself was suspect. That the doomsayers themselves couldn’t make the data work. That they were debating among themselves some of the same points that the skeptics raised, and were privately acknowledging that they didn’t have answers to the issues that the skeptics raised.
    * The Climategate emails confirmed that the doomsayers were so determined to hide their data from inquiring minds that they were prepared to break the law to hide it – and did break the law – by avoiding Freedom of Information requests.
    * The Climategate emails confirmed that raw temperature data collected from countries around the world was destroyed. It appears the UK is missing raw temperature data going back to 1850.

    The scientists at the heart of the Climategate emails aren’t fringe players on some periphery. They operate what’s known as the Climatic Research Unit at East Anglia University in the UK. This is the group that collects temperature data, messages it, and then feeds it to the UN and others. This is the data that we have been relying on to tell us if the globe has been warming or not. This same data is then used by virtually everyone in the climate science field who is concerned with historical temperatures.

    Without the raw data, it is impossible to confirm that the planet has been warming over the last 150 years. The only ones who now know by how much the planet has been warming, if at all, are the same people who have destroyed the raw data. There are now six separate investigations underway which have been spawned by the Climategate emails. One of those six is by the UK Met Office, which partnered with the Climatic Research Unit in producing the data sets.

    The UK Met Office – this is the UK government’s meteorological department – says it will need three years to recreate the data that has been destroyed.
    Which aspect of the ClimateGate expose was most important?

    Here, Lawrence and I don’t necessarily agree. He points to the effect ClimateGate had on the doomsayers:

    No, the real significance of the Climategate emails comes from the panic they instilled in the ranks of the doomsayers.

    With all these investigations going on, the doomsayers are starting to point fingers at each other. The conspirators are turning on each other in attempts to exculpate themselves.

    He has some good examples too, but I think the main effect was first and foremost on skeptics, the Press and officials, and secondarily on the carbon-crisis crowd. But, this is open for debate. Why do I say “skeptics” first? Because ClimateGate transformed the skeptical community. Those who were borderline skeptics were not just pulled into the active camp, they were turbo-charged. For them, the issue had shifted from a scene where science had been exaggerated, to a question about active deceit. This wasn’t just about stretching the truth, it was now fraud. As I mentioned in December, and again in greater detail last month, nothing bar anything galvanises people more than the innate urge to strike back at a freeloader. It’s retribution, and there’s an evolutionary reason why altruistic groups need to punish those who abuse their trust. Worse, the lowest parasites are those who prey on our good nature; those who tell us we should help the planet while they help themselves.

    For skeptics like me who were already active, the ClimateGate e-mails gave us license to escalate our language. We no longer were constrained so much by the threat of legal action against us. It was clear that most of the ClimateGate subjects would never want to go to court where a discovery of documents would expose their failings to rigorous analysis.

    Together, these shifts created an army of e-mailing, letter-writing, phone-calling skeptics. It was this new force that generated the ripple effect through thousands of on-line polls, news article comment-columns, and letters to the editors. Journalists couldn’t miss it, political parties noticed, and eventually so did the institutions of the doomsayers. Without thousands of skeptics out there broadcasting the messages in the e-mails, the sound of e-mails sneaking out of a university science unit would surely have fallen on few ears.
    A story of top scientists who were ignored

    Aside from my minor quibble about the players in the unfolding ClimateGate saga, Lawrence has written a very good speech. Some of it comes straight from his book “The Deniers”, which I recommend. He’s one of the few authors who can get away with using the term “Deniers”, mostly because he’s taken it to its logical extreme and shown how it’s used against some of the most qualified and esteemed people. I enjoyed reading The Deniers. Solomon has done a lot of research, and from an angle that few others have pursued. It’s a well-written book.

    Click on the image to see the book for sale on Amazon.

    From the book:

    “More than six months ago, I began writing this series, The Deniers. When I began, I accepted the prevailing view that scientists overwhelmingly believe that climate change threatens the planet. I doubted only claims that the dissenters were either kooks on the margins of science or sell-outs in the pockets of the oil companies.

    “My series set out to profile the dissenters — those who deny that the science is settled on climate change — and to have their views heard. To demonstrate that dissent is credible, I chose high-ranking scientists at the world’s premier scientific establishments. I considered stopping after writing six profiles, thinking I had made my point, but continued the series due to feedback from readers. I next planned to stop writing after 10 profiles, then 12, but the feedback increased. Now, after profiling more than 20 deniers [38 at last count], I do not know when I will stop — the list of distinguished scientists who question the IPCC grows daily, as does the number of emails I receive, many from scientists who express gratitude for my series.

    “Somewhere along the way, I stopped believing that a scientific consensus exists on climate change. Certainly there is no consensus at the very top echelons of scientists — the ranks from which I have been drawing my subjects — and certainly there is no consensus among astrophysicists and other solar scientists, several of whom I have profiled. If anything, the majority view among these subsets of the scientific community may run in the opposite direction.” …

    “Most of the deniers I have written about have suffered for their scientific findings — some have been forced from their positions, others lost funding grants or been publicly criticized. In writing about these … , I have inadvertently added to their anguish. None among [them] welcome the term “denier” — a hateful word that I used ironically, but perhaps illadvisedly. … The word “denier,” of course, is employed to tar scientists who dissent from IPCC convention. In other disciplines, dissent is part of what’s called ‘the scientific method’ and lauded.”

    LA MENTIRA DEL IPCC
    ¿Qué es el Watergate climático?

    El Watergate climático se destapó en la red el fin de semana del 21-22 de noviembre de 2009, cuando un hacker de identidad desconocida volcó en la red documentos y correos electrónicos internos de la Unidad de Investigación del Clima (CRU) de la Universidad de East Anglia en Reino Unido.

    2009-12-04

    http://www.libertaddigital.com:6681/c.php?op=noticia&id=1276378131

    Desde el estallido del que muchos consideran el mayor escándalo científico del siglo, Libertad Digital ha publicado los detalles del conocido Watergate Climático (Climategate):

    23/11/09 El Watergate climático: la farsa del calentamiento global, al descubierto

    24/11/09 Escépticos y alarmistas piden responsabilidades por el Watergate climático

    25/11/09 Los climatólogos británicos habrían violado la ley para ocultar sus investigaciones

    26/11/09 La cúpula climática admite en privado “la falta de calentamiento” global

    27/11/09 El código informático revela que los calentólogos cocinaron sus resultados

    02/12/09 El Watergate climático se cobra su primera pieza: dimite el director del CRU

    03/12/09 Diez días después, El Mundo y El País se enteran del Watergate climático

    04/12/09 El presidente del IPCC exige que se investigue el Watergate climático
    05/12/09 La BBC conocía el Climategate hace mes y medio pero no lo publicó

  11. admin dice:

    Cleverest women are the heaviest drinkers
    http://www.telegraph.co.uk/health/women_shealth/7549959/Cleverest-women-are-the-heaviest-drinkers.html

    HABRIA QUE CERRAR INMEDIATAMENTE LOS PERIODICOS QUE NO DEMUESTREN SUS ACUSACIONES A LOS HOMBRES. NO SABEMOS SI SE DEFENDIA O NO DE LA PRESUNTA MUJER.
    “VIOLENCIA MACHISTA
    Un hombre se suicida tras matar a cuchilladas a su mujer”
    y MAS ADELANTE PONEN: “El presunto autor del asesinato”. TOTAL, COMO ESTA MUERTO, NO SE VA A DEFENDER NI A DENUNCIARLES. POR EL CIERRE INMEDIATO DE PERIODICOS DESDE YA.
    http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20100405/sociedad/violencia-machista-burgos-201004050816.html

  12. Cindie dice:

    Você deve ter muitas páginas indexadas no Yahoo, que foi onde encontrei seu site. Gostei e retornarei.

  13. 06/04/2010
    Sobre el asunto que habla admin. como veremos lo usan de manera muy productiva para sus turbios propósitos:
    Aído gasta 50.000 euros en crear un CIS de igualdad
    Bibiana Aído sigue derrochando los fondos públicos en sus extravagantes ocurrencias. La última ha sido el gasto de 50.000 euros en la creación de una especie de CIS de igualdad para que se conozca “de primera mano el grado de igualdad presente en cualquier ámbito de la sociedad”.
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/aido-gasta-50000-euros-en-crear-un-cis-de-igualdad-1276389255/

    El propio Instituto Nacional de Estadística ha participado en la elaboración de esta herramienta y Aído quiere utilizar los datos como medida de presión para conseguir sus objetivos en favor del lobby feminista. De hecho, la ministra ya ha conseguido que en el barometro del CIS se incluyan aspectos relativos a la igualdad.
    Como vemos y decimos… esta gentuza no da puntada sin hilo como se dice popularmente, todo forma parte de una “muy elaborada estrategia” para controlar, manipular y conseguir sus metas, véase el doc, en pdf que pongo, donde la manipulación es muy visible y las preguntas sobre “genero” son numerosas y recurrentes…

    http://datos.cis.es/pdf/Es2831mar_A.pdf

    ……………………………………………………………………………..
    Razones para igualar las bajas paternales
    Una plataforma recoge firmas para equiparar los permisos de maternidad y paternidad en duración y carácter obligatorio
    http://www.publico.es/espana/304389/razones/igualar/bajas/paternales

    Estas feministas de mierda, están viendo que las políticas “que se dicen” de igualdad, no son beneficiosas para la mujer (no es que le importen) es que al ser tan visibles los daños, temen que se les escapen las tontas que se dejan engañar por ellas, y tienen que maquillar el tema para ocultar los “moratones” en el rostro femenino que les están infringiendo las leyes “igualitarias” (un empresario valorará los permisos obligatorios de maternidad que tiene que darle a la mujer, y si ahora tiene que darlo por obligación legal al hombre, pues los iguala en perjuicio).

    Otro aspecto es el del doble rasero que usan las feministas… El hombre es válido para cuidar a los hijos, tiene que implicarse legalmente en compartir deberes familiares, educación, tareas domésticas, ESO SI cuando se divorcia, ya no vale, solo para pagar, nada de compartir, decidir, ni implicarse en la educación…
    ¿Para cuando la custodia compartida?
    ¿Qué ocurriría, si los padres represaliados ahora por las leyes divorcistas de las feministas, hartos de ser las víctimas, tiraran la toalla, se “comieran” el sentido paternal (que por otra parte con el SAP no les vale para nada) y hicieran dejación de sus deberes impuestos, incluso si es preciso huyendo del control judicial… )
    Las que utilizan a los niños como herramienta de chantaje, se quedarían con ellos (realmente no los aman) y con todos los gastos…
    Es hipótesis, no consejo… que quede claro, solo como reflexión.

    Dicen querer la igualdad en los consejos de administración, y puestos de responsabilidad… y ¿Para cuando igualdad en los puestos menos “mullidos”?
    Con su tontería “igualitaria” están logrando una sociedad de hombres / niño que no se van a comprometer masculinamente (algo que de momento y mientras existan las leyes de género” actuales es imposible de conseguir), les están dando a las mujeres una sociedad de metrosexuales, egoístas y alérgicos a las ataduras. Las generaciones de mujeres en “sazón” tienen ya, un paisaje con un paisanaje nada atractivo, muy lesivo y deprimente, por lo que sin bola de cristal de adivino intuyo muchas depresiones e infelicidades en ese segmento, no así en sus sucesoras (las de 15 años) que no están siendo absorbidas por esta marea estúpida y están tratando de rescatar otras formas de relación… El segmento poblacional de féminas, ahora en sazón, conformarán cuando sean conscientes de su drama, un colectivo militante antifeminista revanchista que tratará de dar cuenta de las feministas agresoras, claro que para entonces serán unas “abuelas” fracasadas e infelices.

  14. Vladislav dice:

    Viva revolucion!!

  15. admin dice:

    Discrimination positive par l’exemple…. (documento revelador)
    http://masculinisme.blog-city.com/discrimination_positive_par_lexemple_1.htm

    Violencia feminista, violencia homosexual
    INTENTÓ OCULTARLA CON PIEDRAS
    La feminista detenida confiesa que mató a Cristina y la tiró a un hoyo
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-presunta-asesina-confiesa-que-mato-a-cristina-y-la-tiro-a-un-hoyo-1276389331/
    Cadena perpetua para las terroristas.
    Acabemos con el homosexuGAL.

    Dos feministas detenidas por intentar embarcar un cadáver en un avión
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/dos-mujeres-detenidas-por-intentar-embarcar-un-cadaver-en-un-avion-1276389419/

    Acoso homosexual
    El portavoz de IU en el ayuntamiento de Sevilla, denunciado por mobbing y maltrato
    http://www.libertaddigital.com/nacional/el-portavoz-de-iu-en-el-ayuntamiento-de-sevilla-denunciado-por-mobbing-y-maltrato-1276389372/

    Una joven ahoga a su bebé recién nacido en Zaragoza
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/una-joven-ahoga-a-su-bebe-recien-nacido-en-zaragoza-1276389340/

  16. Ivan dice:

    Sobre…
    http://datos.cis.es/pdf/Es2831mar_A.pdf

    Repugnante la manipulación de todas las preguntas y como se dirigen las respuestas. Por no hablar de la cantidad de preguntas sobre la “discriminación” de la mujer.

    Preguntas 5 y 6, las respuestas dirigidas y las expontáneas se parecen poco. No ha variado con respecto a hace un año.

    Lo curioso es la preocupación por la administración de justicia que es prácticamente nula.

  17. admin dice:

    Los activistas de la GHLGM (Gran Hermano Lobo Gay de Mierda) también quieren “participar” en las clases de religión. Estos terroristas se han pensado que las clases de religión son una fiesta de enfermos que se llama orgia.

    Cadena perpetua para las terroristas.
    Acabemos con el homosexuGAL.
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/los-activistas-de-la-felgtb-tambien-quieren-participar-en-las-clases-de-religion-1276389450/

    La misma mierda homosexual de siempre: “también, hombres heterosexuales que gozan con la penetración anal.” Siguen haciendo el ridículo y violando a menores. Si es un hombre no es Monosexual, luego no disfruta si le viola un homosexual de esos. Si es un hombre no es homosexual, ni zapato ni ordenador. Que zoquetes y que imbéciles son. Agresores a la cárcel. cadena perpetua.

    Hay, por ejemplo, feministas que disfrutan penetrando a su pareja (homosexualo u homosexuala)

    Los terroristas, con el control de Sanidad, estudian ahora prohibir las máquinas de bollería de los colegios
    Vaya, a estos imbéciles no les preocupa que sean legales los alimentos no biológicos. No les preocupa nuestra salud. Si, les preocupa mucho. Por eso son unos neomaltusianos de mierda, unos feministas de mierda, unos homosexuales de mierda. Les preocupa todo lo que se pueda convertir en victimismo y hacerse ellos los victimas. Cárcel para los agresores. Detrás de todo victimismo siempre hay una agresión.

    http://www.libertaddigital.com/salud/sanidad-estudia-ahora-prohibir-las-maquinas-de-bolleria-de-los-colegios-1276389452/

  18. admin dice:

    1. Meet The 26 Members Of George Soros’s Secret Team To Rewrite Economics
    http://www.infowars.com/meet-the-26-members-of-george-soross-secret-team-to-rewrite-economics/

    Meet The 26 Members Of George Soros’s Secret Team To Rewrite Economics
    http://www.businessinsider.com/institute-for-new-economic-thinking-board-2010-4#ixzz0kLTpVFh4

    2. Koch Industries Responds to Greenpeace
    http://mensnewsdaily.com/2010/04/07/koch-industries-responds-to-greenpeace/
    Donde por ejemplo Add to favorites Examiner Bio
    Global warming: Greenpeace abandons reality–lies, libel and scummy behaviour are more fun, I guess
    http://www.examiner.com/x-9111-Environmental-Policy-Examiner~y2010m4d4-Global-warming-Greenpeace-abandons-realitylies-libel-and-scummy-behaviour-are-more-fun-I-guess

    Y otros mas dentro del articulo. Por ejemplo:
    Other Voices

    Abandoning Reality
    Examiner.com, April 4

    Global Warming: Who’s funding the fight?
    Examiner.com, April 3

    Attack on Koch Industries exaggerates, misleads
    WichitaLiberty.org, April 1

    Donations Follow Opinions – Who Knew?
    Reason.com, March 31

    Report aims to stifle debate on climate science
    WichitaLiberty.org, March 31

    Koch Industries Newsroom

    3. European Parliament Questioned on Chemtrails
    http://www.infowars.com/european-parliament-questioned-on-chemtrails/

    4. Flashback: Both House and Senate Health Bills Require Microchipping
    http://www.infowars.com/flashback-both-house-and-senate-health-bills-require-microchipping/

    5. Fluoride to stay in Iowa City water

    http://www.infowars.com/fluoride-to-stay-in-iowa-city-water/
    http://gazetteonline.com/local-news/government/2010/04/05/fluoride-to-stay-in-iowa-city-water

  19. limpieza dice:

    che me ayudo mucho tu post!

  20. Alex dice:

    Violencia feminista

    Funcionarios de igualdad y liberados sindicales de igualdad, nuevas propuestas del proyecto Zapatero
    http://hazteoir.org/node/29373

    “La Generalitat quiere imponer su ideología de género y de feminismo radical”
    http://hazteoir.org/node/29367

  21. admin dice:

    Violencia feminista
    BRUTAL AGRESIÓN
    Condenan a dos años de cárcel a una mujer que golpeó, arañó e insultó a la maestra de su hija
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/condenan-a-dos-anos-de-carcel-a-una-mujer-que-golpeo-arano-e-insulto-a-la-maestra-de-su-hija-1276389484/

    NUEVAS GUÍAS DEL MINISTERIO DE LA VERDAD Y DEL PARTIDO
    El Partido Homosexual-socialista propone desterrar a Cenicienta y Blancanieves de los colegios
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/aido-propone-desterrar-a-cenicienta-o-blancanieves-de-los-colegios-1276389493/

  22. admin dice:

    El Instituo comentado en un articulo ayer:
    http://www.ineteconomics.org/

  23. admin dice:

    Shhh!!!, What If It Was Reported That They Are Spraying Aluminum?
    http://www.infowars.com/shhh-what-if-it-was-reported-that-they-are-spraying-aluminum/

    Michael J. Murphy
    Infowars.com
    April 6, 2010

    Could a Ban of Transparent Reporting at the Asilomar Conference be an Attempt to Cover-Up World-Wide Contamination From Stratospheric Aerosol Geo-Engineering Programs?

    Geo-engineers gathered once again near Monterey California at the Asilomar International Conference on Climate Intervention Technologies meeting to develop norms and guidelines for what they say will be “controlled experimentation” on geo-engineering the planet. While many claim that stratospheric aerosol geo-engineering (SAG), aka chemtrail programs are in full-scale deployment, organizers of this meeting showed a lack of transparency by either denying or holding reporters to a high set of rules which limited what information was brought to the attention of the public. While we might never know how much information from the conference was suppressed in articles and reports, we do know some of the information that was not included. The issue of current SAG deployment and the use of aluminum in these programs seemed to be missing from reports and articles that came out of the conference.

    chemtrails

    People from around the world are witnessing white trails behind airplanes and believe them to be a product of SAG programs that scientists deny exist.

    Mauro Oliveira, webmaster of GeoEngineeringWatch said that aluminum became a concern to many after the American Association for the Advancement of Science (AAAS) meeting when independent journalists sent shockwaves around the world after breaking the story of scientists discussing the plausibility of spraying 10 to 20 mega-tons of aluminum into the sky in SAG campaigns. Francis Mangels, a retired USDA/USFS Biologist commented on the use of aluminum by saying, “although aluminum is an abundant element, it does not exist naturally in the environment in free form. Dispersing massive amounts of ultra-fine aluminum particulates as proposed by geo-engineers into the stratosphere would have unquantifiable human health and environmental impacts”. When scientists were asked about the risks associated with the use of aluminum sprayed as an aerosol in SAG programs, they admitted that they have only begun to research aluminum and have published nothing. They also admitted that something terrible could be found in the future that they don’t know about. Also, when asked about deployment of current programs, scientists denied that any SAG programs have been deployed. This contradicted the findings of many who claim that SAG programs are well under-way and that high amounts of aluminum and other harmful substances from these programs are being found resulting in the devastation of eco-systems and the health of people around the world.

    Like the AAAS meeting, the Asilomar geo-engineering conference hosted some of the world’s leading geo-engineers, environmental groups and scientists who gathered to discuss various issues relating to SAG. Unlike the AAAS meeting, reporters were either denied attendance or set to a high standard of rules which included a ban on daily reporting, quoting, and recording anything from the meeting without the consent of presenters. Stewart Howe was one of the reporters denied access into the conference. Howe helped break the story about aluminum when he was sent to the AAAS meeting in San Diego to report for Infowars. He feels that he was denied access because of this and his reporting of evidence that suggests SAG programs are in full-scale deployment. Howe said, “due to the devastating effects of aluminum and world-wide claims of current deployment, transparent reporting of this could devastate the entire SAG agenda compromising billions of dollars in contracts.” He went on to say that it was apparent that this meeting had no intentions of being transparent.

    Whereas many reporters were denied access to this event, some “privileged” journalists did have the opportunity to attend. Although some of the articles about the conference appeared to be critical of geo-engineering, they largely ignored the use of aluminum and other serious issues that could have impacted or changed the damaging components of the SAG agenda. Due to their agreement to the strict, non-transparent guidelines of the conference, the reporting journalists not only helped keep some of the meeting secret, they also helped hide the fact that geo-engineers are “planning” to use aluminum in SAG programs. Some articles were also falsely written stating that geo-engineers are planning on using sulfur in the various SAG campaigns. This contradicts articles written by some reporters who attended the AAAS meeting and quoted scientists as stating that they initially considered using sulfur for the program; however, aluminum is more effective and will be the ingredient considered for use. To date, scientists have not corrected the journalists who falsely reported the use of less damaging sulfur instead of harmful aluminum as being an ingredient for SAG programs.

    Let’s look at this issue a little more closely. People from around the world are witnessing white trails behind airplanes and believe them to be a product of SAG programs that scientists deny exist. People are also reporting test results of high amounts of aluminum, barium and strontium in their snow, rain and soil where the alleged spraying is occurring. These are the exact substances that scientists are “considering” implementing into the various SAG programs discussed at the AAAS meeting. Shockwaves were sent around the globe after the AAAS meeting because of reports that led many to believe that the destruction of eco-systems and the massive amounts of aluminum found in the snow, rain and soil are in fact from SAG programs that have already been deployed. As a result of these reports, many around the world are asking questions about the current deployment and the dangers of using aluminum in these programs. And finally, journalists are restricted from reporting certain facts from this conference that could be damaging to the SAG agenda.

    Could transparent reporting of certain facts threaten the current and future deployment of SAG programs around the world? Could denying independent reporters the freedom to openly report on this meeting be an attempt to cover-up allegations that SAG programs are in full-scale deployment and are also destroying eco-systems around the world with the use of aluminum? Is it possible that the reporters who were allowed into this meeting were invited for the purpose of protecting the corporate and political interests of those involved with SAG programs? What would the political and monetary implications be for those who have vested interests in SAG if the larger public was made aware of the multiple environmental and health effects of spraying mega-tons of aluminum into our environment? Whatever the reason for this lack of transparency and denial of information, we the public need to hold both reporters and scientists to a higher degree of professionalism, transparency and ethical consideration when it comes to these and other issues of public interests. The future of our health and environment is dependent upon it. More information and videos on the subject of geo-engineering/chemtrails can be found on my blog at http://truthmediaproductions.blogspot.com/ . I can also be reached at whtagft@hotmail.com.

  24. admin dice:

    Jesse Ventura on the New World Order, Fletcher Prouty and More VIDEOS
    http://www.infowars.com/jesse-ventura-on-the-new-world-order-fletcher-prouty-and-more/

    Former Fed Mob Boss Calls for VAT and Carbon Taxes VIDEO
    http://www.infowars.com/former-fed-mob-boss-calls-for-vat-and-carbon-taxes/

  25. 08/04/2010
    Tras leer los comentarios de la noticia referente a las intenciones del ministerio de Aido que junto a UGT pretenden perpetrar, llegas a la conclusión de que la gente no se está enterando (ya es frustrante) de que no son “pamplinas” ni ocurrencia de unos estúpidos, si no todo lo contrario, algo digno de preocupación, alguno dice que están llegando muy lejos, yo sostengo que ya han llegado bastante lejos.
    Empezaron con el aborto reconociendo un derecho sobre la vida del gestante (derecho a deshacerse de él como de un desperdicio) usando y calificando el aborto como un método anticonceptivo.
    Siguieron con la intervención en lo mas privado y libre del ser humano que es la familia, corrompiéndola con leyes del menor donde éstos se pueden enfrentar a los padres, quedando inermes éstos ante el menor que además de inimputables son herramientas de esclavismo de los progenitores.
    Con la favorable ley del divorcio para las mujeres oportunistas, a las que incentivan para que hagan un buen negocio con divorcio, logrando varias rentabilidades como el temor al compromiso y a la costosa paternidad.
    Aunque sea repetitivo, debemos seguir machacando hasta que la gran mayoría se dé por enterada.
    Para no ser demasiado exhaustivo pongo la traducción del texto de la Ley,
    Que me han hecho llegar de la organización Hazte oir.
    http://hazteoir.org/node/29373

    REDACCIÓN HO.- Se llama Ley para una nueva ciudadanía y para la igualdad de mujeres y hombres. Es el penúltimo experimento promulgado por la izquierda española, patrocinada por el zapaterismo, y se pone en marcha, como siempre, en el laboratorio de experimentos sociológicos en que se ha convertido Cataluña.
    El tripartito ha elaborado ya el anteproyecto de este engendro legislativo, que en este momento se encuentra en fase de información pública. En él quedan reflejados todos los tics del zapaterismo: el intervencionismo, el afán por regular la vida privada de los ciudadanos, el control y el adoctrinamiento de los niños, las políticas de género llevadas a extremos que resultarían ridículos si no tuvieran un sesgo que roza ya lo patológico.
    Este nuevo paso del proyecto Zapatero se propone “implementar de forma coordinada y sistemática un conjunto de medidas de políticas de género en todas las decisiones con el objetivo final de acabar con el sistema patriarcal establecido”. Para ello esparce las mencionadas “políticas de género” en todos los ámbitos, desde la educación al deporte, de los medios de comunicación a las relaciones laborales.
    Utilizando la excusa de un objetivo encomiable, la igualdad entre todas las personas, la Ley para una nueva ciudadanía y para la igualdad de mujeres y hombres se propone cercenar las libertades individuales y da un nuevo paso en el intento socialista de dotar la Estado de los recursos legales necesarios para controlar a los ciudadanos.
    Estos son algunos artículos del anteproyecto que prepara la Generalidad catalana
    Para una nueva ciudadanía y para la igualdad de mujeres y hombres

    Título preliminar
    “Reconocer el derecho de las mujeres al propio cuerpo, el derecho al libre desarrollo de la identidad y orientación sexual, los derechos sexuales y reproductivos y garantizar su libre decisión”
    Artículo 48. 10
    “Se debe reorientar la formación de las y los profesionales de la salud hacia modelos que incluyan la perspectiva de género para que la práctica clínica dé respuesta a las necesidades y expectativas en salud con respecto a género.”
    Adoctrinamiento escolar
    Artículo 27
    “3. La administración educativa debe desarrollar actuaciones y actividades dirigidas a lograr:
    b) La capacitación del alumnado para que realice sus elecciones académicas y profesionales libre de los condicionantes de género.
    c) La formación del alumnado en el uso no sexista ni androcéntrico del lenguaje.
    d) La promoción de trabajos de búsqueda relacionados con la coeducación y la perspectiva de género y de las mujeres.
    e) La potenciación de una educación afectiva y sexual que favorezca la construcción de una sexualidad positiva y saludable
    9. Se debe prohibir la comercialización de juegos y juguetes que sean vejatorios para las mujeres, que atenten a su dignidad o que hagan un uso sexista o androcéntrico del lenguaje.”
    Artículo 27.1
    “La administración educativa, en el marco de los principios rectores definidos por la Ley de educación, ha de incorporar el modelo coeducativo en todos los niveles y modalidades del sistema educativo y la ha de introducir en la programación educativa y a los currículums de todos los niveles, a fin de favorecer el desarrollo de las personas al margen de los estereotipos y roles en función del sexo. Asimismo se debe velar por su incorporación en los libros de texto y material educativo.”
    Familias intervenidas
    Artículo 47.4
    “Los poderes públicos deben desarrollar políticas de apoyo a las familias que incorporen el reconocimiento de la diversidad familiar, garanticen el derecho a un entorno afectivo o familiar adecuado, y eliminen la discriminación por opción sexual y transexualidad, garantizando la libertad de decisión individual.”
    Presencia del feminismo en los órganos de decisión
    Artículo 6
    “Apoyar a los grupos y entidades de mujeres e impulsar su participación en el diseño, elaboración, desarrollo y evaluación de las políticas públicas.
    Los poderes públicos deben corregir situaciones de desventaja social.”
    Artículo 7.2.
    “La capacidad y legitimación para intervenir en los procesos civiles, sociales y contenciosos administrativos con incidencia en el derecho de igualdad de las mujeres corresponde a las asociaciones de mujeres.”
    Artículo 26
    “Se deben llevar a cabo acciones concretas dirigidas a dinamizar el tejido asociativo femenino y promover la creación de redes, reconocer e incorporar a la agenda política las aportaciones que hacen las asociaciones y colectivos de mujeres; impulsar la participación de las mujeres y de las entidades de mujeres en los órganos consultivos, tanto en el ámbito autonómico como en el local y fomentar la participación de las mujeres en foros y organismos nacionales e internacionales.”
    Burocratización de la ideología de género
    Creación de organismos dedicados a la imposición de la ideología de género y de un cuerpo especializado de funcionarios, con su correspondiente titulación universitaria. Así, para la imposición de la ideología de género se contará con los siguientes organismos:
    Artículo 10
    “a) El Instituto Catalán de las Mujeres.
    b) La Comisión Interdepartamental de Políticas de Mujeres
    c) La Comisión Interinstitucional de Políticas de Mujeres.
    c) Organos responsables de la implementación de la transversalidad de la perspectiva de género y de las mujeres.
    d) Los/las profesionales de igualdad de mujeres y hombres.
    2. Son órganos consultivos de la Administración de la Generalidad en materia de políticas de mujeres:
    a) El Consejo Nacional de Mujeres de Catalunya.
    b) El Consejo Asesor en Políticas de Mujeres.
    c) La Comisión Nacional para una Intervención Coordinada contra la Violencia Machista.”
    Artículo 15
    “Profesionales de igualdad de mujeres y hombres
    1. La Generalitat de Catalunya debe fomentar la figura de la del/profesional de igualdad de mujeres y hombres y regular su incorporación en la función pública, para que aplique sus conocimientos en la diagnosis, la implementación, evaluación y seguimiento de proyectos orientados a la igualdad.
    2. La Administración de la Generalitat impulsará la regulación y el sistema de capacitación y formación de estas personas profesionales tanto en el sistema de calificaciones y formación profesional como en el sistema de estudios universitarios.”
    La manipulación de la realidad
    Artículo 28
    “Corresponde a las Administraciones públicas catalanas la realización de las actuaciones siguientes:
    2. Impulsar la recuperación de la memoria histórica de las mujeres.
    3. Velar para que en las manifestaciones culturales de cualquier clase no se reproduzcan estereotipos y valores sexistas y favorecer la creación y divulgación de obras que presenten innovaciones formales favorables a la superación del androcentrismo y el sexismo, al conocimiento de la diversidad étnica y cultural de los diferentes colectivos de mujeres y a la visualización de las diferentes orientaciones sexuales o identitarias de las mujeres.
    4. Garantizar que las producciones culturales públicas incorporen una visión no sexista y no androcéntrica. Asimismo, deben potenciar los centros de creación cultural de mujeres y han de favorecer la creación y difusión de las obras culturales de autoría femenina mediante las medidas de sensibilización, promoción y apoyo adecuadas. 6. Potenciar la presencia de las creadoras catalanas a todas las exhibiciones locales, autonómicas, nacionales e internacionales. También deben potenciar la representación equilibrada de mujeres y hombres de las candidaturas de los premios, honores y distinciones que convoquen.
    7. Subvencionar específicamente las actividades culturales que incorporen la perspectiva de género y de las mujeres, que promuevan los derechos de las mujeres o estén dirigidas o administradas por mujeres.”
    Artículo 29.
    “1. Los medios de comunicación gestionados o financiados por las administraciones públicas catalanas deben hacer visibles las aportaciones de las mujeres y mostrar su diversidad, sus realidades y sus expectativas. También deben promover la autoría femenina mediante mecanismos de acción positiva.
    2. Los órganos de gobierno de los medios de comunicación que gestionan el servicio público de comunicación audiovisual de la Generalitat y los servicios públicos de comunicación audiovisuales de ámbito local, deben promover una representación equilibrada de mujeres y hombres.”
    Artículo 30.5
    “En materia de convocatorias de ayudas a proyectos de búsqueda u otras ayudas en busca de carácter colectivo, junto a los criterios por garantizar la calidad y la excelencia, se debe valorar como un hecho positivo que los grupos estén integrados por el 40% o más de mujeres.”
    Deporte no sexista
    Artículo 32
    “1. Las políticas deportivas se deben planificar con el objetivo de garantizar la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres.”
    Obligatoriedad de la llamada “democracia paritaria”
    Artículo 21
    “El Gobierno de la Generalitat ha de atender al principio de representación paritaria de mujeres y hombres en los nombramientos y designaciones de la composición de todo tipo de órganos colegiados.”
    Artículo 24
    “Todas las administraciones públicas de Catalunya, así como los organismos públicos y todas las entidades públicas y privadas que gestionan servicios públicos, han de incorporar la perspectiva de género y de las mujeres en sus actuaciones y han de atender al principio de representación equilibrada de mujeres y hombres en sus órganos de dirección.
    Los órganos de representación de los partidos políticos y de las organizaciones sindicales deben tender a ser paritarios.”
    Artículo 5
    “a) Principio de democracia paritaria.
    c) Principio de respeto a la diversidad y reconocimiento de la diferencia: diferencias y particularidades territoriales, culturales, étnicas, religiosas, personales, de edad, estado de salud, socioeconómicas, de orientación e identidad sexual.”
    Vigilancia de género en la empresa
    Artículo 34
    “La Administración pública competente debe desarrollar entre otras, las medidas siguientes:
    b) Programas de apoyo y de asesoramiento para incorporar la figura de la del/profesional de igualdad de mujeres y hombres a las empresas.”
    Artículo 39
    “Delegado o delegada sindical de igualdad. Los sindicatos con presencia a las organizaciones públicas y privadas, a través de los correspondientes órganos de representación sindical, podrán designar un delegado o delegada sindical.”

  26. david dice:

    Más de lo mismo. Robar el dinero de todos con las excusas de siempre.

    Fundescan prestaba servicios de orientación laboral para desempleados, cursos de formación profesional, cooperación internacional y gestionaba dos casas de acogida para víctimas de violencia machista con capacidad para quince unidades familiares.

    Las quejosas y quejicas streapers, que han sido parte de la maquinaria de corrupción se quejan ahora porque sus jefes mafiosos les han dejado tiradas. Y lo hacen con la única arma que saben usar, su cuerpo. Porque dentro del cráneo sólo tienen serrín y maldad. Es seguro que son de la tropa feminista que está en contra de la publicidad sexista que trata a la mujer como un objeto, de prohibir la prostitución porque es esclavitud, etc., pero a la hora de la verdad es lo único que saben hacer: usar su cuerpo y vivir del dinero ajeno.

    http://www.libertaddigital.com/economia/empleadas-de-una-fundacion-de-ugt-se-desnudan-porque-el-sindicato-no-les-paga-1276389535/

  27. admin dice:

    Greenpeace To Global Warming Skeptics: “We Know Where You Live” (A POR ELLOS OEEEE! A POR ELLOS OEEEE!)
    http://www.prisonplanet.com/greenpeace-to-global-warming-skeptics-we-know-where-you-live.html
    NOSOTROS TAMBIEN SABEMOS DONDE VIVIS

    Illinois Congressman: “I Don’t Worry About The Constitution”
    http://www.prisonplanet.com/illinois-congressman-i-dont-worry-about-the-constitution.html

    CNN Touts Civilian Service Corps As Way Of Shedding Student Debt
    http://infowars.net/articles/april2010/070410service.htm

    Cops & CPS Seize Child From Parents For Mistrusting Government
    http://www.prisonplanet.com/cops-cps-seize-child-from-parents-for-mistrusting-government.html#

    Linchamiento en Facebook a la presunta asesina de la menor de Seseña
    http://www.abc.es/20100408/medios-redes-/cristina-sesena-facebook-201004081447.html
    (A POR ELLAS OEEEE! A POR ELLAS OEEEE!)

  28. admin dice:

    VIOLENCIA FEMINISTAS, ES DECIR, VIOLENCIA HOMOSEXUAL
    Carné joven en Andalucía: «Úsalo para todo», hasta para abortar
    http://www.abc.es/20100409/nacional-/aborto-junta-andalucia-joven-201004081037.html

    Death Of The Internet: Unprecedented Censorship Bill Passes in UK
    http://infowars.net/articles/april2010/080410net.htm

    Attack Video Reveals Why Pentagon Wanted To “Destroy” Wikileaks
    http://infowars.net/articles/april2010/060410Wikileaks.htm

    Familia: manual de supervivencia
    http://www.abc.es/20100409/sociedad-sociedad/familia-manual-supervivencia-20100409.html

  29. admin dice:

    Bilderberg To Prolong Global Financial Recession For Another Year
    http://www.infowars.com/bilderberg-to-prolong-global-financial-recession-for-another-year/

    The Bilderberg Group will meet this year in Spain and continue to advance their agenda for world economic governance while agreeing to prolong the global financial recession for another year, according to Bilderberg sleuth Jim Tucker, who has discovered through his routinely accurate inside sources that the conference will take place from June 3-6.

    Bilderberg sleuths were correct in predicting that this year’s meeting would take place in western Europe, but were wrong in pinpointing the UK as the likeliest location. The 2010 conference will take place in a coastal resort called Sitges, which is about 20 miles from Barcelona.

    http://www.dolce-sitges-hotel.com/

    Leaked Agenda: Bilderberg Group Plans Economic Depression
    http://www.prisonplanet.com/leaked-agenda-bilderberg-group-plans-economic-depression.html

  30. admin dice:

    Hemos puesto un video e información accesoria en:
    http://www.revolucionantifeminista.org/?p=110&cpage=28#comment-3688

    Half the population could suffer from hay fever within 20 years

    Read more: http://www.dailymail.co.uk/health/article-1264660/Hay-fever-lay-half-low-20-years.html#ixzz0khEDnYS5

  31. admin dice:

    “El Rey ha comprometido la continuidad de la monarquía al firmar la nueva ley del holocausto infantil”
    http://www.albadigital.es/2010/04/10/vida/el-rey-ha-comprometido-su-conciencia-al-firmar-la-ley-del-aborto/

    La monarquía ha muerto, viva la democracia!!!
    Por la Civilización, contra la barbarie
    Revolución!!!!

  32. admin dice:

    CRONICAS DE LA GUERRA CONTRA LOS MUTANTES.
    LA HUMANIDAD SE DEFIENDE DEL ATAQUE DE LOS EXTRATERRESTES DEL PLANETA BASURA.

    Revolución Revolución Revolución Revolución Revolución

    Impedida una nueva agresión del Lobo Gay de Mierda En Indonesia. Guerra a los mutantes!!! Defendamos a la Humanidad. Neutralicemos al enemigo.
    En Surabaya http://en.wikipedia.org/wiki/Surabaya

    También recibimos informes de resistencia Humana en Mtwapa, en el distrito Kilifi de Kenya Kilifi.

    También hay noticias del feminista Walter Trochez que “lamentablemente” ha fallecido en Honduras sin pasar por la cárcel.

    En Uzbekistan otro agresor ha acabado donde acabaran todos ;) : en la cárcel. Se trata de Maxim Popov. Viva Uzbekistan!!

    Revolución Revolución Revolución Revolución Revolución

  33. Ava dice:

    Os mando esto, camaradas.

    11 de abril de 2010

    Reunión de Victoria Carrascosa con ministro de Asuntos exteriores y Defensor del Pueblo.

    Hemos tenido conocimiento de la reunión mantenida por miembros de la familia Carrascosa con el Defensor del Pueblo y la próxima reunión con el ministro de Asuntos Exteriores (1). Por tal motivo quisérramos hacer algunas puntualizaciones.

    No es la primera vez que la familia Carrascosa es recibida por el sr. Moratinos, la sra. Cava de Llano y otros políticos, miembros del legislativo y del ejecutivo. Como en las ocasiones anteriores se obvia la existencia del padre, de la legislación y las resoluciones judiciales vigentes. Olvidándose estas personas que uno de los pilares fundamentales de un Estado de Derecho es la separación de poderes pues este asunto es un pleito judicial que sólo compete a los Tribunales de Justicia. Por lo que las ayudas a una de las partes, en este caso incluso económicas, sin escuchar siquiera a la otra parte, no sólo están de más sino que pueden ser consideradas delito.

    No hemos de olvidar que la familia Carrascosa no ha hecho sino mentir en todas y cada una de sus declaraciones y escritos (2) tanto ante los Tribunales de justicia como ante los medios de comunicación. Acusando al Sr. Innes de todo tipo de delitos: maltrato, abuso sexual a la hija, envenenamiento, bigamia, narcotráfico, etc. De todas estas acusaciones ha sido absuelto el Sr. Innes por ser falsas, tanto por Tribunales españoles como estadounidenses sin que, desgraciadamente y tal como estipula el art. 456 del Código Penal, se haya deducido testimonio contra el denunciante en falso. Exactamente igual que los que ocurre cada año en los miles de separaciones y divorcios que se producen en en España (3) y en los que las denuncias falsas (4) son la estrategia cotidiana para quedarse con la custodia de los menores y el paquete económico consiguiente.

    Además no podemos olvidar las declaraciones de María José Carrascosa del 17 de febrero de 2010, contra su familia y el abogado García Montes. Declaraciones en las que dejaba claro que ni la una ni el otro le representan desde el 15 de abril del 2009 (5). Nos resulta difícil creer que el sr. Moratinos y la sra. Cava de Llano ignoren este extremo y que por tanto, la familia Carrascosa y el sr. García Montes llevan demasiado tiempo presentándose como representantes de María José Carrascosa, sin serlo, en reuniones oficiales y en platós de televisión, cobrando además por las entrevistas.

    María José Carrascosa ha sido condenada por un jurado popular de forma unánime en un proceso judicial con todas las garantías. Porque María José ha incumplido el acuerdo con su marido, la legislación del país donde vivía e incluso la del país donde se refugió. La familia Carrascosa ha difamado y calumniado a todo aquel que no ha hecho lo que ellos han querido. Basta repasar las hemerotecas para comprobar sus desvarios contra el cónsul español, el ministro de justicia, el ministro de asuntos exteriores, el presidente del Gobierno español, el expreseidente del Gobierno español, la Casa real, los jueces estadounidenses (incluidos los del Tribunal Supremo), las autoridades penitenciarias estadounidenses, … y los más de veinte abogados que han tenido. La familia Carrascosa se ha negado a cualquier acuerdo incluido el más que ventajoso para sus intereses que se alcanzó en la reunión de La Haya del 20 de abril de 2009. Reunión a la que ni siquiera asistieron pese a que había un asiento reservado para el sr. José Carrascosa Cusí, como rezaba el cartel que había encima de la mesa. Aunque a dicha reunión sí asistió el abogado García Montes quien según hemos sabido después no representaba a María José Carrascosa (5) pese a hacerse pasar por su representante y empezar la reunión calumniando e injuriando a los representantes del sr. Innes. La familia Carrascosa no ha tenido empacho alguno en calumniar, incluso acusando de intento de asesinato, a todo aquel que les ha llevado la contraria o ha sacado a la luz sus mentiras incluso instando al Defensor del Menor para que obligase a retirar documentación oficial y pública de páginas web en las que se acredita sus mentiras. Porque la familia Carrascosa, como la mayor parte de los progenitores custodios tras las separaciones, considera a la niña como una simple mercancia de su propiedad que puede utilizar como instrumento de extorsión contra el progenitor no custodio.

    Por el contrario, el Sr. Innes ha intentado llegar siempre a un acuerdo extrajudicial por el bien de su hija, y de la propia María José, sin que haya recibido de la familia Carrascosa más que insultos y calumnias. A día de hoy el Sr. Innes no ha presentado una sola denuncia contra su exesposa, a pesar de tener sobrados motivos y pruebas para ello, limitándose a pedir la restitución de su hija ante el Tribunal correspondiente, el cual ha actuado de oficio de acuerdo a la legislación vigente, que por cierto es prácticamente idéntica a la española por estar implantada por el Convenio de La Haya.

    La víctima principal de este triste asunto sigue siendo la hija de Innes y Carrascosa quien en la actualidad, gracias a actuaciones totalmente ilegales de la fiscal de menores de Valencia y de la directora de Servicios sociales de la Generalidad valenciana, vive una situación equiparable al secuestro (6), retenida de forma ilegal en un ambiente en el que sólo se le inculca odio hacia su padre tal y como certificó en su día el perito judicial español (7) y que la propia Victoria Carrascosa ha confirmado con sus declaraciones “La niña tiene ya 9 años, es muy duro para ella y cada vez está odiando más al padre”. Declaraciones en las que sin pudor alguno amenaza “como mis padres fallezcan sin ver a su hija, esto va a acabar muy mal” (8). No olvidemos que el perito judicial español recomendó la vuelta de la niña con su padre. Esto es, las autoridades españolas siguen propiciando que la menor siga siendo víctima de un grave proceso catalogado como Síndrome de Alienación Parental (9). La jefa del “Servicio de familia, menor y adopciones”, Raquel González Gadea, al día siguiente de negarse a atendernos y recibirnos pese a ser los representantes legales del Sr. Innes, llega al despropósito de certificar la declaración de desamparo de la niña, certificar que el padre está en paradero desconocido y que ha dado la niña en acogida a los abuelos maternos (10) que son la fuente del problema, tomando a los ciudadanos por imbéciles y cometiendo, lo que a nuestro entender, son varios delitos.

    La niña ha de ser devuelta de una vez a Estados Unidos con su padre, tal y como ha dictado el Tribunal competente, que no es otro que el de Nueva Jersey (por ser la residencia habitual, el domicilio conyugal y el primer juzgado que conoció del asunto), tal y como estipula la legislación española, la estadounidense y los tratados internacionales.

    En resumen, uno más de los miles de casos que se producen cada año en España y que en la inmensa mayoría de los casos se evitarían con la Custodia Compartida (11).

    Por tanto, y como representantes en España del Sr. Innes y por ende de su hija al tener éste atribuida la guarda y custodia por sentencia judicial del Tribunal competente, exigimos a las autoridades españolas, miembros del poder legislativo y ejecutivo, que dejen de entrometerse en asuntos que como éste, sólo competen a los Tribunales de justicia y en el que además ha quedado sobradamente demostrada la mala fe y la falsedad de las palabras de la familia Carrascosa así como la falta de representación legal y moral de María José Carrascosa y de su hija (12) pues la niña tiene padre y madre que ostentan la PATRIA POTESTAD según la legislación y resoluciones judiciales vigentes por lo que ni la familia Carrascosa ni el abogado García Montes deben ser recibidos como representantes ni de la madre ni de la hija a las que sólo están causando un daño irreparable.
    (1) Moratinos se reunirá con la familia Carrascosa.
    http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/valencia-00393/noticia-moratinos-reune-lunes-madrid-familiares-maria-jose-carrascosa-20100409145148.html
    (2) Mentiras de la familia Carrascosa.
    http://www.projusticia.es/Victoria%20Innes%20Carrascosa/Victoria%20Innes%20Carrascosa.htm
    (3) Padres separados, padres maltratados. Procesos de separación en España.
    http://www.projusticia.es\padres%20separados,%20padres%20maltratados.%20procesos%20de%20separacion\padres%20separados,%20padres%20maltratados.%20procesos%20de%20separacion.htm
    (4) Denuncias falsas.
    http://www.projusticia.es\denuncias%20falsas\denuncias%20falsas.htm
    (5) María José Carrascosa desautoriza a su familia y al abogado García Montes
    http://www.projusticia.es\noticias\documentos\es-mejor-tener-a-una-espanola-histerica-que-a-un-americano-maltratador.htm
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/16/valencia/1266348665.html
    (6) Rueda de prensa en Valencia.
    http://www.projusticia.es/audiovisual/videos/rueda-de-prensa-en-Valencia-caso-Innes-vs-Carrascosa.html
    (7) Informe del perito judicial sobre la menor.www.projusticia.es/Victoria%20Innes%20Carrascosa/documentos/informe-Victoria-Innes.pdf
    (8) Vicoria Carrascosa reconoce el Síndrome de Alienación Parental de su sobrina.
    http://www.projusticia.es\noticias\documentos\Victoria-Carrascosa-la-hija-de-Maria-Jose-no-ira-a-EEUU-su-padre-es-un-psicopata.mht
    (9) Síndrome de Alienación Parental.
    http://www.projusticia.es/sindrome%20de%20alienacion%20parental/sindrome%20de%20alienacion%20parental.htm
    (10) Certificado de Raquel González Gadea
    http://www.projusticia.es\Victoria%20Innes%20Carrascosa\documentos\certificado-Raquel-Gonzalez-Gadea.html
    (11) Custodia Compartida
    http://www.projusticia.es/custodia%20compartida/custodia%20compartida.htm
    (12) La familia Carrascosa y García Montes siguen atribuyéndose la representación que no tienen.
    http://www.projusticia.es\noticias\documentos\la-familia-Carrascosa-seguira-defendiendo-los-intereses-de-Maria-Jose-y-su-hija.htm
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/17/valencia/1266412505.html
    Notas de prensa anteriores:
    http://www.projusticia.es/notas%20de%20prensa/notas%20de%20prensa.html

  34. admin dice:

    En abril, aguas mil

    1. Corporate Media Connects Hutaree Members to U.S. Military
    http://www.infowars.com/corporate-media-connects-hutaree-members-to-u-s-military/

    Secret State Police Report: Ron Paul, Bob Barr, Chuck Baldwin, Libertarians are Terrorists
    http://www.infowars.com/secret-state-police-report-ron-paul-bob-barr-chuck-baldwin-libertarians-are-terrorists/

    Missouri Federal, State & Local Public/Private Partnership
    http://www.miacx.org/(X(1)S(tagcgf552iftul453ow2pqzu))/default.aspx?AspxAutoDetectCookieSupport=1

    2. No sin mi nieto
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/11/alicante/1271002518.html

    3. CNN Article Equates Confederate Soldiers to Terrorists
    http://www.infowars.com/cnn-article-equates-confederate-soldiers-to-terrorists/

    4. Murder.gov
    http://www.infowars.com/murder-gov/

    5. Ron Paul: Obama is Not a Socialist, He is a Corporatist
    http://www.infowars.com/ron-paul-obama-is-not-a-socialist-he-is-a-corporatist/
    http://tpmdc.talkingpointsmemo.com/2010/04/ron-paul-president-obama-is-not-a-socialst.php

    6. Invisible Empire – Sneak Peek #2 – The Dumbed-Down Public VIDEO
    http://www.infowars.com/invisible-empire-sneak-peek-2-the-dumbed-down-public/

    7. Climategate bust: UN’s last, desperate bid for unelected world government depends on Bonn
    http://mensnewsdaily.com/2010/04/10/climategate-bust-un%E2%80%99s-last-desperate-bid-for-unelected-world-government-depends-on-bonn/

    8. What do your IRS taxes really pay for?
    http://www.infowars.com/what-do-your-irs-taxes-really-pay-for/

    9. EL REGIMEN FEMNISTA HOMOSEXUAL DE MIERDA AVANZA EN SUS INTENTOS DE EXTERMINIO HUMANO.
    Social workers take baby boy after mom refuses to feed him processed junk food
    http://www.infowars.com/social-workers-take-baby-boy-after-mom-refuses-to-feed-him-processed-junk-food/

    10. Shoaib Malik promotes Legal Terrorism in India
    http://mensnewsdaily.com/2010/04/11/shoaib-malik-promotes-legal-terrorism-in-india/

    11. How the CIA is Welcoming Itself Back Onto American University Campuses
    http://www.prisonplanet.com/how-the-cia-is-welcoming-itself-back-onto-american-university-campuses.html

    12. American consipiracies VIDEO sobre LIBRO
    http://infowars-shop.stores.yahoo.net/amcoliliandm.html

    13. MSNBC’s Ratigan Remarkably Tells Truth About Bankster Scam
    http://www.infowars.com/msnbcs-ratigan-remarkably-tells-truth-about-bankster-scam/
    http://www.msnbc.msn.com/id/21134540/vp/36233217#36233217

  35. admin dice:

    OTRO NUEVO VIDEO QUE HEMOS PUESTO EN:
    http://www.revolucionantifeminista.org/?p=110&cpage=28#comment-3688

    The Illuminati – Our Secret Masters
    http://video.google.com/videoplay?docid=5608662107836529834#

    En su intento por implicar al Papa en los abusos
    Así manipula el New York Times
    http://www.albadigital.es/2010/04/11/religion/asi-manipula-el-new-york-times/

    atencion a la agresion del panfleto EL pAIS.
    La mujer árabe, hacia la igualdad
    La caída de la tasa de natalidad, los matrimonios tardíos y un mayor acceso a la educación favorecen la difícil emancipación femenina (ESO SE ENTIENDE MEJOR, NEOMALTUSIANISMO)
    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/mujer/arabe/igualdad/elpepusoc/20100412elpepisoc_7/Tes
    “Algunas pioneras” Ja ja ja ja Que cachondos son los homosexuales.
    “dominadas por un supuesto determinismo religioso que impone estructuras patriarcales inmutables” en que quedamos monosexuales?? dominadas o supuestos?? “estructuras patriarcales” toma diarrea “mental” homosexual!! ;)

    “por imperativos demográficos, socioeconómicos y generacionales, en la gran mayoría de los países árabes se están dando cambios en el seno del modelo de familia que benefician el papel de la mujer” Si, los imperativos de los esclavistas, de las violadoras y de feudalistas. Ja ja ja

    “Y los datos mandan, aunque los estudios escasean.” Claro, manda la manipulacion de los datos. Lo de siempre. Los estudios escasean pero ahi estais la escoria pra inventarlos.

    “, junto al uso de anticonceptivos promovido por programas estatales de planificación familiar” , junto al uso de anticonceptivos promovido por programas estatales de planificación familiar. TODOS SABEMOS QUE ESOS PROGRAMAS SON LOS PROGRAMAS DE LOS ESCLAVISTAS Y SUS PERRAS HOMOSEXUALES DISFRAZADAS CON OTRO NOMBRE: EL FEMINISMO.

    “¿Están las mutaciones sociales acompañadas de leyes?” NO, LO ESTAN DE MUTANTES. MUTACIONES…MUTANTES

    “En Argelia, las transformaciones sociales no se reflejan en las leyes. “El problema no es sólo de legislación, sino de mentalidad”, continúa Akmir.” TRANSFORMACIONES SOCIALES DEL REGIMEN ESCLAVISTA Y HOMOSEXUAL DE MIERDA. COMO DICEN EL PROBLEMA ES DE MENTALIDAD. PERO PARA ESO TIENE PREPARADO EL LAVADO DE CEREBRO COLECTIVO Y LA ALIENACIN SOCIAL. LA HOMOSEXUALIZACION FORZADA DE NINOS. A NO VAYA A SER QUE LES COMBATAMOS Y DERROTEMOS HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS. DE UNA MANERA QUE NO SE LES OLVIDE EN LA PUTA VIDA. ;) YA NOS ENTENDEIS ;) LA PELOTA ESTA EN NUESTRO TEJADO. ELLOS PLANTEAN NUESTRO EXTERMINIO Y NOSOTROS SABEMOS COMO LES TENEMOS QUE RESPONDER.

    “Las musulmanas se enfrentan al conflicto personal de compaginar tradición y modernidad y vida profesional y vida privada” No, solo es labor y preocupacion del regimen aparentar que el teatro del entrecomillado parezca real.

    Ah, y otra cosa. Le llamais patriarcal a vuestra puta prostituta madre homosexual de mierda. Ahora lo teneis mas claro…lerdas ;)

  36. admin dice:

    Demasiado tarde, terroristas. La habeis liado gorda y vais a perder las elecciones. Terroristas!!!
    General Election 2010: Labour manifesto to signal return to Blairite agenda
    http://www.telegraph.co.uk/news/election-2010/7579545/General-Election-2010-Labour-manifesto-to-signal-return-to-Blairite-agenda.html

  37. 12/04/2010
    Se está poniendo “de moda” entre los diarios el cobrar por su acceso desde la red, El Times, El Mundo.es (aunque de momento mantiene el enlace Web) minusvalorado en presencia, pero manejable todavía.
    La consejera delegada del Times dice: “este es un paso crucial para hacer que el negocio de las noticias sea una propuesta económica interesante.”
    -Propuesta económica interesante… yo creía que el periodismo era un servicio público casi sacerdotal… aunque tengan que comer claro.
    Supongo que se habrán creído ostentadores de valores tan estimables como para cobrar por ello… esto es relativo, solo los sectarios pagarán por ello, los que disponen de poder económico ya les suministran extractos debidamente filtrados a sus intereses. El resto de los mortales soportamos la publicidad abusiva e invasiva por saber algo de su contenido (aunque sabemos que son contenidos interesados por la “línea editorial” obediente a un poder…
    Desde el blog, usamos de sus contenidos con criterios críticos tendentes a aportar valor añadido a nuestras opiniones…
    Si esta “moda” se extendiera a todos los medios digitales, yo tengo claro que seguiré opinando, pero sin dar soporte de enlaces (cosa que ya ganan con los que entren en ellos) tengo la costumbre cuando entro en un enlace, el clickear dos anuncios para ayudar a su financiación…
    Pero no tengo claro que vayan a ganar mucho con ello, perderán en todo caso poder de influir en opiniones ajenas (y eso es muy importante para los poderes).
    Mis opiniones seguirán siendo mías y gratuitas…

    http://www.abc.es/20100326/medios-redes-digitales/times-sunday-times-cobraran-201003260952.html

  38. 12/04/2010
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/11/alicante/1271002518.html
    ‘No sin mi nieto’
    • Unos abuelos acuden al CGPJ para poder ver a su nieto
    • Ya llevan nueve años de lucha por los juzgados de Alicante
    • La madre amenaza con emprender acciones legales en caso de acercamiento
    SIN COMENTARIOS

  39. admin dice:

    Gordon E. Finley, Ph.D.
    Professor of Psychology
    Florida International University
    Miami, Fla.
    http://masculinisme.blog-city.com/we_are_neglecting_and_damaging_our_men_3.htm

    Hillary Clinton et moi
    http://masculinisme.blog-city.com/hillary_clinton_et_moi_2.htm

    How the Schools Shortchange Boys
    http://masculinisme.blog-city.com/cityjournalorg_2.htm

    Infowars.com – U.S. Army prepares to invade U.S VIDEO
    http://www.dailymotion.com/video/x9182h_infowarscom-us-army-prepares-to-inv_news
    ya hemos puesto otros videos con la misma informacion, pero bueno…ahi lo teneis.

  40. admin dice:

    Al principio también querían sacar tajada los periódicos. Y luego vieron que sacaban mas con los anuncios. Pero la crisis aprieta y buscan el salvavidas del peaje disfrazándolo de genialidad. Pues nada, mejor para El Mundo, seguro que los homosexuales pagaran por leer ese periódico.

  41. 13/04/2010
    El cardenal Bertone vincula pedofilia y homosexualidad

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/cardenal/Bertone/vincula/pedofilia/homosexualidad/elpepusoc/20100412elpepusoc_18/Tes

    Ahora este buen señor descubre lo que venimos sabiendo el común de los mortales… que son homosexuales/las los pederastas, de siempre sabíamos que las lesbianas (algunas) se refugiaban en las monjas y los homosexuales (algunos) usaban las faldas de los curas para disimular, peste de gente…