Idioma (Language):

Hola, bienvenidos a la Revolución

9.961 Responses to “Hola, bienvenidos a la Revolución”

  1. admin dice:

    Club Of Rome Behind Eco-Fascist Purge To Criminalize Climate Skepticism
    http://www.infowars.com/club-of-rome-behind-eco-fascist-purge-to-criminalize-climate-skepticism/
    O sea, esta hija de puta, que es la vocera de sus amos, la escoria de la oligarquia, a la que habria que juzgar en consejo de guerra y ejecutar en el paredon cuando se reestablezca la democracia dice que: “The British lawyer who last week called for introducing international laws through the United Nations which would make it a crime against humanity to question the reality of man-made global warming has close ties with the Club of Rome”

    Fascistas de siglo XXI
    http://www.libertaddigital.com/opinion/manuel-llamas/fascistas-del-siglo-xxi-54293/

    Traduccion de un articulo de Prisionplanet
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/154288-el-club-de-bilderberg-se-reunira-en-sitges-barcelona.html

  2. admin dice:

    IMPORTANTES VIDEOS
    Nazi Police KILL 9/11 TRUTH Free Speech
    http://www.infowars.com/nazi-police-kill-911-truth-free-speech/

    Nazi Police KILL 9/11 TRUTH Free Speech part 2/4 – We Are Change San Antonio
    http://www.youtube.com/watch?v=Vld5wxmE9Ok
    Nazi Police KILL 9 11 TRUTH Free Speech part 3 4 – We Are Change San Antonio.flv
    http://www.youtube.com/watch?v=XYCsavA1xeM&feature=related
    Nazi Police KILL 9/11 TRUTH Free Speech part 4/4 – We Are Change San Antonio
    http://www.youtube.com/watch?v=OR2bDk76pgI&feature=related

    Movimiento Anti NWO
    http://movimientoantinwo.wordpress.com/

    Branding the Sheeple
    http://hawaiianlibertarian.blogspot.com/2010/04/branding-sheeple.html

    Hallan 50 nuevos «plutones» en el Sistema Solar, donde mandar a la oligarquia, a los defensores de la dictadura mundial y a todas las feministas.
    http://www.abc.es/20100414/ciencia-tecnologia-espacio-sistema-solar/hallan-nuevos-plutones-sistema-201004141105.html

    Un lugar donde sobrevivir al fin del mundo
    http://www.abc.es/20100413/ciencia-tecnologia-ciencias-tierra/lugar-donde-sobrevivir-mundo-201004131749.html

  3. 14/04/2010
    Está en nuestro estudio el profesor antropólogo señor XXXX que acaba de regresar del planeta 239 que sus habitantes llaman Tierra, cuéntenos profesor, ¿Cómo están las cosas en ese planeta?

    Como ya saben nuestros seguidores este curioso planeta sigue sorprendiéndonos a los estudiosos de los comportamientos de las especies.
    Dígame profesor, ¿dónde ha estado durante estas calendas…?
    Me he centrado fundamentalmente en una latitud que ellos llaman España, que por lo que parece en los últimos tiempos llevan la deriva más evolucionada del experimento.

    ¿Está usted llevando a cabo un experimento?

    No, son ellos los que lo llevan a cabo, lo llaman ingeniería social, yo solo me he limitado a tomar notas… no puedo interferir.
    Puede hacernos un resumen para que nuestros seguidores tengan una idea de lo que será su próximo informe a la academia de las especies…
    Como ustedes saben, están regidos por clanes y agrupados por naciones (que suelen coincidir con las mismas razas o etnias), tienen diferentes leyes y costumbres, pero en bastantes de ellos los problemas son parecidos, solo las soluciones que están aplicando son diferentes.
    En la mayoría están conformados en familias, éstas conforman a su vez pueblos y éstos suman formando naciones, que en casos se agrupan formando asociaciones económicas fundamentalmente.
    Hay que trazar una línea clara entre el pasado inmediato y el presente pues están llevando a cabo un experimento de ingeniería social como antes he dicho… Centrémonos de momento en la latitud llamada España.
    El clan que gobierna, con el apoyo de la oposición de relevo al gobierno, está poniendo en práctica medidas que tienen repercusión en el desarrollo de esas familias, y como consecuencia de ello en la propia sociedad y su desarrollo como nación, veamos:
    En el pasado, la hembra que era la que tenía la impronta de la perpetuación de la especie, había desarrollado un instinto de supervivencia, que se traducía en una simulación de celo permanente, con el objetivo de cambiar sexo por estabilidad para ella y su progenie, el macho de esta especie, no tenía desarrollado ese instinto (al menos prioritario) solo buscaba sexo, por lo que competía en “especie” por las hembras dispuestas al coito.
    Esto generaba complicaciones, tales como asaltos a hembras de otros sitios y otros de índole territorialista y de perpetuación de la propia especie.
    Como eran individuos inteligentes y capaces de evolucionar, generaron normas, leyes y religiones.
    Se crearon familias estables y fieles a la pareja (en contra de la natural tendencia del macho) la hembra ya no necesitaba ser promiscua para mantener a su progenie, a cambio de sexo frecuente y en exclusiva, alimentación para ella y sus hijos, además de defensa activa de ella, sus hijos y de la aldea en la que vivían.
    Funcionaron así de manera razonable por un periodo dilatado en el tiempo, con considerable éxito para la aldea global.
    Los clanes gobernantes, debido al éxito poblacional, observaron preocupados el exceso de población, a la que tendrían que proveer de medios para mantener esa población y a los privilegios de su propia casta, y aquí comienza el experimento que he citado de ingeniería social como lo llaman ellos en sus reuniones secretas y exclusivas.
    Había que cortar el crecimiento de población de manera drástica.
    Se plantean diferentes líneas de actuación, tanto en los clanes de España como en el resto del planeta…
    Los clanes de la latitud que ellos llaman China, ponen unas trabas a la descendencia, colocando un tope de 1 hijo por familia (a ser posible varón) con lo que se ha conseguido un femicidio realizado voluntariamente por las propias familias.
    Otros planteaban guerras entre territorios (son costosa en medios, auque productivo en cuanto a número de bajas, en la última gran confrontación llegaron a los 100 millones de muertos entre la propia guerra y los genocidios de los clanes implantados).
    En la actualidad, incluso un profesor premiado llegó a plantear un plan más drástico.
    Todos coinciden en que el aborto es un medio muy razonable, pero insuficiente si no se complementa con políticas de desincentivación de las uniones de machos y hembras con fines procreativos.
    En la latitud llamada España parece ser que han optado por esta estrategia, aborto, permisividad sexual de todo género (con la incentivación de relaciones homosexuales de los dos sexos, pues no perturban la pirámide demográfica) y puesta en practica de políticas corrosivas para las relaciones macho – hembra procreadores.
    También es de resaltar el uso del lenguaje por estos propagandistas, que retuercen y manipulan a favor de sus tesis, lo hacen en todos los frentes humanos y ahora especialmente en esta estrategia de demolición, veamos en el asunto aborto: Lo llaman “interrupción voluntaria del embarazo”, suena mejor que si lo dicen con su auténtico sentido: “finalización de la vida del gestante”, pues no interrumpe nada, finaliza la vida, claro que esto suena fatal y además es una imposición al resto de la tribu al imponerlo por ley y pagarlo con los impuestos de todos, como en una dictadura.
    En España, que es la que nos hemos centrado, la familia era un
    Grupo muy cohesionado y fuerte, matriz de todo el tinglado productivo, donde desde cientos de años de educación y tradiciones configuraron un eficiente sistema social de apoyo mutuo, dando como digo excelentes resultados demográficos, hasta el punto de que a pesar de la crisis producida por una guerra civil, ocurrió lo que llamaron el baby boom por el alto crecimiento de población por los natalicios del año 1950 en adelante.
    En la actualidad han elaborado un plan de deconstrucción de la sociedad para quebrar esa sólida estructura social que es la familia tradicional.

    ¿Me quiere decir profesor que nadie se ha dado cuenta de eso?
    ¿Qué medidas de deconstrucción se refiere, profesor?

    Implantaron el aborto con gran éxito, se calculan millones de embriones de su especie eliminados en muy poco tiempo.
    La familia soportó el ataque simultáneo desde varios frentes… Y consiguieron perturbar de modo importante las relaciones entre sexos, de forma que los cambios legales y la propaganda de los medios de comunicación han conseguido estos objetivos de cambiar los vínculos interpersonales.
    Como digo, esta vinculación de pareja era muy fuerte y estaba sólidamente estructurada, el macho cazador y defensor y la hembra proveedora de sexo en exclusiva y frecuente y de prole para asegurar al macho su dinastía.
    La irrupción en tropel de medidas que quitaban estas contraprestaciones entre las hembras y los machos, con el añadido de desequilibrar a favor de la hembra sin asomo de equidad, han provocado un aluvión de rupturas de los pactos implícitos macho – hembra, con una bajada importante de los natalicios y uniones de pareja procreadora.
    Al mismo tiempo la parejas que obstinadamente se mantienen, las han sometido a un estrés enorme para conseguir mantener el nivel actual de propiedades y servicios, que les lleva a tener que trabajar los dos a tiempo completo, ya no es la hembra la que se queda en casa con la prole y al cuidado del hogar, ya no es que la hembra salga esporádicamente fuera del hogar, ya es que simplemente no regresa en todo el día lo mismo que su macho, mientras la prole está “aparcada” en actividades extra escolares…
    Según sus estadísticas la crisis económica a desacelerado la destrucción de las parejas vía divorcio… esto se debe a que la hembra es consciente que si expulsa al macho (lo puede hacer fácilmente con las leyes que les rigen en este momento) éste no podrá mantenerla a ella y a su prole, con el riesgo de que otra hembra en peor posición que ella lo capte para si.
    Las parejas maduras que con los antiguos sistemas formaron una familia, subsisten con su prole en casa a pesar de que biológicamente ya debían de haber levantado el vuelo, e ido a formar otra familia, cosa que la crisis económica les ha impedido. Este parámetro es muy importante para el devenir que preveo en el futuro desarrollo de esta sociedad.
    Los porcentajes que se manejan en este ratio son del 78% de jóvenes que mantienen relaciones muy cercanas con su familia, no por razones de filia como supondrían los bien intencionados, por el contrario, son interesados sentimientos de supervivencia vital.
    En el pasado, las nuevas parejas que se formaban, construían sus nidos “buscándose ellos” sus ramitas, en estos de hoy solo lo hacen si les subvencionan y ayudan sus progenitores, que además de proveedores, son también cuidadores de sus retoños, dado el enorme empleo a que se tienen que someter las parejas nuevas… para poder pagar los intereses de las hipotecas que les otorgaron sus entidades financieras.
    Los acontecimientos han adquirido tal velocidad, que están sorprendiendo a los autores de esta estrategia de deconstrucción, hasta el punto de que están haciendo “ajustes finos” en la maquinaria para que no se les vaya de las manos, como ejemplo, la propaganda instaba a las hembras a reclamar colaboración en las tareas domésticas… ahora son como digo los dos, macho y hembra los que tienen que estar todo el tiempo trabajando para poder mantenerse, por eso mismo ahora (y también llegarán tarde a esto) la propaganda habla de “conciliación familiar”.
    En números “gruesos” si los especímenes de entre 20 años y 35, no pueden dedicarse a formar familias, tendremos unas cuantas generaciones perdidas para la pirámide poblacional (lo contrario al baby boom de los años 50).
    Ni las empresas ni los parlamentos trabajan a favor de políticas de protección familiar, antes al contrario trabajan en su demolición.
    Naturalmente en este panorama el umbral de bienestar que estaban acostumbradas a disfrutar las proles anteriores, no será posible mantenerlas, con lo que se da por seguro, que estas generaciones vivirán peor que sus padres.

    ¿Están colaborando en esa deconstrucción voluntariamente?

    De ninguna manera, la propaganda (algo que manejan con maestría los ingenieros sociales), la estupidez innata en esta especie y el propio egoísmo que es una seña de la especie humana ha colaborado en ello.

    ¿Y solo con la propaganda y la edición de leyes a la medida, han resuelto el problema?

    Bueno se necesitaban unos peones de brega que hicieran el trabajo sucio…
    Cambiar el pensamiento, las costumbres y poner en práctica las propias y novedosas estrategias precisaban de un ejército disciplinado, sectario y motivado para ello.

    ¿Cuál es ese ejército del que nos habla, profesor?

    Mire, esta estrategia se pensó hace décadas, ya por entonces, salieron grupos de reivindicación de derechos de las hembras, explotaron con notable éxito esta “revolución” con víctimas mortales incluidas, que fueron muy útiles para la estrategia (siempre las víctimas, no buscadas en la mayoría de los casos son extremadamente útiles).
    Las hembras alcanzaron cotas altas de poder fuera de la familia (donde ya lo tenían) me estoy refiriendo a un curioso sistema de perpetuación de castas, que es llamado voto ciudadano, desde el cual los administrados dan validez legal a las castas que los gobiernan, que viene a ser una lucha por el poder entre castas para y por el poder…
    Las castas políticas se organizan públicamente en partidos (en la realidad están organizados de manera secreta en clanes y familias dentro del poder económico – financiero con sus ramas belicistas) y dentro de los partidos se integran un grupo heterogéneo, entre los que están el ejercito de peones de brega para el trabajo sucio. Me refiero en concreto a unas autodenominadas “defensoras de la mujer” se llaman feministas.
    Este grupo, auto llamadas defensoras de las hembras, lo componen un grupo de hembras motivadas por sus rencores y complejos personales, otras por su anomalía cromosómica que las da un aspecto hombruno y gustan de sexo con hembras, todas estas hembras están por sus particulares características, muy motivadas en la lucha contra el macho, siendo los instrumentos mas valiosos para este cometido.

    ¿Cómo, profesor, han conseguido tanto estos especímenes y en tan poco tiempo, como es destruir lo que generaciones anteriores de educación y esfuerzo, sin contar con las tradiciones, sin que haya respuesta?

    CONTINUARÁ

  4. Artista dice:

    En estos últimos años se han sufriendo los disparates de Francisco Rodríguez y sus múltiples identidades (Teixo, alarmavisor, sospapamadrid, etc.)

    Ha amenazado de muerte, ha calumniado, ha injuriado, ha dado información nefasta, ha redirigido a páginas feminazis, ha distraido con tonterías, se ha apropiado de identidades ajenas, ha provocado peleas y divisiones, ha conseguido que la gente huya del colectivo, etc. Cualquiera puede repasar textos suyos para comprobar lo expuesto si bien he adjuntado alguno como ejemplo.

    Ha pasado por varias asociaciones saliendo de todas ellas con mal pie. Entre otras, ha salido de SOSPAPA por la misma razón que de las otras: que no se hacía lo que él quería. Incluso SOSPAPA le devolvió la cuota pese a no estar obligada a ello la asociación al darse de baja él voluntariamente. Aunque a él le gusta presumir de demócrata, sus actos le definen como lo contrario. Sin permiso alguno se apropió de la dirección de correo “sospapamadrid@yahoo.es” sin que haya dejado de usarla ni devuelto las claves a pesar de las reiteradas peticiones al respecto que se le han hecho. Este correo lo usa para promocionar su propio blog, para invitarnos a hacer punto de cruz o para unirnos a un grupo de solteros.

    Se LE jubiló, con menos de 45 años. Según sus propias palabras porque no le aguantaban en su trabajo. Eso sí, conserva la paga íntegra como uno más de los privilegios que como sindicalista dsfruta a costa de los impuestos que pagan los ciudadanos.

    En el archivo adjunto (mala contabilidad) se acredita su penúltima actuación que el Código Penal define como coacciones y amenazas. Es un correo dirigido a Juan Carlos Presa (organizador del II Congreso sobre Síndrome de Alienación Parental en Alcalá de Henares con gran gasto de tiempo, salud y dinero), reclamando un dinero que no le corresponde, como bien le han aclarado las personas implicadas.

    Como tiene por costumbre ha cumplido su amenaza y sin dar nombres, tirando la piedra y escondiendo la mano, lleva días difamando y calumniando a quienes están organizando el II Congreso sobre Síndrome de Alienación Parental en Alcalá de Henares. Esto es, nuevamente se ha puesto del lado de las feminazis colaborando con ellas en el mantenimiento de nuestro dolor y sufrimiento. Ya en el I Congreso se dedicó a boicotearlo, al igual que las feminazis, cuando se enteró de que no le habían incluido entre los ponentes.

    Si bien en estos años atrás se le ha dejado “correr” para no darle más importancia de la mínima que tiene el sujeto y para evitar entrar en divisiones dentro del colectivo, el daño que causan sus calumnias y difamaciones nos ha hecho tomar la decisión de emprender las correspondientes acciones legales contra este individuo. Pues no sólo se dedica a acusar a Juan Carlos de enriquecerse con el Congreso y a desacreditar a los ponentes sino que, además de en los 35 foros que frecuenta, entra en foros “contrarios” alentando el boicot al Congreso (http://violencia-iecs.blogspot.com/2010/04/aqui-estan-los-que-negocian-con-el-sap.html) firmando con un icono que, para variar, ni ideó ni le pertenece (las manos de colores).

    De no ser por la gravedad de las acusaciones que hace respecto a Juan Carlos Presa, lucrarse personalmente a costa de la asociación y de los asociados, sería gracioso viniendo de quien, entre otras cosas, fue gratis a la manifestación de Sevilla en el autobús que fletó Juan Carlos Presa como responsable de SOSPAPA.

    Para más inri, Francisco Rodríguez rara vez se olvida de añadir al final de sus mensajes, la petición de donativos de los que, evidentemente, no ofrece explicación del destino que da a los mismos. Cree el ladrón que todos son de su condición.

    Resumiendo. Como no estamos dispuestos a tolerar más sus acciones de sindicalista piquetero mafioso ni a consentir que siga perjudicándonos, hemos solicitado al juzgado que le ponga en su sitio que según el Código Penal no puede ser otro que un Centro penitenciario. Además esperamos que la Agencia de protección de datos le recuerde las consecuencias de incumplir la Ley de protección de datos.

    Por supuesto el Congreso en Álcalá de Henares (www.congresointernacionalsap.org) sigue adelante a pesar de las zancadillas de las feminazis y de individuos como Francisco Rodríguez, alias Teixo, teixodor, alarmavisor, etc.

  5. BASSSSSTA dice:

    http://reformafiscal.meh.es/preguntas_vivienda.asp
    ¿Los separados y divorciados podrán desgravarse por la que era su vivienda habitual?

    Efectivamente, por primera vez todos los separados y divorciados judicialmente podrán seguir desgravándose la que fuera su vivienda habitual durante su matrimonio siempre que continúen residiendo en ella sus hijos y el otro progenitor.

    La deducción será del 15% de las cantidades satisfechas en la compra de la vivienda habitual, sobre una base máxima anual de 9.015 euros.

    Lo que hay que hacer es acabar con las leyes feministas. Acabar con las leyes esclavistas. Acabemos con la dictadura.

  6. antitransgenicos anti-nwo dice:

    ¡Es extraordinario! Ya somos 450,000 los ciudadanos de la UE que pedimos mayor investigación sobre los transgénicos, y seguimos creciendo. Juntos podemos alcanzar el millón de firmas, reenvía este mensaje a todas las personas que puedas:

    ——

    La Comisión Europea acaba de autorizar el desarrollo de cultivos genéticamente modificados, dando prioridad así a las ganancias de los grupos de presión por encima de la preocupación de los ciudadanos. Haz clic abajo y ayuda a reunir un millón de firmas reclamando una investigación independiente y una regulación firme para los cultivos transgénicos:

    ¡Firma la petición!

    Queridos amigos y amigas,

    ¡Por primera vez en 12 años, la Comisión Europea acaba de aprobar el cultivo de diversos productos genéticamente modificados en la Unión Europea!

    Cediendo ante el lobby transgénico, la Comisión ha ignorado la opinión del 60% de los europeos, quienes sienten la necesidad obtener datos fiables y concretos antes de autorizar cultivos de este tipo, los cuales podrían suponer una amenaza a nuestra salud y a nuestro medioambiente.

    Una nueva iniciativa permite ahora que un millón de ciudadanos realicen solicitudes formales ante la Comisión Europea. Levantemos un millón de voces por la prohibición de los cultivos transgénicos mientras las investigaciones pertinentes no se lleven a cabo; nuestro mensaje será entregado al Presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso. Firma la petición y reenvía este email a amigos y conocidos:

    http://www.avaaz.org/es/eu_health_and_biodiversity/?vl

    Grupos de consumidores, de salud pública, ambientalistas y agricultores se han movilizado durante mucho tiempo en contra del poder de unas pocas empresas de transgénicos que gozan de un enorme peso en la política agrícola europea actual. Las principales preocupaciones en relación a los transgénicos incluyen: la contaminación de cultivos orgánicos y del medioambiente, el impacto sobre el clima debido a la excesiva necesidad de pesticidas, la destrucción de la biodiversidad y de la agricultura local, y los posibles efectos de los alimentos transgénicos sobre la salud pública.

    Algunos de los Estados miembros de la UE han expresado su fuerte oposición a la decisión de la semana pasada de autorizar el cultivo de las patatas de BASF y el maíz de Monsanto. Italia y Austria se oponen, mientras que Francia ha dicho que requerirá una investigación científica adicional.

    Aún no hay consenso sobre los efectos a largo plazo de los cultivos transgénicos. Actualmente la mayor parte de las investigaciones científicas y de los argumentos que informan su regulación legal provienen de la industria de los organismos genéticamente modificados, más preocupada de obtener beneficios que del bienestar público. Es por eso que los ciudadanos europeos exigen investigaciones independientes, pruebas y precauciones antes de permitir que estos cultivos se extiendan por nuestras tierras.

    La nueva “Iniciativa de Ciudadanos Europeos” brinda ahora la posibilidad de que un millón de ciudadanos de la UE presenten propuestas de políticas públicas ante la Comisión Europea, ofreciendo así una oportunidad única de contrarrestar la enorme influencia de los grupos de presión.

    Reunamos un millón de voces para establecer una moratoria sobre la introducción de cultivos transgénicos en la Unión Europea y por la creación de un organismo independiente, ético y científico que investigue y proponga una regulación estricta sobre los productos genéticamente modificados. Firma la petición ahora y reenvíala luego a todos tus conocidos:

    http://www.avaaz.org/es/eu_health_and_biodiversity/?vl

    Con determinación,

    Alice, Benjamin, Ricken, Luis, Graziela y todo el equipo de Avaaz.

    Más información:

    Encuesta Eurobarometer 2008 “Actitudes de los ciudadanos europeos hacia el medioambiente” (sólo disponible en inglés), página 66:
    http://bit.ly/aMkeVJ

    Reportaje: “La guerra de los transgénicos”, El País:
    http://www.elpais.com/articulo/portada/guerra/transgenicos/elpepusoceps/20091101elpepspor_9/Tes

    Europa tiene su papa caliente, BBC Mundo:
    http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2010/03/100303_1300_papa_transgenica_europa_lp.shtml

    Hacía 12 años que la UE no aceptaba introducir en el mercado nuevos cultivos transgénicos, RTVE.es:
    http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100302/hacia-12-anos-ue-no-aceptaba-introducir-mercado-nuevos-cultivos-transgenicos/709485.shtml

    Transgénicos: aumento dramático de la utilización de pesticidas (estudio publicado en 2009), adn.es:
    http://www.adn.es/internacional/20091117/NWS-1272-Ecologistas-transgenicos-pesticidas-denuncian-cultivos.html

  7. admin dice:

    AYER 14 DE ABRIL

    1. “TRAJE PARA PEDÓFILOS, ES DECIR, PARA FEMINISTAS”
    Retiran en Reino Unido un bikini con relleno para niñas de 7 años
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/retiran-en-reino-unido-un-bikini-con-relleno-para-ninas-de-7-anos-1276390155/

    2. How The Fed Is Destroying The Dollar VIDEO
    http://www.infowars.com/how-the-fed-is-destroying-the-dollar/

    3. Un adolescente denuncia a su madre por entrar en su Facebook
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/un-adolescente-denuncia-a-su-madre-por-hackear-su-facebook-1276390157/

    4. Protest march to replace gun-law rally in Ohio
    http://www.infowars.com/protest-march-to-replace-gun-law-rally-in-ohio/

    5. Yahoo News Rewrites History of Tea Party
    http://www.infowars.com/yahoo-news-rewrites-history-of-tea-party/

    6. El caso de Paulette eclipsa la desaparición de miles de menores en México
    http://www.elconfidencial.com/mundo/mexico-desaparicion-menores-paulette-20100415.html

    7. Major National Poll: Election 2012 — Barack Obama 42%, Ron Paul 41%
    http://www.infowars.com/major-national-poll-election-2012-barack-obama-42-ron-paul-41/

  8. admin dice:

    Prision Planet 15 abril

    1. Racist Provocateur Posing As Tea Partier Threatens To Shoot Obama
    http://www.prisonplanet.com/racist-provocateur-posing-as-tea-partier-threatens-to-shoot-obama.html

    2. ‘Climategate scientists should be immediately beatified in preparation for full sainthood by 2011′ says latest official enquiry
    http://www.prisonplanet.com/climategate-scientists-should-be-immediately-beatified-in-preparation-for-full-sainthood-by-2011%E2%80%B2-says-latest-official-enquiry.html

    3. The new climate change defence: ‘Yes, it’s getting colder, but it’s not as cold as it would be without global warming’
    http://www.prisonplanet.com/the-new-climate-change-defence-yes-its-getting-colder-but-its-not-as-cold-as-it-would-be-without-global-warming.html

    4. Mysterious radio waves emitted from nearby galaxy
    http://www.prisonplanet.com/mysterious-radio-waves-emitted-from-nearby-galaxy.html

    5. TIME Magazine Lists Flouride as “Environmental Toxin”
    http://www.prisonplanet.com/time-magazine-lists-flouride-as-environmental-toxin.html

    6.Oath Keepers Withdraw From DC Rally Over Violent Threats VIDEO
    http://www.prisonplanet.com/oath-keepers-withdraw-from-dc-rally-over-violent-threats.html

  9. 16/04/2010

    ¿Cómo, profesor, han conseguido tanto estos especímenes y en tan poco tiempo, como es destruir lo que generaciones anteriores de educación y esfuerzo, sin contar con las tradiciones, sin que haya respuesta?

    Es sorprendente, y tengo que reflexionar sobre ello… Pero efectivamente han conseguido convencer a un numeroso volumen de votantes femeninos que ellas son las buenas, que su revolución es adecuada y justa, y que la deriva de venganza que haya en ello es un acto de justicia y desagravio por supuestos pasados…
    Me inclino en primer análisis, como he apuntado anteriormente por el egoísmo innato en el ser humano y en la hembra en particular.
    Con la ley del divorcio ventajista para la hembra por la aplicación de la ley y su puesta en practica por unos jueces temerosos, mediatizados y controlados por juezas hembra muy motivadas al respecto, le han hecho ver a la hembra, que ya no tiene necesidad de dar sexo exclusivo al macho para mantenerse ella y su prole, con la ley consigue sin cambiar sexo en exclusiva, protección económica, para ella y su prole a cargo del expoliado macho y protección física a cargo del estado por medio de la policía y las leyes de violencia de género, ley coercitiva donde las haya…

    Profesor, háblenos de esa ley, ¿Por qué dice en extremo coercitiva?

    Basta saber que sólo con la denuncia no probatoria de la hembra sobre su macho de abuso físico o sicológico, éste es detenido preventivamente y apartado de sus progenie, posesiones de vivienda y encarcelado; en caso de no probarse la denuncia o incluso de ser falsa la denuncia, no habrá pena para la hembra mentirosa, el macho está en absoluta indefensión ante la hembra humana.

    ¿Pero no cuenta usted profesor que el macho de esa especie era el cazador y el defensor de la hembra y de la aldea, dónde está su arrojo guerrero?

    El macho de la especie sufre la agresión del entorno, de otros machos que se posicionan a favor de las hembras apoyados por los medios de la propaganda y del sistema judicial que cae sobre él de una manera aplastante…

    ¿Y siempre es así profesor?

    Bueno hay algunas excepciones, que son aprovechadas por la propaganda para reafirmar sus campañas, me estoy refiriendo a los casos de machos despojados de todo, sienten sin sentido su vida, que locos de ira irreflexiva, matan a la hembra para a continuación suicidarse. Otros simplemente se suicidan de diversas maneras, esos casos el sistema propagandístico lo ocultan, claro.

    Entonces profesor debemos sacar la conclusión de que ese ejercito voluntarioso llamado feminista se ha convertido en un poder paralelo mas… ¿Es así?

    La percepción desde luego puede ser esa que usted apunta, pero no es así, solo son tontos útiles, que son aprovechados para realizar el trabajo sucio, pero serán exterminados (dado que se habrán crecido y pueden intentar ser de verdad un poder).

    ¿Tanto poder de convicción tiene sus argumentos?

    Ya les he dicho que usan los más bajos instintos del ser humano hembra, como son el egoísmo, la adulación y las mentiras repetidas… además lo que ellos llaman la ley del embudo… (Lo estrecho para ti y lo ancho para mi) es muy agradable cuando eres tu el que se beneficia.
    Lo que me resulta curioso, no es que hayan convencido a las hembras de que ya no necesitan cambiar sexo por estabilidad económica, me llama poderosamente que las hayan convencido de que el sexo hay que disfrutarlo y lo den sin nada a cambio… es un maravilloso regalo que paradójicamente les han realizado las feministas a los odiados machos, que gracias al relativismo imperante, los medios anticonceptivos, la llamada píldora del día después (que debería llamarse: la píldora para después el coito) y la facilidad de abortar sin necesitar el permiso de nadie (reconocen que la única responsable es la hembra) han dado el regalo del siglo al macho: sexo gratis y sin compromiso (viene a ser como un premio de consolación por los daños infringidos).

    ¿Cómo será la evolución que es previsible en ese escenario que usted, profesor describe?

    Ya se ha producido un cambio en buena parte de los machos de la especie, odian el compromiso, ni con ellas ni con la aldea global salvo con ellos mismos claro (estoy generalizando).
    Las hembras son las que he notado bastante desnortadas, intuyen que las han engañado, les han vendido como una liberación lo que no ha sido nada mas que una manipulación, las han convertido en unas proveedora de dinero para los clanes (vía consumo, trabajo e impuestos) con las consecuencias dañosas para su salud, ahora padecen males que antes eran propios y casi exclusivos de los machos, además de sentirse frustradas en sus instintos mas primarios implantados en los genes.
    Hay en todo esto un riesgo… Son los clanes de otras latitudes, que al ser un mundo de aldeas globales, se están posicionando con otras religiones, costumbres diferentes y arcaicas con el sistema implantado ahora allí y vayan a ocupar el espacio demográfico que deja la bajada de las familias hasta ahora tradicionales de ese sitio, con las consecuencias políticas y de poder en los clanes dominantes… ¿Van éstos a ceder poder ante los recién llegados? Mucho me temo que no.
    Pienso que una vez conseguidos los niveles demográficos que hayan estimados como óptimos, se volverá a incentivar si ello es posible otra vez políticas natalicias, salvo que quieran poner en marcha la creación de humanos en laboratorio.

    ¿Profesor, nos puede hablar sobre esos nuevos clanes llegados de otras latitudes de costumbres diferentes?

    Son tribus que viven en un sistema similar al de la España de hace centurias, aunque con una religión diferente (pese a ser el mismo Dios) se rigen por un código o libro religioso diferente, lo llaman El Corán.
    Tienen como digo unas normas morales estrictas, que chocan con la laxitud ó ausencia de normas morales en España, que son promovidas por el gobierno.
    El matrimonio entre machos y hembras es una obligación religiosa, no admiten el matrimonio entre hembras – hembras y tampoco entre machos – machos, lo consideran una aberración merecedora de muerte.
    Tienen normas de alimentos que deben de comer y otros que bajo ningún modo comer, además en el caso de carne tiene que ser sacrificada por un sacerdote de su religión, mirando al este (es donde está su sitio sagrado) y con herramientas muy afiladas para no hacer sufrir al animal, cosa que está muy prohibida.
    El consumo de estupefacientes y la ingesta de bebidas alcohólicas están también prohibidos.
    Su demografía se ve favorecida por sus normas de protección a la familia, como dato de 1970, Argelia daba una tasa de 8.1 hijos por familia, si comparamos estas cifras con el holocausto demográfico en las latitudes occidentales es abismal. De ahí, que el líder de una de esas tribus, afirmara que ganarían a los autóctonos occidentales con los vientres de sus hembras, se calcula que en los próximos 50 años terrestres triplicarán en número a los ejemplares de la latitud occidental.

    Ahora entiendo que pueda ser como usted dice un peligro para las tribus de los clanes de la latitud occidental que menciona profesor… Cuales son los comportamientos actuales de las tribus de España, ¿difieren mucho de las de antes?

    Totalmente, la diferencia es tan grande que ya no se les reconoce.
    Han entrado de pleno en la filosofía del consumo, de hecho viven para consumir, es su actividad preferencial, consumen sexo, bienes de equipo, complementos, ocio, drogas, alcohol y todo lo que se pueda consumir.
    Salvedad echa de la cultura que es cosa de minorías.
    Una de las cosas mas llamativas de la actualidad, son los llamados botellones colectivos, modalidad de seudo fiesta promocionada y amparada por los poderes públicos, que consiste en juntarse ingentes cantidades de gente humana joven para consumir bebidas alcohólicas sin tasa, sufriendo hasta comas etílicos… y todo lo disfrazan como un derecho.
    Este problema no existe con las minorías ya no tan minoritarias de jóvenes del clan de la otra religión (la llaman musulmana) que no padecen este vicio.
    Todo gira alrededor del mercado, de ahí el problema que supone la crisis económica que trastoca todo el entramado.
    Se resienten hasta las relaciones de poder, al ser los clanes a los que se les culpa, la relación de poder a través del voto se desestabiliza.

    Profesor, me llama la atención el curioso sistema de voto ¿Nos puede explicar esa particularidad?

    En las naciones que ellos llaman democráticas, usan esa manera de representación, la palabra democracia viene del griego (un idioma bastante antiguo) que viene a significar el gobierno del pueblo, más o menos esta libre traducción mía, pero en España hay profesores de derecho constitucional que afirman que no es correcto (lo pienso yo también), lo que hay en la actualidad allí es un sistema que llamaría de partitocracia, es decir un gobierno nombrado por un o unos partidos a través del parlamento, que lo forman partidos, de suerte que el pueblo solo vota una lista cerrada que le presentan los partidos y se reparten la representación con una norma determinada y no siempre equitativa… Tengan en cuenta nuestros seguidores que los terrícolas no han llegado a nuestra consciencia global, ellos son individuos, mientas que nosotros somos un organismo único poli cuerpo, aunque en su individualismo reside la grandeza de esta especie.
    Este sistema de elección hace que los clanes estén muchas veces más pendientes del voto para no perder poder que de los otros temas, de ahí que la mayoría de las veces manipulen informaciones o legislen a favor o en contra a fin de consolidarse.

    Profesor nos ha hablado antes de mujeres hombrunas y de matrimonio entre especimenes del mismo sexo… ¿Qué fin se persigue con ello?

    En esta especie hay machos y hembras, es cuestión de cromosomas, pero a veces durante la gestación se producen algunas anomalías que hacen que el cigoto se desarrolle como un ser psico – químicamente anómalo, puede tener la biología de una hembra y la mentalidad de un macho, de modo que gustan de tener sexo con hembras, lo mismo ocurre con los machos mutados, gustan de sexo con otros machos de su especie. En tiempos atrás en España los perseguían igual que en los países donde hay otros clanes de los que he mencionado antes, pero en esta latitud ahora no solo no están perseguidos, si no hasta bien vistos por muchos clanes e incluso promocionados en detrimento del macho común, que está siendo perseguido y hasta se les quiere cambiar de mentalidad y gustos sexuales mas acordes con la estrategia de demolición emprendida, cuestión llevada a efecto por las antes mencionadas feministas.
    También hay que tener en cuenta que no suponen ningún problema para el sistema, pensemos que es un nutrido grupo muy consumidor, generalmente de poder adquisitivo alto y no supone un problema demográfico puesto que no se pueden reproducir, algunos individuos muy reivindicativos pretenden reproducirse echando mano de ingeniería médica y con ayuda de hembras a sueldo.
    Estas parejas anómalas, curiosamente reproducen el mismo esquema de la tan denostada pareja común, de ahí que hasta deseen emularla en el nombre (matrimonio) y en la procreación, aunque sea por medios clínicos o adoptivos.
    Sin embargo, presentan otra anomalía en lo que se entiende humanamente como una contradicción, son muy poco serios en sus planteamientos, demuestran un infantilismo grotesco, me refiero en concreto a una fiesta que ellos denominan como Día del Orgullo Gay, fiesta que se supone reivindicativa, pero que no es mas que un festival carnavalesco de cuerpos semidesnudos y pintarrajeados y actitudes obscenas. Lo mismo tengo que decir del Día de la Visibilidad, día en el que las hembras mutantes dicen de reivindicación propia, que consiste en una jornada dedicada fundamentalmente a besarse el la boca de manera obscena y pública con ostentación y regodeo, parece se que lo único que se reivindica es realizar sexo entre hembras y que las aplaudan… menos mal que no hay el Día de los Estreñidos, porque me temo que conociendo a la especie humana, el espectáculo escatológico de ver cientos de homínidos defecando en público sería horrible.
    Estos espectáculos del orgullo gay son criticados por los machos mutados más viejos, (a los que los mutados jóvenes llaman “yayas”) por carnavalescos y obscenos, aunque mueven mucho dinero por la cantidad de humanos que vienen a ver el espectáculo como si de un circo se tratara.

    Una cosa más, profesor ¿Los machos agraviados no se movilizan, protestan o realizan alguna actividad de defensa?

    Como he apuntado antes los ingenieros sociales con sus enormes medios económicos, mueven todo un tinglado mediático de demonización de toda disidencia, logrando que sea muy complicado que se aúnen voluntades colectivas en defensa propia, solo de manera individual, cierto individuos se manifiestan en foros, artículos de prensa (arrostrando en cuanto son identificados la venganza del aparato represor del feminismo de guardia) y a veces la intervención de jueces que se la juegan por tímidamente apuntar la necesidad de ajustes de equidad. Solo conozco algunas organizaciones de colectivos que dan la cara (que sufren constantemente la agresión por todos los medios) pero quedan ahogados en el mar de la propaganda oficial.
    He observado que los rebeldes se han refugiado en la clandestinidad de la Web para airear el escándalo de injusticia en espera de acontecimientos y tratando de despertar conciencias, pero mucho me temo que son enanos luchando contra gigantes… aunque hay precedentes en la especie humana en que unos pocos han podido con gigantes, en la motivación está el secreto.

    Profesor, cuando acabe el informe a la academia, ¿Tiene intención de volver a la Tierra?
    Desde luego, volveré allí y estaré unos 50 años terrestres, que como sabe usted viene a se un tiempo geológico nuestro muy corto, tengo intención de comprobar personalmente los acontecimientos que sucederán.

    Pues ya le invito a este espacio profesor, y llévese con usted nuestra compañía…

    De acuerdo, aquí estaré.

  10. admin dice:

    12 noticias

    1. Abusive Women, Cults, Brainwashing and Deprogramming, Part II
    http://mensnewsdaily.com/2010/04/14/abusive-women-cults-brainwashing-and-deprogramming-part-ii/

    2. Climategate: The Whitewash is Official
    http://mensnewsdaily.com/2010/04/14/climategate-the-whitewash-is-official/

    3. Australian Government Remains Silent on Judicial Fraud
    http://mensnewsdaily.com/2010/04/15/australian-government-remains-silent-on-judicial-fraud/

    4. Titanic Sized Hatred by Feminists Predates Second Wave
    http://mensnewsdaily.com/2010/04/15/titanic-sized-hatred-by-feminists-predates-second-wave/

    5. For Men at the Tea Parties- How Many Lumps (on the head)?
    http://mensnewsdaily.com/2010/04/16/for-men-at-the-tea-parties-how-many-lumps-on-the-head/

    6. Trouble at Tea Parties? Time will tell
    http://www.infowars.com/trouble-at-tea-parties-time-will-tell/

    CBS Poll: Republicans Have Absorbed the Tea Party
    http://www.infowars.com/cbs-poll-republicans-have-absorbed-the-tea-party/

    Obamanoids “Crash” Tea Party, Claim Dear Leader Has Cut Taxe
    http://www.infowars.com/obamanoids-crash-tea-party-claim-dear-leader-has-cut-taxes/

    Americans for Prosperity
    http://www.americansforprosperity.org/national-site

    7. Au Québec, une personne sur 2 vit seule !(population de 15 ans et +)
    http://masculinisme.blog-city.com/au_qubec_une_personne_sur_2_vit_seule__2.htm

    8. El Club Bilderberg: el verdadero gobierno mundial se reúne en Sitges
    http://www.elconfidencial.com/sociedad/bilderberg-gobierno-mundial-sitges-20100417.html

    9. The Entertainment Industry’s Dystopia of the Future
    http://www.infowars.com/the-entertainment-industrys-dystopia-of-the-future/

    10. Running On Empty? Alex Exposes Big Oil Scam on Russia Today
    http://www.infowars.com/running-on-empty-alex-exposes-big-oil-scam-on-russia-today/

    11. Max Keiser and Alex Jones Cover the Globalist Takeover
    http://www.infowars.com/max-keiser-and-alex-jones-cover-the-globalist-takeover/

    12. Digital Economy Act: This means war
    http://www.prisonplanet.com/digital-economy-act-this-means-war.html

  11. admin dice:

    Invisible Empire A New World Order Defined Full (Order it at http://www.infowars.com )
    http://www.youtube.com/watch?v=NO24XmP1c5E

  12. admin dice:

    Bueno, pues a ver cuando los hombres empiezan a donar toda su herencia para la lucha antifeminista, es decir, por la libertad y por los Humanos. Pasalo!!!

    1. Evo Morales culpa a los transgénicos de la homosexualidad y la calvicie
    http://www.libertaddigital.com/mundo/morales-culpa-a-los-transgenicos-de-la-homosexualidad-y-la-calvicie-1276390690/
    La verdad tiene otra cara tambien: los homosexuales son los culpables de los transgénicos. La elite de homosexuales que dirige el mundo. Guerra al Mutante!!!

    2. Violencia feminista del regimen feminista en la reforma laboral: contrate chicas y pague menos
    http://www.libertaddigital.com/economia/ofensiva-feminista-en-la-reforma-laboral-contrate-chicas-y-pague-menos-1276390550/
    El totalitarismo del regimen hace sombra al fascismo y al stalinismo juntos. Obliga a las empresas a contratar a quien le de la gana. Lo tienen que pagar muy caro. De tal manera que no se les olvide a las gneraciones de vivan dentro de 20.000 años.

    MITO DE LA DISCRIMINACIÓN SALARIAL
    Las mujeres cobran lo mismo que los hombres en igualdad de condiciones
    http://www.libertaddigital.com/economia/las-mujeres-cobran-lo-mismo-que-los-hombres-en-igualdad-de-condiciones-1276385383/

    3. Is Misandry at the Heart of Men’s Studies?
    http://mensnewsdaily.com/2010/04/20/is-misandry-at-the-heart-of-mens-studies/

    4. Sexual Apartheid and a Place to Park
    http://mensnewsdaily.com/2010/04/20/sexual-apartheid-and-a-place-to-park/

    5. Michael Savage Predicts Agents Provocateur False Flag VIDEO http://www.infowars.com/michael-savage-predicts-agents-provocateur-false-flag/

    6. Manifestación histórica en EEUU a favor de la libertad educativa
    http://www.libertaddigital.com/economia/manifestacion-historica-en-eeuu-a-favor-de-la-libertad-educativa-1276390598/

    7. NUEVE MILLONES DE EUROS
    Una mujer dona toda su herencia a la conservación del lince y la defensa del borrico
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/una-mujer-dona-toda-su-herencia-a-la-conservacion-del-lince-y-la-defensa-del-borrico-1276390633/
    Bueno, pues a ver cuando los hombres empiezan a donar toda su herencia para la lucha antifeminista, es decir, por la libertad y por los Humanos.

    8. Police State 4: Resistance Is Not Futile
    http://www.infowars.com/police-state-4-resistance-is-not-futile/ VIDEO

    9. UK Police: Let Us Sedate Suspects
    http://www.infowars.com/uk-police-let-us-sedate-suspects/

    10. Depleted uranium is destroying life
    http://www.infowars.com/depleted-uranium-is-destroying-life/

    11. Nazi Police KILL 9/11 TRUTH Free Speech VIDEO
    http://www.infowars.com/nazi-police-kill-911-truth-free-speech/

    12. Precrime in Florida: IBM Predictive Analytics
    http://www.infowars.com/precrime-in-florida-ibm-predictive-analytics/

    13. YouTube now gone Orwellian: Now requires SMS from every new Registrant
    http://www.infowars.com/youtube-now-gone-orwellian-now-requires-sms-from-every-new-registrant/

    14. Volcanic ash is the new swine flu panic
    http://www.infowars.com/volcanic-ash-is-the-new-swine-flu-panic/

    15. Black Rev. Calls Accusations the Tea Party is Racist an “Out-and-out Lie” VIDEOS
    http://www.infowars.com/black-rev-calls-accusations-the-tea-party-is-racist-an-out-and-out-lie/

  13. admin dice:

    Police State 4: Resistance Is Not Futile
    http://www.infowars.com/police-state-4-resistance-is-not-futile/ VIDEO

  14. admin dice:

    Invisible Empire A New World Order Defined Full (Order it at http://www.infowars.com )
    http://www.youtube.com/watch?v=NO24XmP1c5E

    Provisionalmente hemos puesto el anterior video en:
    VIDEOS 2
    http://www.revolucionantifeminista.org/?p=110&cpage=28#comment-3688

    Somo asi de vagos ;)

  15. admin dice:

    Para dar a conocer los resultados de la encuesta sobre Custodia Compartida y denuncias falsas en los procesos de separación y divorcio, la Asociación “Abuelos separados de sus nietos” dará una rueda de prensa en el hotel HUSA Princesa de Madrid a partir de las 11 horas del próximo miércoles, 21 se abril.

    Dicha encuesta, hecha sobre una más que amplia muestra de personas de toda España, es concluyente en ambas cuestiones, no dejando lugar a dudas sobre lo que los españoles opinan sobre la Custodia Compartida y la percepción y el conocimiento que existe sobre las denuncias falsas de maltrato en los procesos de separación y divorcio.

    En dicha rueda de prensa se darán pormenores al respecto tanto por parte de la presidenta de la Asociación “Abuelos separados de sus nietos” como por representantes del Instituto de investigaciones demoscópicas que ha realizado el estudio. Asimismo habrá testimonios de personas afectadas por esta triste realidad que cada día afecta a más familias españolas sin que las autoridades tomen las medidas oportunas que permitan prevenir, minimizar o eliminar las consecuencias de estos procesos sino, más bien al contrario, se promulga normativa que promueve el conflicto.

    http://www.abuelosseparadosdesusnietos.org/documentos/encuesta-sobre-custodia-compartida.html

    Guadalupe de la Fuente
    Presidenta de la Asociación “Abuelos separados de sus nietos”.
    http://www.abueloseparadosdesusnietos.org
    guadalupe@abuelosseparadosdesusnietos.org
    Teléfono: 608 314 435

  16. admin dice:

    “Climate Change” Scamsters to go Global
    http://www.prisonplanet.com/climate-change-scamsters-to-go-global.html

    A la autodenominada Kathleen Parker: cadena perpetua. A los terroristas, cadena perpetua.

    Habria que ir pensando en reestablecer la pena de muerte. Ellos lo quieren hacer, es mejor ayudarles y demostrarles que nosotros no seremos precisamente las victimas de esa pena de muerte.

    Podemos inaugurar un nuevo consurso con premio. Lo llamaremos Juan Carlos 1ero. Si, ese que ha firmado la pena de muerte de centerares de miles de bebes. Que cachondo. Esto de la monarquia democratica le debe de molar mas que la monarquia absolutista. Que molon, que enrollado el autodenomiando monarca.

    ¡¡Guerra al Club Bilberderg, guerra a los Mutantes, querra a los asesinos y a los violadores. Feministas, cadena perpetua!!

    Mil Años despues todavia luchando contra el feudalismo, el exterminio y el esclavismo. Abajo el feminismo, abajo los exterminadores. Guerra a los Mutantes. Solamente nos queda una salida: LA VICTORIA TOTAL

    Por la Civilizacion, contra la barbarie. La humanidad siempre vencio…solamente te tienes que movilizar. ¡¡¡¡Aprobacion inmediata de permiso de armas de guerra para los ciudadanos de España!!!!

  17. admin dice:

    Habria que ir pensando en reestablecer la pena de muerte. Ellos lo quieren hacer, es mejor ayudarles y demostrarles que nosotros no seremos precisamente las victimas de esa pena de muerte.

    Por la Civilizacion, contra la barbarie. La humanidad siempre vencio…solamente te tienes que movilizar. ¡¡¡¡Aprobacion inmediata de permiso de armas de guerra para los ciudadanos de España!!!!

    Hay que estar preparados para defender la Democracia.
    http://www.youtube.com/watch?v=wy18ltL12Wg

  18. admin dice:

    hay que ser idiota para decirlo e idiota para creerselo
    Global warming blamed for European air traffic collapse
    http://www.prisonplanet.com/global-warming-blamed-for-european-air-traffic-collapse.html

    Invisible Empire Extras: Peter Dale Scott On The Shadow Government
    http://www.prisonplanet.com/invisible-empire-extras-peter-dale-scott-on-the-shadow-government.html

    The Alex Jones Show – ARCHIVE – April 20th With Bob Bowman
    http://www.prisonplanet.com/the-alex-jones-show-archive-april-20th-with-bob-bowman.html

    Prominent Climategate Figure Threatens Lawsuit over Spoof Video – No Cap-and-Trade Coalition Says “Bring it on”
    http://www.prisonplanet.com/prominent-climategate-figure-threatens-lawsuit-over-spoof-video-%E2%80%93-no-cap-and-trade-coalition-says-%E2%80%9Cbring-it-on%E2%80%9D.html

    ‘Avatar’ Director Laments That ‘Climate Deniers’ Have the ‘Public Ear’ VIDEO Hagamos Boicot a su pelicula
    http://www.prisonplanet.com/%E2%80%98avatar%E2%80%99-director-laments-that-%E2%80%98climate-deniers%E2%80%99-have-the-%E2%80%98public-ear%E2%80%99.html

    Climatologist Dr. Roy Spencer: ‘…the proposed cure for global warming – reducing greenhouse gas emissions – will someday seem as outdated as using leeches to cure human illnesses’
    http://www.prisonplanet.com/climatologist-dr-roy-spencer-%E2%80%98%E2%80%A6the-proposed-cure-for-global-warming-%E2%80%93-reducing-greenhouse-gas-emissions-%E2%80%93-will-someday-seem-as-outdated-as-using-leeches-to-cure-human.html

    Climate sceptic wins landmark data victory ‘for price of a stamp’
    http://www.prisonplanet.com/climate-sceptic-wins-landmark-data-victory-for-price-of-a-stamp.html

    ‘Toxic stew’ of chemicals causing male fish to carry eggs in testes
    http://www.prisonplanet.com/toxic-stew-of-chemicals-causing-male-fish-to-carry-eggs-in-testes.html

    Watchdogs hits out at Google privacy controls
    http://www.prisonplanet.com/watchdogs-hits-out-at-google-privacy-controls.html

  19. JESVEN dice:

    ESTOY MUY CONTENTO NO QUEPO DE LA DICHA EN MI ROPA POR HABER ENCONTRADO ESTE MARAVILLOSO SITIO WEB.

    ME PRESENTO MI ALIAS ES JESVEN DESPUES LES DIRE MI NOMBRE NO SE PREOCUPEN LES ESCRIBO DESDE ARGENTINA Y LES MANDO UN CALOROSO ABRAZO
    POR FIN ALGUIEN LO DIJO ALGUIEN PUSO LOS PUENTOS SOBRE LAS IES.

    TENGO UN MILLAR DE COMENTARIOS DE IDEAS DE TEORIAS DE TODO PARA EXPONER SOBRE ESTE TEMA SOBRE ESA MIERDA LLAMADA FEMINISMO QUE YO EDUCAMENTE HABLANDO LLAMO INJUSTICIA. LO MAS CURIOSO ES QUE DICEN LAS DEFENSORAS DE ESTE MOVIENTO QUE LO QUE DEFIENDEN ELLAS ES LA DESIGUALDAD LA INJUSTICIA, SI PUES VAMOS A VER.

    DESIGUALDAD DE QUE ESO SE LLAMA NO VALORAR EL TRABAJO DE NOSOTRO LO MAS CURIOSO ES QUE ELLAS SON LAS QUE DICEN QUE NOSOTROS NO LAS VALORAMOS.

    PERO PONGANSE A VER QUIEN ES EL QUE LAS MANTIENE QUIEN ES EL QUE LAS CONQUISTA Y QUIEN ES EL QUE PASA EL RIDICULO POR SOLAMENTE ESTAR CUMPLINDO CAPRICHISTOS DE LAS MUJERES HABER CUANDO UNA MUJER HACE ESO POR UN HOMBRE EN SUVIDA CUANDO LE PIDE MATRIMONIO ESO SI NO LO QUITAN NO.

    “EN RESUMIDAS CUENTAS MI LEMA ES FEMINISMO NO ES IGUALDAD DE GENEROS SI NO DESIGUALDAD”

    ELLAS CONVIERTEN TODO LO QUE LE CONVIENE AL SER HUMANO ENTONCES ESE ES EL PAEL DE LA MUJER UN EJEMPLO LA MUJER TIENE QUE SER INTELIEGENTE BELLA Y LE TIENEN QUE ESTAR ROGANDO PARA TENER RELACIONES SEXUALES ENTONCES ESE ES EL PAPELD EL HOMBRE QUE CURIOSO NO QUE ES ES LO QUE MAS LE CONVIENE Y LE FAVORECE AL SER HUMANO NO. Y EN CAMBIO A LOS QUE LES TOCA QUE SER FEOS ESCLAVOS Y ESTAR ROGANDO ENTONCES ESE ES EL PAEL DEL HOMBRE NOTAN COMO MANIPULAN LOS CONCEPTOS DESDE LA RAIZ PARA QUE LA SOCIEDAD LO CREA Y SE COMPORTEN COMO ELLAS LO DICEN COMO SI FUERAN DIOSAS.

    TENGO MUCHISIMO MAS QUE COMENTAR SERIA BUENO HACER UN FORO PARA ESPARCIR LA VERDAD POR QUE SI NO SEGUIREMOS IGNORANTES Y USTEDES SABEN QUE UN PUEBLO IGNORANTE ES UN PUEBLO PERDIDO.

    CUIDENSE. “POR LA JUSTICIA E IGUALDAD VERDADERA EN TODOS LOS CAMPOS DE LA VIDA EN LOS GENEROS NI UN PASO ATRAS SIEMPRE ADELANTE”

  20. admin dice:

    Hola Jesven, bienvenido.
    Con el alias vale, no hace falta que nos mandes el nombre.
    Nos puedes mandar enlaces de medios de comunicación o de intoxicación tal y como ponemos nosotros u otros colaboradores del blog. Si no tienes tiempo o no quieres no hace falta que los comentes. Con copiar el titulo y poner el enlace ya nos vale.

    Por ejemplo: saludos a Argentina

    Carlos Gardel – Mi Buenos Aires querido – Tango
    http://www.youtube.com/watch?v=lJjiFp2Vv4M

    o…
    Dos artículos muy interesantes sobre economía
    1. The Mandrake Mechanism
    http://hawaiianlibertarian.blogspot.com/2010/04/mandrake-mechanism.html

    2. MÜLLER, MISTER DAX
    “La FED debe abolirse, es el mayor pulpo del sistema”
    http://www.libertaddigital.com/economia/la-fed-debe-abolirse-es-el-mayor-pulpo-del-sistema-1276390822/

    también …
    New global ‘FAT’ tax to rein in banks
    http://www.infowars.com/new-global-fat-tax-to-rein-in-banks/

    Alzheimer’s drugs cause brain damage and actually worsen memory loss
    http://www.infowars.com/alzheimers-drugs-cause-brain-damage-and-actually-worsen-memory-loss/

    “Si Grecia da miedo, prepárense para España”: el día D llegará en julio
    http://www.libertaddigital.com/economia/si-grecia-da-miedo-preparense-para-espana-el-dia-d-de-la-deuda-llegara-en-julio-1276390801/

  21. admin dice:

    The Psychiatric Drugging of Children: Inventing Disorders
    http://www.prisonplanet.com/the-psychiatric-drugging-of-children-inventing-disorders.html

    Nsotros ya hablamos de esto hace tiempo. Comentamos tambien lo que dice al respecto el libro A NATION OF VICTIMS y otros asuntos conocidos de todos como la psicologia utilizada por la oligarquia y sus siervas feministas para el dominio y el esclavismo. Tambien pusimos informacin del Instituo Tavistock y otras organizaciones de la escoria para el esclavismo.

  22. admin dice:

    Prision Planet tv
    http://prisonplanet.tv/

    Special Report: Networks Hide the Decline in Credibility of Climate Change Science
    http://www.prisonplanet.com/special-report-networks-hide-the-decline-in-credibility-of-climate-change-science.html

    Guardian Continues To Spread Misinformation About Eyjafjallajokull
    http://www.prisonplanet.com/guardian-continues-to-spread-misinformation-about-eyjafjallajokull.html

  23. JESVEN dice:

    HOLA COMO ESTAN MI SOBRENOMBRE ES JESVEN ES UN HONOR PARA MI Y ESTOY MUY AGRADECIDO DE HABER PODIDO ENCONTRAR UN BLOG COMO ESTE.

    TENGO MILLARES DE COMENTARIOS PARA HACER SOY DE ARGENTINO SOY UN JOVEN ESTUDIANTEDE EINGENIERIA ELECTRONICA TENGO 20 AÑOS Y EBN LO POCO QUE HE VIVIDO SE Y HE VISTO LA DESIGUALDAD NO ES QUE ME CREA MUY JUSTO.

    ME PARECE QUE EL FEMINISMO ES LO PEOR QUE HAN PODIDO CREAR EN LA VIDA ES LO QUE MUCHOS LLAMAN LA VERDADERA INJUSTICIA Y DESIGUALDAD ENTRE GENEROS LES VOY A EXPLICAR POR QUE.

    LAS MUJERES PIENSAN QUE LOS HOMBRES LLEVAMOS UNA VIDA LLENA DE GLORIA Y SIN DIFICULTADES QUE TENEMOS PODER ES POR EL HECHO DE SER HOMBRES SOLAMENTE SI COMO NO, ACASO NO TOCA QUE DERRAMAR SANGRE, SUDOR Y LAGRAIMAS PARA PODER LLEGAR DONDE ESTAMOS Y GANARNOSLO.

    SE QUEJAN DE QUE NO VALORAMOS SU TRABAJO SI Y QUE ETSN HACIENDEO ELLAS SABEN QUE HACEN DICEN QUE NOSOTROS SOMOS LAS QUE TENEMOS QUE ACORTEJAR Y CONQUISTARLAS A ELLAS QUE CURIOSO NO QUE LO MAS DIFICIL SIEMPRE SEA LO QUE LE TOQUE AL HOMBRE Y LO MAS FACIL A ELLAS Y LO MAS INCREIBLE ES QUE QUIEREN QUE LAS ADOREMOS POR HACER COAS TAN FACILES.

    SEGUIRE ESCRIBIENDO. “POR QUE YA SABEN QUE UN PUEBLO IGNORANTE ES UN PUEBLO PERDIDO”

  24. JESVEN dice:

    YO TENGO UN A PREGUNTA SI LAS FEMINISTAS BUSCAN IGUALDAD ENTONCES POR QUE NO HACEMOS LO MISMO QUE ELLAS ASI COMO ELLAS HACEN LOS MISMO QUE NOSOTROS Y OCUPAN NUESTROS PUESTOS DE TRBAJOS Y DEMAS CAMPOS.

    POR EJEMPLO POR QUE NO NOS HACEMOS LO ROGADOS PARA QUE ELLAS NOS ACORTEJEN Y NOS CONQUISTEN EN VES DE NOSOTROS A ELLAS? Y LAS HUMILLAMOS CUMPLIENDO NUESTROS CAPRICHOS ASI COMO ELLAS TAMBIEN LO HACEN!

    LES DIGO UNA COSA ESO LE ENFURECE TANTO A LAS MUJERES QUE ESCAPAN HASTA DE DOGALLARSE CUANDO LES TOCA QUE ROGARLE A UN HOMBRE POR AMOR QUE ACASO NOSOTROS TENEMOS QUE ESTAR ROGANDO SIEMPRE ESO LO HACIMOS ANTES CUANDO ESTABAMOS EN NUESTRO LUGAR DEL CUAL ELLAS NOS ESTAN DESPLANZANDO AHORA VAMOS ADESPLZARLAS A ELLAS TAMBIEN DE SU LUGAR.

    SABEN LO QUE ELLAS QUIEREN POR QUE ME LO HAN DICHO MUCHAS Y LO HE COMPROBADO MANIPULAR TODO EL SISTEMA DE RELACIONES ENTRE GENEROS DE ESTA MANERA:

    1. QUE TODO LO MAS DIFICIL Y LO MAS MALO QUE SE PUEDAN IMAGINAR SEA EL TRBAJO DEL HOMBRE CON LO QUE EL HOMBRE TENGA QUE CUMPLIR.

    2. EN CAMBIO QUE TODO LO MAS FACIL Y LO MAS BUENO QUE SE PUEDAN IMAGINAR SEA EL TRABAJO DE LA MUJER Y CON LO QUE TENGAN QUE CUMPLIR.

    Y LO MAS DESCARADO ES QUE PIENSAN QUE DEBEN SER GLORIFICADAS Y PREMIADAS POR ELLO IGUAL QUE LOS HOMBRE LO PUEDEN CREER, LES PARECE JUSTO ESO, ELLAS QUE QUIEREN JUSTICIA E IGUALDA A TODO.

    NO SEÑORES LA JUSTICIA E IGUALDAD Y EQUIDAD ES UNIVERSAL SI NO ENTONCES TAMBIEN PODRIAMOS DECIR QUE NOSOTORS LOS HOMBRES TENEMOS QUE SER GLOROFICADOS Y SER TRATADOS COMO DIOS SABIENDO QUE EL TRABAJO QUE HACE DIOS SOLAMENTE LO PUEDE HACER EL Y NADIE MAS POR LO TANTO SU GLORIA RESPETO Y ADMIRACION NO DEBRIA SER I GUAL AL DE LOS HAOMBRES POR QUE SU TRBAJO ES MUCHO MAS DIFIL Y COMPLEJO QUE EL DE LOS HOMBRE NO LES PARECE.

    EN CONCLUSION: DE TU TRABAJO Y LABOR DEPENDE TU GLORIA RESPETO Y ADMIRACION NO DE TU SEXO GENRO Y ORIENTACION SEXUAL”

  25. 23/04/2010
    Bienvenidos una vez mas a nuestra sesión dedicada al planeta Tierra, tenemos conexión holográfica con el profesor XXXX… ¿Como van las cosas en esa dimensión?

    Muy interesante, los acontecimientos se están precipitando de una manera increíble, hasta el punto que el delegado para estos asuntos en España ya reconoce que hay denuncias falsas, e insta a aplicar una mordaza de silencio sobre el tema, también anuncia otra nueva agresión a los hombres humanos:
    El Ministerio de Igualdad considera que se debería publicar un listado de maltratadores y así provocar “el rechazo de la sociedad”. Pero sólo de hombres. Además, creen que hay que evitar el “debate artificial” creado sobre las denuncias falsas”.

    Por otro lado, Lorente instó a evitar el debate artificial que se ha creado sobre las denuncias falsas y lamentó que haya un sector de la sociedad “muy en contra de las políticas de igualdad, que utiliza cualquier argumento para cuestionarlas”.

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/igualdad-pide-acallar-el-debate-artificial-sobre-denuncias-falsas-de-maltratos-1276390261/

    Al mismo tiempo los clanes a los que me referí en el informe pasado, han pasado al ataque con la ayuda del gobierno:
    Fuentes de la Consejería de Educación afirman que la Comunidad lo único que puede hacer es “apoyar los reglamentos internos” porque son “competencia del centro” y subraya que no hay una legislación estatal al respecto.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/16/madrid/1271412774.html

    En este momento el clan que gobierna, a través de sus portavoces, anuncia que cambiará la ley para permitir el desarrollo de estas nuevas tribus…
    Al mismo tiempo estos clanes (mucho más coherentes en la defensa de sus creencias) toman la iniciativa de corregir las derivas perniciosas que hay en occidente:
    Los responsables de la web Revolutionmuslim.com arremetieron contra los creadores de la controvertida serie de televisión animada “South Park” por emplear a Mahoma en uno de sus últimos episodios, informó la prensa de EE.UU.

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/islamistas-amenazan-a-los-guionistas-de-south-park-por-utilizar-a-mahoma-1276390781/

    Para entender todo lo que ahora está sucediendo y va a suceder, tenemos que tomar un respiro y reflexionar.

    Hagamos una pequeña comparativa entre los homínidos (parientes en especie).
    En los monos, al igual que en los humanos, el sexo es caro, tanto para las hembras como para los machos de una sola pareja y colaborador en la cría de la progenie.
    Grupos tanto de monos como de humanos, adoptan diferentes estrategias de goce con la menor molestia posible, y si es gratis mejor…
    Los hay en humanos, vistosos, bailones y de trato muy agradable… claro que todo ello son estratagemas para conseguir sexo gratis.
    Las hembras poco avispadas se encandilan por estos vistosos y simpáticos galanes, acabando con un bebé y sin proveedor para su cría, pues estos simpáticos, vistosos y bailones elementos no son muy ejemplares referente a la fidelidad de la pareja y mucho menos con la prole… resultando una hembra fracasada, hembra que a buen seguro ha gritado aquello de ¡Nosotras parimos, nosotras decidimos!
    Este vistoso y empático macho, solo hace seguir las premisas de estas hembras… si ellas deciden, ¿Por qué se va a comprometer en la cría de algo que no le dan bola ni le consideran responsable?
    Cada macho que encuentre la hembra que sea proveedor será muy valioso para ella y su prole… por ese argumento las hembras feministas lo odian y tratarán de eliminarlo, sino pueden, por lo menos expulsarlo de la comunidad.
    Respecto a la poligamia, solo en los humanos se han desarrollado ciertas veces, a consecuencia del numeroso número de hembras solitarias debido a las guerras con otros clanes, haciéndose cargo un solo macho de proveer a las hembras viudas y las proles huérfanas por este motivo, no ha sido un exceso de testosterona, sino por un uso de la solidaridad entre familia.

    Las hembras humanas mutantes feministas, aman a las hembras del mono bonobo… quieren para ellas emular los comportamientos de este primate.

    El tal bonobo es por lo que parece ser un adicto al sexo, capaz de copular muchas veces, pero es un incapaz en cuanto a la defensa y también como proveedor y cuidador de las crías donde no se implica en absoluto.

    Las hembras del bonobo forman comunidades lésbicas entre ellas, llegando a frotamientos genitales mutuos, es por este motivo que las feministas las adoran y las eligen como símbolo para ellas de que una comunidad de desviadas puede ser posible, recurriendo al macho obseso solo para aparearse, prescindiendo después de este estúpido obseso.

    En las sociedades humanas, las feministas tratan artificialmente de corromper la moral, al objeto de lograr unos machos bonobos mientras ellas llevan el control de todo el sistema, dejando al macho mientras no puedan sustituirlo para la procreación esporádica.

    Las feministas quieren un macho vistoso, de maneras suaves y afeminados sin serlo, grandes copuladotes y con la agresividad dormida ó anestesiada por el sexo.

    Una frase muy repetida por las ingenieras sociales feministas es: “Hay que liberar el bonobo que todo hombre lleva dentro, pues no se puede librar una batalla mientras se tiene un orgasmo”, (vamos lo de haz el amor y no la guerra, de los adormecidos machos hippies).

    Estas feministas, a través de sus miembros menos hombrunas, tratan de practicar sexo gratis a modo de gancho, yendo contra sus intereses y gusto (algo parecido a lo que realiza el vendedor de droga para captar nuevos clientes, primero, incluso gratis le suministra dosis, para una vez enganchada la víctima usarla).

    La sociedad actual es una imagen muy real de la degradación social que han llegado los españoles y los humanos en general.
    La gente está confusa, y una parte importante del público demanda una orientación. Necesita hacer memoria de lo que fue y lo que ha llegado a ser…
    El como y el por que de que tantos encogimientos de hombros, pasitos atrás y otras dejaciones, han permitido que sus enemigos se posicionen en ventaja.
    Estoy pendiente de los acontecimientos que como os comento se están precipitando, y me temo que se van a descontrolar por la variedad de variables que están confluyendo.
    Os tengo que dejar hasta otra conexión, un abrazo fraternal.

    Hasta otra ocasión profesor, tenga nuestra fraternidad…

  26. admin dice:

    1. Funcionarias culpan a la Ley de Igualdad del escándalo en Alcalá Meco
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/funcionarias-de-prisiones-culpan-a-la-ley-de-igualdad-del-escandalo-de-meco-1276390973/

    2. For nations living the good life, the party’s over, IMF says
    http://www.prisonplanet.com/for-nations-living-the-good-life-the-partys-over-imf-says.html

    3. LAS FALACIAS DE GREENPEACE
    El Gobierno usó datos falsos para defender su modelo verde en EEUU
    http://www.libertaddigital.com/economia/el-gobierno-uso-datos-falsos-para-defender-su-modelo-verde-en-eeuu-1276390863/

    4. El ecofascismo resumido en 10 citas célebres
    http://www.libertaddigital.com/ciencia/el-ecofascismo-resumido-en-10-citas-celebres-1276390915/

  27. admin dice:

    El ecofascismo resumido en 10 citas célebres
    http://www.libertaddigital.com/ciencia/el-ecofascismo-resumido-en-10-citas-celebres-1276390915/

    El ecofascismo resumido en 10 citas célebres
    Fascismo, sólo que vestido de verde. Ésta es la ideología que profesan de forma solapada los líderes del movimiento ecologista internacional. Sus objetivos, recogidos en célebres citas, aterran: “La Tierra tiene cáncer, y ese cáncer es el hombre”.
    Viajes: hoteles | coches | vuelos
    fines de semana | ofertas último minuto”Fascistas del siglo XXI”, por M. Llamas
    Piden a la ONU que el “ecocidio” sea considerado “crimen contra la humanidad”
    2010-04-23Imprimir Enviar Corregir Comentar
    M. Llamas
    La mayoría de académicos consideran que la condición mínima para calificar como “fascista” un particular régimen político es la instauración de un gobierno autoritario, en donde las libertades y derechos básicos del individuo, tales como la propiedad privada, el derecho a la vida o la libertad de expresión, son intensamente limitados o eliminados en base a la persecución de un particular fin superior definido por el poder estatal, ya sea de carácter racial, económico, social o… ¿medioambiental?

    Partiendo de este enfoque, el ecologismo más radical podría enmarcarse dentro de esta definición, ya que la elite verde defiende la imposición al resto de individuos de una economía planificada, dirigida desde los poderes públicos, la instauración de un régimen autoritario mediante la “suspensión de la democracia” y la creación de un gobierno mundial, así como la eliminación de población por causas medioambientales (la exterminación de los judíos efectuada por los nazis se efectuó por motivos raciales).

    La obra A Little Green Book: of Environmental Quotes and Comments resume a la perfección algunas de las principales aspiraciones de la elite ecologista internacional, muchas de las cuales constituyen la mayor amenaza para la vida y libertad de los individuos desde el derrumbe del comunismo con la caída del Muro de Berlín en 1989. La obra condensa las metas y medios a emplear para la implantación de un régimen ecológico, en el que la energía nunca será barata (impidiendo así el desarrollo económico), la población mundial será reducida de los casi 6.000 millones de personas a apenas unos cientos y el libre mercado desaparecerá por ser perjudicial para la Madre Tierra.

    A continuación, las 10 citas célebres que resumen el ecofascismo o ecocomunismo actual, seleccionadas por el blog desdeelexilio:

    1. “Cualquier tipo de tecnología compleja es un atentado contra la dignidad humana. Sería una catástrofe para nosotros si se descubriese una fuente de energía rica, limpia y barata, si pensamos en lo que el hombre haría con ella”.

    Amory Lovins, fundador del Rocky Mountain Institute, un think-tank ecologista.

    2. “La perspectiva de poder contar con energía barata a partir de reactores de fusión es lo peor que le podría ocurrir al planeta”.

    Jeremy Rifkin, Foundation on Economic Trends (FOET).

    3. “Poner en manos de la sociedad energía barata y en gran cantidad sería como darle a un niño idiota una ametralladora”.

    Paul Ehrlich, professor de la Stanford University.

    4. “Mis tres metas fundamentales serían reducir la población mundial a unos 100 millones de habitantes, destruir el tejido industrial y procurar que la vida salvaje, con todas sus especies, se recobre en todo el mundo”.

    Dave Foreman, cofundador de Earth First!

    5. “La Tierra tiene cáncer, y ese cáncer es el hombre”.

    Club de Roma

    6. “La extinción de la especie humana no sólo es inevitable, es una buena cosa”.

    Christopher Manes, Earth First!

    7. “Buscando un nuevo enemigo frente al que recobrar la unidad de acción se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, el déficit de agua potable, el hambre y cosas así cumplirían muy bien esa labor”.

    Club de Roma

    8. “Necesitamos un amplio apoyo para estimular la fantasía del público… Para ello debemos ofrecer escenarios terroríficos, realizar declaraciones dramáticas y simples y no permitir demasiadas dudas… Cada uno de nosotros debe decidir dónde está el balance entre efectividad y honestidad”.

    Stephen Schneider, Stanford Profesor of Climatology, autor de muchos de los informes del IPCC.

    9. “Estamos al principio de una transformación global. Lo único que necesitamos es la correcta gran crisis”.

    David Rockefeller, miembro de la dirección del Club de Roma.

    10. “No importa lo que es verdad. Sólo cuenta lo que la gente cree que es la verdad”.

    Paul Watson, cofundador de Greenpeace.

  28. admin dice:

    Scientist says Arctic getting colder
    http://www.prisonplanet.com/scientist-says-arctic-getting-colder.html

    U.S. Navy Meteorologist Claims: ‘The so-called greenhouse effect has long been known to be devoid of physical reality — Temp variations cause CO2 changes — not the reverse’
    http://www.prisonplanet.com/u-s-navy-meteorologist-claims-the-so-called-greenhouse-effect-has-long-been-known-to-be-devoid-of-physical-reality-temp-variations-cause-co2-changes-not-the-reverse.html

  29. admin dice:

    For nations living the good life, the party’s over, IMF says
    http://www.prisonplanet.com/for-nations-living-the-good-life-the-partys-over-imf-says.html

    A LA OLIGARQUIA Y AL FMI (IMF): the good life, the feudalism, the slavism, the party’s over, decimos nosotros.

  30. admin dice:

    Usa Firefox. WINDOWS es de la oligarquia. Es de los homosexuales, es decir, de las feministas.
    http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

    y ademas es gratuito

  31. admin dice:

    27 Enlaces

    1. Haití carga contra la ayuda internacional por hundir su sector agrícola
    http://www.libertaddigital.com/economia/sos-haiti-pide-el-cese-de-los-envios-de-comida-para-salvar-a-los-agricultores-1276391105/

    2. China’s Population Control Program to Begin Sterilization
    http://www.infowars.com/chinas-population-control-program-to-begin-sterilization/

    China To Sterilise 10,000 To Curb Births
    http://news.sky.com/skynews/Home/World-News/China-Authorities-Plan-To-Sterilise-10000-People-To-Ensure-They-Meet-Family-Planning-Targets/Article/201004415613125?f=rss

    3. Grecia podría esconder un agujero de 185.000 millones de euros
    http://www.libertaddigital.com/economia/grecia-podria-esconder-un-agujero-de-185000-millones-de-euros-1276391052/

    4. Kissinger in 2008: There will be “Bipartisan” Push for New World Order, Whoever Is Elected President
    http://www.infowars.com/kissinger-in-2008-there-will-be-bipartisan-push-for-new-world-order-whoever-is-elected-president/

    5. The McVeigh Tapes: A Fairy Tale Designed to Demonize the Patriot Movement
    http://www.infowars.com/the-mcveigh-tapes-a-fairy-tale-designed-to-demonize-the-patriot-movement/

    6. Alex Jones: Global Bank Conspiracy VIDEO
    http://www.infowars.com/alex-jones-global-bank-conspiracy/

    7. Parental Alienation Day, the holiday of heartbreak
    http://mensnewsdaily.com/2010/04/25/parental-alienation-day-the-holiday-of-heartbreak/

    8. No Longer Blaming Women
    http://mensnewsdaily.com/2010/04/24/no-longer-blaming-women/

    9. Men’s Studies Foremost Authority Opts for Castration, Literally
    http://mensnewsdaily.com/2010/04/22/mens-studies-foremost-authority-opts-for-castration-literally/

    10. Misinterpreting Patriarchy
    http://mensnewsdaily.com/2010/04/22/misinterpreting-patriarchy/

    11. Where Are the Young Men?
    http://mensnewsdaily.com/2010/04/21/where-are-the-young-men/

    12. Entidades sociales de Barcelona plantean una moneda alternativa al euro
    http://www.libertaddigital.com/economia/entidades-sociales-de-barcelona-plantean-una-moneda-alternativa-al-euro-1276391050/

    13. Ideas de los homosexuales de Londres para recibir al Papa: abrir clínicas abortistas y “condones papales”
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/ideas-de-londres-para-la-visita-del-papa-abrir-una-clinica-abortista-y-una-marca-de-condones-1276391051/

    14. The McVeigh Tapes: A Fairy Tale Designed to Demonize the Patriot Movement VIDEO
    http://www.infowars.com/the-mcveigh-tapes-a-fairy-tale-designed-to-demonize-the-patriot-movement/

    15. La sexualización de las niñas, detrás del aumento del feminismo
    Infancias robadas
    http://www.albadigital.es/2010/04/26/familia/infancias-robadas/

    16. Galbraith: Economists Should Move into Background, and “Criminologists to the Forefront”
    http://www.infowars.com/galbraith-economists-should-move-into-background-and-criminologists-to-the-forefront/

    17. The Establishment’s Nervous Mutterings on Ron Paul
    http://www.infowars.com/the-establishments-nervous-mutterings-on-ron-paul/

    18. In Defense of Sedition
    http://www.infowars.com/in-defense-of-sedition/

    19. Video Compilation: The Media Crashing the Tea Party VIDEO
    http://www.infowars.com/video-compilation-the-media-crashing-the-tea-party/

    20. US prepares to push for global capital rules
    http://www.prisonplanet.com/us-prepares-to-push-for-global-capital-rules.html

    21. More American Expatriates Give Up Citizenship
    http://www.prisonplanet.com/more-american-expatriates-give-up-citizenship.html

    22. Remember that ash cloud? It didn’t exist, says new evidence
    http://www.dailymail.co.uk/news/article-1268794/Remember-ash-cloud-It-didnt-exist-says-new-evidence.html
    http://www.prisonplanet.com/remember-that-ash-cloud-it-didnt-exist-says-new-evidence.html

    23. The government has your baby’s DNA!
    http://www.prisonplanet.com/the-government-has-your-babys-dna-2.html

    24. The ash cloud that never was: How volcanic plume over UK was only a twentieth of safe-flying limit and blunders led to ban
    http://www.prisonplanet.com/the-ash-cloud-that-never-was-how-volcanic-plume-over-uk-was-only-a-twentieth-of-safe-flying-limit-and-blunders-led-to-ban.html

    25. Creating Lists Of Political Dissidents: Good Enough For The Nazis, Good Enough For the SPLC
    http://www.prisonplanet.com/creating-lists-of-political-dissidents-good-enough-for-the-nazis-good-enough-for-the-splc.html

    26. CNN Pushes Brutal One Child Policy As Part Of “Green” Love Life
    http://www.prisonplanet.com/cnn-pushes-brutal-one-child-policy-as-part-of-green-love-life.html

    27. Conectados. La era de las redes sociales
    http://www.elpais.com/articulo/portada/Conectados/era/redes/sociales/elpepusoceps/20100425elpepspor_9/Tes

  32. admin dice:

    Police State 4: The Rise of FEMA Full Length VIDEO
    http://www.youtube.com/watch?v=Klqv9t1zVww

    Y este lo ponemos otra vez…para el que llegue de “nuevo”

    Invisible Empire A New World Order Defined Full (Order it at http://www.infowars.com )
    http://www.youtube.com/watch?v=NO24XmP1c5E

  33. admin dice:

    20 ENLACES. UNO MUY CALIENTE. ESTAS FEMINISTAS SON UNAS GUARRAS Y UNAS VIOLADOREAS DE NIÑAS

    1. Guerra en Meco: funcionarios acusan a las feministas de favores sexuales con presas
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/funcionarias-lesbianas-tambien-cobraban-favores-sexuales-en-alcala-meco-1276391203/

    Las feministas también acosaban a presas en Alcalá-Meco
    http://www.20minutos.es/noticia/689233/0/funcionarias/acoso/presas/

    2. Un “error” del INE permite conocer la verdadera tasa de paro: supera el 20%
    http://www.libertaddigital.com/economia/un-error-del-ine-permite-conocer-la-verdadera-tasa-de-paro-supera-el-20-1276391189/

    3. Girl, 14, accused of murdering ‘sex attacker’ days after charges against him were dropped

    Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-1268988/Girl-14-arrested-murder-paedophile-Robert-Daley.html#ixzz0mIhSbXRb

    4. Detenida tras conducir 15 Km en sentido contrario con su bebé en el coche
    http://www.abc.es/20100427/nacional-comunidad-valenciana-alicante/detenidos-bebe-201004271250.html

    5. Reino Unido admite que la nube volcánica no justificaba el cierre aéreo
    http://www.libertaddigital.com/economia/reino-unido-admite-que-la-nube-volcanica-no-impedia-volar-sobre-su-espacio-aereo-1276391207/

    6. Violencia feminista
    El mercado más emergente: la mujer
    El potencial de consumo de ellas se multiplica y no todas las empresas se han dado cuenta – Los sectores innovadores revisan sus estrategias ante un mercado más equilibrado entre sexos

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/mercado/emergente/mujer/elpepusoc/20100427elpepisoc_1/Tes
    El real de consumo de ellas siempre ha estado por encima del de los hombres. Por poner un ejemplo, en los tiempos en los que segun las homosexuales, es decir, las feministas, las mujeres no podan comprar nada porque no tenian poder adquisitivo, la relacion de tiendas de ropa entre mujeres y hombres era asombrosamente desigual. Pero solamente es un ejemplo.
    A. “Tienen el potencial económico de China e India juntas, pero ellas todavía no lo saben.” Claro, para eso estais las homosexuales, para decirselo, es decir, para manipular la realidad. Las mujeres siempre han tenido la misma capacidad de consumo que ahora. La misma que la de los hombres.

    B. “Las mujeres viven una segunda revolución” ja ja ja ja ja… pasaste el porro que te estas quemando los dedos. lesbiasna de los cojones de plastico ;)

    C. “que se está gestando tan rápido que no ha dado tiempo a que el mundo la digiera.” ja ja ja ..como flipas colega..no le habras echado al porro mierda de verdad, no?

    D. “Es el caso de Apple y su iPhone, el producto que actualmente más se ajusta al lenguaje de la mujer, ” Es lo que tiene escribir puesta hasta las cejas de mierda. Que flipas que alucinas. Joder que cerda se esta poniendo..esperemos que no se ponga ahora a hablar de violar niñas como proceso necesario para su liberacion. Ellas son asi!!!

    E. Otro ejemplo de la capacidad de compra, es decir, de consumo de las mujeres. Se sabe, por que todos los hemos vividos, que las mujeres han compradocerca del 100% de la ropa. La suya, la de sus hijos y la de sus maridos. Estas homosexuales deben de escribir para autenticas idiotas con esa imbecilidad de argumentos. Deben de escribir para feministas, es decir, para humanoides con un nivel intelectual imposible de detectar.

    F. La clave de su éxito es que cumplen una función de relación social, ayudan a solventar los problemas de la comunidad y los propios, de ahí que las usen sobre todo las mujeres”, Claro, los hombres somos idiotas y no tenemos capacidad de cumplir una función de relación social y por lo tanto a ayudar a solventar los problemas de la comunidad y los propios. No, por eso segun ellas, las feministas, es decir, las homosexuales, los hombres hemos construido y dominado las sociedades y las civilizaciones, llevandolas hasta un punto de complejidad y variedad que hace a las homosexuales creerse lo que son: idiotas. Y es que las feministas al contrario que los hombres, por ejemplo, necesitan en vez de X horas para aprender a manejarse con el ordenador X horas multiplicadas por 1000.

    G. El tiempo que va a pasar es el de los Mutantes. Todos esos momentos se perderan ene el tiempo, como lagrimas en la lluvia. Lo pillais?? ;)

    H. “Las cifras obligan. Eso es lo que piensa la consultora estratégica internacional The Boston Consulting Group (BCG).” No, las cifras no obligan, las cifras no son totalitaristas, las cifras no son psicopatas, las cifras no son enfermas, no son feministas, es decir, homosexuales. Las cifras solamente son cifras. Decidnos la parte de NO que no entendeis. Lo otro es una organizacion terrorista.

    I. “, por otra, a que la brecha salarial que existe entre la mujer y el hombre se va a ir recortando. Son palabras mayores.” Lo primero es delito terrorista y deberiais ir a cadena perpetua en cuanto se restaure la democracia. Lo segundo no son palabras mayores. Las palabras mayores os la diremos nosotros algun dia: os vais a cagar por la patas abajo, guarras de mierda.

    J. “Conclusión: en los próximos años, las mujeres manejarán más de 23 billones de euros.” O sea, lo mismo de siempre.

    K. “En Estados Unidos y en Europa las estudiantes universitarias son prácticamente el 60% del total. Y no sólo son más, sino que sacan mejores notas que los hombres.” ESTO ES RACISMO SEXUAL Y ESTE PERIODICO DEBERIA CERRARSE y la feminista que escribe esperar a que se restaure la pena de muerte. Todos sabemos que esta cifra se ha impuesto a los hombres a la fuerza. tambien sabemos que el sistema de estudio beneficia a las mujeres en contra de los hombres debido a su diferencia en el cerebro: SI, FEMINISTAS DE MIERDA: DIFERENCIA. ;) Tambien sabemos que el sistema de evaluacion del conocimiento adquirido y retenido, los examenes, benefician al funcinamiento biologico del cerebro femenino. Los profesores universitarios, biologos y medicos que no denuncien publicamente esta situacion deberan ser procesados por colaboracionismo. Es importante ir haciendo listas de los colaboracionistas para cuando sean llevados ante la justicia.

    L. “A juicio de BCG, la población femenina internacional está insatisfecha con ” A juicio de la población femenina internacional y de la Civilizacion, los racistas deberiais de ser juzgados por delitos contra la humanidad y luego ser juzgados como lo fueron en Nuurenberg. Pena de muerte para los criminales.

    M. “”Faltan mujeres en la dirección de las empresas. Los hombres dicen que no progresan porque ellas no quieren. ¿Entonces por qué en las grandes multinacionales sí que ascienden a las máximas responsabilidades?” POr neomaltusianismo, eugenismo, feudalismo y esclavismo, pedazo de gilipollas. Tienes tanta mierda en el cerebro que cuanto intentas pensar excrementas tus pensamientos en internet e infectas toda la red con tus virus-pensamientos. Enferma. Estas acusando. si no demuestras las acusaciones a la puta carcel y que te lleve la comida tu prostituta madre homosexausl de mierda porque nosotros no te vamos a alimentar gratis. Los hombres ascienden porque trabajan gilipollas, a ver que te crees que hemos hecho siempre mientras vosotras, segun vosotras, no saliais de la cocina. Terroristas, criminales, escoria!!!! Pena de muerte para las terroristas!!!!!!!!!!!!!!!! La basura a la basura, joder!!!, la mierda a la mierda.

    N. “El caso de Nestlé” Vale, pues entonces habra que boicotear NESTLE por colaobracion con el terrorismo.

    Ñ. “a las oportunidades que puede brindar a la economía, a las empresas y al mercado laboral un mejor equilibrio de género”, claro, empezamos hablando para imbeciles y acabamos hablando para imbeciles no con argumentos sino con excremento feminista, es decir, con el fruto de su cerebro, con su cerebro mismo: con mierda, con excremento.

    7. We Are Change Booted Out of California Tea Party Event
    http://www.infowars.com/we-are-change-booted-out-of-california-tea-party-event/#

    8. Lawmakers Call for Troops on the Streets of Chicago
    http://www.infowars.com/lawmakers-call-for-troops-on-the-streets-of-chicago/
    Siempre supimos que la permisividad con el crimen llevaria al intento de ocupacin del espacio politico y fisico por parte del ejercito.

    9. Mass H1N1 immunisation ‘inappropriate’
    http://www.infowars.com/mass-h1n1-immunisation-inappropriate/

    10. Out for the count: Why levels of sperm in men are falling http://www.infowars.com/out-for-the-count-why-levels-of-sperm-in-men-are-falling/

    11. The Fragility of Freedom at 60%
    http://mensnewsdaily.com/2010/04/26/the-fragility-of-freedom-at-60/

    12. GMO Case Before Supreme Court
    http://www.infowars.com/gmo-case-before-supreme-court/

    13. El vertido de feministas de BP amenaza la costa de EEUU
    http://www.publico.es/ciencias/307799/vertido/bp/amenaza/costa/eeuu

    14. Time For Another Mass Viral Wake Up Call For Humanity
    http://www.prisonplanet.com/time-for-another-mass-viral-wake-up-call-for-humanity.html

    15. Megabanks: The Banking Oligarchy That Controls Assets Equivalent To 60 Percent Of America’s GNP
    http://www.prisonplanet.com/megabanks-the-banking-oligarchy-that-controls-assets-equivalent-to-60-percent-of-america%E2%80%99s-gnp.html

    16. Socialism vs. Corporatism VIDEO
    http://www.prisonplanet.com/socialism-vs-corporatism.html

    17. Big Brother to track your medication compliance with electronic transmitters in pills PURO TERRORISMO FEMINISTA
    http://www.prisonplanet.com/big-brother-to-track-your-medication-compliance-with-electronic-transmitters-in-pills.html

    18. To show that you still believe in the global warming hoax, why not wear this seed-sprouting face mask *and* your tinfoil hat?
    http://www.prisonplanet.com/to-show-that-you-still-believe-in-the-global-warming-hoax-why-not-wear-this-seed-sprouting-face-mask-and-your-tinfoil-hat.html

    19. Seeing Is Believing: How Do Plants React to 42 Days of Elevated CO2? VIDEO
    http://www.prisonplanet.com/seeing-is-believing-how-do-plants-react-to-42-days-of-elevated-co2.html

    20. Physics professor tells U.S. government PUT UP OR SHUT UP on Global Warming Claims
    http://www.prisonplanet.com/physics-professor-tells-u-s-government-put-up-or-shut-up-on-global-warming-claims.html

  34. admin dice:

    Nos ha llegado esto:
    http://abuelosseparadosdesusnietos.org/audiovisual/fotos/documentos/presentacion-demanda-acto-conciliacion-contra-Perez-del-Campo.html

    Los abuelos separados de sus nietos se querellan contra dos dirigentes feministas

    Denuncian las calumnias vertidas por Lidia Falcón y Pérez del Campo

    MADRID- La asociación de Abuelos separados de sus nietos presentaba la semana pasada una encuesta realizada entre 2.000 personas que reflejaba que el 70 por ciento de los españoles piensa que algunas mujeres interponen denuncias falsas de maltrato para obtener ventajas en sus divorcios, opinión compartida por ambos sexos con escasa diferencia. En su presentación, la presidenta de esta organización criticaba que el Gobierno hubiera establecido un sistema que estimula las denuncias falsas, al ofrecer protección inmediata sin necesidad de una sentencia condenatoria.

    Las reacciones no se hicieron esperar y la presidenta de la Federación de Mujeres Separadas, Ana María Pérez del Campo, denunció que la alocución de «estos abuelitos», que cuentan «historias melodramáticas» que viven los hombres acusados de maltratar a sus parejas, no es propia de los abuelos, «sino una repetición del discurso de los agresores», explicó en palabras a Servimedia.

    Lidia Facón, según relató la presidenta de la asociación de abuelos, Guadalupe de la Fuente, les tildó de «padres de maltratadores y asesinos».

    Conciliación

    Estas declaraciones han hecho que la asociación Abuelos separados de sus nietos tenga previsto presentar hoy en el Juzgado de Primera Instancia de Madrid un acto de conciliación previo a la interposición de dos querellas criminales contra ambas dirigentes. En concreto, se refieren a Ana María Pérez del Campo, para sostener que «no es la primera vez que intenta acallar mediante calumnias, injurias e incluso coacciones» a quienes hacen uso de su libertad de expresión.

    En el escrito, al que ha tenido acceso este diario, se recuerdan «los vergonzosos escritos presentados ante el Consejo General del Poder Judicial contra los jueces María Sanahuja y Francisco Serrano, en los que solicitaban que se les prohibiese manifestar su opinión en público y se les impidiese ejercer su profesión de juez».

    La asociación de abuelos quiere que la presidenta de la Federación de Mujeres Separadas se excuse y explique su comportamiento. Si no, presentarán la querella criminal, con la petición de «la pena correspondiente y la indemnización» por daños morales «derivados de tran graves calumnias e injurias», que podría ascender a los 20.000 euros.

    Guadalupe de la Fuente explicó que los abuelos de padres separados quieren que las mujeres maltratadas denuncien, pero que hay que erradicar las denuncias falsas en beneficio también de las propias mujeres que realmente sufren agresiones. La presidenta de la asociación insta a jueces y fiscales a perseguir la denuncia falsa, para evitar la conflictividad en los procesos de divorcio y el daño que sufren los niños por no ver a sus padres. «Queremos que haya cordura», explicó.

    http://www.larazon.es/noticia/6876-los-abuelos-separados-de-sus-nietos-se-querellan-contra-dos-dirigentes-feministas

  35. admin dice:

    Y tambien nos ha llegado esto:
    Mañana está señalado para vista el juicio por la agresión de las feminazis del verano pasado.

    El juez no ha hecho bien su trabajo y tiene toda la pinta de haber hecho lo posible para tapar el asunto.

    Como se han cometido bastantes irregularidades solicitaremos la suspensión pues, por ejemplo, denunciamos a cinco personas y el juez sólo ha encausado a dos sin dar explicación alguna a pesar de haberlo pedido por escrito en reiteradas ocasiones.

    En cualquier caso, convendría que viesen que no vamos a permitir más atropellos y que vamos a meter a las feminazis donde les corresponde: la cárcel. Por lo que os pedimos que quien pueda acercarse, venga como público.

    No todos los días sentamos en el banquillo a las jefas feminazis. Hay que aprovechar las ocasiones.

    Juzgado nº 1 de San Lorenzo de El Escorial.
    Edificio del Ayuntamiento.
    28 de abril de 2010, a las 11 horas,

    http://projusticia.es/notas%20de%20prensa/notas%20de%20prensa/agresion-de-feministas-a-Francisco-Zugasti-en-cursos-de-verano-de-la-UCM.html

    http://projusticia.es/audiovisual/videos/entrevista-a-Francisco-Zugasti-en-Intereconomiatv.html

  36. admin dice:

    Programa de radio “La tarde con Luis Herrero”

    http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=9996

    26-04-2010

  37. admin dice:

    Misinformed Disinformation
    http://hawaiianlibertarian.blogspot.com/2010/04/misinformed-disinformation.html
    Como siempre, enlaces en el interior del enlace, es decir, pinchando en el enlace.

    These past few days of debating with Pro-Male/Anti-Feminist Tech have been rather productive for myself in clarifying my thoughts and ideas regarding the conspiratorial view of history.

    I commend PMAFT for keeping it respectable despite his obvious contempt for the ideas we were debating. As one commenter pointed out, we are certainly on the same side when it comes to a lot of issues discussed in the MRA sphere and at the Spearhead.

    But I get the sense that these debates will never get anywhere with PMAFT because he’s already made up his mind about this topic. His entire premise is based upon the idea that all arguments for “conspiracy theory” all fall under the rubric of fantastic delusions of paranoia with no basis in reality.

    That pointing out the Federal Reserve’s role in enslaving the masses into debt slavery, that Private Foundations philanthropy has financed the social engineering of the masses through mass media communications and public schooling curriculum, and that International organizations affiliated with the UN have been working for a long time now to effect globalization and a one world government are all on the exact same level of reality-based discourse as other widely disseminated theories regarding zionist reptilian alien morgellon illuminati raellian satanic-cults who use MK-Ultra techniques to brainwash zombies to spray chem-trails over the nation to infect the populace with H1N1 so that we the Sheeple stampede to the nearest immunization clinic to sterilize ourselves before Obama herds us all into FEMA camps…

    …did I forget any other conspiracy theories to conflate my arguments with?

    By conflating the issues I’ve belabored to examine, dissect and emphasize with all of the other fantastic-sounding, syfy channel flavored conspiracy theory, he’s essentially attacked a straw man.

    You can search my entire archives here as well as re-read my posts on the Spearhead regarding conspiracy, and not find a single mention of any of the more fantastic, SyFy-flavored theories out there. (Oh the delicious irony of referring to conspiracy theory misinformation as “SyFy flavored” considering PMAFT’s original firestorm he ignited with his SyFy piece at the Spearhead…)

    My discussions have ALWAYS been confined to verifiable, factual evidence that can be researched by anyone with an objective mind and a willingness to ignore the mainstream, conventional wisdom while assessing the veracity of my source material I link to for themselves.

    After all, you have to do that precise thing when you objectively research the issues pertaining to feminism and it’s societal influence versus the cultural memes most people blithely accept at face value.

    I remember before I knew any better, that I used to accept without a second thought that ideas about woman not having the vote, that they shouldn’t have the freedom to choose sucking her fetus out of her womb with a vacuum tube, that domestic violence isn’t all men’s fault, that woman shouldn’t have the protection of no-fault divorce, that women should be judged for their sexual behavior, that single mother’s are not heroic and victims of deadbeat males and all of the other culturally indoctrinated ideals of feminism where all horrible instances of misogyny and sexism. That was my default position, because I was brainwashed into it.

    That was my conditioning being raised in our Brave New World Order culture. These were assumptions that one just “knows” having spent countless hours watching TV and movies, and reading mainstream news magazines and papers, and sitting in public schooling classes and their socially engineered curriculum being crammed down my unsuspecting throat.

    But once I realized I had been lied to my entire life…once I took the time and effort to educate myself and measure reality versus the propaganda of mainstream society, I began to see the extent of just how pervasive and ubiquitous lies have been promulgated into mainstream consciousness regarding feminism, gender roles and even the basic assumptions regarding “masculinity.”

    But once my eyes were opened to these truths, I could not stop there.

    So yes, I’ve read extensively on the topics regarding the NWO conspiracy theory. I’ve at least spared a few cursory glances on the most fantastic and crazy things out there. Most of them, I read for humor’s sake, and quickly moved on to find more substantial fare.

    The things I’ve found had too much foundation in the reality I now clearly see with my own eyes. I began to connect-the-dots to much of what I found credible.

    I now quite easily recognize socially engineered, dialectical arguments and themes whenever I read, see or hear them being made and reinforced by popular culture. Read and watch the things I have, and you too will begin to see it clearly.

    Read: The Deliberate Dumbing Down of America.

    Read: The Creature From Jekyll Island

    Read: Tragedy And Hope

    Read: The Open Conspiracy

    Read: The Rockefeller Files

    Read: None Dare Call It Conspiracy

    Read: The Future is Calling

    Watch: Aaron Russo’s America: Freedom to Fascism

    Watch: Alex Jones’ The Fall of the Republic

    Watch: The Money Masters

    No SyFy-flavored silliness in any of these things.

    Finally, if you don’t really want to bother with going through all of that…don’t take my word for it that their exists a shadow government of elite bankers and philanthropists who want to take over the world in a New World Order…take their own words for it. Take the word of many prominent leaders who undoubtedly where either their puppets or controlled or manipulated by them:

    “We are grateful to the Washington Post, The New York Times, Time Magazine and other great publications whose directors have attended our meetings and respected their promises of discretion for almost forty years. It would have been impossible for us to develop our plan for the world if we had been subjected to the lights of publicity during those years. But, the world is now more sophisticated and prepared to march towards a world government. The supranational sovereignty of an intellectual elite and world bankers is surely preferable to the national auto-determination practiced in past centuries.” – Senator David Rockefeller, Co-Founder and President of the Council on Foreign Relations, and the Trilateral Commission.

    “Today, America would be outraged if U.N. troops entered Los Angeles to restore order [referring to the 1991 LA Riot]. Tomorrow they will be grateful! This is especially true if they were told that there were an outside threat from beyond, whether real or *promulgated* , that threatened our very existence. It is then that all peoples of the world will plead to deliver them from this evil. The one thing every man fears is the unknown. When presented with this *scenario*, individual rights will be willingly relinquished for the guarantee of their well-being granted to them by the World Government.” – Dr. Henry Kissinger, Bilderberger Conference, Evians, France, 1991

    “The drive of the Rockefellers and their allies is to create a one-world government combining supercapitalism and Communism under the same tent, all under their control…. Do I mean conspiracy? Yes I do. I am convinced there is such a plot, international in scope, generations old in planning, and incredibly evil in intent.” – Congressman Larry P. McDonald, 1976, killed in the Korean Airlines 747 that was shot down by the Soviets

    “In the next century, nations as we know it will be obsolete; all states will recognize a single, global authority. National sovereignty wasn’t such a great idea after all.” – Strobe Talbot, President Clinton’s Deputy Secretary of State, as quoted in Time, July 20th, l992.

    “We shall have world government whether or not you like it, by conquest or consent.” – Statement by Council on Foreign Relations (CFR) member James Warburg to The Senate Foreign Relations Committee on February 17th, l950

    “Since I entered politics, I have chiefly had men’s views confided to me privately. Some of the biggest men in the United States, in the Field of commerce and manufacture, are afraid of something. They know that there is a power somewhere so organized, so subtle, so watchful, so interlocked, so complete, so pervasive, that they better not speak above their breath when they speak in condemnation of it.” – Woodrow Wilson,The New Freedom (1913)

    “From the days of Sparticus, Wieskhopf, Karl Marx, Trotsky, Rosa Luxemberg, and Emma Goldman, this world conspiracy has been steadily growing. This conspiracy played a definite recognizable role in the tragedy of the French revolution. It has been the mainspring of every subversive movement during the 19th century. And now at last this band of extraordinary personalities from the underworld of the great cities of Europe and America have gripped the Russian people by the hair of their head and have become the undisputed masters of that enormous empire.” – Winston Churchill, stated to the London Press, in l922.

    “For a long time I felt that FDR had developed many thoughts and ideas that were his own to benefit this country, the United States. But, he didn’t. Most of his thoughts, his political ammunition, as it were, were carefully manufactured for him in advanced by the Council on Foreign Relations-One World Money group. Brilliantly, with great gusto, like a fine piece of artillery, he exploded that prepared “ammunition” in the middle of an unsuspecting target, the American people, and thus paid off and returned his internationalist political support.

    “The UN is but a long-range, international banking apparatus clearly set up for financial and economic profit by a small group of powerful One-World revolutionaries, hungry for profit and power.

    “The depression was the calculated ‘shearing’ of the public by the World Money powers, triggered by the planned sudden shortage of supply of call money in the New York money market….The One World Government leaders and their ever close bankers have now acquired full control of the money and credit machinery of the U.S. via the creation of the privately owned Federal Reserve Bank.” – Curtis Dall, FDR’s son-in-law as quoted in his book, My Exploited Father-in-Law

    “The real truth of the matter is, as you and I know, that a financial element in the larger centers has owned the Government ever since the days of Andrew Jackson.” – A letter written by FDR to Colonel House, November 21st, l933

    “The real rulers in Washington are invisible, and exercise power from behind the scenes.” – Supreme Court Justice Felix Frankfurter, 1952

    “Fifty men have run America, and that’s a high figure.” – Joseph Kennedy, father of JFK, in the July 26th, l936 issue of The New York Times.

    “The powers of financial capitalism had another far reaching aim, nothing less than to create a world system of financial control in private hands able to dominate the political system of each country and the economy of the world as a whole. This system was to be controlled in a feudalist fashion by the central banks of the world acting in concert, by secret agreements, arrived at in frequent private meetings and conferences. The apex of the system was the Bank for International Settlements in Basle, Switzerland, a private bank owned and controlled by the worlds’ central banks which were themselves private corporations. The growth of financial capitalism made possible a centralization of world economic control and use of this power for the direct benefit of financiers and the indirect injury of all other economic groups.” – Tragedy and Hope: A History of The World in Our Time (Macmillan Company, 1966,) Professor Carroll Quigley of Georgetown University, mentor of Rhode’s Scholar and former President Bill Clinton.

    “The Council on Foreign Relations is “the establishment.” Not only does it have influence and power in key decision-making positions at the highest levels of government to apply pressure from above, but it also announces and uses individuals and groups to bring pressure from below, to justify the high level decisions for converting the U.S. from a sovereign Constitutional Republic into a servile member state of a one-world dictatorship.” – Former Congressman John Rarick 1971

    “The New World Order will have to be built from the bottom up rather than from the top down…but in the end run around national sovereignty, eroding it piece by piece will accomplish much more than the old fashioned frontal assault.” – CFR member Richard Gardner, writing in the April l974 issue of the CFR’s journal, Foreign Affairs.

    “I know of this network because I have studied it for twenty years and was permitted for two years in the early 1960s to examine its papers and secret records. I have no aversion to it or to most of its aims and have, for much of my life, been close to it and to many of its instruments. I have objected, both in the past and recently, to a few of its policies … but in general my chief difference of opinion is that it wishes to remain unknown, and I believe its role in history is significant enough to be known.” – Dr. Carroll Quigley, Tragedy and Hope

    “This regionalization is in keeping with the Tri-Lateral Plan which calls for a gradual convergence of East and West, ultimately leading toward the goal of one world government. National sovereignty is no longer a viable concept.” – Zbignew Brzezinski, National Security Advisor
    to President Jimmy Carter

    “We are on the verge of a global transformation. All we need is the right major crisis and the nations will accept the New World Order.” – David Rockefeller

    “For more than a century, ideological extremists at either end of the political spectrum have seized upon well-publicized incidents to attack the Rockefeller family for the inordinate influence they claim we wield over American political and economic institutions. Some even believe we are part of a secret cabal working against the best interests of the United States, characterizing my family and me as ‘internationalists’ and of conspiring with others around the world to build a more integrated global political and economic structure – one world, if you will.

    If that’s the charge, I stand guilty, and I am proud of it.” – David Rockefeller in his auto-biography “Memoirs”

    ACABAREMOS CON EL FEMINISMO, ES DECIR, CON EL TERRORISMO. ACABAREMOS CON LA OLIGARQUIA. Todos esos momentos se perderan en el tiempo, como lagrimas en la lluvia.

    (UNA COSA ES QUE NOSOTROS NO PONGAMOS LOS ACENTOS Y OTRA COSA ES QUE VOSOTROS NO LOS PONGAIS…O SEA QUE ANOTADLO)

  38. admin dice:

    21 de Harry
    Feminist Hypocrisy – A Feminist Condition

    1 Feminist Hypocrisy – A Feminist Condition
    http://www.americanchronicle.com/articles/view/13235

    2 Find a Job Dating Wine E-Editions Feedback My Stories
    Tuesday, Apr 27 2010 3PM 19°C 6PM 15°C 5-Day Forecast
    Iranian cleric: Women who wear revealing clothing cause earthquakes

    3 Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1267262/Iranian-cleric-Women-wear-revealing-clothing-cause-earthquakes.html#ixzz0mJI43aJx

    4 Going Round In Circles
    http://www.angryharry.com/esGoingRoundInCircles.htm

    5 The Thinking Policeman: A Police Officer’s Blog
    http://thethinkingpoliceman.blogspot.com/2010/03/rape-debate.html

    6 World’s Leading Expert on Masculinity Has His Own Penis Cut Off!
    http://avoiceformen.com/index.php?option=com_content&view=article&id=409:worlds-leading-expert-on-masculinity-has-his-own-penis-cut-off&catid=1:oarticles&Itemid=19

    7 Newer Perspectives on Domestic Violence
    http://www.psychiatrictimes.com/display/article/10168/1546465?GUID=168EA35C-0C54-4240-B3A6-B1FE89694D7

    8 Rage Against the Man-chine
    http://rageagainstthemanchine.com/2008/06/11/deuces-law/

    9 Victimology bites
    http://esr.ibiblio.org/?p=1848

    10 Stop this illicit trade in bullshit stories
    http://www.spiked-online.com/index.php/site/article/8324/

    11 Ironing? Leave it to her: Woman are far better at it than men (and at winning arguments)

    Read more: http://www.dailymail.co.uk/femail/article-1258231/Ironing-Leave-Woman-far-better-men-winning-arguments.html#ixzz0mJJUpfwR

    12 FEMINIST VIOLENCE
    http://falserapesociety.blogspot.com/2010/03/girl-confesses-her-rape-lie-put-three.html

    13 http://www.youtube.com/user/TheAlexJonesChannel#p/u/32/regzSbjYw-Q

    14 agresion neomaltusiana de la oligarquia
    Not tonight darling – we men have lost our libidos: The surprising reason why women aren’t having sex as often

    Read more: http://www.dailymail.co.uk/femail/article-1251544/Not-tonight-darling–men-lost-libidos-The-surprising-reason-women-arent-having-sex-often.html#ixzz0mJK6OU4R

    15 Why do so many women never have sex? Because feminised men are too busy fixing their hair
    http://blogs.telegraph.co.uk/news/tobyyoung/100026372/these-days-its-men-not-women-saying-no-to-sex/

    16 What women want in 2010: A husband who’ll be the main breadwinner

    Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-1251873/What-women-want-2010-A-husband-wholl-main-breadwinner.html#ixzz0mJKOPcUT

    17 http://feck-blog.blogspot.com/2010/01/i-am-speechless-almost.html

    18 http://falserapesociety.blogspot.com/2010/02/men-at-greater-risk-than-ever-of-false.html

    19 Vicious Feminism in the Schools
    http://www.youtube.com/watch?v=MTNluBtxCS8

    20 Feminist Gulag: No Prosecution Necessary
    http://www.thenewamerican.com/index.php/culture/family/2705-feminist-gulag-no-prosecution-necessary

    21 Girls ‘too shy’ to shine in maths
    http://www.telegraph.co.uk/education/educationnews/6940651/Girls-too-shy-to-shine-in-maths.html

    http://www.angryharry.com/

  39. admin dice:

    1. La Junta de Andalucía crea una “polícía” política de género http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-junta-de-andalucia-crea-una-policia-politica-de-genero-1276391348/

    2. Los planes igualitarios de Sinde: discriminación “positiva” en todas las áreas de Cultura http://www.libertaddigital.com/sociedad/los-planes-igualitarios-de-sinde-discriminacion-positiva-en-todas-las-areas-de-cultura-1276391345/

    3. Doctors sterilise Uzbek women by stealth http://www.infowars.com/doctors-sterilise-uzbek-women-by-stealth/

    4. New York Considers Stealing Organs from Citizens http://www.infowars.com/new-york-considers-stealing-organs-from-citizens/

    5. Government Report Says Global Warming May Cause Cancer, Mental Illness
    http://www.infowars.com/government-report-says-global-warming-may-cause-cancer-mental-illness/

    6. Detenida feminista por intentar matar a su compañero de dos puñaladas en Ermua
    http://www.elcorreo.com/vizcaya/20100429/local/detenida-intentar-matar-companero-201004290855.html

  40. 29/04/2010
    Sobre el enlace que aporta admin. Hagámosle la autopsia al artículo, que veremos cosas interesantes…
    http://www.elcorreo.com/vizcaya/20100429/local/detenida-intentar-matar-companero-201004290855.html

    Como recordaréis, aporté el código o protocolo que adoptaron los medios feministas para tratar estos temas de manera sectaria y supuestamente beneficiosa para ellos.
    Veamos el artículo en cuestión:
    Cumple el punto 1º, que dice: “usaremos el término violencia doméstica” para todo lo que no sea la víctima la mujer…

    [Detenida por intentar matar a su compañero de dos puñaladas en Ermua
    Al parecer, la mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol o drogas]
    Al no ser mujer, inciden en el morbo del número de puñaladas (no como en el caso de mujer que tienen que cumplir el punto 3º que dice: “evitaremos los detalles escabrosos y el nº de puñaladas…”

    También no hacen caso del punto 5º que dice: “ No especularemos con supuestos motivos… ni apuntaremos que el agresor actuó bajo los efectos del alcohol” de este modo INTENTAN justificar la actuación criminal.
    Como veremos usan el código y su revés para el fin de agredir a los hombres.
    Sacamos la conclusión, que el diario el correo es un medio sectario, afín al movimiento anti hombre, lo que deberemos tener en cuenta para valorar las opiniones y noticias que aporte este medio de comunicación.
    Para facilitar la comprensión de estos asertos míos, vuelvo a reproducir la terminología que acordaron seguir los medios agresores contra el hombre:
    Terminología
    1. Para calificar este tipo de violencia, usaremos las siguientes expresiones, por este orden:
    • Violencia de género = (según la Ley 1/2004: la violencia que ejercen los hombres sobre las mujeres para someterlas solo por el hecho de ser mujeres).
    • Violencia machista.
    • Violencia sexista.
    • Violencia masculina contra las mujeres.
    Nunca nos referiremos a este tipo de crímenes con las expresiones:
    • Violencia doméstica.
    • Violencia de pareja.
    • Violencia familiar.
    (Cuando un hombre asesina a su compañero o una mujer a su compañera, hablaremos de violencia doméstica o de asesinato a secas, según el caso. Estos delitos no tienen nada que ver con lo descrito por la Ley 1/2004 como violencia de género).
    2. No se trata de un suceso
    • La situación de este tipo de noticias deberá estar lo más alejada posible de otros casos de violencia.
    • No inflaremos las historias. Es preferible dar un breve a contarlas precipitadamente.
    3. Evitaremos el “efecto narcotizante”.
    Informar un día tras otro sobre violencia machista puede resultar narcotizante. Por ello:
    • Buscaremos “tratamientos informativos diferentes” sin confundir jamás el morbo con el interés social (evitaremos fotos y detalles escabrosos. Así, no es conveniente, por ejemplo, especificar el número de puñaladas, etc.).
    • Jamás usaremos expresiones del tipo “Otro caso de…”
    4. Evitaremos la rumorología. Consultaremos todas las fuentes, pero excluiremos las declaraciones de la vecindad del tipo “era una pareja normal” o “tenían discusiones normales”, ya que responden a rumores y no a información fiable. Además, estos comentarios son contraproducentes para luchar contra este tipo de violencia: “Los antecedentes sobre disensiones o buenas relaciones en el seno de la pareja, por ejemplo, inducen a explicar la violencia como la consecuencia lógica de una situación de deterioro o, por el contrario, como un “arrebato ocasional” (MdU).
    • No incluiremos los comentarios de la vecindad y estaremos alerta con las declaraciones de la familia. (Otra cosa son los testimonios de quienes hayan sido testigos directos y describan lo que han visto/oído, sin especular).
    • Priorizaremos las fuentes POLICIALES Y DE LA INVESTIGACIÓN.
    • Incluiremos opiniones de PERSONAS EXPERTAS y sentencias judiciales.
    5. No especularemos con supuestos “motivos”. Buscar motivos a la actuación del agresor equivale a justificar su actuación criminal. No apuntaremos si el agresor actuó bajo los efectos del alcohol, las drogas, los celos o tras una discusión… porque está probado que, en los casos de violencia de género, estos no son los motivos por los que un hombre que mata, lo hace.
    • Podremos hablar del alcoholismo como un factor de riesgo que empeora la situación en los casos de maltrato, pero nunca estableceremos una relación causa-efecto entre alcohol y violencia.
    • Descartaremos las frases del tipo “rechazó una orden de alejamiento”, porque responsabilizan a la víctima de los hechos (y descargan al agresor).
    Pilar López Díez advierte, además, de “la indulgencia con los crímenes cometidos por hombres mayores que deciden terminar con la vida de las mujeres enfermas a las que se ven obligados a cuidar”.
    6. Especificaremos las condenas. Informaremos sobre los aspectos judiciales y, siempre que haya sentencia condenatoria, recogeremos el castigo en el titular. También destacaremos “las denuncias previas, procesos judiciales pendientes, órdenes de alejamiento…” (MdU).
    7. Identificación.
    • Víctimas. No identificaremos a las víctimas y preservaremos su intimidad.
    • Agresores. Siempre respetaremos la presunción de inocencia hasta que haya sentencia firme. Pero identificaremos debidamente a los agresores cuando hayan sido condenados. Es importante que describamos el perfil del agresor y sus actitudes para que otras víctimas puedan reconocer fácilmente el comportamiento y pautas del maltrato.
    8. Testimonios de las víctimas de malos tratos.
    Las declaraciones de las víctimas de malos tratos son de gran interés, pero nunca pediremos testimonios a mujeres en situaciones extremas, sino cuando hayan recuperado su autoestima y puedan transmitir un mensaje esperanzador para otras víctimas.
    • Cuando la víctima de una agresión sin resultado de muerte quiera ofrecer su testimonio, evitaremos dar datos que puedan perjudicarla a ella o a su entorno.
    • También informaremos sobre mujeres que superaron el problema y sobre aquellas otras que se enfrentaron desde el principio y no consintieron agresiones ni relaciones de dominación por parte de sus parejas.
    9. Teléfono 016.
    Incluiremos siempre al final de la noticia (en la caja de la dirección) el teléfono gratuito para denunciar malos tratos (016) y cualquier otra información útil.

    (1) Aunque la RAE no acepta oficialmente, por el momento, la expresión violencia de género, sí lo hace en la edición de su Diccionario Panhispánico de Dudas (octubre, 2005): “En los años setenta del siglo xx, con el auge de los estudios feministas, se comenzó a utilizar en el mundo anglosajón el término género (ingl. gender) con un sentido técnico específico, que se ha extendido a otras lenguas, entre ellas el español. Así pues, en la teoría feminista, mientras con la voz sexo se designa una categoría meramente orgánica, biológica, con el término género se alude a una categoría sociocultural que implica diferencias o desigualdades de índole social, económica, política, laboral, etc. Es en este sentido en el que cabe interpretar expresiones como estudios de género, discriminación de género, violencia de género, etc. Dentro del ámbito específico de los estudios sociológicos, esta distinción puede resultar útil e, incluso, necesaria. (…) Para las expresiones discriminación de género y violencia de género existen alternativas como discriminación o violencia por razón de sexo, discriminación o violencia contra las mujeres, violencia doméstica, violencia de pareja o similares.
    También el Diccionario de Español Urgente (Agencia Efe, 2000) apunta lo siguiente: “Género se emplearía para describir el distinto comportamiento de hombres y mujeres en la sociedad según las distintas condiciones en que se mueven: educación, familia, cultura, etc.”
    http://www.publico.es/espana/039045/manual/redactor

  41. 30/04/2010
    Buena conexión, profesor, ¿De que nos hablará hoy?

    Prosigue la agresión al macho de la especie humana, desde los medios de propaganda feminista ponen una noticia que ejemplifica mi aserto:
    Sale a la venta el primer fármaco contra la eyaculación precoz
    El fármaco para mejorar las relaciones sexuales, retardando el orgasmo masculino, sale a la venta en Reino Unido. Se llama Priligy, y altera la serotonina del cerebro, ayudando al hombre a mantener el control en esos momentos.
    http://www.libertaddigital.com/salud/sale-a-la-venta-el-primer-farmaco-contra-la-eyaculacion-precoz-1276391142/

    Siguiendo con mi estudio de las relaciones entre humanos y simios por ser sus parientes mas cercanos, quedamos en que las relaciones siempre eran desde la perspectiva de la procreación… esto ha cambiado como apunté la pasada conexión.
    Se tiende a realizar la procreación por otros medios que los habituales, mientras en la estrategia de desmotivación del macho, iniciaron una campaña para culpabilizar al macho, haciéndole creer con estudios falsos y mal intencionados tendentes a crear en él un sentimiento de fracaso y por lo tanto de culparle por no satisfacer las supuestas ansias de orgasmo de su hembra, no se inician políticas sanitarias tendentes a mejorar la calidad del esperma, castigado por el estrés y otras agresiones del medio laboral al que someten al macho proveedor.
    Todo es para bajar la autoestima, ya de por sí mermada del agraviado macho.
    Le hacen creer que la hembra espera de él un maratón sexual, cuando la hembra, biológicamente lo que espera en el momento fértil (no en el falso celo) es un esperma de calidad que alcance el óvulo listo para ser fecundado…
    La duración de los prolegómenos son variables y diferentes entre las otras especies que pueblan el planeta, que van desde varios segundos de cópula hasta algún minuto.
    En el macho humano, lo normal son dos minutos de “bombeo” hasta la expulsión del esperma, dependiendo de la libido y otros factores biológicos del espécimen, el macho humano hasta llegar a la eyaculación, puede empujar 100 veces hasta eyacular.
    Quieren hacer creer al acomplejado macho, que todo lo que no supere los 15 minutos de bombeo, es un problema… para lo que ponen a disposición del ejemplar macho de unos anestésicos locales, inhibidores en pastillas, todo para retardar el lógico desarrollo del proceso físico.
    Como han cambiado artificialmente el concepto del sexo, antes era la cópula para procrear y bastaba con introducir con éxito el esperma. Hoy han convencido a muchos machos que su obligación es SOLO dar placer a la hembra, es decir han convertido al macho en un dador de placer, que no en un RECEPTOR de placer.
    El que no lo consiga, ya sea porque la hembra es de libido fría o haya factores exógenos, hará un macho acomplejado y temeroso para veces posteriores…
    Los ejemplares de hembra que todavía hay con criterios procreativos anteriores, son femeninas, ardientes en la cópula, cariñosas, en su trato, comprensivas en sus relaciones y facilitadoras del cometido de la cópula.
    Gustan del sexo, pero lo entienden de forma diferente.
    Antes los humanos, cuando eran más primates que humanos, se orientaban para elegir a la hembra receptiva, por medio de los olorosos efluvios de la abultada y vistosa vulva.
    Cuando evolucionaron para ser bípedos erguidos, la vulva quedó oculta, evolucionando en adquirir (las hembras) un contorno de curvas y grasas, que además de tener un propósito de almacén de energía. Excitaban el deseo de copular del macho (unos buenos senos y unos buenos glúteos).
    Este sistema se convirtió en señales fijas (de serie), perdiendo el macho la capacidad olfativa al respecto.
    El macho, musculoso y potente cumplía con la protección y producción de caza…
    Al evolucionar el sistema de orden social, en la actualidad, nos encontramos con unos machos diminuidos en muchos aspectos, y en consecuencia presas fáciles para las depredadoras feministas.
    Les han agudizado el sentido del ridículo, el complejo de inferioridad respecto a la hembra, le hacen competir con actores del porno… y en conjunto todos estos complejos pueden llevar a la desesperación mas completa al macho poco avispado.
    Un comportamiento que me ha llamado la atención, es el manifestado por ejemplares de hembras humanas lesbianas, que siendo de una sexualidad desviada, pero teniendo unos atributos femeninos muy atractivos para los machos, gozan éstas de provocar a los machos humanos con sus vistosos cuerpos llamativamente semidesnudos y movimientos sensuales, para a continuación frustrar los intentos de los machos de intimar con ellas, que se las ve muy contentas de poder frustrar a estos machos solícitos que han sido engañados por sus falsas apariencias femeninas…
    Desde luego el disformismo sigue vigente en cuanto al atractivo sexual, la prueba la obtenemos en los especímenes trasvestidos que por medios ortopédicos, se colocan vistosas prótesis de silicona y otras técnicas para realzar, incluso exageradamente los atributos femeninos…

    Se a cortado la conexión holográfica con Tierra, esperamos recuperarla pronto… sigan atentos.

  42. admin dice:

    Terroristas, pederastas y corruptos, en el punto de mira del nuevo Código Penal
    CUANDO LOS PEDOFILOS HACENLEYES ES PARA LIBRARSE PORMEDIO DE ELLAS. HABRA QUE REFORMARLAS Y APLICARSELAS
    http://www.libertaddigital.com/nacional/terroristas-pederastas-y-corruptos-en-el-punto-de-mira-del-nuevo-codigo-penal-1276391487/

    Greece is just the ‘tip of the iceberg’, Nouriel Roubini warns
    http://www.infowars.com/greece-is-just-the-tip-of-the-iceberg-nouriel-roubini-warns/

    2010 Parental Alienation Awareness Day around the world
    http://mensnewsdaily.com/2010/04/28/2010-parental-alienation-awareness-day-around-the-world/