Idioma (Language):

Hola, bienvenidos a la Revolución

9.961 Responses to “Hola, bienvenidos a la Revolución”

  1. admin dice:

    El Frente de de Liberación Humana pide que las feministas, es decir, los homosexuales, sean declarados “extraterrestre non grato” en la Tierra.

    1. FBI Cooked Up DC Bomb Plot VIDEO
    http://www.infowars.com/fbi-cooked-up-dc-bomb-plot/

    2. ¿Es posible castigar el feminismo? SI, ES TERRORISMO. Pero primero hay que reestablecer la pena de muerte y la muerte por la horca.
    http://www.publico.es/espana/344359/es-posible-castigar-las-burlas-sexistas

    3…Una especie de dictadura del culturetariado está influyendo muy negativamente en nuestro Estado de Derecho…
    http://www.internautas.org/html/6083.html

    4. El Frente de Liberación Gay pide que el Papa sea declarado “persona non grata”
    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/frente-liberacion-gay-pide-que-papa-sea-declarado-persona-non-grata
    El Frente de de Liberación Humana pide que las feministas, es decir, los homosexuales, sean declarados “extraterrestre non grato” en la Tierra. Que se vuelvan a su planeta Basura de mierda. ;)

  2. admin dice:

    The Disappearing Male – Englisch Bisphenol-A VIDEO

    Polygamy – The Pros and Cons

    1. The Disappearing Male – Englisch Bisphenol-A 44:18 VIDEO
    http://video.google.com/videoplay?docid=-3450754654538943#
    http://www.harrysnews.com/pgmenissues.htm

    2. MELANIE PHILLIPS: If we don’t take children and benefits from incapable mothers, the alternative is social catastrophe
    http://www.dailymail.co.uk/debate/article-1211620/MELANIE-PHILLIPS.html

    3.
    Innocence Project: Feminist Regime Executed Innocent Father in 2004
    http://glennsacks.com/blog/?p=4164

    4. Mothers Must Tell The Truth
    http://www.harrysnews.com/tgMothersMustTellTheTruth.htm

    5. Polygamy – The Pros and Cons
    http://www.angryharry.com/esPolygamyTheProsandCons.htm

    6. The Missing Secrets Of Nikola Tesla 46:09 VIDEO
    http://video.google.com/videoplay?docid=-3450754654538943#docid=2188562935002257117

  3. admin dice:

    Si esto es un hombre
    “Mejor que me gusten las mujeres guapas que ser gay”
    Commercial About The National Debt That Is Being Banned By Major Networks VIDEO

    1. Berlusconi: “Mejor que me gusten las mujeres guapas que ser gay”
    http://www.elconfidencial.com/mundo/berlusconi-mejor-mujeres-guapas-gay-20101102-71177.html
    Lo ha dicho porque sabe que no hay ser humano que le vaya a decir que no tiene razón.

    Ser mutante no sólo es una desgracia para ti sino que tu vecindario pierde reputación. Nadie quiere acercarse porque dicen que oléis muy mal. Dicen que dáis asco. Por algo será.

    “”Es inaceptable que un jefe de Gobierno, en una situación de dificultad manifiesta a causa de sus pasiones seniles, demuestre un comportamiento machista y vulgar”, afirma el presidente de Arcigay, Paolo Patanè, en un comunicado de prensa.” Atención con este agresor homosexual de mierda. Ataque racista a la tercera edad. Le llama senil simplemente porque ya no está en la flor de la vida insultando así a todos los seres humanos que están jubilados o que se acercan a la edad. Sin embargo, lo vuestro, homosexuales, no son pasiones sino ira, odio y ganas de violar a niños, mujeres y niñas. Lo de las mujeres y niñas va por las tortilleras y los niños por os maricones. Pero eso es decir algo que ya sabemos todos. Eso que tienen es una avería mutante que tiene muy fácil arreglo: lobotomía. También suelen pagar sus agresiones sexuales los animales, y de eso ya hemos puesto noicias cuando los medios de propaganda han puesto sólo una illonésima parte de lo que ocurre, tapando como siempre la violencia feminista. Vuestras pasiones: la violación, la zoofilia, el bestialismo….tienen arreglo. Ya lo veréis. Picarones. ;) Anda, que sí, que al final os va a gustar….duele mucho al principio pero luego ya váis a ver como os gusta.

    “ya no sólo ofende a los homosexuales, a sus familias y amigos (ES DECIR, LOS HOMOSEXUALES), sino también a las mujeres (SE REFIEREN A SU PROSTITUTA MADRE HOMOSEXUAL Y, POR LO TANTO, A TODAS LAS FEMINISTAS POR SUS CONCEPTO MERCANTILISTA DEL SEXO Y DEL “AMOR”) “por su concepción utilitarista”.”

    “”Berlusconi vive aún en la Edad de Piedra, no, peor, vive en la era de las discriminaciones racistas, sexuales, étnicas y religiosas (…). Ser gay es sólo un modo distinto de ser y no una condición de la que avergonzarse”,” En esta ocasión han elegido esta cancioncita para hacerse los víctimas y agredir, como siempre. Cuando el momento, las causas, los objetivos y las formas de agresión son otras las cancioncitas, son diferentes. Y esto lo sabemos los humanos. Por ejemplo: “Ser gay es ser normal. Los que son distintos son los heterosexuales porque no aceptan que la cuestión de la sexualidad es elegible, (una opción de la que ellos se están reprimiendo y nosotros, las feministas, les obligaremos a aceptar y practicar) y una condición de la que provocar con el falso orgullo (PROVOCADO POR SU COMPLEJO OBVIO DE INFERIORIDAD)”·

    2. Merkel y Weber imponen su criterio: “Quiebras ordenadas” en la zona euro
    http://www.libertaddigital.com/economia/merkel-y-weber-imponen-su-criterio-quiebras-ordenadas-en-la-zona-euro-1276405928/

    3. Si esto es un hombre
    http://www.danielestulin.com/2010/11/03/si-esto-es-un-hombre-2/

    4. Las mujeres españolas son las que más coquetean en Internet
    http://www.elconfidencial.com/sociedad/espana-contactos-internet-20101103-71188.html
    En esa encuesta, por supuesto, no entran las vascas.

    5. Commercial About The National Debt That Is Being Banned By Major Networks VIDEO
    http://www.infowars.com/commercial-about-the-national-debt-that-is-being-banned-by-major-networks/

    Atención al video, dicen: Griegos, Imperio Romano, Imperio Británico, Estados Unidos. Se han olvidado del Imperio Español, mucho más grande e importante que Estados Unidos y el Imperio Británico juntos.
    Pero, ¿Ya sabéis por qué se hace? (No los que han hecho el video sino, en general) Se trata de varias cuestiones interesantes:
    a. El miedo irrefrenable que existe en la conciencia colectiva de los estadounidenses hacia algo mucho más grande e importante que lo que ellos han hecho y sobre lo que lo han hecho (conquista de la mayor parte de Méjico http://es.wikipedia.org/wiki/Tratado_de_Guadalupe_Hidalgo , Filipinas, etc). Y que, por otra parte, ha sido introducido por los que han empezado la guerra total contra la humanidad.: la oligarquía-aristocracia de mierda.

    b. El hecho de que los oligarcas desarrollaron la fundación del país sembrando la irrealidad y la confusión con objetivos políticos y estratégicos. Por ejemplo, el hecho de autodenominarse americanos. Claro, ;) eso es porque los que primero llegaron a América y la conquistaron o los que estaban allí de antes no lo eran, son un grano en su culo, algo que quieren conquistar. JA.
    Claro, fue sin mala intención, con toda la inocencia del mundo. ¿Para qué lo querría hacer alguien? ¿Qué pasaría si los vascos cuando hablaramos de algo dijéramos….nosotros los europeos y los que nos siguen la corriente nos llamaran los europeos? Claro, todo el mundo lo haría, nos lo llamaría, todo el mundo sin excepción nos llamaría europeos, JA. ;)

    Esto tiene relación con muchos acontecimientos históricos y que forman parte de la historia de la propaganda ideológica de la oligarquía, de sus películas de Hollywood: Si véis en la historia contada en películas al vulgo, al pueblo, veréis que al parecer los que conquistaron el oeste de Estados Unidos (es decir, América ;) ) fueron ellos. JA, JA, y JA. Estados Unidos ya estaba conquistado y lo único que hicieron algunos fue exterminar a lo indios que andaban por allí.

    Estados Unidos lo había conquistado España y Francia…un poquito (Luisiana) http://es.wikipedia.org/wiki/Tratado_de_Guadalupe_Hidalgo
    http://es.wikipedia.org/wiki/Evoluci%C3%B3n_territorial_de_M%C3%A9xico
    http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_intervenci%C3%B3n_estadounidense_en_M%C3%A9xico Muy finos, atacar a un país lo llaman intervención. Como la intervención del Imperio Romano en Europa o la de los árabes, musulmanes y africanos en España y su ocupación ilegal durante 800 años.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Virreinato_de_Nueva_Espa%C3%B1a
    http://es.wikipedia.org/wiki/Florida#Inicio_de_la_colonizaci.C3.B3n_de_la_Florida_por_Espa.C3.B1a.5B4.5D
    http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Viceroyalty_of_New_Spain_Location_1819_(without_Philippines).png

    http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Spanish_Empire.png

    Lo mismo se puede decir de la segunda guerra mundial. Si véis la propaganda de la oligarquía creeréis que fueron los Aliados, y su principal potencia, Estados Unidos, fueron los que ganaron la guerra. Los que nacieron en los 60 y 70 saben muy bien del bombardeo de películas que sufrieron estas generaciones con respecto a esa guerra. Y es que si las ves piensas que Estados Unidos ganó la guerra. Otra mentira capital de estos pecadorcillos y díscolos. Lo aliados, así de memoria, perdieron 300.000 HOMBRES y los que ganaron la guerra, es decir, los ciudadanos soviéticos, perdieron 27.000.000 de ciudadanos. Ahí queda eso. Los aliados sólo tiraron para adelante cuando vieron que el Ejército Rojo se iba a merendar Berlín y todo lo que pudiera de Alemania.

    Existe una pasión de esas homosexuales desenfrenada, de los que dirigen desde la sombra Estados Unidos, para hacer creer en los países en los que tienen un cierto dominio económico, cultural o ideológico, en hacer creeer que sólo existen ellos , que son el centro del mundoy que todo el mundo estamos pendientes de lo que pasa en Estados Unidos y de que queremos copiarles en todo. De que ellos crearon el mundo y que no fue ni el tal dios, ni una Sociedad Anónima de dioses ni se creo por si sólo después del presunto (nadie lo ha visto todavía) Big Bang que, por otra parte, también tuvo el capricho universal y descomunal de crearse sólo. Así, nos comentaban desde Bangkok como en el momento álgido de las revueltas de los camisas rojas, en uno de los medios de propaganda del gobierno tailandés, por ejemplo, dijeron: Bueno, y ahora vamos a ver que dice el mundo de nosotros (de lo que estaba pasando). Entonces leyó lo que dijo que eran noticias de Estados Unidos, Australia y Gran Bretaña. Claro, ellos son América, ellos son el mundo. Y nosotros :) …. ;) We are the children, we are the world… la la la… que enternecedor :)

    c. El problema grandísimo que tienen con Méjico y que algún día tendrán que afrontar: LA DEVOLUCION DE PARTE DE MEJICO A MEJICO. Y esto, ¿convierte en malos a los que luchan contra la inmigración de los mejicanos a “Estados Unidos”? Ni mucho menos, nosotros en su caso también haríamos “lo mismo” o algo más ingenioso. Pero este tema para otro momento. ;)

    d. Porque forma parte junto con otras tácticas de su estrategia global, tales como: el trabajo arduo el de los oligarcas al respecto de dar por sentado que la gente del mundo necesitamos , reconocemos y ansiamos el liderazgo de Estados Unidos sobre el mundo y el liderazgo y preponderancia de su lengua y de que demos por sentado de que es la lengua franca (simplemente lo parece y ya veremos lo que pasa en el futuro) . JA. Que alguien tiene que llevar la iniciativa y que queremos que sean ellos, JA.

    e. Etcétera, etcétera.

    http://www.cagw.org/
    http://endoftheamericandream.com/

  4. admin dice:

    Vaccines Did Not Save Us! – 2 Centuries of Official Statistics
    Aspartame Causes Premature Births
    Indian protestors take it to the streets in defiance of GM crops

    1. WSJ: Rand Paul victory ‘sends Fed critic to Senate’
    http://www.infowars.com/wsj-rand-paul-victory-sends-fed-critic-to-senate/

    2. Growing support for CIA control of special forces
    http://www.infowars.com/growing-support-for-cia-control-of-special-forces/

    3. Russia’s FSB to WikiLeaks: We could destroy you
    http://www.infowars.com/russias-fsb-to-wikileaks-we-could-destroy-you/

    4. The naked truth
    Unique exhibition promotes sexuality education
    http://www.bangkokpost.com/learning/education-features/204360/the-naked-truth
    NOSOTROS YA SABEMOS DONDE QUIEREN LLEGAR. POR AHÍ YA HEMOS PASADO. Y YA LO SABIAMOS DE ANTES.

    5. Abuse victims bring protest to Vatican
    http://www.bangkokpost.com/breakingnews/204162/abuse-victims-bring-protest-to-vatican
    Ya vale, cadena perpetua para los homosexuales, ya.
    http://www.survivorsvoice.org/

    6. Indian protestors take it to the streets in defiance of GM crops
    http://www.prisonplanet.com/indian-protestors-take-it-to-the-streets-in-defiance-of-gm-crops.html

    7. Aspartame Causes Premature Births
    http://www.prisonplanet.com/aspartame-causes-premature-births.html

    8. FBI creates crime, prosecutes innocent VIDEO
    http://www.prisonplanet.com/fbi-creates-crime-prosecutes-innocent.html

    9. Vaccines Did Not Save Us! – 2 Centuries of Official Statistics GRAFICOS
    http://www.prisonplanet.com/vaccines-did-not-save-us-%e2%80%93-2-centuries-of-official-statistics.html
    http://childhealthsafety.wordpress.com/graphs/

  5. admin dice:

    Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja
    Los Nikis. El IMperio contraataca VIDEO
    http://www.youtube.com/watch?v=rS-_EZgRb0w
    Seremos de nuevo un Imperio. Ja, ja. ;)
    http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Spanish_Empire.png

    ¿Y que pasará con ….? Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja

    Nafarroako Foru Erkidegoa
    http://eu.wikipedia.org/wiki/Nafarroako_Foru_Erkidegoa
    Navarra
    http://es.wikipedia.org/wiki/Navarra
    Nafarroako historia
    http://eu.wikipedia.org/wiki/Nafarroako_historia
    Nafarroako Erresuma Pro libertate patria, gens libera state
    http://eu.wikipedia.org/wiki/Nafarroako_Erresuma
    http://eu.wikipedia.org/wiki/Fitxategi:Pen%C3%ADnsula_ib%C3%A9rica_1030.svg
    Reino de Navarra
    http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_Navarra
    La expansión de Sancho III el Mayor
    http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_Navarra#La_expansi.C3.B3n_de_Sancho_III_el_Mayor
    Euskal Herria
    http://es.wikipedia.org/wiki/Euskal_Herria
    Euskal Herria
    http://eu.wikipedia.org/wiki/Euskal_Herria
    Euskara
    http://eu.wikipedia.org/wiki/Euskara
    Euskera
    http://es.wikipedia.org/wiki/Euskera
    Vasco
    http://es.wikipedia.org/wiki/Vasco
    Euskaldun
    http://eu.wikipedia.org/wiki/Euskaldun
    Basque tribes…forever
    http://eu.wikipedia.org/wiki/Fitxategi:Basque_tribes.gif
    Atascados en la historia, olvidados en Europa y perdonados por el paso del tiempo. ;)

    Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja

    Añadido el 10-11-10
    La Defensa De Los Vascones 1/3
    http://www.youtube.com/watch?v=0aaFrCsccHI
    La Defensa De Los Vascones 2/3
    http://www.youtube.com/watch?v=jlO9fM4LErU
    La Defensa De Los Vascones 3/3
    http://www.youtube.com/watch?v=1j7JOCxSylI
    Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja ;)

  6. admin dice:

    Chemtrails – The List of Patents For Stratosperic Arial Spraying Programs!

    1. El Gobierno elimina la preferencia del apellido paterno en los nacidos
    http://www.abc.es/20101104/espana/gobierno-elimina-preferencia-apellido-20101104.html
    Atacando a la Civilización desde distintos frlancos. Los feudalistas siguen sus agresiones hasta que decidamos parales en seco y para siempre:
    “El concepto de familia desaparece de golpe en el Registro Civil español ideado por el Gobierno, y queda sustituido por un individualismo completo.”

    Lo que hay que hacer en todo caso es anular el que llevemos dos apellidos y que sólo se pueda llevar el apellido del padre. Tambien la mujer deberá llevar el apellido del marido. Como las mujeres no se oponen a esto sino que están contentas con la idea, asunto concluido. Las feministas siguen dando ideas para propuestas en firme.

    CADENA PERPETUA PARA LAS FEMINISTAS. INMEDIATAS MACRO-REDADAS DE FEMINISTAS EN TODAS LAS CIUDADES.

    2. Tiers-mondisme, socialisme et feminisme…meme combat !
    http://masculinisme.blog-city.com/tiersmondisme_socialisme_et_feminismememe_combat__3.htm
    “Je ne croyais pas que c’était possible, mais le mouvement environnementaliste a atteint un nouveau degré de folie…

    La dernière trouvaille, il faut que les pays industrialisés réduisent leur natalité. La raison: les enfants sont une source de gaz à effet de serre…”

    3. Fed Announces QE2
    http://www.infowars.com/fed-announces-qe2/
    http://www.libertaddigital.com/economia/la-fed-lanza-un-nuevo-plan-de-estimulo-de-600000-millones-1276406104/
    http://www.cotizalia.com/noticias/bernanke-maquina-antideflacion-fed-bonos-24900000-20101103-60548.html

    4. The Impotence of Elections
    http://www.infowars.com/the-impotence-of-elections/

    5. The World Bank Is Quietly Funding a Massive Corporate Water Grab
    http://www.infowars.com/the-world-bank-is-quietly-funding-a-massive-corporate-water-grab/

    6. Canada Declares BPA Toxic.
    Why Isn’t the US Following Suit?
    http://www.infowars.com/canada-declares-bpa-toxic-why-isn%e2%80%99t-the-us-following-suit/

    7. ‘Greenest President Ever’ trip to India has a carbon footprint bigger than the citizens of many US cities GRAFICOS DATOS
    http://www.prisonplanet.com/%e2%80%98greenest-president-ever%e2%80%99-trip-to-india-has-a-carbon-footprint-bigger-than-the-citizens-of-many-us-cities.html

    8. Chemtrails – The List of Patents For Stratosperic Arial Spraying Programs!
    http://www.prisonplanet.com/chemtrails-%e2%80%93-the-list-of-patents-for-stratosperic-arial-spraying-programs.html

    9.
    MSNBC Statists Fearmonger About Rand Paul Causing “Worldwide Depression” VIDEO
    http://www.prisonplanet.com/msnbc-statists-fearmonger-about-rand-paul-causing-worldwide-depression.html

  7. admin dice:

    Alex Jones’ Audio Blog: The True Nature of Evil VIDEO
    http://www.infowars.com/alex-jones-audio-blog-the-true-nature-of-evil/

    New Republican House Promises Investigation Of Global Warming Fraud
    http://www.infowars.com/new-republican-house-promises-investigation-of-global-warming-fraud-2/

  8. admin dice:

    TSA Gone Wild: Airport Thugs Are Out Of Control
    La banca central desata la tercera guerra mundial, el petróleo y el oro se disparan

    1. TSA Gone Wild: Airport Thugs Are Out Of Control
    http://www.infowars.com/tsa-gone-wild-airport-thugs-are-out-of-control/

    2. La banca central desata la tercera guerra mundial, el petróleo y el oro se disparan
    http://www.libertaddigital.com/economia/la-banca-central-desata-la-tercera-guerra-mundial-el-petroleo-y-el-oro-se-disparan-1276406540/

    Bretton Woods 2: el Banco Mundial propone regresar al patrón oro
    http://www.libertaddigital.com/economia/el-banco-mundial-propone-regresar-al-patron-oro-1276406466/

    3. World’s Pilots Reject Naked Body Scanners Over Radiation Danger, Privacy Breach VIDEO
    http://www.infowars.com/worlds-pilots-reject-naked-body-scanners-over-radiation-danger-privacy-breach/

    4. Obama Defends Insane QE2 Takedown of Global Economy VIDEOS

    http://www.infowars.com/obama-defends-insane-qe2-takedown-of-global-economy/

    5. Private Security Continues to Invade American Towns
    http://www.infowars.com/private-security-continues-to-invade-american-towns/

    6. Russian activist disappears after exposing vaccination plans for Russia, Ukraine and Belarus

    http://www.infowars.com/russian-activist-disappears-after-exposing-vaccination-plans-for-russia-ukraine-and-belarus/

    7. Conspiracy Theory with Jesse Ventura on truTV – Wall Street VIDEOS
    http://www.prisonplanet.com/conspiracy-theory-with-jesse-ventura-on-trutv-wall-street.html

    8. Quarter of children with sleep problems being medicated with psych drugs
    http://www.prisonplanet.com/quarter-of-children-with-sleep-problems-being-medicated-with-psych-drugs.html

    9.
    Napolitano Urges Citizens To Spy On Each Other
    http://www.prisonplanet.com/napolitano-urges-citizens-to-spy-on-each-other.html

    10. End The Truth Blackout: Email Alternative/Progressive/Anti-War Sites, Demand That They Support A New Criminal Investigation of The 9/11 Attacks
    http://www.prisonplanet.com/end-the-truth-blackout-email-alternativeprogressiveanti-war-sites-demand-that-they-support-a-new-criminal-investigation-of-the-911-attacks.html

    11. Feminist jailed for 25 years for trying to cut the unborn baby from another woman’s womb
    http://www.dailymail.co.uk/news/article-1327946/Veronica-Deramous-jailed-trying-cut-unborn-baby-womans-womb.html
    Pena de muerte para las terroristas. A la horca, ya.

  9. admin dice:

    ¿Por qué la industria de la oligarquía ha producido películas fomentando el terrorismo durante décadas? ¿Por qué los gobiernos españoles nos han bombardeado con ellas?

    Se trata de lo que hemos hablado hace días. La reconstrucción de la historia y la manipulación del presente y de la sociedad. Y el odio al Imperio español producido por el complejo de inferioridad de quien llegó tarde a América y a la historia sin, por otra parte, haberse ganado un lugar en ella.

    A nadie se le pasaría por la cabeza la producción de películas ensalzando y glorificando a los piratas somalies ni a los del sudeste asiático. Pero estos santos de la oligarquía es lo que han hecho con sus películas de la edad media en el caribe.

    Los piratas eran terroristas que atacaban a barcos privados y publicos. Eran personajes a los que el único trabajo que les gustaba era robar, matar y violar. Luego, también había otro tipo de piratas, los pagados por los gobiernos terroristas. Estos piratas eran los corsarios. Ellos también tenían licencia para matar. Y es que cuando su gobierno era incapaz de descubrir que había más allá de sus narices tenían que ir atacando como carroñeros las partes desprotegidas de la gran estructura del Imperio español.

    Luego, según ellos, parece que fueron ellos los que crearon el mundo, la civilización y el aeroplano, por supuesto.

    Piratería
    http://es.wikipedia.org/wiki/Pirater%C3%ADa

    Batalla de la Isla Terceira
    http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_la_Isla_Terceira

    El corso inglés
    http://es.wikipedia.org/wiki/Pirater%C3%ADa#El_corso_ingl.C3.A9s

    La piratería en el Caribe español
    http://es.wikipedia.org/wiki/Pirater%C3%ADa#La_pirater.C3.ADa_en_el_Caribe_espa.C3.B1ol

    “Felipe II ordenó que ningún barco hiciera la Ruta de las Indias sin protección para evitar el ataque de los piratas a los navíos españoles. Para ello optó por la formación de convoyes en los que las carabelas y las naos eran escoltadas por los poderosos galeones y carracas, llamado Sistema de flotas y galeones. Este sistema constituyó un gran éxito si nos atenemos a la proporción de flotas fletadas (más de cuatrocientas) frente al de flotas atrapadas (dos), que da un porcentaje de capturas de un 0,5%, y ninguna de estas dos se debió a la acción de los piratas o corsarios, sino a la de Marinas de guerra pertinentemente armadas.[15 ”

    Bucanero
    http://es.wikipedia.org/wiki/Bucanero

    Corsario
    http://es.wikipedia.org/wiki/Corsario

    Por otra parte…aquí las únicas películas históricas sobre esa parte de la historia es la de la oligarquía mentirosa y terrotista de Estados Unidos y las intenciones generales sobre la historia de la basura de la escoria feminista que no sabe hacer películas históricas sino es para manipularla. Por ejemplo, la mierda esa de película sobre Egipto. Es normal que actuen como sus amos, piensan lo mismo. Son la misma escoria feminista, es decir, terrorista.

  10. admin dice:

    Del Bail-Out al Bail-In, Europa debe prepararse para el default GRAFICOS VIDEOS

    1. Iowa voters remove three Iowa Supreme Court justices who imposed same-sex “marriage” on state
    http://www.massresistance.org/docs/gen/10d/iowa_judges/index.html

    2. ¿Estériles por el portátil?
    http://www.elconfidencial.com/tecnologia/esteriles-portatil-hipertermia-20101110.html

    3. Del Bail-Out al Bail-In, Europa debe prepararse para el default GRAFICOS VIDEOS
    http://www.cotizalia.com/perlas-kike-vazquez/

    4. Pilots Association urges airline pilots to opt out of TSA naked body scanners
    http://www.infowars.com/pilots-association-urges-airline-pilots-to-opt-out-of-tsa-naked-body-scanners/

    5. Maman a voulu faire tuer papa
    http://masculinisme.blog-city.com/maman_a_voulu_faire_tuer_papa_2_2.htm

    6. Aftershock Economy: Floating the Dollar Bubble with Quantitative Easing
    http://mensnewsdaily.com/2010/11/09/aftershock-economy-floating-the-dollar-bubble-with-quantitative-easing/

    7. Gold Sets New Record as QE2 Devalues Fiat Currencies VIDEO
    http://www.infowars.com/gold-sets-new-record-as-qe2-devalues-fiat-currencies/

    8. Fighting Fluoride
    http://www.infowars.com/fighting-fluoride/

    9. Polémica entre PP y PHS (partido homosexual-socialista. Homosexintern seccion española) por el envío de catálogos a institutos con imágenes porno
    http://www.abc.es/20101110/comunidad-castillaleon/polemica-entre-psoe-envio-20101110.html

    10. PEDERASTIA Y DOBLE RASERO
    Los fóbicos y los frívolos

    http://revista.libertaddigital.com/los-fobicos-y-los-frivolos-1276238345.html

    “Para un varón heterosexual los niños carecen y carecerán de interés… Los problemas que tiene ahora la Iglesia católica son problemas de sacerdotes homosexuales que no son capaces de, o no quieren, vivir la abstinencia sexual y por lo tanto intentan disimularlo”.”


    11. World Awakens To Criminal Banking Cartel VIDEO

    http://www.prisonplanet.com/world-awakens-to-criminal-banking-cartel.html

    12. Corruption Endemic Within Western Climate Establishment

    http://www.prisonplanet.com/corruption-endemic-within-western-climate-establishment.html

    13. Spencer: Even After Lucrative Propaganda Campaign, Climate Alarmists Are Still Failing
    http://www.prisonplanet.com/spencer-even-after-lucrative-propaganda-campaign-climate-alarmists-are-still-failing.html

    14. Pill to have ‘embedded microchip’
    http://www.prisonplanet.com/pill-to-have-embedded-microchip.html

  11. admin dice:

    Camino del Misterio – Estulin en Radio Intereconomía Y PROGRAMA DE RADIO

    1. Bombshell: FEMA Camps Confirmed GRAFICO
    http://www.infowars.com/bombshell-fema-camps-confirmed/

    2. Impressive Feminist Commentary
    http://hawaiianlibertarian.blogspot.com/2010/11/impressive-feminist-commentary.html

    3. Camino del Misterio – Estulin en Radio Intereconomía Y PROGRAMA DE RADIO
    http://www.danielestulin.com/2010/11/10/camino-del-misterio-estulin-en-radio-intereconomia/

    4. Arrancan las protestas «antiglobalización» contra la cumbre del G-20
    http://www.abc.es/20101111/economia/previa-201011102352.html

    5. TSA Gives Rapists And Illegals The Green Light While Groping Children VIDEO 14:01
    http://www.infowars.com/tsa-gives-rapists-and-illegals-the-green-light-while-groping-children/

    6. Érase una vez el Sáhara… español
    http://historia.libertaddigital.com/erase-una-vez-el-sahara-espanol-1276238354.html
    VIVA FILIPINAS

    7. Multiple independent lab tests confirm oil in Gulf shrimp
    http://www.infowars.com/multiple-independent-lab-tests-confirm-oil-in-gulf-shrimp/

  12. admin dice:

    Os lo dedicamos otra vez a las feministas:

    Patricia Garcia – A la lima y al limon- Se llama Copla
    http://www.youtube.com/watch?v=lkCSLiNqvfk

    Vosotras os vais a quedar solteras porque los hombres no os quieren. Ni siquiera os pueden ver ni en pintura.

  13. admin dice:

    20 de noviembre de 2010. 12 horas. MADRID
    Las 5 burbujas que puede construir la Fed

    1. Seven teachers at Concord-Carlisle High School hold assembly telling students how they “came out” as homosexuals — encouraging students to do the same
    More propaganda targeting vulnerable kids

    http://www.massresistance.org/docs/gen/10d/coming_out_assembly/index.html

    2. La escisión de Wikileaks y otros proyectos similares ponen en jaque al ‘establishment’
    http://www.elconfidencial.com/comunicacion/wikileaks-Daniel-Domscheit-Berg-cryptome-20101111-71430.html
    http://cryptome.org/
    http://www.fas.org/blog/secrecy/
    http://www.elconfidencial.com/mundo/disidencia-china-abrir-wikileaks-20101026-70921.html

    3. Elimination of “safe schools czar” Kevin Jennings’ office called for by commission on federal deficit!
    http://www.massresistance.org/docs/issues/kevin_jennings/budget_cut/index.html

    4. Las 5 burbujas que puede construir la Fed
    http://www.cotizalia.com/galeria/oro-burbuja-20101112.html
    En la parte de abajo del articulo se puede ver 1 de 5 y luego el boton de siguiente donde poinchando se pueden leer las siguientes paginas de el.
    http://www.dailyfinance.com/story/investing/10-market-bubbles-that-could-soon-burst/19708093/

    5. En tatarstán
    Un perro antidroga captura a un gato camello con heroína
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/un-perro-antidroga-captura-a-un-gato-camello-con-heroina-1276406783/
    Tartaristán
    http://es.wikipedia.org/wiki/Tartarist%C3%A1n
    Kazán
    http://es.wikipedia.org/wiki/Kaz%C3%A1n
    Idioma tártaro
    http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_t%C3%A1rtaro

    6. Las eliminó una hora después
    Detenido por colgar fotos de contenido erótico de su ex en una red social
    http://www.libertaddigital.com/internet/detenido-por-colgar-fotos-de-contenido-erotico-de-su-ex-en-una-red-social-1276406750/

    7. New Body Scanners to Store Biometrics VIDEO
    http://www.infowars.com/new-body-scanners-to-store-biometrics/

    8. Agents Provocateurs Turn Tuition Protest Into Violent Melee VIDEO
    http://www.infowars.com/agents-provocateurs-turn-tuition-protest-into-violent-melee/

    9. Why Conspiracy Theorists Think Al-Qaeda Did 9/11
    http://www.infowars.com/why-conspiracy-theorists-think-al-qaeda-did-911/

    10. Statism, the Greatest Threat
    http://www.infowars.com/statism-the-greatest-threat/

    11. Its Not the “Great Recession”. Its the Great BANK ROBBERY VIDEOS
    http://www.prisonplanet.com/its-not-the-great-recession-its-the-great-bank-robbery.html

    12. Manifestación por la Custodia Compartida Madridnoviembre2010.
    20 de noviembre de 2010. Madrid

    Custodia Compartida sí

    Denuncias falsas no

    Síndrome de Alienación Parental no

    Derogación de las leyes de género

    20 de noviembre de 2010. 12 horas.

    Puerta del Sol – Preciados – Plaza del Callao – Gran Vía – Alcalá- Plaza de Cibeles – Paseo de Recoletos – Plaza de Colón

    http://www.projusticia.es/madridnoviembre2010.html

  14. admin dice:

    Washington aumenta Operaciones Clandestinas contra Venezuela
    El oro vuelve a ser dinero legal a partir del 22 de noviembre
    Una feminista de Florida vende a su bebé para comprar un coche

    1. Washington aumenta Operaciones Clandestinas contra Venezuela
    http://www.danielestulin.com/2010/11/12/washington-aumenta-operaciones-clandestinas-contra-venezuela/#more-2768
    “Durante todas mis intervenciones en Venezuela, expliqué que Venezuela está en el punto de mira no porque Chávez sea un dictador, sino porque Venezuela es un estado-nación, algo que los poderes fácticos financieros no pueden permitir. Con medio mundo derrumbándose, Venezuela, con todas sus imperfecciones, está mucho mejor posicionada que Europa para salir de la crisis que está azotando al planeta.”

    2. World Battles The Invasion Of The Naked Body Scanners VIDEO
    http://www.infowars.com/world-battles-the-invasion-of-the-naked-body-scanners/

    3. Alain Thomas
    http://masculinisme.blog-city.com/alain_thomas_1_1_2.htm
    “Tu ne sais pas te connecter avec mes besoins émotionnels de femme”.
    “Tu ne sais pas te connecter avec mes besoins …..d’homme”. LEE EL ARTICULO Y VERAS QUE SON LOS PUNTOS SUSPENSIVOS.

    4. Time to Leave No Child Left Behind, behind
    http://mensnewsdaily.com/2010/11/12/time-to-leave-no-child-left-behind-behind/

    5. El oro vuelve a ser dinero legal a partir del 22 de noviembre
    http://www.libertaddigital.com/economia/el-oro-vuelve-a-ser-dinero-legal-a-partir-del-22-de-noviembre-1276406822/

    6. Detenido un párroco homosexual por tener 21.000 archivos de pornografía infantil en su iglesia
    http://www.elconfidencial.com/sociedad/pornografia-parroco-castellon20101112-71529.html
    Basta ya de párrocos homosexuales. Todos a la cárcel.
    Por la obligación de la Iglesia de denunciar a los homosexuales para que sean expulsados y detenidos, si es necesario.

    7. Council on Foreign Relations panel advises Obama to scale back Afghan occupation
    http://www.infowars.com/council-on-foreign-relations-panel-advises-obama-to-scale-back-afghan-occupation/

    8. 41 Facts About The History Of Central Banks In The United States That Our Children Are No Longer Taught In School
    http://www.prisonplanet.com/41-facts-about-the-history-of-central-banks-in-the-united-states-that-our-children-are-no-longer-taught-in-school.html

    9. Missouri Man Claims “Criminal Sexual Assault” At Hands Of TSA
    http://www.prisonplanet.com/missouri-man-claims-criminal-sexual-assault-at-hands-of-tsa.html

    10. Researcher offers scientific evidence people can see into the future

    http://www.prisonplanet.com/researcher-offers-scientific-evidence-people-can-see-into-the-future.html
    http://www.rawstory.com/rs/2010/11/evidence-people-can-see-future/
    Archivo PDF en interior del artículo.

    11. Honeybee collapse due to toxic combination of pesticide chemicals
    http://www.prisonplanet.com/honeybee-collapse-due-to-toxic-combination-of-pesticide-chemicals.html

    12. Environmentalists ‘exaggerated’ threat to tropical rainforests from global warming
    http://www.prisonplanet.com/environmentalists-exaggerated-threat-to-tropical-rainforests-from-global-warming.html

    13. Una feminista de Florida vende a su bebé para comprar un coche
    http://www.larazon.es/noticia/9622-una-mujer-de-florida-vende-a-su-bebe-para-comprar-un-coche

  15. admin dice:

    Our Destiny: Digital Nomads in a Virtual Void
    Electronic Privacy Information Center sues TSA over naked body scanner privacy violations
    Alex Jones: The Real Pyramid of Power VIDEO

    1. He’s Dead, She’s Free. What’s Up With That?
    http://masculinisme.blog-city.com/hes_dead_shes_free_1.htm

    2. The Not So Gradual Degradation Of A Nation
    http://www.infowars.com/the-not-so-gradual-degradation-of-a-nation/

    3. Robo del cobre, un negocio redondo
    http://www.abc.es/20101114/local-madrid/robo-cobre-201011140239.html

    4. Angry Harry on Rape Accused Anonymity U-Turn
    http://theantifeminist.com/angry-harry-rape-accused-anonymity-u-turn/

    5. Caroline Porteu
    http://masculinisme.blog-city.com/caroline_porteu_1.htm

    6. Our Destiny: Digital Nomads in a Virtual Void

    http://www.infowars.com/our-destiny-digital-nomads-in-a-virtual-void/
    http://www.henrymakow.com/is_the_internet_a_trap.html
    http://www.cruelhoax.ca/?illuminati2

    7. “Yo dejaría la ley del matrimonio para seres vivos no humanos si la avalase el tribunal”

    http://www.elpais.com/articulo/espana/dejaria/ley/matrimonio/homosexual/avalase/tribunal/elpepuesp/20101114elpepinac_1/Tes
    Claro, a ti lo que te mola es casar animales, pues vete a una perrera, que además a ti tal vez te vaya el rollo ese ;) . Y de paso, puedes casar a perros con piedras y a la velocidad con el tocino. Enfermo, el hecho de que no te hayan echado del partido habla muy mal de él.

    8. Texas officials covered up dangerously radioactive tap water for decades VIDEOS

    http://www.prisonplanet.com/texas-officials-covered-up-dangerously-radioactive-tap-water-for-decades.html

    9. Darth Vader’s Claiming More Power Over Americans Than King George III, Says Virginia Attorney General
    http://www.prisonplanet.com/obama%e2%80%99s-claiming-more-power-over-americans-than-king-george-iii-says-virginia-attorney-general.html

    10. Electronic Privacy Information Center sues TSA over naked body scanner privacy violations

    http://www.prisonplanet.com/electronic-privacy-information-center-sues-tsa-over-naked-body-scanner-privacy-violations.html
    Libertarian party endorses EPIC lawsuit against TSA
    The Fourth Amendment to the U.S. Constitution says…
    As long as these TSA violations of our Constitutional rights continue, I urge you to avoid traveling by air altogether.
    Where to learn more…

    11. Alex Jones: The Real Pyramid of Power VIDEO
    http://www.prisonplanet.com/alex-jones-the-real-pyramid-of-power.html

  16. admin dice:

    Manifestación por la Custodia Compartida Madridnoviembre2010.
    20 de noviembre de 2010. Madrid

    Custodia Compartida sí

    Denuncias falsas no

    Síndrome de Alienación Parental no

    Derogación de las leyes de género

    20 de noviembre de 2010. 12 horas.

    Puerta del Sol – Preciados – Plaza del Callao – Gran Vía – Alcalá- Plaza de Cibeles – Paseo de Recoletos – Plaza de Colón

    http://www.projusticia.es/madridnoviembre2010.html

  17. admin dice:

    Illuminati Spreads Perversity by “Condemning” It
    http://www.henrymakow.com/illuminati_spreads_perversity.html

  18. admin dice:

    No sabemos cómo moriremos.

    Sabemos cómo viviremos,

    como hombres libres.

    Por la Civilización, contra la barbarie.

    ¡Revolución antifeminista!

  19. admin dice:

    Si no les gusta este planeta que se vuelvan al suyo. ¡Ya!

    Hay algo importante en todo ese asunto de los escáneres radiactivos.

    No los queremos ni en el caso de que no fueran radiactivos. Nos da igual si nos mata lentamente o rapidamente. No se trata solamente de eso, se trata de que ni los esclavistas ni los feudalistas tienen derecho a escanearnos ni a registrarnos. Nosotros somos los jefes, nosotros somos los dueños del planeta. Y si no les gusta que se vuelvan por donde han venido porque aquí ni les ha llamado nadie, ni los quiere nadie.

    Basta de de agresiones, basta ya de falsa inseguridad, basta ya de falso antiterrorismo. Basta ya de esclavistas.

    No podemos andar combatiendo contra cada perra que nos manden para atacarnos: feminismo, homosexualismo, cambio climático, superpoblación, escáneres, comida y bebida envenenada, etcétera.

    Simplemente tenemos que saber que ellos no tienen derecho a gestionar ni la economía, ni la democracia, ni nuestras vidas. Tenemos que echarlos.

    Simplemente tenemos que empezar a crear los mecanismos necesarios para garantizar la democracia y para evitar a los tiranos y a la escoria.

    Incluso en el caso de que descubran que el blanco no es negro, o que el suelo de la calle está sucio no les da derecho ni a querer decidir por nosotros ni a decidir por nosotros. No les da derecho a cuantificar y cualificar la naturaleza del problema para solucionarlo en nuestro nombre o en el suyo, ni, por lo tanto, a definir sus soluciones. No les da derecho a definir qué es lo que tiene que ser un problema. Nunca tuvieron ningún derecho sobre nosotros pero además, ahora, les tenemos que dejar claro que nunca lo tendrán. Han sido identificados como terroristas y tendrán el trato que se llevan los terroristas.

    Y eso está en relación a la superpoblación de la Tierra, el falso terrorismo, la falsa inseguridad, el feminismo y todas las demás mierdas con que nos quieren contaminar.

    Si no les gusta este planeta que se vuelvan al suyo. ¡Ya!

  20. admin dice:

    Moratinos financió un congreso de feminismo islámico patrocinado por Irán
    Y seguiremos, por los nuevos caminos que haga falta, la larga marcha hacia la libertad.

    1. Moratinos financió un congreso de feminismo islámico patrocinado por Irán
    http://www.elconfidencial.com/espana/moratinos-congreso-feminismo-islamico-iran-ashtiani-20101115-71555.html
    Lo mejor de todo es que, ¿qué tendrá que ver el islám con las homosexuales? Lllevan tiempo desde el Patido homosexual-socialista intentado que porque a ellos y a las homosexuales de países islámicos les de la gana vayamos a aceptar que feminismo e islám son conceptos asociables. Así luego y dando esa pequeño giro por el mundo podrían volver aquí e intentarlo con la iglesia cristiana y su rama católica. Pobres diablillos estos homosexuales del carajo de látex.

    Sí, habéis oído bien, porque tú no eres ella, tú eres ello. Y en todo caso sólo serías “esa”. “Esa” de esa cosa. A ver cuándo empezáis a lavaros que oléis a mierda que apestáis, feministas. Guarras.

    Por cierto, ¿ya sabe tu madre dónde metes la cara? No, seguro que no. De saberlo ya te habría metido una hostia para intentar curarte y la cabeza todavía te estaría girando sobre los hombros como a la niña del Exorcista. Enfermas.

    2. Miles de colombianos conquistan la calle en defensa de la vida VIDEO
    http://www.hazteoir.org/noticia/34226-miles-colombianos-conquistan-calle-en-defensa-vida

    3. Un informe revela que EE.UU. ofreció refugio a varios nazis tras la II Guerra Mundial
    http://www.abc.es/20101115/internacional/nazis-estados-unidos-201011150042.html
    Operación Paperclip
    http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Paperclip
    Operation Paperclip
    http://en.wikipedia.org/wiki/Operation_Paperclip
    ODESSA
    http://en.wikipedia.org/wiki/ODESSA
    http://es.wikipedia.org/wiki/ODESSA

    4. España y el Tea Party
    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/opinion/espana-y-tea-party

    “En la Historia española es casi completamente imposible encontrar un caso de cambio que no haya sido, de uno u otro modo, una revolución desde arriba.” ¿¿¿?????

    “La democracia española llegó a instalarse ciertamente con el aplauso del público, pero a iniciativa sobre todo de las minorías políticas, de la generosidad de los herederos del franquismo, por una parte, y del interés de los partidos de la oposición, un colectivo que, hablando en serio, apenas pasaría del millar de personas. El reducido número de quienes tomaron parte activa en este proceso explica, por cierto, la importancia que adquirieron los intereses nacionalistas, un asunto que, en verdad, preocupaba muy poco a la inmensa mayoría de los españoles.” Esto nos recuerda a lo del milagro español cuando estñan hablando un grupo de amigos sobre el mmilagro económico alemán y como gracias al esfuerzo y trabajo hicieron el milagro. Entonces otro dice que para milagros, el español. Eso sí que fue un milagro porque sin trabajar se levantó el país. Seguramente esos datos son para reflexionar muchísimo pero decir que en españa las cosas se han conseguido históricamente así es patinarse demasiado. ¿Cuánta gente sobre la población participó en la guerra por la independecnia conta Francia? ¿Cuánta gente conquistó América? ¿Cuántos fueron los que lucharon contra los invasores árabes, africanos y musulmanes que nos invadieron durante 8000 años sin haber ocurrido ni invasión ni provocación previa por nuestra parte? ¿Cuántos fueron los que se alzaron contra la República, es decir, contra la democracia?

    Es decir, sin comentarios.

    Sí, en España muchas cosas ocurren por incercia y eso es algo muy grave. Pero también ocurren por inercia de algo que ya llevaba velocidad desde tiempo atrás. La democracia la promovieron y la consiguieron, consciente o inconscientemente, aunque ya estaban muy muertos para entonces, nuestros antepasados campesinos desde la edad media y todos sus descendientes que lucharon por un mundo justo hasta el siglo XX. La democracia no nos la han regalado. Es el fruto de la lucha, de generaciones durante cientos de años, por la libertad y la justicia. La “democracia” es algo que la oligarquía está dispuesta a aceptar porque no le queda otro remedio y porque piensa que desde ella puede recuperar sus privilegios y sus sistemas medievales de gobierno y dominio social. No nos engañemos, la democracia ha sido ganada con la sangre de nuestros antepasados y a la vez sólo es una sombra de sí misma. Y como muestra de ello, el Nuevo Orden Mundial que tratan de imponer los oligarcas-aristócratas sobre los humanos.

    La República fue defendida por cientos de miles de ciudadanos, diversos tipos de demócratas y de revolucionarios (anarquistas). Desarmados y dispersados….¿cómo esperas que se rebelen? Tú eres anticomunista y ya viste, a pesar de lo que mintieron las televisiones de la oligarquía, “casi nadie” estaba por el derrumbe de la URSS. Se cayó por si sola, colapsó, se derrumbó, la máquina dejó de funcionar porque la gente no la hacía funcionar. Pero no tomaron parte activa en contra, y sin embargo, ocurrió.

    Por lo demás, el futuro tendrá que ser diferente, muy diferente. Y será la única manera de hacer de la democracia una democracia.

    La gente ya ha aprendido que no se puede dejar la democracia en manos de nadie, y ese será el principio del fin de los usurpadores, feministas, feudalistas y esclavistas. Será el principio de la democracia.

    Y seguiremos, por los nuevos caminos que haga falta, la larga marcha hacia la libertad.

  21. admin dice:

    The Economy Will Not Recover Until the Economic Criminals are Prosecuted, and There Are Real Investigations Into 9/11 and Other Government Failures
    http://www.prisonplanet.com/the-economy-will-not-recover-until-the-economic-criminals-are-prosecuted-and-there-are-real-investigations-into-911-and-other-government-failures.html

    The climate change scare is dying, but do our MPs notice?
    http://www.prisonplanet.com/the-climate-change-scare-is-dying-but-do-our-mps-notice.html


    War, Remembrance and Men VIDEO

    http://www.manwomanmyth.com/men/war-remembrance-and-men/

    Latest Video: Equality – Conclusion
    http://www.manwomanmyth.com/site-news/latest-video-equality-conclusion/

  22. admin dice:

    Manifestación por la Custodia Compartida Madridnoviembre2010.
    20 de noviembre de 2010. Madrid

    Custodia Compartida sí

    Denuncias falsas no

    Síndrome de Alienación Parental no

    Derogación de las leyes de género

    20 de noviembre de 2010. 12 horas.

    Puerta del Sol – Preciados – Plaza del Callao – Gran Vía – Alcalá- Plaza de Cibeles – Paseo de Recoletos – Plaza de Colón

    http://www.projusticia.es/madridnoviembre2010.html

  23. admin dice:

    Economists Send Fed Open Letter Warning of QE2′s Perils GRAFICO VIDEO

    1. Economists Send Fed Open Letter Warning of QE2′s Perils GRAFICO VIDEO 6:47
    http://www.infowars.com/economists-send-fed-open-letter-warning-of-qe2s-perils/
    http://blogs.wsj.com/economics/2010/11/15/open-letter-to-ben-bernanke/
    Carta abierta a Bernanke: 23 economistas atacan con dureza su política monetaria
    http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/carta-abierta-bernake-lobby-economistas-ataca-20101116-61135.html

    2. Boy ‘skinned and eaten’ by his cannibal cult family after being held captive in a cellar
    (Les femmes sont des saintes… comme d’habitude)

    http://masculinisme.blog-city.com/les_femmes_sont_des_saintes_comme_dhabitude_1.htm

    3. Video: Big Sis Caught Lying
    http://www.infowars.com/video-big-sis-caught-lying/

    4. La democracia latinoamericana se feminiza pese a las trabas legales y el machismo
    http://www.elconfidencial.com/mundo/democracia-latinoamerica-mujeres-trabas-machismo-20101116-71626.html
    Escrito por la homosexual Pilar Salas. Otra de esas escribiendo otro de esos artículos para la gloria de la oligarquía y sus planes esclavistas por medio del feminismo.

    El ascenso de “mujeres” al poder no extraña a nadie. Y cada vez es más público a qué se debe. Al diseño feudalista para agredir y criminalizar a los humanos por medio de dos de sus ideología clave: el feminismo y el homosexualismo.

    “Los sistemas de cuotas han facilitado estos avances” O sea, el señor feudal decide quién puede y quien no puede trabajar. Diseña las clases, las castas sociales y mete en las superiores a quien quiere beneficiar para perjudicar a los de las castas inferiores. Sin duda estos y estas lo pagarán muy caro, algún día.

    “pero aún quedan muchas barreras legales y mentales que superar.” La de tu prostituta madre homosexual y la tuya. A ver cuando conseguís superar el funcionamiento antineuronal del vacío que hay en vuestra cavidad craneal. Lerdas. Lo tenéis muy claro, lo sabéis y lo probaréis.

    “las élites políticas masculinas se resisten a perder parcelas de autoridad y a la sociedad le cuesta desprenderse del machismo imperante desde hace décadas.”
    Las únicas élites políticas son las de las homosexuales de mierda. La sociedad ya os ha pillado y sólo falta que os tome la medida. Entonces no tendréis tiempo ni para llegar al báter. Os cagaréis por las patas abajo por el camino, cerdas.
    De lo único que se va a desprender la sociedad es de vosotros, ya lo veréis. Y luego dará a la bomba. La sociedad se va a quedar bien agusto. Es bueno que empecéis a reconocer lo que es vox populi: que vosotros no actuáis en nombre de la sociedad porque no lo sois. Ni siquiera son una minoría de ella.

    Vais a perder todo el terreno robado y arrebatado con el asesinato, las falsas acusaciones, el terrorismo, las violaciones y el resto de crímenes y delitos que habéis cometido. Y lo verás. Habría que empezar por legalizar el castigo por amputación de manos a la feminista que se le ocurra tocar una niña, por violación. Y legalizar el castigo por intento de violación, el mirar a una niña o una mujer, con el método de arrancar los ojos de la feminista.

    Ya veréis como se os empieza a curar vuestra emfermedad. Los primeros que se han sumado a la propuesta son unos 600 millones de niños asesinados por las feministas.

    “Tras la histórica IV Conferencia sobre la Mujer, celebrada en Pekín en 1995, l” ¿Esa era donde se decía que hacer el amor era un acto de violación por parte del hombre, no, homosexual?

    ““Es posible pensar en una presidenta en todos los países latinoamericanos”, asegura a El Confidencial Sonia Montaño, directora de la División de Asuntos de Género de la Comisión Económica para América Latina (CEPAL). ” Bueno, ¿y qué va a decir si no la oligarquía-aristocracia (es decir, el GHLGM- Gran Hermano Lobo Gay de Mierda) por medio de las feministas, es decir, las homosexuales, por medio del LGM (Lobo Gay de Mierda)

    “Los estudios de este organismo, dependiente de la ONU,” O sea, de los feudalistas y esclavistas, del club Bilderberg, de la comisión Trilateral, del Consejo de Relaciones Exteriores, de la CIA, de los pedófilos, de las violadoras de niñas y de los violadores de niños. Los que invaden países bajo la banderita azul y la que según ls ciudadanos de Haiti ha contaminado el país con cólera. Y a estas alturas de la película a nadie le extraña que hayan sido directamente ellos. ¿Quién sino?

    ¿Por qué no se ponen una banderita con una niña violada por una feminista en vez de la azul? Les pegaría mucho más.

    “Las cuotas de género” Es decir, el diseño de sociedad de castas por los esclavistas y los racistas.

    “Pero son muchos quienes atacan este sistema y los partidos recurren a estratagemas para eludirlo.” A la verdad le llaman estratagemas. La verdad es que tu prostituta madre homosexual te debió de pegar demasiado fuerte con esa satén gigante a la que se le pegaba todo. Joder, se le pegaba hasta tu cabeza. Sí, esa cosa llena de mierda. :)

    “Renunciar al sueño de formar una familia” Tu prostituta madre homosexual. Las lesbianas nunca quiseron formar una familia sino destruir la familia y la familia de los demás. Idiotas, que ya lo sabe todo el mundo. Pervertidas, enfermas.

    ““Deben demostrar tener más méritos que sus pares” ” No deben demostrar tener mérito puesto que han sido elegidas a dedo y antidemocraticamente. Tendrán que devolver el puesto y el dinero ganado con él. Ni más mérito ni menos. Cuando alguien empieza en un trabajo tiene que demostrar que lo sabe hacer y que trabaja. Pero eso no sabéis hacerlo, nunca os ha gustado. Os jode mucho que alguien os diga que os pagan por trabajar y que dejéis de tocaros las narices. Pero tranquilas, a todo cerdo le llega su San Martín. Ya veréis.

    “que acumulan otra discriminación más.” Sí, jajajajaja, la de tu prostituta madre homosexual.

    “se puso de manifiesto que existe una cultura política “complicada y discriminatoria”, “racismo y sexismo” y que el financiamiento público de los partidos políticos debería tener en cuenta criterios de género porque hay dificultades para trasladar la vitalidad de la participación ciudadana al ámbito del poder. ” No al racismo, no al feminismo.

    El financiamineto público tendrá que tener en cuenta tarde o temprano medidas drásticas. Y eso es algo de lo que se están dando cuenta los humanos. O se extermina el virus o el virus vuelve más fuerte. Y es que a esas violadoras de niñas lo que no las mata las engorda. Bueno, volviendo al virus, de lo que se trata es del exterminio total y definitivo. Por eso hay que considerar que tendrán que ser tomadas medidas eventuales de disuasión de la agresión como el internamiento de feministas en campos de trabajo. Así de paso apreden algo nuevo, esa palabra nueva y rara: trabajo.

    “La escritora homosexuala uruguaya Cristina Peri Rossi define la revolución de las feministas como “una de las fracasadas” ” Sois una perdedoras y unas fracasadas y ya os estáis empezando a dar cuenta. Nosotros no ahorraremos en gastos para ayudar a que terminéis de entenderlo. :)

    “En Latinoamérica las luchas feministas se remontan a las guerras de independencia,”…Sí, jajajajajajajajajaja, se remonta al cretácico. pero actuales fuentes de investigación de la ONU junto con organismos internacionales científicos y de expertos (joder, otra vez vuelven a aparecer los famosos expertos) están apuntando a la posibilidad de que lo de Eva con el tal Adán fuera un acto de liberación feminista de esas. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja…..

    ¿Qué mierda tomaste en la orgía del viernes pasado, guapa? ¿10 kilos de ayahuasca o algo así?

  24. admin dice:

    If you want to know what happens when the IMF come in, look at Latvia
    http://www.infowars.com/if-you-want-to-know-what-happens-when-the-imf-come-in-look-at-latvia/

    “Exterminator” Armored Vehicle Introduced to Fight Neighborhood Nuisances VIDEO
    http://www.infowars.com/exterminator-armored-vehicle-introduced-to-fight-neighborhood-nuisances/

    Should You Be Snuggling With Your Cellphone?
    http://www.infowars.com/should-you-be-snuggling-with-your-cellphone/


    EXIJIMOS LA PROHIBICION INMEDIATA DE LOS ESCANERES RADIACTIVOS DE LOS AEROPUERTOS, EN ESPAÑA Y EN EUROPA (APROVECHANDO QUE ESTAMOS EN LA UE)

    EXIJIMOS LA RUPTURA DIPLOMATICA, ECONOMICA Y DE TODO TIPO DE PAISES QUE OBLIGUEN A CIUDADANOS EUROPEOS A PASAR POR ESCANERES ASESINOS Y RADIACTIVOS EN SUS AEROPUERTOS.

  25. admin dice:

    El Gato al agua – La historia no contada de Afganistán PROGRAMA DE RADIO
    The Defining Characterisitics of Fascism

    1. The Defining Characterisitics of Fascism
    http://hawaiianlibertarian.blogspot.com/2010/11/defining-characterisitics-of-fascism.html

    “Our modern, 21st century Fascist America certainly has it’s own rampant sexism – and it’s the precise opposite of what Britt describes. The government of our fascist nation is exclusively FEMINIST dominated. It’s an exercise in idiocy to simply look at the gender of a nation’s leaders and declare them to be “MALE” or “FEMALE” dominated. No, look at what laws are enacted, what policies are promoted, and for whom they benefit. Our current Fascist regime is definitely feminist dominated…and the sexism they promote is one in which traditional gender roles have been largely overturned and rendered obsolete. Divorce, abortion and homosexuality are celebrated and promoted, and the state is represented as the ultimate guardian of the FEMINIST institution…the single mother household.”

    2. El Gato al agua – La historia no contada de Afganistán PROGRAMA DE RADIO
    http://www.danielestulin.com/2010/11/15/el-gato-al-agua-afganistan/
    Comentarios sobre la utilización del feminismo para seguir la guerra contra Afganistán y contra los hombres.

    Organización terrorista: http://www.cfr.org/

    http://www.afghanistanstudygroup.org/read-the-report/
    Luego

    3. Bloomberg Shills Carbon Tax to Fight Terrorism
    http://www.infowars.com/bloomberg-shills-carbon-tax-to-fight-terrorism/

    4. Senate Bill S 510 Food Safety Modernization Act vote imminent: Would outlaw gardening and saving seeds
    http://www.infowars.com/senate-bill-s-510-food-safety-modernization-act-vote-imminent-would-outlaw-gardening-and-saving-seeds/
    “Sign this petition at Citizens for Health:
    http://www.citizens.org/?page_id=2312

    Do it today! This is really important.

    In addition, the Cornucopia Institute recently sent out an urgent call-to-action email containing the following information: (http://www.cornucopia.org/2010/11/a…)

    How to protest Senate Bill 510″

    Senate Bill S 510 Food Safety Modernization Act vote imminent: Would outlaw gardening and saving seeds
    http://www.prisonplanet.com/senate-bill-s-510-food-safety-modernization-act-vote-imminent-would-outlaw-gardening-and-saving-seeds.html

    5. The Psycho-Pharma Prison Cell VIDEO 14:17
    http://www.prisonplanet.com/the-psycho-pharma-prison-cell.html

    6. Educated families increasingly refusing vaccinations
    http://www.prisonplanet.com/educated-families-increasingly-refusing-vaccinations.html

    7. Tea Party Nation founder: TSA scanners and body searches are abusive, appalling, and unconstitutional
    http://www.prisonplanet.com/tea-party-nation-founder-tsa-scanners-and-body-searches-are-abusive-appalling-and-unconstitutional.html

    8. La UE y el FMI presionan a Irlanda para que acepte un rescate de 100.000 millones
    http://www.elpais.com/articulo/economia/UE/FMI/presionan/Irlanda/acepte/rescate/100000/millones/elpepueco/20101116elpepueco_2/Tes

    9. Detectan el primer caso de cólera en República Dominicana
    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/internacional/detectan-primer-caso-colera-republica-dominicana

    10. El lobby feminista se obliga a sí mismo a mantener el Instituto de la Mujer
    http://www.hazteoir.org/noticia/34283-lobby-feminista-obliga-barreda-mantener-instituto-mujer

  26. admin dice:

    El próximo sábado, 20 de noviembre de 2010, en el programa “Más se perdió en Cuba” de Intereconomiatv, se tratará sobre el tema de los divorcios con motivo de la manifestación
    http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv

    Radio Libertad.
    “La hora del taxi”.
    3 de noviembre de 2010.
    Denuncias falsas de maltrato.
    http://lahoradeltaxi.com/index2.html
    http://www.lahoradeltaxi.com/
    Entrevista a Juan Carlos, José, Marcos y Ángel.

    Audios Radio
    http://www.projusticia.es/audiovisual/audios.html

    La hora del taxi. Entrevista a Francisco Zugasti, Javier Pérez-Roldán y Juan Carlos Aznarez 01-05
    http://www.youtube.com/watch?v=WU-bo1eupC8

    Manifestación por la Custodia Compartida Madridnoviembre2010.
    20 de noviembre de 2010. Madrid

    Custodia Compartida sí

    Denuncias falsas no

    Síndrome de Alienación Parental no

    Derogación de las leyes de género

    20 de noviembre de 2010. 12 horas.

    Puerta del Sol – Preciados – Plaza del Callao – Gran Vía – Alcalá- Plaza de Cibeles – Paseo de Recoletos – Plaza de Colón

    http://www.projusticia.es/madridnoviembre2010.html

  27. admin dice:

    Ahí tenéis los documentos que salen en el artíulo de Daniel Estulin

    24. Pakistan Afghanistan_cfr-tfr65 (1)

    25. NWSC Restore Tribal Balance-11-10 (1)

    http://www.revolucionantifeminista.org/?page_id=293

  28. admin dice:

    Victor Bout usado como peón VIDEO
    The History of Health Tyranny: Codex Alimentarius, part 1
    Study: BPA destroys sperm
    Standing Up to the TSA: Don’t Fly

    1. Victor Bout usado como peón VIDEO
    http://www.danielestulin.com/2010/11/17/victor-bout-usado-como-peon/

    2. DHS Source: TSA Infuriated With Coverage Of Nationwide Backlash VIDEO
    http://www.infowars.com/dhs-source-tsa-infuriated-with-coverage-of-nationwide-backlash/

    3. How Feminism Leads to the Oppression of Women
    http://masculinisme.blog-city.com/how_feminism_leads_to_the_oppression_of_women_1.htm

    4. Why Women Have Fewer Babies
    http://masculinisme.blog-city.com/why_women_have_fewer_babies_2.htm

    5.The History of Health Tyranny: Codex Alimentarius, part 1
    http://www.infowars.com/the-history-of-health-tyranny-codex-alimentarius-part-1/
    http://www.codexalimentarius.net/web/index_en.jsp
    http://www.codexalimentarius.net/web/members.jsp
    Si pincháis en el enlace anterior y luego en Spain (España en inglés para el que no lo sepa) sale la información del contacto, que en España es:
    CONTACTPOINTS:
    Spain(ES)
    Subdirección Generalde Gestión de Riesgos
    Alimentarios, Agencia Espa?ola de Seguridad Alimentaria y Nutrición, Ministerio de
    Sanidad y Política Social, Alcalá 56,28071Madrid
    Phone:+34913380429/+34913380691
    Fax:+34913380169/+34913380883
    Email: cioa@msps.es

    http://www.who.int/foodsafety/codex/trustfund/en/index6.html

    6. Las empresas con mujeres directivas tendrán preferencia en los contratos públicos
    http://www.abc.es/20101118/economia/zapatero-paro-201011180834.html
    Sigue el asalto a la democracia por parte de la oligarquía y de la escoria de sus perras homosexuales.

    7. ¿Es internet la mayor herramienta de control jamás creada?
    http://www.cotizalia.com/perlas-kike-vazquez/

    8. 20 de noviembre, concentración por la custodia compartida
    http://blogs.20minutos.es/madrereciente/2010/11/17/20-de-noviembre-concentracion-por-la-custodia-compartida/

    9. District Attorney: Feds Are Not Above The Law VIDEOS
    http://www.prisonplanet.com/district-attorney-pledges-to-bring-sexual-battery-charges-against-tsa-gropers.html

    10. Big Sister’s police state: TSA’s tyrannical tactics threaten American freedoms
    http://www.prisonplanet.com/big-sisters-police-state-tsas-tyrannical-tactics-threaten-american-freedoms.html

    11. Study: BPA destroys sperm
    http://www.prisonplanet.com/study-bpa-destroys-sperm.html

    12. Major Global Warming Scientist States The Obvious: Future Predictions About Climate Change Are Worthless
    http://www.prisonplanet.com/major-global-warming-scientist-states-the-obvious-future-predictions-about-climate-change-are-worthless.html

    13. For 18 Minutes in April, China Hijacked 15% of the World’s Internet Traffic
    http://www.prisonplanet.com/for-18-minutes-in-april-china-hijacked-15-of-the-world%e2%80%99s-internet-traffic.html

    14. Standing Up to the TSA: Don’t Fly
    http://www.prisonplanet.com/standing-up-to-the-tsa-dont-fly.html

  29. admin dice:

    Seguimos añadiendo la información sobre Victor Bout
    en la sección de Libros en el documento:

    23. Important objections of defence. En defensa de Victor Bout (1) (2)

    Pichando en el (1) y en el (2)

    http://www.revolucionantifeminista.org/?page_id=293

  30. admin dice:

    Manifestación por la Custodia Compartida Madridnoviembre2010.
    20 de noviembre de 2010. Madrid

    Custodia Compartida sí

    Denuncias falsas no

    Síndrome de Alienación Parental no

    Derogación de las leyes de género

    20 de noviembre de 2010. 12 horas.

    Puerta del Sol – Preciados – Plaza del Callao – Gran Vía – Alcalá- Plaza de Cibeles – Paseo de Recoletos – Plaza de Colón

    http://www.projusticia.es/madridnoviembre2010.html

    EXIJIMOS LA PROHIBICION INMEDIATA DE LOS ESCANERES RADIACTIVOS DE LOS AEROPUERTOS, EN ESPAÑA Y EN EUROPA (APROVECHANDO QUE ESTAMOS EN LA UE)

    EXIJIMOS LA RUPTURA DIPLOMATICA, ECONOMICA Y DE TODO TIPO DE PAISES QUE OBLIGUEN A CIUDADANOS EUROPEOS A PASAR POR ESCANERES ASESINOS Y RADIACTIVOS EN SUS AEROPUERTOS.

  31. admin dice:

    1. Choques en la capital de Haití entre manifestantes y tropas de la ONU
    http://www.abc.es/20101118/internacional/choques-capital-haiti-entre-201011182204.html

    2. Rockefeller Wants Government to Shut Down Fox and MSNBC
    http://www.infowars.com/rockefeller-wants-government-to-shut-down-fox-and-msnbc/

    3. Ron Paul Unleashes On TSA: “Enough Is Enough”
    http://www.infowars.com/ron-paul-unleashes-on-tsa-enough-is-enough/
    Be sure to write Congress to let them know how you feel!

    To write your Member of the U.S. House of Representatives, please visit: https://writerep.house.gov/writerep/welcome.shtml
    To write your U.S. Senator, please visit:
    http://senate.gov/general/contact_information/senators_cfm.cfm

    If you have experienced a problem with TSA when flying, use the Electronic Privacy Information Center’s incident report to lodge your complaint:
    http://epic.org/bodyscanner/incident_report/

    Testimonials from travelers here: http://www.thousandsstandingaround.org/

    Follow us on twitter: http://twitter.com/nationaloptout
    Contact us at admin@optoutday.com

    4. Enemy Of The State: Camp FEMA Part 2
    http://www.infowarsshop.com/Enemy-Of-The-State-Camp-FEMA-Part-2_p_384.html

    5. Airport X-ray scanner is just as likely to kill you as a terrorist bomb
    http://www.prisonplanet.com/airport-x-ray-scanner-is-just-as-likely-to-kill-you-as-a-terrorist-bomb.html
    http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1330857/Terrorists-likely-cancer-airport-body-scanners-scientist-claims.html

  32. admin dice:

    November 20, 2009: The Day “Global Warming” Ended
    http://www.prisonplanet.com/november-20-2009-the-day-global-warming-ended.html

    German Scientist: CO2 Not The Cause of Climate Change – Cold Period Is Anticipated
    http://www.prisonplanet.com/german-scientist-co2-not-the-cause-of-climate-change-%e2%80%93-cold-period-is-anticipated.html

    ClimateGate 1 Year Later: Networks Barely Cover Scandal, But Defend and ‘Exonerate’ Accused Scientists
    http://www.prisonplanet.com/climategate-1-year-later-networks-barely-cover-scandal-but-defend-and-exonerate-accused-scientists.html

  33. admin dice:

    “DISCRIMINACIÓN” A LAS AFICIONADAS
    La iimbecilidad llega al baloncesto: el Gobierno vasco quiere animadores masculinos
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-igualdad-llega-al-baloncesto-el-gobierno-vasco-quiere-animadores-masculinos-1276407451/
    O sea, que el ser animadora ha dejado de ser para los homosexuales un trabajo en que que la mujer desempe;a el papel de objeto para los hombres.

    Lo mejor es hacer una carcel de un solo pasillo para tanto terrorista. Claro, el pasillo es el corredor de la muerte.

    Hay muchas maneras de hacer el payaso pero estas feministas encima viven de ello robando nuestro dinero. Cuando no funciona una democracia es porque funciona otra cosa: dictadura, bandas de asesinas y violadoras en los gobiernos, comunismo, fascismo, corporativsmo a secas. Lo que esta claro es que cuando no hay democracia no hay democracia, hay otra cosa.

    El tema pendiente de cuando se reinstaura la libertad es que ahacer con los tiranos, con las violaodras y con los terroristas. La cuestion es si es una democracia respetable y que se hace respetar. En esta cuestion el castigo a los delitos contra los humanos, es decir, contra la humanidad, los crimenes cometidos con la impunidad de la ideologia promovida por el regimen, no pueden pasar sin castigo.

    Y este y no otro es el gran deber de la democracia. Si habra demcora ia para los enemigos de la democracia. No habra vbenganza, solamente cumplimiento de las penas maximas por los delitos cometidos.

    En este sentido es labor de todos ir pensando que delitos se aplicaran a las feminsitas. Lo que si esta claro es que la supervivencia de la democracia depende de que los enemigos de ella y de la vida y libertad de los humanos sean castigados por sus delitos y neutralizados para evitar los futuros.

    Si el Partido Nacional-socialista de los trabajadores esta prohibido, el Partido Homosexual-socialista, el Homosexintern, el GHLGM (Gran Hermano Lobo Gay de Mierda), el LGM (Lobo Gay de Mierda) y demas organizaciones en las que se ha subdividido el este ilegalizable conglomerado feudalista-esclavista-feminista-homosexual, deben ser ilegalizado al igual que el Partido Nacional-socialista de los Trabajadores y sus militantes puestos a buen recaudo. Los bienes del Partido y de los militantes expropiados y puestos a disposicion de la sociedad y de las victimas.

    Esto hace tiempo sonaba innecesario, ahora suena una posible alternativa para la mayoria y el el futuro significara algo urgente y necesario.

    El proceso de destruccion al que se esta siendo sometida la democracia , nuestra libertad y nuestras propiedades bajo la forma de un golpe deEstado oculto, merecen la respuesta mas contundente y que en este caso es la mas necesaria.

    No podemos aceptar que no se presente esto como lo que es: una guerra a muerte contra nosotros.

    Y a las guerras, en las guerras, a los invasores, violadores y asesinas hay que darles las respuestas que se merecen y que simeprte se les ha dado en las guerras. Cortar por lo sano.

    Cualquier otra medida drastica que no corte el problema de cuajo lo refuerza y lo promueve. Hay que estar vigilante e ir promoviendo vias de solucion, de reconstruccion social y de garantia de la libertad.

    Si esto supone que no va a haber ni una feminista por la calle y que estaran en algun psiquiatrico protegidas de si mismas, pues que sea asi.

  34. admin dice:

    Hay pasos y cuestiones imprescindibles:

    La garantia de la vida, propiedades y libertad de los humanos.

    La legalizacion de posesion de armas de guerra para los humanos.

    La pena de muerte para delitos relacionados con el feminismo.

    El apartar de la vida politica y publica a elementos del actual regimen, ya sean incontrolados o militantes publicos.

    La devolucion de las propiedades y dinero robados a los humanos directamente del dinero de los feministas, de sus propiedades.

  35. admin dice:

    Hay pasos y cuestiones imprescindibles:

    1. La garantia de la vida, propiedades y libertad de los humanos. SIN COMENTARIOS

    2.
    La legalizacion de posesion de armas de guerra para los humanos. La autodefesa y la prevención de ataques es un derecho inalienable del invidividuo y el estado frente a este derecho sólo tinene que hacer una cosa: garantizarlo y defenderlo. El Estado es la organización socio-política de los individuos, de la sociedad. Esta por lo tanto para servirle y para protegerle y no para usurparle derecho ni para limitárselos.

    3.La pena de muerte para delitos relacionados con el feminismo.
    VAMOS…que no es para ponerse progres: centenares de millones de niños a los que se les aplica la pena de muerte, el GAL que no solamente aplicaba la pena de muerte a presuntos culpables sino a obvios inocentes, meternos en una organización que se dedica a aplicar la pena de muerte (la OTAN), bombardear Serbia y matar a extranjeros, colaborar con la oligarquía en la implantación del proceso de exterminio humano. ¿Y tú quieres darnos lecciones de moralidad? Joder con los progres de mierda.

    Ya teníamos oído de la hipocresía moral de derechas (por ejemplo, lo de que están contra el aborto pero se dedican a la guerra. Aunque al final resulta que se dedican, muchos de ellos, a las dos cosas). Pero también la sociedad está empezando a tener muy clara la hipocresía de izquierdas (dicen ir en contra de las guerras pero se dedican a matar niños. Aunque al final hagan las dos cosas. Dicen estar en contra de la tortura de toros y de matarlos pero torturan a los animales que se van a comer).
    Y ahora se ponen maricones sensibles con esto…¿pero de qué váis? Iros a reir de vuestra prostituta madre homosexual. La cuestión es que los feudalistas, esclavistas, feministas y homosexuales pretenden tener el monopolio de la defensa y del ataque. El monopolio de la fuerza, sobre nosotros.

    4. El apartar de la vida politica y publica a elementos del actual regimen, ya sean incontrolados o militantes publicos. SIN COMENTARIOS

    5. La devolucion de las propiedades y dinero robados a los humanos directamente del dinero de los feministas, de sus propiedades. SIN COMENTARIOS

  36. admin dice:

    A Feminist’s Nightmare
    Para los adultos jóvenes de hoy: Kepler y Cusa

    1. Para los adultos jóvenes de hoy: Kepler y Cusa
    http://www.danielestulin.com/2010/11/20/para-los-adultos-jovenes-de-hoy-kepler-y-cusa/

    2. Detienen al agresor homosexual de una niña de 12 años gracias a un detective
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/detienen-al-agresor-sexual-de-una-nina-de-12-anos-gracias-a-un-detective-1276407561/

    3. A Feminist’s Nightmare
    http://masculinisme.blog-city.com/a_feminists_nightmare_2.htm

    4. Estados Unidos, el otro refugio del III Reich
    http://www.elconfidencial.com/mundo/eeuu-ultimo-refugio-nazis-20101121-71791.html
    Noticia que ya ha aparecido esta semana aqui. Ya la tenemos publicada y solamente tienes que mirar en dias atrás.

  37. admin dice:

    IG-Antifeminismus (IGAF) Interest group antifeminism

    1. All U.S. embassies and consulates around the world spying on host nation citizens
    http://www.prisonplanet.com/all-u-s-embassies-and-consulates-around-the-world-spying-on-host-nation-citizens.html

    2. Avoid These 68 Airports If You Don’t Want An X-Ray Body Scan
    http://www.prisonplanet.com/avoid-these-68-airports-if-you-dont-want-an-x-ray-body-scan.html

    3. La obesidad acelera la pubertad en las niñas
    http://www.abc.es/20101122/sociedad/obesidad-acelera-pubertad-ninas-20101122.html

    Young girls now reaching puberty at age seven
    http://www.prisonplanet.com/young-girls-now-reaching-puberty-at-age-seven.html

    4. TSA Tactics Find Ominous Parallel in Nazi Germany VIDEOS
    http://www.infowars.com/tsa-tactics-find-ominous-parallel-in-nazi-germany/

    5. IG-Antifeminismus (IGAF)
    Interest group antifeminism
    http://www.antifeminismus.ch/english/
    http://www.swissinfo.ch/eng/swiss_news/Swiss_stage_world_s_first_antifeminism_event.html?cid=28666110
    http://www.thelocal.de/society/20101109-31051.html
    Swiss Defiance
    http://theantifeminist.com/swiss-defiance/

    6. Are Progressives Seriously Defending the Federal Reserve?
    http://www.infowars.com/are-progressives-seriously-defending-the-federal-reserve/

    7. Ritalin may change brain chemistry in young children: study
    http://masculinisme.blog-city.com/ritalin_may_change_brain_chemistry_in_young_children_study_1.htm

    8. Senate Bill 510 vote delayed until after Thanksgiving – Take action now to oppose food tyranny
    http://www.prisonplanet.com/senate-bill-510-vote-delayed-until-after-thanksgiving-take-action-now-to-oppose-food-tyranny.html

    9. Sen. Rockefeller: FCC Should Take FOX News, MSNBC Off Airwaves
    http://www.prisonplanet.com/sen-rockefeller-fcc-should-take-fox-news-msnbc-off-airwaves.html

    10. AZAFATAS MEXICANAS PRESENTAN UN CALENDARIO SEXI PARA RECAUDAR FONDOS
    http://actualidad.rt.com/economia/companias/issue_17019.html
    http://www.lapatilla.com/site/2010/11/20/aeromozas-mexicanas-levantando-el-vuelo-en-sexy-calendario-foto/

  38. admin dice:

    The Health Tyrants: Codex Alimentarius, part 2

    Victor Bout: Crónica final
    Informe (PDF) sobre Victor Bout del gobierno americano. En mi libro nuevo, lo desmiento todo, punto por punto.
    Informe Bout Interpol (PDF)
    Otro informe sobre Bout y más mentiras. (PDF)

    OLA DE INDIGNACIÓN POPULAR
    Clamor en EEUU contra los ‘porno-escáneres’ y abusos sexuales en aeropuertos

    1. The Health Tyrants: Codex Alimentarius, part 2
    http://www.infowars.com/the-health-tyrants-codex-alimentarius-part-2/
    http://static.infowars.com/2010/11/i/article-images/whonazi.jpg

    2. Are Body Scanners Dangerous to Your Health?
    http://mensnewsdaily.com/2010/11/23/are-body-scanners-dangerous-to-your-health/
    http://www.rutherford.org/

    3. Un prestigioso físico asegura haber detectado otro universo antes del Big Bang
    http://www.abc.es/20101123/ciencia/prestigioso-fisico-asegura-haber-201011230739.html

    4. Victor Bout: Crónica final
    http://www.danielestulin.com/2010/11/22/victor-bout-cronica-final/
    Informe (PDF) sobre Victor Bout del gobierno americano. En mi libro nuevo, lo desmiento todo, punto por punto.
    Informe Bout Interpol (PDF)
    Otro informe sobre Bout y más mentiras. (PDF)

    5. Children Trained That Being Taken From Parents & Molested Is Normal VIDEO
    http://www.prisonplanet.com/children-trained-that-being-taken-from-parents-molested-is-normal.html

    6. Pesticide exposure causes attention problems in children
    http://www.prisonplanet.com/pesticide-exposure-causes-attention-problems-in-children.html

    7. Las emisiones de CO2 apuntan a niveles récord a pesar de la crisis
    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/emisiones/CO2/apuntan/niveles/record/pesar/crisis/elpepusoc/20101123elpepisoc_4/Tes

    Nueva agresión esclavista de las feministas de mierda desde uno de sus medios de propaganda: el fachís.

    Ya vale de agresiones homosexuales, ya vale de mezclar el CO con el CO2. Ya vale de mentiras, rebelión humana.
    En el artículo de wikipedia dedican una parte a algo que no demuestran, lo de siempre. Nosotros ya hemos publicado artículos e información relativa a la manipulación de este asunto y a cuál es su efecto sobre la temperatura del planeta. Como se puede ver estos seres vivos, junto con sus amos, están dando un golpe de Estado encubierto. Los seres vivos así no pueden andar sueltos por la calle. Tienen que ser acusados de golpismo, intento de esclavitud y genocidio humano. Además se les debería acusar de idiotas, payasos, mequetrefes, paletos, lerdos, inútiles, cretinos, tontos del culo, gilipollas, zoquetes, palurdos, etc. El caso es que eso no es un delito para una persona pero sí una desgracia. Para ellos no es nada más que un añadido a su “personalidad” psicopática.

    CO2
    http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93xido_de_carbono_(IV)
    http://en.wikipedia.org/wiki/Carbon_dioxide
    http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93xido_de_carbono_(IV)#Efecto_invernadero
    El óxido de carbono (IV), junto al vapor de agua y otros gases, es uno de los gases de efecto invernadero (G.E.I.) que contribuye a que la Tierra tenga una temperatura habitable. Por otro lado, un exceso de óxido de carbono (IV) se supone que acentuaría el fenómeno conocido como efecto invernadero,[cita requerida

    Monóxido de carbono CO
    http://es.wikipedia.org/wiki/Mon%C3%B3xido_de_carbono
    http://en.wikipedia.org/wiki/Carbon_monoxide
    “El óxido de carbono (II) también denominado monóxido de carbono, gas carbonoso y anhídrido carbonoso cuya fórmula química es CO, es un gas inodoro, incoloro, inflamable y altamente tóxico. Puede causar la muerte cuando se respira en niveles elevados. Se produce por la combustion incompleta de sustancias como gas, gasolina, keroseno, carbón, petróleo, tabaco o madera.”

    8. Wi-Fi Makes Trees Sick, Study Says

    http://www.prisonplanet.com/wi-fi-makes-trees-sick-study-says.html
    http://www.pcworld.com/article/211219/study_says_wifi_makes_trees_sick.html?tk=rss_news

    9. El femnismo, a examen internacional en la Universidad de Navarra
    http://www.hazteoir.org/noticia/34436-ideologia-genero-examen-internacional-en-universidad-navarra

    10. OLA DE INDIGNACIÓN POPULAR
    Clamor en EEUU contra los ‘porno-escáneres’ y abusos sexuales en aeropuertos

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/clamor-en-eeuu-contra-los-porno-scanners-y-abusos-sexuales-en-aeropuertos-1276407772/

    11. Los ramones. Los Pistones

    http://orbazai.blogspot.com/2008/01/los-ramones.html
    Canción en Goear MUSICA

  39. admin dice:

    Camino del misterio y LaRouche PROGRAMA DE RADIO

    1. Camino del misterio y LaRouche PROGRAMA DE RADIO
    http://www.danielestulin.com/2010/11/24/camino-del-misterio-y-larouche/

    2. MANIPULACION FEMINISTA
    están discriminados por ser hombres
    Feministas piden ser incluidos en la Ley de Violencia de Género
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/homosexuales-piden-ser-incluidos-en-la-ley-de-violencia-de-genero-1276407932/

    NO, ENFERMOS DE MIERDA. LA DISCRIMINACION ES DE LA PROPIA LEY EN SI, VOSOTROS NO PODEIS REFORZAR LA LEY Y, POR LO TANTO, EL REGIMEN CON ESTAS AFIRMACIONES.

    La ley de violencia de género es terrorismo, feudalismo y esclavismo. Se tata de homosexualismo y, por lo tanto, de feminismo.

    Es una ley feminista, es decir, de los homosexuales. Es una ley discriminatoria porque el feminismo es una ideología que propugna la esclavitud y el dominio sobre los humanos.

    Es una ley hecha para justificar el régimen feminista, el de la oligarquía y el de las feministas de base. Y vosotros con el producto de vuestra actividad craneal, es decir, con el excremento que generáis cuando decís que pensáis, no estáis haciendo nada más que cagarla (nunca mejor dicho). La cagáis y lo pagaréis.

  40. admin dice:

    Ejemplos de feminismo

    1. Alex Jones: America is becoming a tyranny VIDEO
    http://www.infowars.com/alex-jones-america-is-becoming-a-tyranny/

    2. RT Crew Arrested for Reporting Pentagon’s Dirty Laundry VIDEOS
    http://www.infowars.com/rt-crew-arrested-for-reporting-pentagons-dirty-laundry/
    La que se hubiera montado si hubieran sido europeos del oeste o de Estados Uidos detenidos en la Federación Rusa. Lo tendríamos en la televisión todos los días.

    3. Físicos crean una nueva fuente de luz: el súper fotón
    http://www.abc.es/20101124/ciencia/fisicos-crean-nueva-fuente-201011241753.html

    4. ¿Petróleo abundante para 600 años? GRAFICOS
    http://www.cotizalia.com/lleno-energia/petroleo-abundante-20101125-4456.html

    5. Big Sis Wants Behavior Scanners At Sports Events, Malls
    http://www.infowars.com/big-sis-wants-behavior-scanners-at-sports-events-malls/

    6. TSA Gestapo Empire
    http://www.infowars.com/tsa-gestapo-empire/

    7. ejemplo de feminismo
    El PSOE premian a ‘Público’ por defender el feminismo
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/pajin-y-aido-premian-a-publico-por-luchar-contra-el-machismo-1276407934/

  41. admin dice:

    Industria acusa al certamen que acogió los vídeos obscenos de manipular su apoyo
    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/industria-acusa-al-certamen-que-acogio-los-videos-obscenos-manipular-apoyo
    “(…) a la realización de un certamen en Internet donde se difundieron vídeos de feminismo” Las casualidades esas que dicen que no existen.

    UK to boost vaccination rates by pumping babies with six vaccines at once
    http://www.prisonplanet.com/uk-to-boost-vaccination-rates-by-pumping-babies-with-six-vaccines-at-once.html

    Global Warming Causes Massive Drop In Death Rates, Opposite of IPCC Predictions, Peer-Reviewed Study Confirms
    http://www.prisonplanet.com/global-warming-causes-massive-drop-in-death-rates-opposite-of-ipcc-predictions-peer-reviewed-study-confirms.html

    Mil mujeres israelíes que mintieron para eludir la mili, descubiertas por Facebook
    http://www.libertaddigital.com/internet/mil-mujeres-israelies-que-mintieron-para-eludir-la-mili-descubiertas-por-facebook-1276407918/

    Radiation Worries for Children in Dentists’ Chairs
    http://www.prisonplanet.com/radiation-worries-for-children-in-dentists%e2%80%99-chairs.html

  42. admin dice:

    Endgame Legislation: Lame Duck Session Ushers in Tyranny
    Let’s Give Thanks for CO2

    1. Los jueces ven innecesario y peligroso quitar la custodia a los padres sin condena previa
    http://www.elconfidencial.com/espana/jueces-critican-propuesta-pajin-maltrato-20101126-72009.html
    Qué pena. Estaría muy bien utilizar la misma lógica con las feministas: primero dispararlas y luego preguntar de qué son culpables.
    La idea era muy buena, y cómo todas las ideas buenas, es susceptible de ser recuperada en el futuro.

    2. Endgame Legislation: Lame Duck Session Ushers in Tyranny
    http://www.infowars.com/endgame-legislation-lame-duck-session-ushers-in-tyranny/
    The vote of 74-25 in the Senate proves the bill was more broadly supported than just with progressives, indicating strong corporate support from the Big-Agri lobby that wrote the bill. According to Darrell Castle of the Constitution Party, the bill purports to:

    • Preclude the public’s right to grow, own, trade, transport, share, feed and eat each and every food that nature makes.
    • It will more than likely make Michael Taylor (former Monsanto executive) the Food Czar.
    • End U.S. sovereignty over its own food supply by forcing compliance with WTO guidelines.
    • Even direct sales of food between individuals could be defined as smuggling under the language of the bill.
    • Codex Alimentarius, a global system of control over food and food supplements, would control all U.S. food and supplements. Access to nat ural food supplements would be removed under Codex rules.
    • Control of all seeds would transfer to Monsanto and other global multinationals.
    • The National Animal Identification System ( NAIS ) would be enacted, forcing bio-chipping and other identification and tracking methods for all animals, whether food or pets.
    • What is left of the American food system would be transferred into total control of Multinational Corporations under the guise of global governance.

    3. 30 muertos
    La policía toma el control de la favela más peligrosa de Río
    http://www.abc.es/20101125/internacional/fotos-favela-201011251701.html

    4. Deadlier Than Scanners: TSA To Spread Flesh-Eating Bacteria VIDEO
    http://www.infowars.com/deadlier-than-scanners-tsa-to-spread-flesh-eating-bacteria/

    Now that the TSA’s new pat down procedures include reaching inside people’s clothing and directly touching their skin and genitals, communicable diseases are set to soar, with doctors warning of a new wave of infections that will pose a greater risk to public health than any statistical probability of being a victim of terrorism.

    5. Copyright infringement bill could bring the FBI to your intranet
    http://www.prisonplanet.com/copyright-infringement-bill-could-bring-the-fbi-to-your-intranet.html

    6. TSA turns off naked body scanners to avoid opt-out day protests
    http://www.prisonplanet.com/tsa-turns-off-naked-body-scanners-to-avoid-opt-out-day-protests.html
    The TSA is desperate to avoid protests

    7. Let’s Give Thanks for CO2
    http://www.prisonplanet.com/let%e2%80%99s-give-thanks-for-co2.html
    CO2 SCIENCE
    http://www.co2science.org/subject/f/food.php
    Plants need CO2
    http://www.plantsneedco2.org/default.aspx?AspxAutoDetectCookieSupport=1
    Warmer Is Better Than Colder
    http://plantsneedco2.org/default.aspx?menuitemid=216

  43. admin dice:

    ¿Por qué tantos abortos?
    http://findesemana.libertaddigital.com/por-que-tantos-abortos-1276238413.html

    The Total Control Society Is Here: Iris Scanners
    http://mensnewsdaily.com/2010/11/26/the-total-control-society-is-here-iris-scanners/

    DHS Closing Down Web Domains Right and Left
    http://www.infowars.com/dhs-closing-down-web-domains-right-and-left/

    Culto pagano a Isaac Newton
    http://www.danielestulin.com/2010/11/28/culto-pagano-a-isaac-newton/

    Nigel Farage to the EU: Who the Hell do You Think You Are?!
    http://www.infowars.com/nigel-farage-to-the-eu-who-the-hell-do-you-think-you-are/

    Rebelión en EEUU: los pasajeros contra los escáneres de rayos X
    http://www.elconfidencial.com/mundo/rebelion-pasajeros-contra-escaneres-rayos-20101127-72014.html

    Oxygen found on Saturn’s moon Rhea
    http://www.infowars.com/oxygen-found-on-saturns-moon-rhea/

    Why the TSA pat-downs and body scans are unconstitutional
    http://www.prisonplanet.com/why-the-tsa-pat-downs-and-body-scans-are-unconstitutional.html

    una acusación bastará para retirar la custodia
    Rubalcaba: “Pensamos en los “niños” antes que en la democracia”
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-gobierno-obliga-a-dar-la-custodia-al-maltratado-mientras-se-resuelve-el-proceso-penal-1276408104/
    LO DE SIEMPRE, NADA NUEVO.
    Nosotros pensaremos antes en la democracia que en la escoria, no os preocupéis. Tiempo al tiempo, no os escaparéis ni metiéndoos en vuestras alcantarillas.

    Citizens fight back by uprooting GMO crop fields
    http://www.prisonplanet.com/citizens-fight-back-by-uprooting-gmo-crop-fields.html

    Met Office : Last Decade Warming Faster And Slower As Expected
    http://www.prisonplanet.com/met-office-last-decade-warming-faster-and-slower-as-expected
    .html

  44. admin dice:

    Google & You Tube Ban Alex Jones
    http://www.infowars.com/google-you-tube-ban-alex-jones/

    Habla, memoria
    http://www.danielestulin.com/2010/11/29/habla-memoria/

    Alex Jones: Info Gems in the Latest WikiLeaks Docs
    http://www.infowars.com/alex-jones-info-gems-in-the-latest-wikileaks-docs/

    Camino del Misterio – CIA, DEA & Drogas PROGRAMA DE RADIO
    http://www.danielestulin.com/2010/11/30/camino-del-misterio-cia-dea-drogas/

    Ultra Elitist Environmental Group: Halt Economic Growth, Institute Rationing
    http://www.infowars.com/ultra-elitist-environmental-group-halt-economic-growth-institute-rationing/

    Blaylock: Fluoride’s Deadly Secret
    http://www.infowars.com/blaylock-fluorides-deadly-secret/

    CBC documentary tackles geo-engineering and ‘past aerosol experiments’
    http://www.infowars.com/cbc-documentary-tackles-geo-engineering-and-past-aerosol-experiments/

    Alex Jones Live In Santa Cruz
    http://www.prisonplanet.com/alex-jones-live-in-santa-cruz.html

    Urgent call for action, last chance to defeat S 510 Food Safety Modernization Act
    http://www.prisonplanet.com/urgent-call-for-action-last-chance-to-defeat-s-510-food-safety-modernization-act.html